Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

[ESP/UK/USA] Horizonte Final

  1. #1
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado [ESP/UK/USA] Horizonte Final

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Horizonte final: Edición especial

    Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 6 de mayo de 2009

    Año 2047. Siete años antes, la revolucionaria nave Event Horizon desaparición sin dejar pistas. Ahora, una llamada de emergencia indica que ha aparecido de manera repentina con alguien en su interior pidiendo ayuda. El Alto Mando Aeroespacial de los Estados Unidos envía al valiente capitán Miller, con su tripulación de élite, así como al diseñador de la nave, el científico Dr. Weir. Su misión es encontrar y salvar la valiosa nave... pero lo que encuentran es un terror que va más allá de lo inimaginable, y lo único que deben salvar es la vida: la nave está poseída por una fuerza mayor que se apodera de ellos.


    --------------------------------



    El 30 de diciembre sale a la venta en USA esta pelicula en Blu Ray. Es la típica pelicula que gusta mucho o no gusta nada y en mi caso no se si es por que tengo genes medio psicópatas!!!!! pero a mi me gustó bastante.



    Studio: Paramount

    Discs:
    Region: 'A'
    Feature Runtime: 1:35:57.042
    Chapters: 17
    Disc Size: 40,017,688,969 bytes
    Feature Size: 32,424,529,920 bytes
    Average Bitrate: 45.06 Mbps
    One dual-layered Blu-ray
    Case: Standard Blu-ray case
    Release date: December 30th, 2008

    Video:
    Aspect ratio: 2.35
    Resolution: 1080p
    Video codec: MPEG-4 AVC

    Audio:
    Dolby TrueHD Audio English 3452 kbps 5.1 / 48 kHz / 3452 kbps / 24-bit (AC3 Core: 5.1 / 48 kHz / 640 kbps)
    Dolby Digital Audio French 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
    Dolby Digital Audio Spanish 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
    Dolby Digital Audio English 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps / Dolby Surround

    Subtitles:
    Feature: English (SDH), French, Portuguese, Spanish and none


    Par ver screenshots de la pelicula a 1920x1080:
    Spoiler Spoiler:


    Image :
    Another 10-year old film that looks pretty strong in high-definition. Paramount are continuing to produce highly competent Blu-rays in terms of image quality. Event Horizon is very dark and the 1080P MPEG-4 transfer seems up to support the film's characteristics very well. Everything is toned down - muted (often non-existent) colors which are accentuated when they do appear in the frame - and detail remains sharp - very notable in close-ups. This is presented in the original 2.35 aspect ratio - the disc takes up 40 Gig (the film itself 32 Gig) with another powerhouse bitrate of 45.06 Mbps! Event Horizon shows a few speckles (mostly early in the film) and doesn't exhibit extensive depth but the dual-layered disc seem to do a faithful job of representing how the film may have originally looked. I found no reasons for strong complaints - most will be pleased with the appearance.

    NOTE: Carl in email tells us: "This release is still vertically stretched. Maybe on encoding the original 1080p master for the last special edition they just scaled vertically to fit 1.85:1 into 1.78:1, but maybe there is another explanation.

    You can tell its stretched in the corridor shot and the screen graphics which should be circular, but look like horizontally narrow ovals instead.
    The stretching was not there in the original DVD releases nor in the European DVD releases.

    It seems to have occurred when making the last US DVD special edition where this stretching was first appeared. Now the stretching seems to have carried over to the USA blu-ray release.' (Thanks Carl!)

    Audio:
    Another TrueHD sole offering from Paramount. The film's track is laced with effects and jumping bass and the TrueHD is up to the challenge with vast separations spreading the breadth of your surround channels. I'd venture to say the aggressive track is more viable than the image. This will surely rock your floorboards and windows! Michael Kamen has composed quite a large number film scores (Lethal Weapon, Brazil among his credits) and he has developed another energetic, if not especially memorable, track for Event Horizon. This is all good on the audio-front folks. There are French and Spanish 5.1 DUBs and optional subtitles offered in English (SDH), French, Portuguese or Spanish. The commentary is in 2.0 channel.
    Última edición por zarai2000; 04/05/2009 a las 09:57 Razón: Añadir ficha

  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [USA] Horizonte Final

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    El 30 de diciembre sale a la venta en USA esta pelicula en Blu Ray. Es la típica pelicula que gusta mucho o no gusta nada y en mi caso no se si es por que tengo genes medio psicópatas!!!!! pero a mi me gustó bastante.
    a mi tambien me mola esta peli, a esperar que la anuncien en españa


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA] Horizonte Final

    Yipitayei mather fucker!!!
    UNA NOTICIA GRANDIOSA!!!!!





    PD:Una de esas que ganan, y ganan, y ganan en cada visionado... Sorprendiéndote siempre, desde el inicio; con esos créditos adrenalíticos que te dejan pegado a la butaca...Je, Je, JE...
    Podía haber sido más larga, pero...
    Por cierto: ¿se sabe algo de ese "director cut" que anunció el pavo del Anderson, como justificación de que la peli no le hubiera quedado del todo como él hubiera querido???...
    Por lo visto los lumbreras de los productores la mutilaron a conciencia...Y algo se nota, sí...
    Siempre pensé que le faltaba "ese algo". Aunque cada vez me guste más, como digo. Pero:¿qué no podría ser con todo ese metraje de más???...
    Y además ya se veía y OÍA de coña en DVD... Así que... Preorder al canto...
    Siendo de Paramount, imagino que libre de zona más o menos garantizado, ¿no?...
    Los subs ya he visto que los lleva.. Gracias, Er Chacho!!!
    Y así la uno a las dos ediciones en dvd que ya tengo; incluida la de la cojonuda proa de la nave, sin abrir...
    Última edición por Ribus; 15/12/2008 a las 21:36

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  4. #4
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA] Horizonte Final

    Ya esta pedida y pagada...

    A ver sí esta vez me acuerdo de confirmar un par de días antes la multizonalidad...



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  5. #5
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [USA] Horizonte Final

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Ya esta pedida y pagada...

    A ver sí esta vez me acuerdo de confirmar un par de días antes la multizonalidad...


    A mi me pasa algo parecido cone esta peli!!!!!, la tengo en dvd y cada vez que la ponen en la tv me kedo a verla hasta el final, y efectivamente pienso lo mismo que tu, algo le faltó a la peli, aun así me la pillaré fijo para primero de enero.

    Ya nos contaras que tal es la imagen y sonido

    saludos

  6. #6
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [USA] Horizonte Final

    Joder, tantos halagos y yo no la he visto ... veremos cuando la tenga a tiro... igual le hecho el guante y si no me gusta, os pediré daños y perjuicios



    Saludos, Pulp

  7. #7
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [USA] Horizonte Final

    Yo tambien esperaré a que salga aqui, porque es una peli que me gustó bastante.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  8. #8
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [USA] Horizonte Final

    otra review: Blu-ray.com

    Blu-ray review
    Movie 3.5 Video 4.0 Audio 3.5 Extras 3.5 Overall 3.5

    Me esperaba un poco mas de nota en cuanto al audio. Me la pillere en un 3x2

  9. #9
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA] Horizonte Final

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Joder, tantos halagos y yo no la he visto ... veremos cuando la tenga a tiro... igual le hecho el guante y si no me gusta, os pediré daños y perjuicios



    Saludos, Pulp
    Es una peli difícil, en el sentido de extraña y retorcida... Tanto, que en un primer visionado te puede resultar exagerada y truculenta; inverosímil... Pero luego tiene algo, un ambiente, etc, que ha sentado cátedra, e inagurado o casi,una especie o subespecie en su género... Lo podríamos llamar de Ficción-terror-sacramental... Algo así como mezclar El exorcista y Alien... Con fronteras sagradas y profecías mesiánicas...

    Una peli nada recomendable para comprar a ciegas, por peculiar, e imperfecta, Pulp...

    Avisado quedais...


    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  10. #10
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [USA] Horizonte Final

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Es una peli difícil, en el sentido de extraña y retorcida... Tanto, que en un primer visionado te puede resultar exagerada y truculenta; inverosímil... Pero luego tiene algo, un ambiente, etc, que ha sentado cátedra, e inagurado o casi,una especie o subespecie en su género... Lo podríamos llamar de Ficción-terror-sacramental... Algo así como mezclar El exorcista y Alien... Con fronteras sagradas y profecías mesiánicas...

    Una peli nada recomendable para comprar a ciegas, por peculiar, e imperfecta, Pulp...

    Avisado quedais...


    Saludos, Ribus

    No sé... no sé.... según las críticas, está muy bién, con muy buena ambientación, y trabajo de actores, idea.. etc., aunque dicen que conforme pasa el film... se va desvaneciendo... y pierde interés hacia el final, como ya he dicho...

    Pero dicen que está bastante bién.... verdad ?


    Me lo pensaré...



    Saludos, Pulp

  11. #11
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA] Horizonte Final

    Está bien, lo malo es eso: que podía haber sido la caña, y algo pasó ahí...
    Anderson se justificó diciendo que los productores alteraron y mutilaron a lo bestia su trabajo, que según algunas fuentes se iba cerca de las tres horas...
    Lo realmente INTERESANTE sería poder ver esa versión, y de hecho se habló, cuando salió la ed especial en forma de nave, de que pensaban editarla, y luego... Nunca más se supo...

    ¡Ya podían currárselo y sacar las dos en BD!!!...

    Y nunca diré que no sea una peli interesante, aunque peculiar, y depende mucho del gusto de cada cual... Sí te van las de ambientes física y psiquicamente opresivos: esta es tu peli.
    Pero te dará rabia, ya verás, ver como en efecto "se va desvaneciendo" a medida que pasan los minutos, y efectivamente notas como a la historia se le van quedando muchos flecos colgados, y mucha profundización en personajes y situaciones sin desarrollar...

    Y, sobre todo... ¡Que no caiga sobre mi ya enmudecida conciencia la reprimenda del gran Pulp por recomendarle algo que luego no le guste!!!...

    De ahí lo de "avisado quedais"...

    Eso sí, con eso y todo: película de culto... Al menos para mi.


    Un Abrazo!! Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  12. #12
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [USA] Horizonte Final

    Sopesaremos....




    Saludos,Pulp

  13. #13
    principiante Avatar de Republicano
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA] Horizonte Final

    Gran pelicula de ciencia ficcion,yo tengo las 3 versiones:VHS,DVD,DVD LIMITED,la de la forma de la nave,fui a verla al cine de estreno,para ser mas exactos en los cines Maremagnun de Barcelona en el año 1999, me acuerdo por que aquel dia vi tambien CONGO,fue doble sesion,pero la pelicula ya estaba estrenada fuera de nuestras fronteras hacia mas de un año,por que estaba de alquiler en V.O y VHS en algunos videoclubs,asi que espero con ansia el disco azul.
    La copia descarada de este film es Sunshine de Dany Boyle,es identico ,pero tambien es una pelicula autentica.

  14. #14
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA] Horizonte Final

    Yo no creo que Sunshine sea exactamente lo mismo, pero bueno......

    Metaforica, y metafisicamente hablando parten de presupuesto radicalmente distintos, y llegan a conclusiones diametralmente opuestas...

    Sí hablamos de la estetica, ambiente, personajes... Bueno, puede haber similitudes, pero como las puede haber con Alien, que es la medre de las dos, o con alguna otra radicada en el espacio... Pero de ahí a decir que son "exactas".......

    En fin; para gustos los colores, y para opiniones el foro... A mi me gustan las dos, aunque ninguna de ellas sea, ni mucho menos, perfecta...


    Saludos!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  15. #15
    aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA] Horizonte Final

    Ahora me entero de que la mutilaron! Me acuerdo que es de esas peliculas que se estrenaron sin grandes publicidades y paso sin pena ni gloria, y hoy en dia ni Dios la recuerda, pero es de esas pocas pelis de ciencia ficcion que me consiguio dar un poco de acojone y pensaba que era un bicho raro por recordarla....pero ya veo que hay mas gente que la valora.

    La verdad que es una pena que no hagan una version extendida

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OTeando el Horizonte
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/10/2008, 11:44
  2. The Other Final
    Por El pesao del atico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2008, 12:20
  3. LCD 32: Decisión final
    Por axtor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/08/2006, 20:57
  4. ¿Al final que?
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 26/10/2005, 18:32
  5. Al final fue NAD!
    Por fritz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2005, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins