Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Mi nombre es Harvey Milk

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Mi nombre es Harvey Milk



    Mi nombre es Harvey Milk

    Lanzamiento en cines: Viernes 9 de enero de 2009

    Cansado de huir de sí mismo, Harvey Milk deja su puesto de ejecutivo en Wall Street para salir del armario y mudarse al barrio Castro, de San Francisco. Allí abre una tienda de cámaras que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de un barrio cuyos vecinos no tienen otro lugar para reunirse en una época particularmente rígida.

    Harvey se da cuenta de que no son pocos y empieza a hablar por ellos. Se enfrenta a empresarios, sindicatos y políticos intolerantes y sus victorias son cada vez mayores. Su valentía (recibe amenazas constantes) inspira a otros a seguir sus pasos.

  2. #2
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Mi nombre es Harvey Milk

    La he visto. Y la verdad, es una putada que Sean Pen tenga ese careto jajaja no hace justicia al verdadero Milk (tampoco era un Brad Pit) pero si me ha parecido una gran interpretación de Oscar. En cuanto al film y a lo duro que me a sido ver a este pedazo de actor enfundado en éste personaje, tengo que admitir que desconocia el movimiento Gay que por USA se debatia por aquellos tiempos. Ha sido muy instructivo el ir a visiónar un drama social bien interpretado (no pudiendo evitar el cerrar los ojos en ciertas escenas de amor) Todo sea por cambiar y hacernos a la realidad social, que tipos como yo precisamos cambiar el chip y modernizarnos sin prejuicios jejeje. Pero cuesta, eh! Todo sea dicho.
    Así pues, animo a ver este gran melodrama social.

  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Mi nombre es Harvey Milk

    ¿Sabeis si ha habido algún problema con la distribución de esta película? Lo digo porque todavía no ha llegado a las cartelaras de mi ciudad y es una cosa bastante rara teniendo en cuenta toda la repercusión que ha tenido.

    Saluditos.



  4. #4
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mi nombre es Harvey Milk

    Cita Iniciado por homecinemaniaco Ver mensaje
    ¿Sabeis si ha habido algún problema con la distribución de esta película? Lo digo porque todavía no ha llegado a las cartelaras de mi ciudad y es una cosa bastante rara teniendo en cuenta toda la repercusión que ha tenido.

    Saluditos.
    Que yo sepa no, aqui en Murcia esta desde el dia de su estreno.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Mi nombre es Harvey Milk

    Parecía,en un principio,clara ganadora para el oscar a mejor pelicula,y puede que asi sea.

    Pero para mi ha sido una decepción, cojea por muchos lados, esperaba más profundidad en los personajes y al final acaba pareciendo una mera caricatura de lo que fueron en la realidad.

    Sean Penn hace un muy buen papel, como casi siempre,y el resto de secundarios están todos a muy buen nivel,dentro de lo que cabe en un guión que tiene poca chicha y se desinfla.

    Está muy bien realizada y dirigida, pero el mundo gay no es tan superficial como lo pintan en esta pelicula, enfocada a la campaña de Harvey Milk y sus distintas relaciones, que parecen basarse sólo en el sexo.

    Una lástima, pues esperaba más de Gus Van Sant, director bastante irregular...pero que nunca deja indiferente.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Mi nombre es Harvey Milk

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Parecía,en un principio,clara ganadora para el oscar a mejor pelicula,y puede que asi sea.

    Pero para mi ha sido una decepción, cojea por muchos lados, esperaba más profundidad en los personajes y al final acaba pareciendo una mera caricatura de lo que fueron en la realidad.

    Sean Penn hace un muy buen papel, como casi siempre,y el resto de secundarios están todos a muy buen nivel,dentro de lo que cabe en un guión que tiene poca chicha y se desinfla.

    Está muy bien realizada y dirigida, pero el mundo gay no es tan superficial como lo pintan en esta pelicula, enfocada a la campaña de Harvey Milk y sus distintas relaciones, que parecen basarse sólo en el sexo.

    Una lástima, pues esperaba más de Gus Van Sant, director bastante irregular...pero que nunca deja indiferente.

    pues si, mas o menos de acuerdo, pero creo que es ese ha sido el enfoque, no creo que les haya importado lo mas minimo el personaje de harvey milk, sino, lo que llego a conseguir, parece que el director y su camara, no quiere acercarse a la realidad interna del conflicto, de hecho en los 3 incidentes violentos claros que hay, la camara no solo no se acerca, sino que se lo aleja increscento lo maximo posible, primero mostrando la escena a traves de un escaparate, luego aun mas apartada, en el reflejo de unas gafas, y al final, a traves de una ventana, en la que el personaje se funde con el teatro de la opera, como metafora, de haber conseguido su, objetivo y su ilusion.

    A todo esto , lo acompañamos de un par de planos aereos, que nos muestra una posible mirada de harvey desde el cielo, unos planos apacibles, llenos de luz y esperanza muy optimistas, que vuelven a dar importancia, a lo conseguido, por el protagonista, aun a costa de su propia ser.

    Creo que la pelicula, no es un biopic, sobre harvey milk, sino sobre el camino y la figura politica que llego a conseguir.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #7
    principiante Avatar de Raul Gonzalez
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi nombre es Harvey Milk

    Pues por lo que cuenta la peña parece que es un peñazo, y que solo se salva la interpretación de Penn, no se si será suficiente estímulo para ir a verla.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio de nombre !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2005, 02:25
  2. nombre de la rosa
    Por jedi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2003, 12:25
  3. Nombre de la rosa
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2003, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins