Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Sherlock Holmes

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Sherlock Holmes



    Sherlock Holmes

    Lanzamiento en cines: Viernes 15 de enero de 2010

    En Sherlock Holmes, un retrato nuevo y dinámico de los famosos personajes de Conan Doyle, Holmes y su incondicional amigo Watson se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.
    Robert Downey Jr. da vida al legendario detective retratándole desde una perspectiva totalmente nueva. Jude Law interpreta el papel de Watson, el amigo y colega de confianza de Holmes. Watson es un médico y veterano militar y un formidable aliado de Sherlock Holmes. Rachel McAdams protagoniza el papel de Irene Adler, la única mujer que ha podido dar réplica a Holmes y que ha mantenido unas relaciones tempestuosas con el detective. Mark Strong es Blackwood, su misterioso nuevo adversario. Kelly Reilly interpreta el papel de la novia de Watson, Mary.



  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Respuesta: Sherlock Holmes

    ¿nadie?



  3. #3
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Respuesta: Sherlock Holmes

    Rafa Delgado le ha puesto un 7 en la crítica de cinefilo. La verdad es que tengo ganas de verla, y más después de ver a Downey Jr. en Iron Man

  4. #4
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Sherlock Holmes

    A mi la película me ha gustado, no más de lo que deseaba pero tampoco menos de lo que esperaba o me temía, las actuaciones de los dos protagonistas principales están muy bien y la química es lo que hace que la película vaya fenomenal. Ahora bien a mi lo de resolver los casos al estilo CSI me parece pedante y estoy aburrido de eso, por la susodicha serie, pero he de reconocer que la manera peculiar de llevar la película de Ritchie y su tempo hacen que no quede tan pedante y pases un buen rato viéndola

    El polivalente Zimmer según acabó la BSO del Modern Warfare 2 de consolas se puso con la de Sherlock y lo cierto es que sobre un gran tema principal se construyen todos los demás cortes con bastante originalidad instrumental.

    Por lo demás una buena película para ir al cine y salir contento por lo pagado, siempre y cuando no se vaya esperando ver a un Holmes al uso.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sherlock Holmes

    me encanto, me parti el culo es merecidisimo el globo de oro en mi opinion para robert lo borda, y la banda sonora es espectacular, lo unico que no me dio mas fue el villano espero mucho mas de moriarty

  6. #6
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Sherlock Holmes

    Cita Iniciado por LuisFigo10 Ver mensaje
    me encanto, me parti el culo es merecidisimo el globo de oro en mi opinion para robert lo borda, y la banda sonora es espectacular, lo unico que no me dio mas fue el villano espero mucho mas de moriarty
    Aparece poco pero tiene presencia, aunque si es cierto que le tenían que haber hecho más acto de presencia.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Sherlock Holmes

    yo esta noche o mañana la vere.



  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Sherlock Holmes

    Me ha gustado bastante. Si,me parece una vuelta de tuerca a las pelis de este personaje,en las que normalmente todo conflicto interno practicamente no existía,cosa que en esta se intuye y lo hay(es un desastre de hombre y su vida sentimental es una mierda,solo le faltaba ser un adicto al opio como en las novelas de Conan Doyle, pero parece que eso lo han dejado a un lado,en esta y en el resto de versiones cinéfilas que recuerde),y que Watson por fin no es un gilipollas integral,sino que ya era hora de que el personaje, por ejemplo, dejara de ser un vejete bonachón para convertirse en un ex soldado de la Guerra de Crimea, algo mujeriego y con una afición al juego que en la peli es más evidente que en las novelas. Cierto es que peca de un montaje efectista,con momentos en plan CSI como ha dicho Canim, más visto que los cromos. Pero al contrario que esta serie,la peli da lo que quiere,entretenimiento. Y una ''nueva'' franquicia de peliculas.

    Por lo demás,la fotografía,el decorado,vestuario y la caracterización de cada uno de los personajes me parece que está muy trabajado. Un blockbuster atípico y arriesgado,pues Sherlock nunca ha sido muy vendible por muy mítico que sea el personaje...Y QUE HAY OSTIAS COMO PANES¡¡¡ muajajaja
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Respuesta: Sherlock Holmes

    Grata sorpresa, y eso que creo recordar que ni siquiera se menciona eso de "Elemental querido Watson".

    A mí me ha gustado la vuelta de tuerca que le han pegado al personaje, mejor dicho a los personajes, con muchos matices; y el perfecto complemento de unos enormes actores que funcionan francamente bien en un ejercicio tan arriesgado.

    La peli quizás tenga dos partes algo diferentes, la primera mitad es realmente sensacional donde Guy Ritchie ha puesto su sello personal con montajes provocativos como el que narra lo sucedido tras la primera visita de Irene Adler a Sherlock. Es quizás a partir de la innecesaria escena en el astillero (algunas de las set pieces están metidas con calzador) cuando la película se atasca un poco y se ve avocada a encajarse en cánones más tradicionales. Como ya habeis dicho también me termina saturando el alrde deductivo continuo del protagonista, incluso se echa en falta algún "Errare humanum est ".

    Mención especial a la música de Mr. Zimmer que se adapta como un guante (la secuencia de Lord Blackwood en la horca) y a una producción muy exquisita.

    Curiosamente me ha recordado en algunos momentos como el prólogo a aquella estupenda "El secreto de la pirámide" y la parte del desenlace también tiene un deja-vu de aquella "V de Vendetta".

    Saluditos.



  10. #10
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Sherlock Holmes

    a mi me ha gustado mucho tambien, esperando el segundo asalto con moriarti.



  11. #11
    aspirante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sherlock Holmes

    Pues a mi no me gusta que usen la disculpa de un clásico para inventar un personaje totalmente diferente del original. Mejor hubiesen puesto otro nombre a este semi-superhéroe.

  12. #12
    aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sherlock Holmes

    Cita Iniciado por kaiser26 Ver mensaje
    Pues a mi no me gusta que usen la disculpa de un clásico para inventar un personaje totalmente diferente del original. Mejor hubiesen puesto otro nombre a este semi-superhéroe.
    Lo paradojico, es que en cierta manera este Sherlock Holmes es mas fiel a las novelas que la imagen que tiene el mundo de un ingles soseras con sombrero de cazador de gamos y una pipa descolumnal. En las novelas es un personaje muy fisico, caotico y con conocimientos de artes marciales

  13. #13
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Sherlock Holmes

    Cita Iniciado por soysinosuke Ver mensaje
    Lo paradojico, es que en cierta manera este Sherlock Holmes es mas fiel a las novelas que la imagen que tiene el mundo de un ingles soseras con sombrero de cazador de gamos y una pipa descolumnal. En las novelas es un personaje muy fisico, caotico y con conocimientos de artes marciales
    Que fumaba mucho opio para olvidarse de sus males, aunque aquí sustituyen el opio por alcohol.

    La manera de llevar la película de Ritchie es peculiar, pero no está más alejado que la imagen que se quería dar de Holmes.

    Como curiosidad, no sé si sabriais que House, está inspirado en Holmes o en su manera de resolver los casos, de ahí que su apellido empieze por H (Gregory House como Sherlock Holmes) y el de su compañero por W (Wilson, Watson)
    Última edición por Caním; 25/01/2010 a las 11:37
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #14
    principiante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sherlock Holmes

    habra que ir a verla, por lo que me cuentan y he leido es bastante buena!!

  15. #15
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Respuesta: Sherlock Holmes

    Buena, entretenida, recomendable.
    Muy bien ambientada, los actores hacen un trabajo estupendo y la música es soberbia. Argumento que engancha, con acción y golpes de humor. Sin duda una grata sorpresa.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [USA/ESP] Sherlock Holmes
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2010, 00:12
  2. Sherlock Holmes 2009
    Por indirrana en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2010, 14:21
  3. Problema con Sherlock Holmes
    Por Musho en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2006, 10:38
  4. venta coleccion sherlock holmes
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins