Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 333 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2491
    recién llegado
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas os pongo unas imagenes de mi nueva tele es la B7020 de 40"
    también os quería hacer una pregunta. he notado que la tele en los colores claros (blanco, azul, marrón,...) en las esquinas hace como una especie de sombra que queda un poco mas oscuro y esto no me gusta nada. no se si es un defecto de la tele o es normal, en las foto se vee claramente. lo he preguntado al de la tienda pero me contesto que era porque la señal de la tdt aun no es en hd y la tele es demasiado buena para la señal de tdt, pero lo he probado con un blu-ray y me hace lo mismo. estoy desesperado no se que hacer. por favor decidme que es normal y que a todas les pasa lo mismo que con un firmware nuevo se va a solucionar.

    las fotos que he echo están aqui http://img74.imageshack.us/gal.php?g=dsc01263b.jpg

    como podéis ver el negro es total se ve un poco de mi sofá XD y como dicen por aquí la única pega que le encuentro es el sonido que no es muy bueno pero se puede comprender dado lo delgada que es la tele no me imagino lo que habrá costado poner dos altavoces.

    y las que sale el efecto de los bordes son estas






    puede influenciar que este tocando por detrás un poco el mueble hay 2 dedos de separación o que detrás haya un subwoofer esta como a 40 cm,
    ¿y por ultimo como lo hago para que las imagenes no queden borrosas?
    Última edición por bussy; 30/07/2009 a las 13:58

  2. #2492
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ya sabemos más cosas sobre la nueva serie B8500 ("pescado" en Avsforum.com)

    Nota de presa Samsung.USA

    AMSUNG INTRODUCES STYLISH NEW LED HDTV THAT DELIVERS EXCELLENT PICTURE QUALITY, CONNECTIVITY AND INTERACTIVE FEATURES

    Joining Samsung's Award-winning LED TV Line, 8500 Series Offers Consumers Supreme HD Experience

    RIDGEFIELD PARK, N.J. – July 30, 2009 – Samsung Electronics America, Inc., a market leader and award-winning innovator in consumer electronics, today unveiled the flagship model of its expanded LED HDTV lineup with the all-new 8500 Series. The new HDTVs combine the award-winning picture quality and thinness of Samsung's previous LED HDTVs, with the latest networking and interactive features, to provide an ideal option to all TV connoisseurs.

    "For consumers who are looking for the ultimate HD centerpiece and high-level performance in their home theater, the Samsung 8500 Series delivers break-through quality and design," said John Revie, senior vice president of Visual Display Marketing, Samsung Electronics America. "The 8500 Series underscores Samsung's dedication to providing a full range of HDTVs that not only achieve the highest levels of picture quality, but also provide unique and immersive entertainment experiences through our Medi@2.0ä suite."

    Samsung 8500 LED HDTV Series Pricing and Availability
    - Price: 46-inch class: $3,599.99 / 55-inch class: $4,499.99
    - Availability: September 2009

    Picture Quality and Control
    With Samsung's innovative use of white LEDs as a backlight source, the 8500 Series is capable of a stunning 7,000,000:1 dynamic contrast ratio for extreme detail and image depth. Its Wide Color Enhancer Pro ensures that colors are consistently vibrant, while Samsung's Ultra Clear Panel works to improve image clarity and brightness regardless of a room's ambient lighting. The 8500 Series is also compliant with the latest Energy Star® v3.0 ratings, and includes an optimized energy savings mode that adjusts the backlight and picture quality, without sacrificing the overall viewing experience. Additionally, its "Natural" mode optimizes picture settings to model the brightness advantage of LCD displays and the cinema-like richness of plasma displays with any content.

    The 8500 Series incorporates an ultra-quick 2ms panel response time, combined with Samsung's latest version of its Auto Motion Plus™ frame interpolation technology that has a true 240Hz refresh rate to significantly improve playback of fast-paced content. Going beyond the three standard Auto Motion Plus™ presets, users can also separately adjust the levels of judder and motion blur reduction for superior picture control.

    Connectivity and Content
    The new 8500 Series features Samsung's Medi@2.0ä suite, allowing users to access content from more sources than ever before. The Internet@TV - Content Service, developed in association with Yahoo!, provides onscreen access to popular web-based content from Yahoo! (Flickr, Video, News, Weather, and Finance), USA Today (Sports), Twitter, YouTube, and others. The widgets-based interface and scrollbar are activated with the push of a button, and run along the bottom of the screen for easy browsing of the latest programs and content available.

    Even after purchase, consumers will be able to use a growing library of widgets, as the widget development kit is available for other content providers to develop new offerings. Samsung's Medi@2.0ä suite provides wired and wireless DLNA compatibility to enjoy photos, music and videos from a networked PC right on the television. Pre-loaded photos, artwork, games, and recipes are also included for entertaining, and two USB 2.0 connections can be used for playing a plethora of video, photo, and audio files from portable devices, including external hard memory.

    Designed to Stand Out
    Measuring at just 1.6 inches deep and featuring Samsung's Touch of Color™ (ToC™) bezel, the 8500 Series provides consumers with style and flexibility in an HDTV. Additionally, both the 46-inch and 55-inch models come with a built-in tuner and an array of multimedia connections. Samsung's innovative, ultra-slim wall-mount solution (sold separately) makes installation akin to hanging a picture frame, by reducing the gap between the TV and the wall to a mere 0.6 inches – a major improvement over traditional mounting systems.

    Samsung Electronics America's press releases, video content and product images are available at www.samsung.com/newsroom
    Sacado de:

    http://gizmodo.com/5326286/samsung-8...e-a-sweet-base

    A lo mejor va siendo hora de abrir un hilo sobre las nuevas series B8500 y 9000 (pienso que existen suficientes diferencia con las EDGE LED como para merecer un hilo aparte) que cada vez están más cerca.

    Al principio y hasta que nadie la tenga o haya reviews será un poco especular, pero por otra parte tampoco me parece muy correcto por respeto a los poseedores de las B6/7/80XX seguir en este hilo.

    Algún voluntario? (no que me de pereza abrirlo o me quiera escaquear, pero si me da un poco de "miedo escénico") yo lo que prometo es ir alimentándolo de lo que pueda ir "sacando" de otros foros (lo que suelo hacer habitualmente ) hasta que salga en Europa.

    Saludos

  3. #2493
    principiante Avatar de srmemnch
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos, tambien tengo la 7020 de 40" desde hace 3 dias, y la verdad personalmente estoy encantado de la imagen y prestaciones, aunque dejo claro que no soy muy sibarita con este tema, y vengo de una crt panoramica de 32, con lo cual flipo en colores, XD.

    dicho esto queria hacer una pregunta que se le vendra bien a muchos foreros... si no me equivoco lei antes de comprarla por ahi que hay adaptadores wifi para usar el dnla hacia el router, que son compatibles con el de samsung, ya que este es caro y no esta en muchos sitios.

    Estuve en MediaM de Elche echando un vistazo a los routeres de tecnologia N para poder ver los mkv fluidos, y resulta que hay varios modelos que vienen con el lapiz usb incluido... a precios buenos entres 60 y 100 €.

    Si alguien supiese de alguna marca en la que el usb ha resultado compatible y coincide con alguna de estas, me pillo uno y comento el resultado... pero me he repasado las csi 200pages del foro y no he sido capaz de ver a nadie que confirme un compatible.. ya no se si seria otro foro que no recuerdo

    Pues eso, alguien que lo haya probado lo puede postar?

    Gracias de antemano

    Por otro lado comento que a mi tambienm e aparecen las manchas oscuras en las equinas, no me molesta ya que solo se ven si te andas fijando y normalmente nunca se mira ahi viendo tv....

    En cuanto al sonido a mi me parece bueno, tiene volumen a tope suficiente y lo escucho nitido... no debo de ser muy exigente...

    Saludos a todos

  4. #2494
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Que tal se ve el futbol en la 7020??
    Estoy entre esta y la 9664 de philips

    Hasta octubre no creo que la compre, sabeis si bajaran algo en estos meses??

    gracias

  5. #2495
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por bussy Ver mensaje
    buenas os pongo unas imagenes de mi nueva tele es la B7020 de 40"
    también os quería hacer una pregunta. he notado que la tele en los colores claros (blanco, azul, marrón,...) en las esquinas hace como una especie de sombra que queda un poco mas oscuro y esto no me gusta nada. no se si es un defecto de la tele o es normal, en las foto se vee claramente. lo he preguntado al de la tienda pero me contesto que era porque la señal de la tdt aun no es en hd y la tele es demasiado buena para la señal de tdt, pero lo he probado con un blu-ray y me hace lo mismo. estoy desesperado no se que hacer. por favor decidme que es normal y que a todas les pasa lo mismo que con un firmware nuevo se va a solucionar.

    las fotos que he echo están aqui http://img74.imageshack.us/gal.php?g=dsc01263b.jpg

    como podéis ver el negro es total se ve un poco de mi sofá XD y como dicen por aquí la única pega que le encuentro es el sonido que no es muy bueno pero se puede comprender dado lo delgada que es la tele no me imagino lo que habrá costado poner dos altavoces.

    y las que sale el efecto de los bordes son estas






    puede influenciar que este tocando por detrás un poco el mueble hay 2 dedos de separación o que detrás haya un subwoofer esta como a 40 cm,
    ¿y por ultimo como lo hago para que las imagenes no queden borrosas?
    Buuuuf,es muy raro eso,¿eh?
    Yo he tenido tu misma TV y no me hacía eso...
    Ahora tengo la B6000 en 46" y tampoco...
    Eso no es normal.

  6. #2496
    principiante
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por wolkwilly Ver mensaje
    Hola soy usuario de una 46 7020 y tengo dos problemillas con la tele. A ver si me los podéis solucionar. Uno es que no puedo utilizar la opcion pip porque no me deja en herramientas/general. Y otro que me pongo a actualizarla y me dice frimware similar, siendo no de la fecha 4/06 y le pongo el ultimo de la 22.
    Un saludo a todos los foreros.
    Lo del Pip solo funciona con fuentes externas, es decir, cuando tengas conectado un DVD, video, tdt, o similar a la TV. Todas las Televisones funcionan así.

  7. #2497
    principiante
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por srmemnch Ver mensaje
    ....Estuve en MediaM de Elche echando un vistazo a los routeres de tecnologia N para poder ver los mkv fluidos, y resulta que hay varios modelos que vienen con el lapiz usb incluido... a precios buenos entres 60 y 100 €.
    Yo no puedo reproducir los MKV por red, me dice " no se encuentran archivos almacenados". Tengo conectado el tv por cable de red al router, creo q el clave es serie 5 y el router 10/100, sin embargo por usb si los reproduce.
    ¿Alguien ha conseguido reproducir un mkv por red?
    Última edición por abelino; 30/07/2009 a las 23:17

  8. #2498
    principiante Avatar de srmemnch
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    por lo que he leido gente en este foro los reproduce por ese metodo sin problemas, aunque parece ser que los mkv dejan de verse tras unos 30 min. y resetean la red

    es esto asi aun¿?

    por lo demas creo que deberia de irte...

    saludos

  9. #2499
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por abelino Ver mensaje
    Lo del Pip solo funciona con fuentes externas, es decir, cuando tengas conectado un DVD, video, tdt, o similar a la TV. Todas las Televisones funcionan así.
    Me estaba volviendo loco porque con disco duro no funciona el PIP. Gracias.
    Un saludo.

  10. #2500
    principiante
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por bussy Ver mensaje
    ... he notado que la tele en los colores claros (blanco, azul, marrón,...) en las esquinas hace como una especie de sombra que queda un poco mas oscuro y esto no me gusta nada. no se si es un defecto de la tele o es normal, en las foto se vee claramente. ....
    Ahora q lo dices, mi Tv tambien lo hace, pero no me habia dado cuenta antes, quizas lo haga un poco mas suave q la tuya, pq casi no lo aprecio.

  11. #2501
    recién llegado
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por abelino Ver mensaje
    Ahora q lo dices, mi Tv tambien lo hace, pero no me habia dado cuenta antes, quizas lo haga un poco mas suave q la tuya, pq casi no lo aprecio.
    ¿Lo que es más suave puede ser porque tengo la luz de fondo a 2? o por algo del contraste que esta mas bajo o alto, o porque siempre soy muy gafe y siempre me tocan a mí los pixel muertos, esto,...
    No te creas que siempre es como el blanco, el azul ya es la mitad y en el marrón claro ya casi ni se nota y la resta normal.
    ¿Alguien sabe que puede venir? ¿Si es algo generalizado podría ser un problema de firmware? porque no quiero pensar que sea un defecto de fabricación, creo que sería muy raro que hicieran lo mismo las cuatro esquinas ¿no?, supongo que al ser un modelo nuevo los de Samsung nos tienen como testers. Ya que llevo varios años esperando comprar una tele y me acuerdo de cuando salieron las series 6 hace ya más de un año creo que tenían problemas de la imagen borrosa o algo así y luego lo arreglaron con un firmware nuevo. En fin muchas gracias por vuestras respuestas y espero que se solucione pronto y si alguien sabe él porque me gustaría saberlo.
    Saludos

  12. #2502
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola,

    a mi me pasa lo mismo, igual, en las 4 esquinas. Yo de momento no lo he probado, pero voy a probar a aflojar un poco los 4 tornillos de la carcasa, que coincide que es donde salen las sombras. Puede que sea que estén demsiado apretados y presionen la pantalla provocando esas sombras.

    Igual es una tonteria pero es que si te fijas, si presionas levemente la pantalla con el dedo produce ese efecto.

    Y sino... pues tocara llamar a samsung

    Un saludo !

  13. #2503
    aspirante Avatar de visionX
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Apoyo a quemasda para que habra otro hilo específico sobre 8500 y 9000.
    aunque seguiré en este para comparar los citados modelos con la 8000.

    si se abre otro hilo, por favor dejar el enlace.......Gracias.

    a ver septiembre , esperemos que las sombras, las luces y los sonidos nos cautiven

  14. #2504
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Apoyo a quemasda para que habra otro hilo específico sobre 8500 y 9000.
    aunque seguiré en este para comparar los citados modelos con la 8000.

    si se abre otro hilo, por favor dejar el enlace.......Gracias.


    Pues mucho Vison X y un poco más y te muerde eh?

    https://www.forodvd.com/tema/73411-lcd-led-samsung-c7000-c8000-c9000-2010-a/

    Saludos!

  15. #2505
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    A todo el que perciba los cuatro focos en las esquinas de la tv no es necesario que se aflojen los tornillos y tampoco se quita con una actualización del firmware.

    Este defecto se llama "sangrado" y es producido por los leds.

    Estas tvs basan su retroiluminación en leds que están dispuestos en las cuatro esquinas de la tv, de ahí que en esas esquinas se aprecien manchas o colores más claros.

    Es un defecto inherente a la tecnología Edge leds. En unas tvs se aprecian más que en otras y generalmente a mayor diagonal del panel más acusado es el defecto.


    Mi recomendación es que si es muy molesto pidáis el cambio de la tv por otra nueva.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins