Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

[USA/ESP] Que bello es vivir "It's a wonderful life"

  1. #1
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado [USA/ESP] Que bello es vivir "It's a wonderful life"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estamos de suerte, al menos los que ya tenemos unos añitos a las espaldas!!!!!!

    El 03 de noviembre esta anunciada de la mano de paramount la edición de dos discos de esta bella película!!!!!, obra maestra. Para algunos sará una película ñoña!!!!!, pero es sin duda una de los mejores clásicos con un James Stewart y Donna Red soberbios.

    No recuerdo cuantas veces he visto la peli pero es de esas películas que princpalmente suelen emitirla en Navidades y por mucho verla nunca me he cansado de disfrutarla.

    Podremos disfrutar de la versión en color y la versión en blanco y negro, así que la editan para todos los gustos!!!!!. A ver que tal luce la peli en color por que yo la recuerdo en blanco y negro!!!!

    Para los jovenes del foro es una película que tanto filmaffinity como imdb las puntua con una de las notas mas alta de ambas lista: 8,2 y 8,7




    saludos y a la espera de pillarla!!!!!

  2. #2
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA] Que bello es vivir "It's a wonderful life"

    Peliculón que no debe faltar en una videoteca que se nutra de buenos films, independientemente del año de "fabricación".Como bien dice nuestro compañero Zarai, és un título atemporal y que no te cansas de ver nunca.

    A ver si nos van dleitando con más obras maestras del cine, que és lo que le va a dar vidilla al formato, en contra del DVD, que tiene de todo.


    Saludos, Pulp

  3. #3
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA] Que bello es vivir "It's a wonderful life"

    Una de las reviews la ponen realmente bien en cuanto a imagen 4/5 y en cuanto a sonido3/5 no se puede pedir mas de una película tan antigua y que tampoco necesita un DD.

    Capturas:





















    saludos

  4. #4
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA] Que bello es vivir "It's a wonderful life"

    Alguien sabe si es zona abierta???..... por que esta tiene
    que venirse a mi colección, es una OBRA MAESTRA de
    Frank Capra y ademas tiene una calidad de imagen casi
    de referencia.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

  5. #5
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA] Que bello es vivir "It's a wonderful life"

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    Alguien sabe si es zona abierta???..... por que esta tiene
    que venirse a mi colección, es una OBRA MAESTRA de
    Frank Capra y ademas tiene una calidad de imagen casi
    de referencia.
    Según blu-ray.com aparece como region free.

    saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA] Que bello es vivir "It's a wonderful life"

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Estamos de suerte, al menos los que ya tenemos unos añitos a las espaldas!!!!!!

    El 03 de noviembre esta anunciada de la mano de paramount la edición de dos discos de esta bella película!!!!!, obra maestra. Para algunos sará una película ñoña!!!!!, pero es sin duda una de los mejores clásicos con un James Stewart y Donna Red soberbios.

    No recuerdo cuantas veces he visto la peli pero es de esas películas que princpalmente suelen emitirla en Navidades y por mucho verla nunca me he cansado de disfrutarla.

    Podremos disfrutar de la versión en color y la versión en blanco y negro, así que la editan para todos los gustos!!!!!. A ver que tal luce la peli en color por que yo la recuerdo en blanco y negro!!!!

    Para los jovenes del foro es una película que tanto filmaffinity como imdb las puntua con una de las notas mas alta de ambas lista: 8,2 y 8,7




    saludos y a la espera de pillarla!!!!!
    Obra maestra absoluta!, yo tambien la he visto 800 veces y sigo llorando al final. No puedo evitarlo!!!. Lo que es un sacrilegio (aunque haya gustos para todo) és que la hayan coloreado. Esta y todas las peliculas rodadas en blanco y negro...
    Saludos!.

  7. #7
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA] Que bello es vivir "It's a wonderful life"

    La verdad es que las capturas de la versión original, se ven estupendas .

    No así las de la versión coloreada, que aún pareciendo agradables, les noto una perdida de definición y un enturbamiento global que pierde enteros, en favor de la versión en Blanco y Negro, que todo sea dicho ÉS la de verdad pero bueno, ya está bién que metan las dos, para dejar a todo el mundo contento.... y más a esa gente que sólo porque una película és en B/N, "ya no le gusta" incluso sin haberla visto


    Ya tenemos peliculon de navidades , pero yo necesitaría esta edición con audio castellano, que le tengo mucho cariño en esta película...



    Saludos, Pulp

  8. #8
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA] Que bello es vivir "It's a wonderful life"

    Se sabe si el audio que trae es castellano o español ( latino ) ????.

    Un saludo.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA] Que bello es vivir "It's a wonderful life"

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Ya tenemos peliculon de navidades , pero yo necesitaría esta edición con audio castellano, que le tengo mucho cariño en esta película...
    Me ha dicho un pajarito que se estaría "cocinando" en estos momentos la versión española con su audio en castellano .

    Y que la calidad de imagen sería tan buena como la de la edición que se está comentando en este hilo, pues proviene de material en HD .

    Seguiremos informando sobre fechas y esas cosas, pero no será a mucho tardar

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA] Que bello es vivir "It's a wonderful life"

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Me ha dicho un pajarito que se estaría "cocinando" en estos momentos la versión española con su audio en castellano .
    Te había dicho que te quiero mucho ??

    Y que la calidad de imagen sería tan buena como la de la edición que se está comentando en este hilo, pues proviene de material en HD .
    Ostias, si vamos a parecer un país que sabe hacer cosas bien (a veces)

    Seguiremos informando sobre fechas y esas cosas, pero no será a mucho tardar
    Como no saquen este título, para "antes" de navidades, es para cortarle los hu**os a alguién, porque si no es así, perdería mucho que la sacaran mas tarde



    It´s a wonderful life, my friend

  11. #11
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA/ESP] Que bello es vivir "It's a wonderful life"

    Es decir que Suevia se la está currando
    Encomiable trabajo de esta casa con títulos clásicos.

    Yo la copia que tengo en DVD también es de Suevia.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #12
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA] Que bello es vivir "It's a wonderful life"

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Me ha dicho un pajarito que se estaría "cocinando" en estos momentos la versión española con su audio en castellano .

    Y que la calidad de imagen sería tan buena como la de la edición que se está comentando en este hilo, pues proviene de material en HD .

    Seguiremos informando sobre fechas y esas cosas, pero no será a mucho tardar

    Saludetes .
    Una gran noticia y para navidad sería la leche aunque tb me conformo para el resacón de reyes!!!!!

    saludos

  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA/ESP] Que bello es vivir "It's a wonderful life"

    Pues lamento mucho deciros que, según me han comentado, con absoluta seguridad no va estar disponible estas navidades .

    Hacer un BD decente requiere su tiempo y pasa, en primer lugar, por hacerse con el material necesario, lo cual no siempre es posible y cuando lo es, no suele ser tarea fácil y, desgraciamente, siempre es caro . Pero se hará, se hará

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    Like Tears In Rain
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA/ESP] Que bello es vivir "It's a wonderful life"

    Me parece que ya la tienen disponible en HDspain eso si, en formato MKV tanto a 720p como a 1080p o incluso en color...si os vale...a mi de perlas...
    Última edición por rafiki; 19/12/2009 a las 11:56

  15. #15
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA/ESP] Que bello es vivir "It's a wonderful life"

    No nos vale, en esta sala hablamos de soportes físicos, y no de bajadas ilegales y demás....


    Además estos temas están prohibidos en este foro, mírate las normas.



    Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  2. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  5. "Los packs de Half-Life 2: Episode Two"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2006, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins