Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 96

[USA/UK/ESP] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

  1. #1
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado [USA/UK/ESP] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, se confirma la salida tanto para el mercado USA (2 de diciembre) como para el mercado UK (28 de septiembre) de esta gran película.

    Como puede apreciarse en las diferentes carátulas, la edición USA viene en formato libro aunque a mi personalmente me gusta mas la carátula UK.

    Para los que odiamos las dichosas franjas negras horizontales, estamos de suerte ya que el video viene con Aspect ratio: 1.85:1.

    Parece que en ppio la edición USA vendrá con pista DD Español latino y DTRUEHD en Inglés según información extraido de HIGHDEFDIGEST "The BD-50 dual-layer presentation will feature 1080p/AVC MPEG-4 video, English and French Dolby TrueHD 5.1 Surround tracks, and additional Dolby Digital 5.1 Surround dubs in Spanish, Portuguese, and Thai."

    Solo falta esperar que la edición UK lleve pista en CASTELLANO!!!! Y LA PODREMOS TENER EN CASITA a finales de este mes!!!!!! y espero que el salto a BD esté a la altura de este peliculón!!!!!


    Caratula UK



    Caratula USA






    saludos
    Última edición por zarai2000; 15/01/2009 a las 16:37 Razón: Acaba de salir en España

  2. #2
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Siento aguarte la fiesta zarai... (y a mi también, ya que es una de mis peliculas favoritas), pero siento decirte que aquí esta pelicula la editó "JRB" (y muy mal, por cierto...), con lo cual y cruzemos los dedos porque así fuera... a no ser que hayan perdido los derechos de distribución, esa pelicula en su versión USA e UK, no traerá pista en castellano, sino en Latino...

    Al no tener los derechos aquí, dudo muchisimo que paguen para incluir el doblaje en castellano, además esos datos hacen intuir una edición USA con :

    Inglés
    Francés de Quebec
    Español Latino...


    Saludos, y esperemos que me equivoque y JRB haya perdido sus derechos sobre este peliculón

  3. #3
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [BD] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Siento aguarte la fiesta zarai... (y a mi también, ya que es una de mis peliculas favoritas), pero siento decirte que aquí esta pelicula la editó "JRB" (y muy mal, por cierto...), con lo cual y cruzemos los dedos porque así fuera... a no ser que hayan perdido los derechos de distribución, esa pelicula en su versión USA e UK, no traerá pista en castellano, sino en Latino...

    Al no tener los derechos aquí, dudo muchisimo que paguen para incluir el doblaje en castellano, además esos datos hacen intuir una edición USA con :

    Inglés
    Francés de Quebec
    Español Latino


    Saludos, y esperemos que me equivoque y JRB haya perdido sus derechos sobre este peliculón
    De tanto leer uno se hace pajas mentales!!!!!!! y pasa lo que pasa!!!!!!!.
    Última edición por zarai2000; 14/09/2008 a las 12:32

  4. #4
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    De tanto leer uno se hace pajas mentales!!!!!!! y pasa lo que pasa!!!!!!!.
    Puede que suene la flauta, pero parece ser una edición para el mercado americano...

    Al no tener aquí los derechos, dudo mucho...


    Pero esperemos que pasa...


    Saludos, Pulp

  5. #5
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [BD] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Pulp, sabes algo de la edición UK????? Que pistas de audio finalmente trae????

    Vamos muyayo, dame una alegría!!!!! Sabes donde podría ver alguna review de esta peli??? EN Bluray y high no la han hecho todavía!!!!

    saludos

  6. #6
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Pulp, sabes algo de la edición UK????? Que pistas de audio finalmente trae????

    Vamos muyayo, dame una alegría!!!!! Sabes donde podría ver alguna review de esta peli??? EN Bluray y high no la han hecho todavía!!!!

    saludos







    Lo siento zarai, pero esta pelicula la distribuye una distribuidora inglesa, por lo cual, nunca te meteran una pista española en ella....


    Saludos, Pulp

  7. #7
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [BD] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje







    Lo siento zarai, pero esta pelicula la distribuye una distribuidora inglesa, por lo cual, nunca te meteran una pista española en ella....


    Saludos, Pulp
    Gozo en el pozo. Como es una de las pelis de culto de mi mujer me voy esperar a la versión española y no provocar innecesarias tormentas en casa!!!!!!

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Un pajarito me ha dicho que saldrá en España pronto . Barata y que además se va a ver muy bien, como la edición americana, vamos .

    Y hasta aquí puedo hablar de momento, como en el 1,2,3
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Un pajarito me ha dicho que saldrá en España pronto . Barata y que además se va a ver muy bien, como la edición americana, vamos .

    Y hasta aquí puedo hablar de momento, como en el 1,2,3
    Gracias


    Tremenda película y compra obligada




    Saludos, Pulp

  10. #10
    principiante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    barata? cuanto es barato? 12e¿

  11. #11
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Cita Iniciado por fescofet Ver mensaje
    barata? cuanto es barato? 12e¿





    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  12. #12
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Un pajarito me ha dicho que saldrá en España pronto . Barata y que además se va a ver muy bien, como la edición americana, vamos .

    Y hasta aquí puedo hablar de momento, como en el 1,2,3
    Hoy estaba disponible, la he tenido en mis manos en el Carrefour de Palma y vaya cagada de edición nos han metido para el mercado español!!!! El estuche es de los mas cutre que he visto en BD!!!!!!, me recuerda la tipica pelicula de dvd que puedes conseguir por 6 euros!!!!!! Tanto el estuche USA como UK le da un repaso de cojones!!!!!!!

    Ha sido editada por Catle Rock o como se llame y la edición es una autetica cutrada:

    *No lleva pista de audio en HD, un simple DD tanto en ingles como Castellano.

    *Y por si fuese poco la han editado en 1080i. que pandilla de ladrones tenemos en españa!!!!

    Quien se la pille ya sabe lo que se espera!!!!!!!

    saludos

  13. #13
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Que nadie la compre, porque encima, además de lo que advierte zarai, la imagen es oenosa, según algún forero que ha comprado, (y por supuesto) a devuelto inmediatamente...

    Y para más inri, el disco es violeta, y la serigrafia cutre, como un disco grabable...


    Deprimente, JRB, ya hizo una mierda de edición en DVD y se vuelve a cubrir de gloria con el BD, o mejor dicho... DVD enmascarado en BD.


    Yo cuando pueda, pillaré el Digibook americano.



    PD: Matías, dile a tu contacto, que nos avisen a la próxima, pero para huír de ella... porque vaya tela...



    Saludos, Pulp

  14. #14
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Pero que decis... la he comprado hoy en el corte ingles. He hecho mal o que??? como que la imagen es penosa?? sera la misma que las ediciones usa o uk, no??
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  15. #15
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Cadena Perpetua "The Shawshank Redemption "

    Cierto es lo que decís, lleváis toda la razón . NO es ésa la edición de la que hablaba yo y que aún no ha salido, ya que os lo hubiera dicho con suficiente antelación y nada había dicho aún. Si la compráis, os va a defraudar seguro. Esperad y quien la haya pillado, tal vez sea mejor que la devuelva sin desprecintar .

    La única explicación que le veo, es que por pedidos comprometidos tal vez hayan tirado del master que tenían en SD en vez de esperar a tener lista la autoría en total HD que se les ha retrasado más de lo previsto . Si no, no me lo explico . Tal vez lo correcto sería ahora retirar del mercado todos los Bds que ha colocado de esa edición porque un BD así, con esa calidad, no se puede sacar al mercado en mi opinión .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2009, 21:07
  3. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  4. La cadena "arte" en HD
    Por Melómano en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2008, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins