Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 365

Review - Swans F5F

  1. #241
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Demy, no has entendido nada.

    Ese Demy con afan de aprender y humilde es el que nos caíá bien, al menos a mí, opinara lo que opinara y supiera lo que supiera. La caríacatura engreida y prepotente en la que te has convertido es de lo que deberías avergonzarte, no de tu ignorancia. Reconocer la ignorancia es una virtud ya que es la única manera de aprender.

    Matías ¿puedo seguir tuteándote?
    Última edición por GonZo; 05/03/2009 a las 20:16

  2. #242
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Por supuesto que todo lo que te he dicho es como forero, no como moderador, pues si no, lo hubiera dicho de otra forma más breve y contundente .
    ¿Y qué se supone que has puesto en su sitio? ¿Qué por tener una opinión diferente, por ofrecer mi punto de vista sobre algo que no me parece correcto ( y me refiero a las cajas de Seiyuro ) me banearías si actuases como moderador ?

    Lo de las primeras opiniones en esto del audio ya me causa una risita nerviosa que no la puedo aguantar

    ¡¡Lástima que no podemos ver las tuyas ! ¡¡ Hubiese sido una gozada leer como preguntabas por donde quedaba el ON en los tocadiscos de tapa o en las radiocassttes mono de tipo salchicha !! Aderezado todo con un color balnco y negro..mientras el Madrid ganaba Copas de Europa una detrás de otra

    Saludos

  3. #243
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Fotos Fotos Donde Estan Las Fotos De Estos Altavoces Tan Famosos

  4. #244
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por angelilloso Ver mensaje
    Fotos Fotos Donde Estan Las Fotos De Estos Altavoces Tan Famosos
    Fijo macho, ya vale ya de no poner fotos.

  5. #245
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    Demy, no has entendido nada.

    Ese Demy con afan de aprender y humilde es el que nos caíá bien, al menos a mí, opinara lo que opinara y supiera lo que supiera. La caríacatura engreida y prepotente en la que te has convertido es de lo que deberías avergonzarte, no de tu ignorancia. Reconocer la ignorancia es una virtud ya que es la única manera de aprender.

    Matías ¿puedo seguir tuteándote?
    No tengo que avergonzarme de nada ¡¡Faltaría más! ¿Avergonzarme por ofrecer mi opinión al respecto de algo y avalado por las impresiones del autor? ¿Ofrecer mi punto de vista sobre lo que me parece opcional u obligatorio y defenderme con mayor o menor acierto de los que hacen del foro "su coto privado de caza" es avergonzante?

    Pues bien, la táctica es acojonante: Tiramos de histórico de foro y cuando alguien opine de manera diferenete y la defienda por que cree que tiene argumentos para considerar que está en lo cierto, se le hace ver cuando se iniciaba y se le muestra un currículum amplio para intimidar...

    Mis deseos de aprender no han acabado, de hecho voy a probar el DRCoP para tener otro punto de vista de evaluación de todo este proceso...pero en ningún caso el poder seguir forjando un curriculum y creciendo en experimentación me impiden ofrecer mi punto de vista y defenderlo como considere oportuno.
    Última edición por DEMY; 05/03/2009 a las 20:49

  6. #246
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Supongo que el único que se inicia en el audio soy yo y que transcurrido un tiempo debo seguir rindiendo pleitesía
    Nadie te ha pedido que rindas pleitesía a nadie ¿Acaso rindo yo pleitesía a alguien? (salvo a mi Alto mando, claro )

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    por que seguiré siendo un simple iniciado ..y dentro de cinco años ,cuando siga teniendo claro lo que quiero y pensando como pienso, tendré que seguir volviendo a leer los post del principio.
    ¿Ves? O no te enteras o no te quieres enterar .

    Es más que respetable que tengas claro lo que tú quieres y más cuando eres tú quien va a disfrutar de tu equipo, no los demás . Jamás me habrás oído la menor crítica al respecto por ello, al contrario .

    No importa si te gusta el sonido lineal, coloreado, con muchos o pocos graves o con más o menos agudos de lo normal ... ESO NO IMPORTA SI TÚ ESTAS SATISFECHO .

    Y de la misma forma, no puedes imponer a los demás tus gustos . Puedes exponer tu experiencia, tu percepción, tus gustos y cómo has llegado a ello si quieres, eso es muy loable, pero no puedes decir que tu verdad es la absoluta porque puede no serlo y menos descalificar a los demás por no compartirla.

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Esa estrategia de poner los primeros posts de alguien y adornarlo previamente con un curruculum bastante completo no me impresiona lo más mínimo
    Si crees que lo he hecho para impresionarte, tendré que pensar que tu sustancia gris no da para más .

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    y como los curriculums y opiniones son como el culo..
    y todos tenemos una, por mucho que intentes imponer la tuya,
    No, no, no impongo mi opinión ni a nadie lo he hecho jamás . Unicamente cuando tenía claro que un aparato era una mierda he recomedado no comprarlo o he puesto de manifiesto opciones mejores, poniendo pros y contras RAZONADOS para que a quien me dirijía elija . Tú no .

    Lo que sí he querido poner de manifiesto, es que yo no me voy colgando medallas de sabiondo pero tú sí aunque sin el menor sustento argumental muchas veces. Y resulta que, probablemente, yo si tenga bastantes más motivos para hacerlo que tú pero no lo hago, salvo hoy y por tu culpa y eso es lo que me jode . Y, ¿sabes por qué no lo hago? Porque me da vergüenza, porque odio la notoriedad y prefiero estar en un discreto segundo plano .

    Y no tardaré en borrar ese post de lo que tú llamas mi CV (que eres tan corto que no te das cuenta que tampoco lo es) porque no quiero que la gente lo lea porque ya no postearía con igual libertad aunque mucho me temo que eso seguramente tú no lo entiendes .

    No dudo que si fuese tu caso, seguro que tu ego se llenaría y dormirías como Dios. Pero yo no soy así de egocéntrico como tú, lo siento, a mi me da por el culo y a mi sólo me satisface compartir afición y, si puedo, ayudar a la gente a que no meta la pata.

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    No sé a que ha venido esa "perreta" . No creo que haya hecho ningún mal , salvo dar mi opinión al respecto de lo que se debatía, poner en el sitio que les corresponde a los oligofrénicos de turno que ya citaba antes y que postean por amiguismo e incluirte en el club de los inmaduros ( con todo el mérito) por la foto que has posteado.
    No creo que haya hecho ningún mal, salvo dos o tres atracos a mano armada y dos o tres asesinatos ... Pero, ¿tú eres consciente de lo que acabas de escribir? Y persiste, ¿eh? ¿no sabes que lo anterior es motivo de baneo aquí?

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Si te has sentido ofendido por haberte considerado como "inmaduro" tienes dos trabajos: Aceptarlo en tono jocoso que era la primera intención o aceptarlo seriamente que también vale.
    Veo que no te enteras, que es muy difícil que a mi me ofenda nadie y menos un cantamañanas como tú, DEMY .
    No seas también iluso, DEMY, que es ya lo que te faltaba . Ya te gustaría a ti soñar con la capacidad de poder siquiera irritarme un poquitín, pero no puedes, no puedes . No tienes la suficiente capacidad intelectual para hacerlo, lo siento, yo juego en otra liga hace mucho tiempo, estoy a otro nivel, me temo inalcanzable para ti .

    Pero he de añadir que que te falta añadir otro trabajo que debía haber hecho ya: banearte a perpetuidad de ForoDVD por bocazas .

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    No estoy acostumbrado a "dorarle la pídora" a nadie y no vas a ser tu la excepción.
    Si piensas que ésa era mi intención, definitivamente, voy a tener que que admitir que, efectivamente, tu sustancia gris no da más de sí

    Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #247
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿Y qué se supone que has puesto en su sitio?
    Que estás en la higuera . Y una demostración de lo mismo o de que no sabes leer o que interpretas las cosas según le da a tus saturadas neuronas viene a continuación :

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿Qué por tener una opinión diferente, por ofrecer mi punto de vista sobre algo que no me parece correcto ( y me refiero a las cajas de Seiyuro ) me banearías si actuases como moderador ?
    No ¿lo ves? No te enteras .

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Lo de las primeras opiniones en esto del audio ya me causa una risita nerviosa que no la puedo aguantar
    Esa ira contenida, DEMY ... No es buena, no es buena .

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿
    ¡¡Lástima que no podemos ver las tuyas ! ¡¡ Hubiese sido una gozada leer como preguntabas por donde quedaba el ON en los tocadiscos de tapa o en las radiocassttes mono de tipo salchicha !!
    Que no, DEMY, que no te enteras . Que mi primera platina, comprada por cierto en Canarias, la conecté yo sin ayuda de nadie y tenía 10 años . Y era complicadito, no creas, porque tenía dos cables (2 canales) y cuatro canales para conectarlo . Para tu información, con 9 años, fui yo el que ajusté en el punto de escucha el balance .

    Mira, te explico, eran tres mandos : Front, que regulaba el equilibrio entre izquierda y derecha de los canales frontales, REAR que regulaba lo mismo de los traseros y otro que regulaba el equilibrio entre los frontales y los traseros ¿ves? Yo no era tan tonto como tú

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿
    Aderezado todo con un color balnco y negro..mientras el Madrid ganaba Copas de Europa una detrás de otra
    Saludos
    Tampoco, tampoco ¿sabías que al principio las emisiones en España eran en Secam? Es que mi abuelo tuvo una TV en Secam, una Lavis hasta que finalmente, se aprobó el PAL . Y, ¿sabes cuál fue el primer anuncio en color? Pues uno de Coca-Cola la nochevieja de 1975 .

    Y lamento decirte que no soy tan viejo, las Copas de Europa del Real Madrid que he visto en directo ya eran en color.

    No estás a mi altura, DEMY, no insistas
    Última edición por matias_buenas; 05/03/2009 a las 21:34
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #248
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    se le muestra un currículum amplio para intimidar....
    Bueno, bueno, que ahora borro el post si tanto te irrita

    Mientras, te puedes aplicar un poco de vaselina


    y ... haz caso a mi firma, tómate una tila y te relajas un poco ¿eh?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #249
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Hala, ya está, quitado y corregido, aunque confieso que lo hago por mi, qu etú no te lo mereces .

    Y espero que quien lo haya leído calle su contenido o le haré escuchar en mp3 a 128 kbps durante dos días seguidos los grandes éxitos de Mari Trini
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #250
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Oye pues a mi no me has impresionado lo más mínimo , yo te valoraré por tu actuación como moderador y como forero que es de lo que te conozco, y por el momento no lo haces muy mal del todo. Además que con moderadores tan "crueles y nefastos" como Loky a tu lado, pues quedas como Dios.

    Sigue así y no te olvides de enviarme los exitos de Mari Trini en MP3, a ser posible en 64 Kbps.

    Un abrazo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  11. #251
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    no te olvides de enviarme los exitos de Mari Trini en MP3, a ser posible en 64 Kbps.

    Un abrazo.
    Masoca .

    Y pendenciero, que lo que quieres es que se me estropee la grabadora

    Un abrazo a ti también, sanco
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #252
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    no te quieres enterar .
    ¿"La chica ye-ye" de Concha Velasco, verdad?



    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Y de la misma forma, no puedes imponer a los demás tus gustos . Puedes exponer tu experiencia, tu percepción, tus gustos y cómo has llegado a ello si quieres, eso es muy loable, pero no puedes decir que tu verdad es la absoluta porque puede no serlo y menos descalificar a los demás por no compartirla.
    ¿Qué yo he impuesto "Qué" ?

    Mira, haremos una cosa: Tú te vuelves a leer ( despacito) las primeras dos páginas del hilo, sacas las conclusiones que consideres oportunas y luego comienzas a leer mis posts donde:

    Encontrarás mis impresiones sobre lo que me parece el sonido en este caso concreto.

    Encontrarás mi opinión sobre cajas grandes en salas pequeñas

    Encontrarás cual es mi idea para solucionar el tema.

    Encontrarás mi punto de vista sobre la relación espacio/caja

    Encontrarás como le deseo suerte a pesar de no estar de acuerdo con su decisión.

    Encontrarás mi opinión acerca de que y quienes pueden ayudarle.

    Pero NO encontraras que le impongo mi opinión...sino que le hago patente mi desacuerdo con la decisión tomada..que es diferente. Yo no he pagado las cajas, ni me debe nada, las cajas y la sala son suyas...Es imposible que pueda imponer nada de esa manera.


    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    . Unicamente cuando tenía claro que un aparato era una mierda he recomedado no comprarlo o he puesto de manifiesto opciones mejores, poniendo pros y contras RAZONADOS para que a quien me dirijía elija . Tú no .
    No.Yo tampoco. En ningún momento he escrito que las cajas sean una mierda ni nada semejante, lo único que he intentado hacer ver es que las cajas no son aptas para su sala , por las dimensiones de la misma. No solo se lo digo yo..se lo ha dicho el fabricante..y lo ha dicho él en un quote que me he encargado de resaltar.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Y no tardaré en borrar ese post de lo que tú llamas mi CV (que eres tan corto que no te das cuenta que tampoco lo es) porque no quiero que la gente lo lea porque ya no postearía con igual libertad aunque mucho me temo que eso seguramente tú no lo entiendes ..
    Lo que no entendería sería que la gente dejase de postear sus ideas por sentirse intimidada, pensando que a la primera discusión se les haría ver sus inicios con intenciones de ridiculizarla


    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Ya te gustaría a ti soñar con la capacidad de poder siquiera irritarme un poquitín, pero no puedes, no puedes . No tienes la suficiente capacidad intelectual para hacerlo, lo siento, yo juego en otra liga hace mucho tiempo, estoy a otro nivel, me temo inalcanzable para ti .
    ¡¡Heyyy!! No vayas presumiendo por ahí ( Julio Iglesias )

    ¿ No decias que no te gustaba presumir ?

    No tengo ningún tipo de interés en irritarte u ofenderte. Solo tengo interés en dejar clara mi postura. Está bastante claro..

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pero he de añadir que que te falta añadir otro trabajo que debía haber hecho ya: banearte a perpetuidad de ForoDVD por bocazas .
    Haz lo que consideres oportuno. Tu eres el moderador..ahora bien, si bajas el listón hasta ese punto, comienza a ver las actitudes de otros, empezando por la tuya,llamando " iluso" "cantamañanas" y poniendo fotos de dudoso gusto, además de hacer de muchos hilos un comic con tus bromitas de mal gusto...

    Saludos
    Última edición por DEMY; 05/03/2009 a las 21:57

  13. #253
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Sigue así y no te olvides de enviarme los exitos de Mari Trini en MP3, a ser posible en 64 Kbps.
    Pues como me los envíe a mi ya no le adjunto......hala!!


    Un saludete

  14. #254
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Oye pues a mi no me has impresionado lo más mínimo.
    Impresionarnos a nosotros.... eh Sanco.......total nada.

    Nosotros, descubrimos hace varias semanas, que el cuerpo de plastico del "boli BIC" encajaba perfectamente en las cintas de casette, para su rebobinado manual .......... esperamos contar con vuestra discrecion al respecto

    Un saludo
    Última edición por Fender2; 05/03/2009 a las 22:05

  15. #255
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Review - Swans F5F

    Cita Iniciado por angelilloso
    Pero De Verdad Existen Estas Cajas Porque Todavia No Hay Fotos Ni Na No Sera Que En Realidad No Hay Altavoces ??????????????????????
    Cita Iniciado por Marcello
    Tu mejor pon alguna foto porque es cierto que de momento, nadie ha visto nada. No vaya a ser que...
    Pues.... no estáis del todo equivocados. Las cajas YA NO ESTÁN !!!!

    Tras unos días de reflexión fuera del foro, he comentado lo aquí leído con mi novia, familiares, amig@s, conocidos, compañer@s de trabajo.... y ante la sorprendente unaminidad de sus razonamientos he decidido ceder.

    El ejercicio ha sido rápido y doloroso ( para qué negarlo ), pero mis nuevas adquisiciones, esta vez acordes al tamaño de su ubicación, cumplen un papel FUN-DA-MEN-TAL .... y .... por qué negarlo..... ¡ Me gustan muchísimo !

    Os lo podéis tomar como queráis ... pero una cosa os puedo asegurar poniendo la mano sobre el fuego: Estas cajas están ahora mismo en mi salón . Avisados quedáis.

    Os pongo un par de fotos para calentar, pero tranquilos que pronto pongo más

    El Tweeter que dará que hablar



    La caja


    La foto, aunque así vista parezca que está en otro sitio está sacada en el salón... pero mis luces son indirectas, de ahí la oscuridad.

    Pronto os comento más cosillas. Sólo añadiré, que es sorprendente que a veces la solución que buscabas se encuentre en una marca como Denon

+ Responder tema
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO Swans HiVi F2F EX-demo (-40%)
    Por magnum en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2007, 13:06
  2. Mi Review de las HiVi Swans DIVA 5.2 HT (Fotos)
    Por Pecci en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/2007, 23:10
  3. Monitores Dynaudio o Hivi/Swans
    Por anraig en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2006, 22:54
  4. Ya se puede comprar Swans en España
    Por tonimccloud en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 04/10/2005, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins