Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 365

Review - Swans F5F

  1. #226
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo seiyuro_hiko!

    Un saludete

  2. #227
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    CARAMBA SEIY!!!! Dichosos los ojos!!!
    Estaba mirando detrás de la cortina.... y me dan ganas de correrla....
    ¡ Mamá miedo !

  3. #228
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por DEMY el que dijo saber lo que pasa en su sala pero va a ser que no, que NPI


    Pues pasa lo suficiente y lo necesario para estar satisfecho y para no tener que ecualizar.

    Pasa lo suficiente y lo necesario por hacer lo que empíricamente es correcto que es mantener la relación entre la caja y la sala donde va a quedar ubicada.

    Pasa lo suficiente y lo necesario para plantearme la ecualización como un método de prueba, partiendo de la base de una alta satisfacción personal con lo que ya hay.

    Pasa lo suficiente y lo necesario para que si no me gusta la ecualización volver al punto de partida inicial ...y que realemnte no haya pasado nada.

    Pasa lo suficiente y lo necesario para no tener que pensar en lo que pudiera ser por que ya es lo que hay.

    ¿Te parece poco lo que ya pasa?

    La ecualización es obligatoria y vendible a quién la necesite..para quién no lo necesite es opcional. Que yo la quiera probar no significa que la necesite...sino que la quiero probar.

    Saludos

    Lo que pasa...lo que pasa...lo que pasa, Demy, es que todo es una fantasmada (más) de las tuyas, nada más.

    Dicho de otra forma: no tienes NI PUTA IDEA, pero te tiras el moco por el foro diciendo que sí, que sabes lo que ocurre en tu sala, y por ello no usas eq.
    Pero no puedes demostrarlo...que mal, no? Que feo, afirmar algo públicamente y luego tener que salir por los cerros de Úbeda porque no hay fondos para pagar el cheque...

    En el fondo es una chiquillada de tu parte.

    No pasa nada, verás como nadie te lo tiene en cuenta Demy. Eres así...tan....como las amapolas...

    slds, marcelo

  4. #229
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Estaba mirando detrás de la cortina.... y me dan ganas de correrla....
    ¡ Mamá miedo !
    Tu mejor pon alguna foto porque es cierto que de momento, nadie ha visto nada. No vaya a ser que...
    slds, marcelo

  5. #230
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Estaba mirando detrás de la cortina.... y me dan ganas de correrla....
    ¡ Mamá miedo !
    Ya ves!! después de un día de caras largas con los tertulianos de los niños índigo, que hasta me ha hecho ilusión leer las joyas de DEMY!! Hay que ver que todo es relativo, y ni lo malo, es tan malo cuando entra suavemente.

    Welcome back!!

  6. #231
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Estaba mirando detrás de la cortina.... y me dan ganas de correrla....
    ¡ Mamá miedo !
    No tengas miedo y cuelga las fotos para que todos podamos compartir tu nueva adquisición

    Un saludete

  7. #232
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    que hasta me ha hecho ilusión leer las joyas de DEMY!! Hay que ver que todo es relativo, y ni lo malo, es tan malo cuando entra suavemente.
    ¡¡Vaya!! ¡¡Pues muchas gracias!!

    No sabia que llamarte "sweet" tuviese esa recompensa

  8. #233
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    diciendo que sí, que sabes lo que ocurre en tu sala, y por ello no usas eq.

    Marcelo:

    De verdad que no tengo ganas de volver a explicarlo todo otra vez. Sabes perfectamente que estoy contento ..muy contento con el sonido que obtengo en mi sala con mis actuales cajas, que colma todas mis expectativas en ese sentido...y que por tanto y partiendo de esa sólida base que para mi significa el estar total y absolutamente satisfecho, me planteo la ecualización como método de prueba y con la intención de saber que se puede obtener de ella.

    Dicho de otro modo: Me importa un bledo lo que pase en mi sala, si lo que pasa es que estoy contento con lo que obtengo de ella.

    Si la ecualización no me satisficiese, no tendría ningún problema en volver al estado original y tan contento. Eso es muy diferente a que si no me satisficiese la ecualización ( algo probable, ya que hay casos en los cuales la misma no ha satisfecho y además no hay casos absolutos ) tuviese que vender las cajas por haber hecho mal lo que se supone que se debe hacer bien.




    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    En el fondo es una chiquillada de tu parte.
    No lo creo. Creo que la chiquillada es hacer lo contrario.



    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    No pasa nada, verás como nadie te lo tiene en cuenta Demy.
    No me quita el sueño. El que disfruta de la música en mi sala soy yo...
    y la ecualización sigue siendo opcional, que es como debe seguir siendo y no obligatoria, como parece que debe ser.

    Como dice Matias " Ande yo contento y que Castilla se ensanche"

    ¿Era así,verdad?

    Saludos
    Última edición por DEMY; 05/03/2009 a las 11:32

  9. #234
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    ¡ Mamá miedo !

    ¡¡Bahh, no te preocupes!!!

    No somos tan malos, si Matias hasta te ha buscado novia... ,Amanda ahora es "sweet" , además parece que también "softly" y de color "azul indigo", Fender se dedica a las biografías y a la cocina creativa, Atcing sigue perfeccionando su método de grabación y respiración asistida, mientras que Jose Ramón y yo luchamos contra nuestro " cariñosos monstruo" Marcelo, que nos está intentando dar unas clases de como los números tienen que intervenir en nuestra interpretación musical, el canalla..jajajajaja ( hay algunos que se rien de todo y viven felices en su mundo) y Curtis quiere un debate sobre un mito, que es tan real como que tu vecino de arriba se habrá enterado ya de que tienes cajas..

    ¡¡Y tú sin una simple cámara de "usar y tirar" de 5€ ( que tras sacar las fotos, la puedes llevar a una tienda de revelado y despuués de digitalizarlas, se suben en cinco minutos) para poder ver todo el invento !!!

    ¡¡A los amigos no se nos trata así, hombre!!

    Pasa y ponte cómodo...¡¡Esto acaba de empezar!!!
    Última edición por DEMY; 05/03/2009 a las 11:50

  10. #235
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    el canalla..jajajajaja ( hay algunos que se rien de todo y viven felices en su mundo)

    me suelo reir de tí y mucho y lo sabes y te jode, las cosas de los bufones.


    El tiempo sin ti es......empo.

  11. #236
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    me suelo reir de tí y mucho y lo sabes y te jode, las cosas de los bufones.
    Tu estás como Atcing, que estás tan acostumbrado a la palabrita, que ya la ha tomado para sí y se la ha apropiado.

    Se debería utilizar el copyright por la utilización de ciertas palabras

    No hay tanta diferencia entre "soyuncanalla" a "soyunbufón"

    Jajajjajajajjjjajaaaaa

  12. #237
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Me temo que ya me toca poner las cosas en su sitio .

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    El que disfruta de la música en mi sala soy yo...
    y la ecualización sigue siendo opcional,
    No he contado los posts que llevas en este hilo, pero esto es lo más sensato que has dicho en este hilo .

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Como dice Matias " Ande yo contento y que Castilla se ensanche"
    ¿Era así,verdad?
    No, DEMY, no, lo que yo digo es un viejo dicho que dice, ande yo caliente, ríase la gente pero veo que ni eso has sido capaz de asimilar .

    Pero te voy a decir más cosas que digo y opino :
    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Matias:

    ¿Qué crees que dirá la "sweet" Amanda de esa foto?
    ¿Tú qué crees?

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Seguro que te incluirá (y por méritos propios) en el "Inmaduro,s Fan Club, le parecerás un inmaduro,claro ..
    Pues no, te has vuelto a equivocar, pero, puedes probar preguntárselo a ella .

    De todas formas, si ése es el diagnóstico que tú sacas, después de leer a quiénes y por qué tildas de oligofrénicos y leer lo que dices, empiezo a pensar que tu problema es que eres más tonto que los pelos del culo, que ven venir la mierda y no se apartan .

    Cuando tal vez aún estabas en el vientre materno, yo ya oía música en estéreo, tal vez sólo hubieran entonces 200 aparatos en España de eso, no sé, pero en mi casa ya había dos, un tocadiscos estéreo y una platina de casetes de esos de 8 pistas, los llamados Q8 aunque tal vez también te suenen a chino . A mi padre le traían entonces los vinilos de Estados Unidos un amigo suyo al que mi padre le estaba pagando sus estudios de especialización de medicina (eso es un amigo), un médico que, por cierto, estuvo en el llamado equipo médico habitual de Franco en La Paz cuando falleció .

    Cuando tú usabas pantalones cortos, yo ya usaba un sistema cuadrafónico con 4 cajas (que aún funciona) y cuando te ponías rojo si una chica te miraba, yo ya tenía A nignt at the Opera de Queen (que acababa de salir) o The lamb lies of Broadway o Made in Japan o Crisis What Crisis o Houses of the holly o Lohenngrim dirigida por Ansermet y lo que es más, hasta tenía una platina en donde grababa mis vinilos para mi y mis amigos con un ancho de banda de 18 Khz en cintas de cromo, las famosas BASF de color gris, platina conectada por mi, por cierto y que aún vive y de ello hace más de 30 años . Y he seguido evolucionando y aprendiendo de cualquiera .

    EDITO EL POST QUITANDO CIERTAS COSAS

    Y muchas más cosas que paso por alto y no vienen a cuento, pero me voy a detener en algunas de ellas que pueden tener cierta relevancia .

    Sé algo de esto, DEMY, de audio y de vídeo, es mi hobby y encima, estoy en el gremio y es la primera vez, en los cinco años que llevo en el foro, que lo cuento y tú tienes la culpa .

    Y jamás he hecho el menor atisbo de presumir sobre lo que yo pueda saber salvo contados posts donde cierto forero ya baneado se reía de mi cuando yo hablaba del ancho de banda necesario para la HD, pero le puse en su sitio . Y me temo que ahora te toca a ti .

    Tendrías que nacer no menos de 5 veces para llegarme al talón no ahora, sino hace 20 años .

    Sigo en otro post
    Última edición por matias_buenas; 05/03/2009 a las 21:29
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #238
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Pero, si les gusta así y así disfrutan, pues hala, ancha es Castilla,
    Esa es la cita exacta (copiada literalmente) a la que en tono de broma y cachondeo por la senda que la que transcurria el hilo, he hecho mención.

    Quedo a la espera de la segunda parte del post.

  14. #239
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Dicho lo anterior, entiende que al menos yo no pueda tomarte en serio cuando en octubre de 2004, no hace ni cinco años, preguntabas :

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Preguntas claras, Cual es el rango de frecuencia que una caja debe tener para considerar que cumple en ese apartado?Que diferencia puede haber entre una caja con 60-20000 Hz y otra con un rango de 40-20000 Hz, esa diferencia de 20 Hz es muy apreciable o por el contrario a ese nivel de frecuencia la diferencia es minima para el oido ?Para musica multicanal son suficientes 20 KHz o por el contrario hay que buscar hasta 100 Khz?
    Y ahora sobre impedancias,una caja que ofrezca un rendimiento maximo de 75W a 6 Ohm cuantos watios a 8 ohm en un receptor A/V son necesarios para atacarlas bien?
    Ahi queda eso .Saludos.
    Y ahora vas sentando cátedra sobre lo que tenemos que oír .

    Recuerda cuando valorabas mis comentarios de :
    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Valoración personal y subjetiva.
    Yo es que me troncho . Jamás se me ocurriía discutir con el médico del que hablaba antes, padre de un actor muy conocido, por cierto, de cómo abordar un by-pass aortocoronario o un transplante de corazón, de los que era un auténtico experto . Pero a ti sí sólo basándote en tu experiencia personal, claro .Tus valoraciones sí son subjetivas, lo que no les quita ni un ápice de derecho a exponerlas, por supuesto .

    Te vuelvo a recordar cuando preguntabas cosas como éstas :
    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Hola:
    Pues eso mismo,¿Que entradas necesita tener un receptor A/V para poder conectarle un reproductor de CD`s? y en caso de haber varias ¿Cual seria la mas adecuada?Gracias.
    Pero, ¿cómo se te ocurre tacharme a mi inmaduro o de oligogrenico a Fender2? ¿Te drogas acaso? ¿Bebes en demasía o qué narices te pasa? No puedes decirlo, DEMY, no puedes, porque te pueden tirar los trastos a la cabeza, como ahora pasa.

    Más :
    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Hola chicos:
    PREGUNTAS FACILITAS
    -¿Hasta donde deben "bajar"una caja(en Hz)para considerar que cumple en bajos?¿y en agudos?
    Y ahora, ¿ con qué autoridad esgrimes tú tus argumentos sobre lo que dan o no dan unas cajas? ¿en el dinero que te has gastado?¿O quizá sería mejor decir dilapidado?¿en tu experiencia personal? La última es la que vale, pero como tu experiencia personal, no que sea así en todos los casos por narices y porque DEMY lo dice, ¿no lo entiendes?

    O ésta otra :
    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Hola chicos:
    Vengo leyendo desde que compro revistas de audio un concepto que no me queda claro:Clase A,B o AB, amplificadores que dan tantos o cuantos watios en clase A ó AB Podeis aclarar algo sobre esto y en que se diferencian unos de otros? Gracias .Saludos
    Pero, ¿cómo vas a dar lecciones a nadie sobre amplificación?¿Cómo osas de tildar de ignorante a alguien que ya sabía más que tú en tus inicios? ¿Hicieron eso contigo o por el contrario intentaron enseñarte sin esperar nada a cambio y sin ofenderte por tus preguntas?

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Hola a todos:
    Proomppppppproommmm!!!....Bateria de preguntas:
    Algunas no deberian ir aqui, pero no voy a abrir otro hilo en la otra sala para lo mismo ¿no?.
    1.- Watios ó sensibilidad ¿Que sonaria mas fuerte (teoricamente y con los 2 a "tope" de presion) un ampli de ,digamos 75 w con cajas de 90/91 Db ó el mismo ampli, pero de 100 w con las mismas cajas pero estas de 86/87 Db y con los mismos ohm en los 2 ejemplos?
    ¿No estudiaste en 7º de EGB la ley de Ohm o el efecto Joule? Es que la respuesta es de ahí ni siquiera del bachillerato.
    No obstante, aplaudo esa humildad que otrora tenías, tu afán por saber del todo encomiable y que hoy has perdido y de lo que es probable que tenga la culpa una soberbia y un malentendido honor que no viene a cuento .

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    2.- ¿Todas las fuentes con salidas por componentes incorporan el scaneo progresivo, es decir, siempre existe el scaneo progresivo al conectar por componentes?
    ¿Acaso no sabes leer una cosa que se llama libro de instrucciones? Suele venir eso ahí siempre .

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    3.- Para mejorar el stereo y "de paso" toda la escena frontal, es buena idea una etapa multicanal ,pero puenteada a 3 canales (los frontales).
    4.-Mejoran las frecuencias bajas de un monitor acercandolo a una pared?¿O solo aumentan?
    ¿Cómo te atreves a pontificar sobre acústica de salas con seiyuro? Si hace nada, no tenías ni idea .

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿Son mas explosiones las que se reproducen en una caja de nivel alto que las que se reproducen en una caja inferior?¿Son mas sutiles los efectos de la lluvia en una caja de nivel alto que en otra de inferior nivel? En suma ¿Son perceptibles las diferencias de LOS EFECTOS en las cajas traseras entre dos cajas de diferente nivel, al mismo volumen? No hablo de frontales ,la pregunta va referida solo a los efectos traseros . Gracias Saludos
    ¿Y tú hablas de escucha íntima y/o de explosiones que mueven o destrozan los órganos?
    Es que has pecado de muy imprudente y mira que te lo he dicho muy sibilinamente para no herir tu susceptibilidad y nada, como si le hablo a un botijo (claro que lo importante del botijo es el pitorro)

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Hola chic@s:
    Pregunta importante para mi futuro inmediato:
    ¿Que sonidos me pierdo en la diferencia de " bajada" de hasta 60 Hz y hasta 48 Hz? ¿Se pueden notar esos 12 Hz de diferencia? ¿Se puede oir musica dignamente con unas cajas que "bajen" solo hasta 60 Hz?
    Muchas respuestas rapidas ,por favor.Gracias.Saludos
    ¿ya has averiguado la respuesta?

    No sigo, paso . Pero tú sí te has pasado más de tres pueblos al pretender estar por encima del bien y del mal cuando tus conocimientos reales están muy por debajo de lo que crees tener, al llamar ignorantes a unos, amigos a otros, oligofrénicos a los de más allá o inmaduro a mi .

    Patético .

    Y no me vengas ahora con llantinas, porque, como ya dije alguna vez, probablemente NADIE en ningún foro haya discrepado de alguna, no todas, de las conclusiones de la gente de Matrix como yo lo he hecho, ¿sabes? NADIE .

    Y no sólo no me han comido, sino que me llevo y bastante bien con algunos de ellos . Y, ¿sabes por qué? Porque claro que puedo discutir y debatir con ellos, pero RAZONANDO y FUNDAMENTANDO con argumentos sólidos y probables por cualquiera todas y cada una de las cosas que digo, cosa que tú no has hecho .

    Eres el tío al que más oportunidades se le ha dado para rectificar, para aprender, para rectificar y parece al principio que sí pero al final quieres quedar por encima de todos como el aceite sobre el agua pero el problema es que es a ti y no a los demás a quien le falta un hervor . Y el problema lo tienes tú y allá tú si no lo quieres afrontar .

    Y ya termino . Esto tampoco es una guerra de bandos, azul, rojo o avinagrado, no . Para empezar porque no lo voy a permitir en este foro y para terminar porque creo que en muchos aspectos estás superada .

    Por supuesto que todo lo que te he dicho es como forero, no como moderador, pues si no, lo hubiera dicho de otra forma más breve y contundente .

    Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 05/03/2009 a las 19:47
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #240
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    ¡¡ Bravooo, bravo !!

    Supongo que el único que se inicia en el audio soy yo y que transcurrido un tiempo debo seguir rindiendo pleitesía por que seguiré siendo un simple iniciado ..y dentro de cinco años ,cuando siga teniendo claro lo que quiero y pensando como pienso, tendré que seguir volviendo a leer los post del principio.

    Esa estrategia de poner los primeros posts de alguien y adornarlo previamente con un curruculum bastante completo no me impresiona lo más mínimo y como los curriculums y opiniones son como el culo..y todos tenemos una, por mucho que intentes imponer la tuya, dandole valor absoluto me causa la misma impresión que el curriculum ya citado.

    No sé a que ha venido esa "perreta" . No creo que haya hecho ningún mal , salvo dar mi opinión al respecto de lo que se debatía, poner en el sitio que les corresponde a los oligofrénicos de turno que ya citaba antes y que postean por amiguismo e incluirte en el club de los inmaduros ( con todo el mérito) por la foto que has posteado.

    Si te has sentido ofendido por haberte considerado como "inmaduro" tienes dos trabajos: Aceptarlo en tono jocoso que era la primera intención o aceptarlo seriamente que también vale.

    Yo no me rio de tí por la banda ancha ni por el DTS, sin embargo y por muy moderador que seas no me voy a resistir a hacerte saber cual es mi opinión sobre cualquier cosa. Te guste o no.

    No estoy acostumbrado a "dorarle la pídora" a nadie y no vas a ser tu la excepción.

    Saludos

+ Responder tema
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO Swans HiVi F2F EX-demo (-40%)
    Por magnum en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2007, 13:06
  2. Mi Review de las HiVi Swans DIVA 5.2 HT (Fotos)
    Por Pecci en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/2007, 23:10
  3. Monitores Dynaudio o Hivi/Swans
    Por anraig en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2006, 22:54
  4. Ya se puede comprar Swans en España
    Por tonimccloud en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 04/10/2005, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins