Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

[USA] Rounders

  1. #1
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado [USA] Rounders

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Matt Damon, Edward Norton, John Turturro, John Malkovich… Con este reparto hoy en día todos pensaríamos que hablamos de una nueva película de Steven Soderbergh, pero lo cierto es se trata de Rounders, un drama de apuestas dirigido en 1998 por el olvidado John Dahl (que ahora se dedica a la televisión).

    En Estados Unidos tendrán la suerte de poder revisitarlo en alta definición el 14 de abril, tal como ha anunciado Walt Disney. Si alguna vez la vemos en España también será bajo este sello (puesto que Lauren Films ya no distribuye el material de Miramax).

    Extras:
    · NEW: Deleted scenes with commentary and alternate ending
    · More deleted scenes (Blu-ray exclusive)
    · Easter Eggs
    · Behind-the-Scenes special
    · Set-top game: Heads Up Texas Hold ‘Em
    · Professional Poker
    · Feature commentary with professional poker players
    · Feature commentary with director John Dahl, screenwriters David Levien and Brian Koppelman, and actor Edward Norton
    · Tips from Championship Poker Players

    Gracias a 1080b, por mantenernos informados día a día!!!!!


    Que bien empiezo este año!!!!!! una de mis peliculas preferidas en un par de meses en casita y a disfrutarla.

    Quien no la haya visto!!!!, ya está tardando en alquilarla!!!!

    saludos
    Última edición por zarai2000; 16/01/2009 a las 11:54 Razón: Caratula oficial

  2. #2
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [USA] Rounders

    excelente pelicula y excelente noticia. Espero que este a la altura. Y sobre lo que has escrito me llama la atencion eso de un final alternativo de la pelicula en los extras. Me pregunto de que otra forma podria acabar??
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  3. #3
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [USA] Rounders

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    excelente pelicula y excelente noticia. Espero que este a la altura. Y sobre lo que has escrito me llama la atencion eso de un final alternativo de la pelicula en los extras. Me pregunto de que otra forma podria acabar??
    Como no sea que al final se tenga que kedar trabajando para el ruso hasta que pague la deuda!!!, no me imagino otro!!!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins