Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

solucion ha quemado plasma panasonic?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado solucion ha quemado plasma panasonic?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso que tengo una estupendisima pana pz-80 y nuca habia visto ningun quemado alguna vez que otra un poco de retenciones al apagar la xbox360 pero se quitaba enseguida por lo cual no le di importancia,y hoy al encender mi xbox1 que la tengo en el av1 osea con euro conector me doy cuenta que en la esquina de abajo esta muy leve la mosca de antena 3

    Por favor nesesito ayuda que la quiero con locura

    Si saben como quitarlo agradeceria muchimo que me echarais un cable o co mo prevenir que no se acentue mas

  2. #2
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: solucion ha quemado plaasma panasonic?

    Prueba a dejar durante 30 minutos un canal mal sintonizado (en los que aparece la pantalla llena de grano-nieve). Para ello vete al modo TV analógico. Seguro que encuentras algún canal de este tipo.

    Saludos y espero que se te solucione el problema. Creo que no es más que una retención, pero que le cuesta más de lo habitual desaparecer.

  3. #3
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: solucion ha quemado plaasma panasonic?

    Pues siento decirte que si tienes suerte te disminuirá pero quitarse del todo no sé, no sé... Si es poco a lo mejor tienes suerte.
    Mi experiencia es con una Panasonic 37PX60 (de hace 2 generaciones) y por verla en 4:3 con las bandas negras, al final se quedaron 2 franjas laterales que se aprecian sobre todo en escenas blanquecinas, cuando hay humo, niebla, etc.
    Con el tiempo han disminuido pero no desaparecido y, que yo sepa, el único remedio es que en garantía te cambien el panel y eso con suerte porque en el manual ya advierten de los riesgos con las imágenes estáticas. Intenta no abusar de los juegos con imágenes fijas "refrescando" la pantalla cambiando de canal cada 1 ó 2 horas hasta ver como evoluciona tu problema. Lo que es raro es que se te quede la mosca de A3.
    Un saludo.

  4. #4
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: solucion ha quemado plaasma panasonic?

    Cita Iniciado por fidelon7 Ver mensaje
    Pues eso que tengo una estupendisima pana pz-80 y nuca habia visto ningun quemado alguna vez que otra un poco de retenciones al apagar la xbox360 pero se quitaba enseguida por lo cual no le di importancia,y hoy al encender mi xbox1 que la tengo en el av1 osea con euro conector me doy cuenta que en la esquina de abajo esta muy leve la mosca de antena 3

    Por favor nesesito ayuda que la quiero con locura

    Si saben como quitarlo agradeceria muchimo que me echarais un cable o co mo prevenir que no se acentue mas
    Lamentablemente no eres el primero,las retenciones y los quemados persiguen al plasma,se ha mejorado mucho en este aspecto,paneles mas resistentes en el caso de Panasonic,pero se echa en falta un sistema de proteccion como incorporan las Pioneer en los modelos KURO,durante las 200 primeras horas hay que evitar ajustes de contraste y brillo elevados asi como imagenes fijas,pero los logos de las cadenas de TV son inevitables,y maxime si estos son de color blanco como en el caso de ANTENA3,existen varias opciones para conseguir minimizar y eliminar en parte el efecto quemado aunque depende de la intensidad del mismo se tardara mas o menos tiempo,yo he conseguido bajarme unos archivos y grabarlos en un DVD,hay dos,uno de ellos proyectan de forma secuencial patrones de colores,debes ponerlo varias horas,mejor por la noche,y permiten ademas de rodar la pantalla que los pixeles se puedan repartir de foma uniforme con la misma intensidad en todo el panel y eliminar gradualmente el quemado,y el otro mas reciente lo he conseguido en este enlace:

    http://www.jscreenfix.com/video.php

    Es una pagina especializada en este tipo de problemas,y proporcionan un archivo bastante eficaz, lo he probado en una PZ85 durante algunas horas y el resultado es muy bueno,se reduce considerablemente el efecto quemado,prueba y suerte,pero no desesperes porque tiene solucion.

    Saludos.

  5. #5
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: solucion ha quemado plasma panasonic?

    gracias por contestar a los 3,lo de la retencion ya os digo que solo lo veo con la xbox1 y muy leve viendo la tele nada de nada como si no estubiera voy ha probar ha grabar lo de la imagen dvd ,deverdad que muchas gracias voy ha dejarlo toda la noche y mañana comento haber que pasa
    Última edición por fidelon7; 13/01/2009 a las 22:02 Razón: error

  6. #6
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: solucion ha quemado plasma panasonic?

    como haces para grabar esas imagenes a un dvd y verlas en la tele?

  7. #7
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: solucion ha quemado plasma panasonic?

    Cita Iniciado por zxforever Ver mensaje
    como haces para grabar esas imagenes a un dvd y verlas en la tele?
    Si me hablas del archivo que aparece en el enlace que he puesto,tienes que que bajarte el archivo que aparece como "DVD IMAGE",y grabarlos en un DVD con el NERO,te explican el proceso pinchando el archivo,es muy facil.

    Saludos.

  8. #8
    Futuro Teleco Avatar de Nevermind
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: solucion ha quemado plasma panasonic?

    Amigo, lamento no poder ayudarte, pero me has terminado de convencer para no comprar un plasma... suerte, y a ver si se te arregla...

  9. #9
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: solucion ha quemado plasma panasonic?

    wenas

    yo seguire comprando plasma hasta que haya otra tecnologia que se vea mejor, que tengas suerte, espero que se anule el quemado


    saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  10. #10
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: solucion ha quemado plasma panasonic?

    bueno se arreglo ya no se aprecia nada del logo de a3,lo ha arreglado con la imagen de dvd que dejo el compañero y todo ok .yo cuando compre el plasma sabia a lo que me atenia pero esque no me gustan nada ls lcds de menos de 2000 euros y mi presupuesto llegaba a ls 1600 que me costo el pana
    que se ve de muerte,y ara estoy pensaando de comprarme un cd de 32 pa la consola y quitarle peso de la chepa al pana un toshiba de 369 euros en el urende del catalogo alguien lo ha probado es de 18.000 de contraste dinamico hdmi y 8 ms de respuesta que opinais? se vera bien la xboxo360

  11. #11
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: solucion ha quemado plasma panasonic?

    Cita Iniciado por Nevermind Ver mensaje
    Amigo, lamento no poder ayudarte, pero me has terminado de convencer para no comprar un plasma... suerte, y a ver si se te arregla...
    Pues plasma forever o hasta que salga una tecnologia mejor.......

    tengo plasma de pioneer y ningun quemado , juego con ella veo la Tv....ect...

  12. #12
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: solucion ha quemado plasma panasonic?

    Cita Iniciado por fidelon7 Ver mensaje
    bueno se arreglo ya no se aprecia nada del logo de a3,lo ha arreglado con la imagen de dvd que dejo el compañero y todo ok .
    ¿Con cual de ellos?

    Un Saludo

  13. #13
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: solucion ha quemado plasma panasonic?

    dvd image

  14. #14
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: solucion ha quemado plasma panasonic?

    Cita Iniciado por fidelon7 Ver mensaje
    dvd image
    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Efecto quemado en plasma
    Por lopo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27/09/2011, 01:43
  2. quemado en plasma, un mito segun HD Guru
    Por gorkon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2009, 13:36
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins