Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 86 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

  1. #706
    principiante
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, proceso del servidor web esta en marcha, y la carpeta raiz creo recordar es /var/www (estoy ahora mismo fuera de casa, y te hablo de memoria),
    Bueno, pues vas a esa carpeta y si modificas el index.html y pones tu propia pagina,
    luego pones http://la_ip_del_lg
    y saldra tu pagina

  2. #707
    aspirante
    Registro
    03 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    [QUOTE=isma_mai;647357]Justo esas dos cosas que dicen son las que han ocasionado que no me interese tanto el cacharro:

    No poder grabar series (programas canal y hora en vez de grabar por título programa)
    No poder definir guardas iniciales y finales.QUOTE]

    Quien te lo ha dicho por que eso no es asi y a las pruebas me remito ayer programe una grabacion mas concretamente Salvados en le sexta y lo unico que tuve que hacer es abrir la epg y señalar el programa y darle al boton de grabar automaticamente queda programado, lo unico que tuve que hacer es entrar en esa programacion y decirle en vez de alsa 23:00 que empezara a 22:55 y que finalizara un cuarto de hora mas tarde, cuando he revisado lo que ha grabado me ponia el titulo en este caso "entrevista con zp" por que ese era el programa que ha esa hora estaba en la epg......por tanto

    Yo creo que en este foro hay gente que dice, que comenta, que si hace, que sino hace, sin tener el equipo en casa, para mi va de lujo incluida grabaciones el unico pero son los ficheros vob....pero bueno los renombramos y punto
    Última edición por intel8; 30/11/2009 a las 18:25

  3. #708
    aspirante
    Registro
    03 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya lo tengo

    Cita Iniciado por laz Ver mensaje
    -- Tengo un problema al compartir carpetas con el pc, que ya ha sido comentado en este foro, pero no he conseguido resolver. Cuando entro en Media  PCWorkgropuCarpeta (una carpeta compartida), me sale la pantalla con:
    o ID Usuario: Realtek_guest
    o Contraseña: **********
    o Guardar en mis accesos directos
    o Ok o Cancelar
    Las carpetas las tengo compartidas sin contraseña, así que no debería salir ese mensaje, y ponga lo que ponga, no me deja entrar en ellas. No sé como resolverlo. Eso sí, con las carpetas públicas sí se conecta y paso archivos sin problemas. Es un mal menor, pero si alguien sabe como resolverlo le agradecería que me comentase como. De todas formas, enviaré un mensaje al soporte de LG a ver lo que me contestan.
    - Cuando grabo del TDT y reproduzco la grabación del archivo .TS en Windows Media Placer, al finalizar la reproducción, el WMP se cuelga. Es como si el LG no finalizase el archivo correctamente.
    No soy tan entendido como muchos de los que estáis en este foro, ni buceo tanto en las posibilidades del aparato, pero contestaré con gusto a las preguntas que me hagáis si está en mi mano.

    ese problema era el mio bueno problema no es simplemente que no sabia a que se referia,bueno te comento

    1º en el ordenador al compartir las carpetas (boton derecho compartir)le dices con quien quieres compartir imaginate un ejemplo lo comparto con el usuario que viene como pepe y le digo que es copropietario, aplicar aceptar

    2º me voy al lg, media, pc, y tengo que ver mi red entre en ella y veo la carpeta compaartida ejemplo FOTOS le doy ok y me aparece esa ventanita entonces pones


    ID: PEPE (o el nombre de usuario con quien lo hayas compartido)
    Pasword: Aqui el pasword que tenga PEPE para abrir su sesion en el ordenador
    y despues OK y ya esta a si de sencillo

  4. #709
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por vic1972 Ver mensaje
    Interesante, he visto soporte en el linux kernel para smartcard.
    El interfaz mas comun PCSC , o lector de tarjetas inteligentes por USB, parece
    estar soportado.

    Creo que si quisieran, podria tener suporte para la TV de pago, usando un lector de tarjetas USB (Estilo los lectores DNI-nuevos) para leer la tarjeta GOL-TV.
    Querer es poder ...
    Esto me resulta sumamente interesante, y seguro que se puede hacer, pero creo que no será fácil. Hay que tener en cuenta el sistema de codificación de las TDT de pago actuales en España (no sé si será Nagra3, por ejemplo). Me imagino que la empresa que lo provea debería de proporcionar un interfaz de programación para poder hacerlo.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  5. #710
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por miguel867 Ver mensaje
    Puesto que no hay ningún problema para publicar los datos de la tienda, dejo aquí su web. Es una tienda pequeña de mi población, por lo que no está en ningún otro lugar.

    http://www.competic.es/accion4/

    Cuando pregunté esta semana me dijeron que tardarían algo más de una semana en traer el LG, porque su distribuidor no disponía en ese momento. Y el precio eran 340 €. No sé si será posible envío del pedido por mensajería. El pueblo está muy cerca de Valencia.

    Saludos.
    Buenas.

    Me han de la tienda que os dije de mi barrio, donde venden el LG por 340 €. Su proveedor le ha dicho que el aparato puede venir de cualquier parte de Europa, o sea como en Pixmanía me dijeron. Una putada, porque pensaba que al ser el distribuidor de Barcelona, vendría de España.

    Saludos.

  6. #711
    aspirante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por miguel867 Ver mensaje
    Buenas.

    Me han de la tienda que os dije de mi barrio, donde venden el LG por 340 €. Su proveedor le ha dicho que el aparato puede venir de cualquier parte de Europa, o sea como en Pixmanía me dijeron. Una putada, porque pensaba que al ser el distribuidor de Barcelona, vendría de España.

    Saludos.
    Pues fijo entonces que su proveedor es Pixmania ya que tiene una tienda física en Barcelona.

  7. #712
    principiante
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Hola,
    hasta donde yo se, creo que ya no importa donde compreis el LG,
    ya que el principal problema de ordenación de canales queda resuelto en la
    gran aportación de paketorix (gracias paketorix, bienvenido); podeis leer mas en la página 46 de este foro.

  8. #713
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Hombre, igual igual no da, el LG español te permite ordenar los canales fácilmente y con el francés hay que saber latín. Para muchos el proceso igual no resulta tan sencillo. LG deberia dejarse de zarandajas y solucionar lo que parece que solo es un problema de soft.

    Gran aportación tanto la de como ordenar los canales en el modelo frances como la del posible soporte a futuro de la TDT de pago con un lector usb.

    Una pregunta a quien tenga los conocimientos necesarios: con el acceso que se ha conseguido al soft del aparato, ¿es factible "tunearlo" para conectarle un DVD o BD usb? Tal vez que reconozca DVDs o CDs como tales ya sea mucho (aunque deseable igualmente), pero que lea discos de datos supondría una mejora importante.

  9. #714
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Hombre, igual igual no da, el LG español te permite ordenar los canales fácilmente y con el francés hay que saber latín. Para muchos el proceso igual no resulta tan sencillo. LG deberia dejarse de zarandajas y solucionar lo que parece que solo es un problema de soft.

    Gran aportación tanto la de como ordenar los canales en el modelo frances como la del posible soporte a futuro de la TDT de pago con un lector usb.

    Una pregunta a quien tenga los conocimientos necesarios: con el acceso que se ha conseguido al soft del aparato, ¿es factible "tunearlo" para conectarle un DVD o BD usb? Tal vez que reconozca DVDs o CDs como tales ya sea mucho (aunque deseable igualmente), pero que lea discos de datos supondría una mejora importante.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

  10. #715
    aspirante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Hola de nuevo:

    He actualizado mi post para que ("EL QUE QUIERA", ¡faltaría más!) podais cambiar los números de los canales con el mando a distancia.

    Respecto a la polémica con Pixmania...
    Qué decir?: Yo habré tenido suerte, pero todo lo que he comprado allí no me ha fallado, y con un ahorro considerable de dinero.
    Me quejo, claro que me quejo:
    • Jamás me han respondido a un correo electrónico.
    • La hot-line, por el precio parece una linea de contactos.
    • Etc.


    Pero uno se puede comprar cosas muy interesantes: MS400H (sin disco duro) por 239 € ( Ahora vale 219 €) y Un Western Digital de 1.0 (wd10eads) por 67€, más 15€ de gastos de envío que se quedan en 8 o en 0€ si consigues un código promocional oportuno (que siempre hay). Es decir 86,20€ menos que el ms450h en España y con 750GB de más...
    Y funciona correctamente... El problema de los canales es un problema de software. Porque si fuera un problema físico, en Francia la peña que lo ha comprado (no sólo en Pixmania), se come a LG . Allí los que no quieren cacharrear están esperando una actualización y están enviando correos a LG Francia, un día sí y otro también.

    Para mí es suficiente.

    No me extiendo más.

    Un saludo y gracias a VIC1972 por la bienvenida.

  11. #716
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Es cierto, bienvenido, ¡¡por Tutatis!!

  12. #717
    aspirante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Es cierto, bienvenido, ¡¡por Tutatis!!
    Si algo tenemos los SETENTEROS... que exhalamos buen rollo.

  13. #718
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Hola a todos.

    Después de leer vuestras opiniones sobre el LG MS450 en este foro decidí comprarme uno hace unos días en ECI, pero me he encontrado algunos fallos y si hay alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar le agradecería mucho su ayuda.
    El principal problema es que al programar por primera vez una grabación con temporizador diaria o de lunes a viernes o de lunes a sábado, en la columna de "estado" de la lista de grabaciones del TimerRec aparece el mensaje OK, y en principio toda va bien, graba cuando llega la hora programada y al acabar la grabación se apaga el aparato.

    Hasta aquí tofo correcto, pero resulta que, después, al volver a encender el aparato y revisar la lista de grabaciones en el Timer Rec, veo que en la columna de "estado" ya no aparece el mensaje OK sino que aparece el mensaje "pausa", y cuando vuelve a llegar la hora de la grabación del día siguiente, no empieza la grabación. ¿A alguien más le ha salido este mensaje "Pausa" en la lista de grabaciones programadas? ¿Cómo se puede hacer para que la grabación diaria siga en OK después de finalizar y no se ponga en "Pausa"?

    Otra duda que tengo es si el aparato puede iniciar una grabación que esté previamente programada estando apagado. En mi caso lo he probado y no puede, yo antes tenía un dvd grabador que , si estaba apagado, se encendía automáticamente cuando llegaba la hora de la grabación previamente programada. ¿Es un fallo del LG o es que es así?

    También he tenido dos o tres cuelgues en los que de repente la pantalla se ponía en negro y salía el logo de LG, ¿a alguien más le ha pasado? En el manual habla de que en e stos casos se resetee el aparato, pero a mí no me parece muy normal que se cuelgue.

    Bueno, gracias de antemano y perdón por el rollo!

  14. #719
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por azul3 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Después de leer vuestras opiniones sobre el LG MS450 en este foro decidí comprarme uno hace unos días en ECI, pero me he encontrado algunos fallos y si hay alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar le agradecería mucho su ayuda.
    El principal problema es que al programar por primera vez una grabación con temporizador diaria o de lunes a viernes o de lunes a sábado, en la columna de "estado" de la lista de grabaciones del TimerRec aparece el mensaje OK, y en principio toda va bien, graba cuando llega la hora programada y al acabar la grabación se apaga el aparato.

    Hasta aquí tofo correcto, pero resulta que, después, al volver a encender el aparato y revisar la lista de grabaciones en el Timer Rec, veo que en la columna de "estado" ya no aparece el mensaje OK sino que aparece el mensaje "pausa", y cuando vuelve a llegar la hora de la grabación del día siguiente, no empieza la grabación. ¿A alguien más le ha salido este mensaje "Pausa" en la lista de grabaciones programadas? ¿Cómo se puede hacer para que la grabación diaria siga en OK después de finalizar y no se ponga en "Pausa"?

    Otra duda que tengo es si el aparato puede iniciar una grabación que esté previamente programada estando apagado. En mi caso lo he probado y no puede, yo antes tenía un dvd grabador que , si estaba apagado, se encendía automáticamente cuando llegaba la hora de la grabación previamente programada. ¿Es un fallo del LG o es que es así?

    También he tenido dos o tres cuelgues en los que de repente la pantalla se ponía en negro y salía el logo de LG, ¿a alguien más le ha pasado? En el manual habla de que en e stos casos se resetee el aparato, pero a mí no me parece muy normal que se cuelgue.

    Bueno, gracias de antemano y perdón por el rollo!
    se tiene que apagar y encender solo, yo tengo programada una grabación semanal y ningún problema, en dos meses 2 cuelgues, asumible.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  15. #720
    aspirante
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Bueno, después de 3 semanas, tengo que decir que soy incapaz de usar la red, sólo para que se encienda la luz azúl de Wireless:

    - No puedo usar el DLNA, no ve las carpetas metidas en el programa de Nero (y lo que más rabia me da es que lo he llegado a ver, pero cuando apago y enciendo, sea el PC o el aparato no lo vuelvo a ver)
    - No veo las carpetas compartidas. En una ocasión he llegado a ver la red, y me pide la contraseña, metiendole la de usuario y contraseña del PC, pero me hecha atrás y no entra.
    - No me actualiza Firmware, ni por red ni por TDT. Por TDT se tira media hora y al final dice que no hay software disponible. Por red, en 5 seg. me dice que no hay disponible actualizaciones que tengo la última versión y tengo la que termina en 21A

    El aparato lo he comprado en FNac. Y por el resto no he tenido ni un solo problema. He visto peliculas full BR copiadas en el disco, peliculas HD, tanto en 1080p como 720p desde USB sin problemas, y he llegado a ver algún capitulo por DLNA (cuando funcionó) pero fue un suplicio, por que se me cortaba la conexión y tenía que volver al menú, volver a entrar, volver a empezar el capitulo.

    Me desespera, no me considero torpe en el tema redes, pero no consigo adivinar por donde va el tema.

    Lo he puesto por Ad-Hoc, usando WPA. Anoche puse infraestructura y me pide la clave WPA, pero no me da la opción del tipo de seguridad, aunque parece que conecta, esta tarde probaré las conexiones con los PC's, pero no tengo muchas esperanzas.

+ Responder tema
Página 48 de 86 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
    Por Lorem Ipsum en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 549
    Último mensaje: 16/07/2013, 06:53
  2. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  3. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  4. TDT doble sintonizador + DVD grabador
    Por lirses en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 10:45
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins