Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 177 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #901
    fcv
    fcv está desconectado
    principiante
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    La SONY KDL-55X4500 con "RETROILUMINACION RGB LEDs LOCAL DIMMING" es simplemente uno de los mayores orgasmos audiovisuales que veran tus ojos, es la mejor de las X4500 por ser la mas grande y cara jeje incluso tiene mas potencia de SONIDO, en calidad de visionado y en 4 metros de distancias lo viviras
    Gracias por responder, sabes de alguien que tenga este lcd en 55"?, te lo digo por saber mas opiniones del aparato, no pienses que no me fio de ti, todo lo contrario, es por confirmar con algun poseedor de este pedazo lcd su experiencia, si sale el famoso clouding o algun fallete mas, que parece que los lcd tienen lo suyo encima.

    Estoy entre el x4500 y el v10 de pana, pero es que tengo justo enfrente de la tele un ventanal de mucho cuidado, y a mi eso de los reflejos no puedo con ellos (segun tengo entendido los plasmas reflejan mucho, no?), por eso pido ayuda a todo aquel que lea esto, y segun vuestro criterio con cual de los dos modelos os quedariais. Os recuerdo la distancia 4 mts.

    NOTA. La diferencia de 1.000 € de una y otra, no me importa.

    Saludos.

  2. #902
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por fcv Ver mensaje
    Gracias por responder, sabes de alguien que tenga este lcd en 55"?, te lo digo por saber mas opiniones del aparato, no pienses que no me fio de ti, todo lo contrario, es por confirmar con algun poseedor de este pedazo lcd su experiencia, si sale el famoso clouding o algun fallete mas, que parece que los lcd tienen lo suyo encima.

    Estoy entre el x4500 y el v10 de pana, pero es que tengo justo enfrente de la tele un ventanal de mucho cuidado, y a mi eso de los reflejos no puedo con ellos (segun tengo entendido los plasmas reflejan mucho, no?), por eso pido ayuda a todo aquel que lea esto, y segun vuestro criterio con cual de los dos modelos os quedariais. Os recuerdo la distancia 4 mts.

    NOTA. La diferencia de 1.000 € de una y otra, no me importa.

    Saludos.
    La comparacion justa seria SONY 55X4500 con PIONEER 500A/600A, pero como tienes un ventanal de mucho cuidado jejeje... No lo pienses MAS!! si el dinero no es problema "LA SONY KDL-55X4500" es tu tele... Yo tengo las 40/46X4500 y no tienen ningun tipo de anomalia, incluso la 40X4500 que es de retroiluminacion WCG-CCFL esta perfecta en el mal que comentaste antes, pero tambien es mucho que esta fabricada en 2009 y ese tipos de anomalias la perfeccionaron en casi toda su totalidad la compañia internamente.
    La 46X4500 tiene la misma retroiluminacion que la 55X4500 "RGB LEDs LOCAL DIMMING" y su calidad visual es calcada, lo unico que la otra al ser de mas diagonal el flipe es mayor jeje...

    Toma estos enlaces para abrir boca

    http://www.avreview.co.uk/news/artic...N/2700/v/3/sp/

    http://www.avreview.co.uk/news/artic...N/2701/v/3/sp/

    http://www.dailymotion.com/video/k5nRABbhA9U9YLQU8V



    Bueno compañero suerte con tu odisea, no te equivocas si esa es tu eleccion

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #903
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    [CENTER]mi tercera tele y.............[/CENTER]
    Bueno chicos ya me llego mi tercera tv de macros, la tv es del 11,2008 y
    todo al principio parecía perfecto, menos al saber cuántas horas de uso tenía 40 horas, son pocas horas de uso pero ahí están, estos de macros están alucinando, ellos me dicen que a ellos se la venden como nuevas su proveedor, y que investigaran que es lo que está pasando, yo ya les he dicho que yo me la quedo, estoy cansado de lios …….
    La verdad es que la tele sebe estupenda no tiene casi ningún fallo
    Digo casi porque si te pones a sacarles fallos se los encuentras, no hay tele perfecta
    Tiene algo, muy poquito casi inapreciable, algo que muy poquitos apreciarían pero se nota el clouding en las esquinas y es porque deberían hacer mas grupos de leed y más pequeños ……. Cosa que no harán ya que vienen pisando fuerte los oled
    Si no estás muy pendiente pasa desapercibida

    Ya hiere comunicando los acontecimientos

  4. #904
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    [CENTER]mi tercera tele y.............[/CENTER]
    Bueno chicos ya me llego mi tercera tv de macros, la tv es del 11,2008 y
    todo al principio parecía perfecto, menos al saber cuántas horas de uso tenía 40 horas, son pocas horas de uso pero ahí están, estos de macros están alucinando, ellos me dicen que a ellos se la venden como nuevas su proveedor, y que investigaran que es lo que está pasando, yo ya les he dicho que yo me la quedo, estoy cansado de lios …….
    La verdad es que la tele sebe estupenda no tiene casi ningún fallo
    Digo casi porque si te pones a sacarles fallos se los encuentras, no hay tele perfecta
    Tiene algo, muy poquito casi inapreciable, algo que muy poquitos apreciarían pero se nota el clouding en las esquinas y es porque deberían hacer mas grupos de leed y más pequeños ……. Cosa que no harán ya que vienen pisando fuerte los oled
    Si no estás muy pendiente pasa desapercibida

    Ya hiere comunicando los acontecimientos
    Joder otra usada pero que mierda se creen esta peña tio ya se que estaras cansado, pero en parte le das la razon y ellos salen ganando man, pero bueno es muy respetable tu decision...

    Lo del clouding te puedo decir que las mias tienen 0% en cualquier de las calibraciones que le pongas, estan fabricadas en 2009, yo te aconsejaria que pusieras algunas de las calibraciones de las mias jeje que seguire poniendo mas, que son unas mata focos y de paso le das un mejor cuidado para el panel... Recuerda siempre que la pagues, desde el botoncito de arriba del televisor. En las zonas del panel donde le veas los pequeños focos periodicamente con el televisor apagado totalmente, con una gamuza profesional quita polvo seca no humeda, le das suaves masajes verticalmente, lo mismo cuando le des a todo el panel. Con esto que te digo le daras mejor vida al panel y de paso reducira los focos.

    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index51.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index52.html

    colgare mas jeje...

    SALUDOS Y DISFRUTA DEL MAQUINON
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  5. #905
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    A mí me han llamado esta mañana de Makros avisándome de que ya ha llegado mi 46X4500, hoy haré la transferencia del dinero que falta y el martes la tendré en casa, os informaré sobre el contador de horas de uso, espero que este lo más cerca posible de 0, y si es 0 mejor. Mi idea siempre ha sido comprarla en Electroprecio, pero desgraciadamente no me la podían conseguir y aunque la tuvieran no me hacen la ampliación garantía, por eso ha sido comprarla en Makros. De todas formas confío en que todo salga con normalidad y la tele venga nueva a estrenar.

    Como teoría... ¿será que makros compra teles "refurbished" (es decir, que sony repara las que les devuelven por cualquier motivo, ya puede ser rotura o simple devolucion por capricho, y las vuelven a preparar para la venta) y por eso tienen X horas de uso y menor precio? Seguiremos de cerca este tema.

    Por cierto, recomiendo a todo interesado en la X4500 ya sea 40 o 46 pulgadas que se de mucha prisa en comprarla, yo he llamado por teléfono a infinidad de tiendas y practicamente ninguna la puede conseguir ya la de 46, las únicas que las tienen son las Sony Gallery (y no todas), donde por cierto hay una promocion hasta final de mes de junio (le queda nada para terminar) donde "regalan" los 5 años de garantía (con sony los 5 años) y se puede financiar casi sin intereses durante 18 meses. Yo tenia pensamiento de comprarla en febrero-marzo de 2010 y gracias a que Sony las deja de fabricar he decidido que más vale pájaro en mano que ciento volando. Lo de que dejen de fabricarlas lo se porque he llamado a Sony España y me lo han confirmado, aunque tampoco te puedes fiar 100% de quien te atiende hoy en dia porque la semana pasada llame preguntando lo mismo y me dijeron "¿como vamos a descatalogar nuestro mejor televisor? mientras no salga uno superior seguirá ahi" y 3 dias despues entro en la web de sony y pone que ya no están disponibles.

  6. #906
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Tdt:

    -Imagen

    Modo Estándar

    Luz de fondo: 3,4 / min. Depende de la luz ambiental, ejemplo: 4 de día y mínimo de noche. Yo siempre lo tengo en mínimo

    Contraste: 80

    Brillo: 47

    Color: 45

    Temp. Color: Calido1/Calido 2

    Nitidez: 50

    Reduc. Ruido: No

    Reduc.ruido Mpeg: No

    Modo Drc: Modo 1

    Gama Drc: Dejar ajustes de fabrica

    -Ajustes avanzados

    Corrección de negro: No

    Mejora de contraste av: No

    Gamma: No

    CONTROL DINAMICO DE LED: NORMAL (solo para 55/46X4500)

    Limitador de luz automático: No

    Claridad de blanco: No
    Color vivo:no

    Espacio de color: Extendido/Estandar

    Balance de blancos: Ya pondré la calibración del balance de blancos final, si el resultado no os agrada dejarlo en valores normales...

    Ganancia de Rojo -9
    Ganancia de Verde 0
    Ganancia de Azul -7
    Desviación de Rojo +2
    Desviación de Verde 0
    Desviación de Azul +4

    Optimizador de detalles: Gusto personal

    Optimizador de perfiles: Gusto Personal

    -Ajustes de vídeo: Esto es para el uso normal

    Motionflow: Estándar/nítido
    Modo Película: No

    -Configuración:

    Solo tocamos el ahorro de energía: Bajo

    Sensor de luz: No

    SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 13/01/2010 a las 19:28
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  7. #907
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Tdt:

    -Imagen

    Modo Viva

    Luz de fondo: 3,4,6 / min. Depende de la luz ambiental, ejemplo: 3 de dia y minimo de noche. Yo siempre lo tengo en minimo

    Contraste: 80

    Brillo: 40/42/45/50 depende del gusto personal

    Color: 55

    Temp. Color: neutro

    Nitidez: 50/70 depende del gusto personal

    Reduc. Ruido: No

    Reduc.ruido Mpeg: No

    Modo Drc: Modo 1

    Gama Drc: Dejar ajustes de fabrica

    -Ajustes de video: Esto es para el uso normal

    Motionflow: Estandar
    Modo Pelicula: No

    -Configuracion:

    Solo tocamos el ahorro de energia: Bajo

    Sensor de luz: No

    SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 18/08/2009 a las 04:28
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #908
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Gracias Mister Olympia por tu ayuda y tus consejos, me han servido de mucho para estar seguro de que la compra de esta X4500 es una apuesta segura y de calidad

    Probaré las configuraciones que vas posteando, ya os contaré el resultado.

    Y aprovecho para lanzar una pregunta ¿cual es la peli bluray donde más habeis alucinado con la calidad de este televisor X4500? He visto en internet una tal Baraka que según dicen es lo máximo en calidad pero no tengo referencias.

  9. #909
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje
    Gracias Mister Olympia por tu ayuda y tus consejos, me han servido de mucho para estar seguro de que la compra de esta X4500 es una apuesta segura y de calidad

    Probaré las configuraciones que vas posteando, ya os contaré el resultado.

    Y aprovecho para lanzar una pregunta ¿cual es la peli bluray donde más habeis alucinado con la calidad de este televisor X4500? He visto en internet una tal Baraka que según dicen es lo máximo en calidad pero no tengo referencias.
    De nada man estamos para eso

    UUff unas cuantas xaxo mejor dicho muchas jeje el CABALLERO OSCURO, WALL-E, HULK etc esque incluso las de DVD se ven brutal como es el caso del SEÑOR DE LOS ANILLOS, STAR WAR EPISODIO 3, LA TRILOGIA DE MATRIX... Eso siempre el disfrute pleno es bien calibrada que quede claro jeje

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #910
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    IMPORTANTE CURIOSIDAD PARA TODOS LOS POSEEDORES DE LAS X4500!!

    Aunque en las opciones y mando no venga la opcion para la "CONGELACION DE IMAGEN" pues señor@s el televisor LA TIENE!! y todo fue que por curiosidad utilizando el mando de mi D3000 le di al boton de congelacion de imagen y ZAS congelacion al canto incluso sale el simbolo de congelacion, se lo comente a los inutiles de SONY y no tenian ni puta idea que lo tenia jajajajajaaaa!! como es posible que un televisor y mas siendo TOP GAMA tenga una funcion y este capada desde el mando que trae y desde opciones ¿?¿?¿? y lo peor que la compañia no tenga ni idea MUNDO BIZARRO
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #911
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Pues si que es curioso MISTER Sony made in spain

    Pero más curioso es la teoria de KS_Camach con el comentario:

    "Como teoría... ¿será que makros compra teles "refurbished" (es decir, que sony repara las que les devuelven por cualquier motivo, ya puede ser rotura o simple devolucion por capricho, y las vuelven a preparar para la venta) y por eso tienen X horas de uso y menor precio? Seguiremos de cerca este tema."

    Yo también lo habia pensado, pero no solo las de makros si no las de electroprecio, reedcon, y demás tiendas online que tienen unos precios bastantes mas bajos que los oficiales.

    Saludos.

  12. #912
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Pues si que es curioso MISTER Sony made in spain

    Pero más curioso es la teoria de KS_Camach con el comentario:

    "Como teoría... ¿será que makros compra teles "refurbished" (es decir, que sony repara las que les devuelven por cualquier motivo, ya puede ser rotura o simple devolucion por capricho, y las vuelven a preparar para la venta) y por eso tienen X horas de uso y menor precio? Seguiremos de cerca este tema."

    Yo también lo habia pensado, pero no solo las de makros si no las de electroprecio, reedcon, y demás tiendas online que tienen unos precios bastantes mas bajos que los oficiales.

    Saludos.
    Que pasa compañero que alegria eres un moustri

    mmm la realidad unica y total QUE SON USADAS, ni SONY ni na...
    Estos de "MAKROsDEFECADORES" son unos listos del infierno

    SALUDOS MAKINA.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #913
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    IMPORTANTE CURIOSIDAD PARA TODOS LOS POSEEDORES DE LAS X4500!!

    Aunque en las opciones y mando no venga la opcion para la "CONGELACION DE IMAGEN" pues señor@s el televisor LA TIENE!! y todo fue que por curiosidad utilizando el mando de mi D3000 le di al boton de congelacion de imagen y ZAS congelacion al canto incluso sale el simbolo de congelacion, se lo comente a los inutiles de SONY y no tenian ni puta idea que lo tenia jajajajajaaaa!! como es posible que un televisor y mas siendo TOP GAMA tenga una funcion y este capada desde el mando que trae y desde opciones ¿?¿?¿? y lo peor que la compañia no tenga ni idea MUNDO BIZARRO
    Habrá alguna forma de darle alguna tecla para congelar la imagen o combinación de teclas?

  14. #914
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    Habrá alguna forma de darle alguna tecla para congelar la imagen o combinación de teclas?
    Ni idea xaxo, con el mando de mi D3000 facil facil
    Piensa que quizas le quitaron el boton de congelacion por que le salia muy cara la produccion del boton en el mando y encarecia mucho la tele, no pueden tener perdidas y mas con estos tiempos de crisis... ¿?¿?¿? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA!!!!!!!!
    Esta SONY es para colgarla dentro un volcan, es una cagadin lo que an echo, por el amor de GOD, un simple botoncejo en el mando...

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #915
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Pues si que es curioso MISTER Sony made in spain

    Pero más curioso es la teoria de KS_Camach con el comentario:

    "Como teoría... ¿será que makros compra teles "refurbished" (es decir, que sony repara las que les devuelven por cualquier motivo, ya puede ser rotura o simple devolucion por capricho, y las vuelven a preparar para la venta) y por eso tienen X horas de uso y menor precio? Seguiremos de cerca este tema."

    Yo también lo habia pensado, pero no solo las de makros si no las de electroprecio, reedcon, y demás tiendas online que tienen unos precios bastantes mas bajos que los oficiales.

    Saludos.
    La compre en la primera tienda que la encontre y fue en Makros el 10 de octubre.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins