Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Quién me da el último empujón???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    RR6
    RR6 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Quién me da el último empujón???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues exactamente es eso lo que necesito para terminar de decidirme.

    De entrada hola todos y perdonar por el "atraco" ya que es mi primer post y vengo a pediros este favor. Prometo poner mis impresiones por si les sirve a otro neófito indeciso como yo y aunque es poco lo que yo conozco de este tema lo aportaré encantado.

    Para empezar os pondré en antecedentes. Llevo sin tele desde Junio ya que mi antiguo retro-proyector Philip con más de 20 años de servicio murió tras una avería eléctrica de la red y aunque lo he intentado arreglar, "vale más el collar que el perro" por lo tanto creo que ya llegó la hora de dar el paso y renovarme. Esta claro que cualquier pantalla que compre, por muy mal que se vea, comparado con lo que tenía me va a resultar espectacular, pero claro, como habréis podido adivinar no soy persona de renovar teles cada año, más bien cada 20
    y por eso no quiero equivocarme en la elección.

    Por lo que os he leído y teniendo en cuenta que tengo unos 5 metros y medio de distancia de visionado tendría que irme a 64 pulgadas para poder ver el FHD como debe de ser, pero claro, hay que hacer un desembolso importante y no está las cosas como para ser "delicao", por lo tanto había pensado en algo entre 50", 55", como mucho 59" o 60" si no se van de precio.

    Otra cosa que tengo clara según lo que os he leído (desde Junio) es que debe de ser plasma.

    El full HD aunque soy consciente de que si no me acerco no lo voy a apreciar, me interesa porque tengo una cámara de fotos que graba full, pero del de verdad y me gustaría disfrutar de esa calidad en alguna pantalla que sea capaz de reproducirlo.

    El 3D, pues en principio es algo que no me atrae sobremanera, más que nada porque no le voy a dar practicamente uso, es lo que tiene no tener mucho tiempo, pero vaya que si el modelo en cuestión lo trae, pues vale.

    Y en lo relativo a marcas, me gustaría o Samsung o Panasonic, sin tener una preferencia en el orden de las mismas.

    En resumen:
    -Plasma
    -Entre 50" y 60"
    -Full HD
    -Panasonic o Samsung

    He estado apunto de decidirme por la G30, pero ya puestos y después de leerme el pedazo de tocho de post de la novedades de Pana 2011, me pensé ir a por la VT30, luego me dije ¿para que? si hablan maravillas de la D550 y para lo que yo la uso... Además por el precio de la VT, me meto en la D550 pero en 59". Vamos que no se que hacer y por esto, como último recurso antes de pedirla y arrepentirme, acudo a vosotros por si me podéis ayudar.

    Pues lo dicho gracias por adelantado y perdón por el tocho.

  2. #2
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Quién me da el último empujón???

    A ver si te podemos ayudar

    Yo me centraría primero en el tamaño. 5 metros son muchos metros, así que mi prioridad sería lo más grande que pudiera meter. ¿Has barajado la opción de un proyector?

    Centrados en un TV, la tecnología de plasma es la que está mejor de precio para grandes tamaños. La D550 de 59" a priori te encajaría en todo lo que pides. Tienes el extra del 3D por si en el futuro te da por ahí, y ya que quieres que te dure lo máximo posible, no está mal que vaya sobrada de prestaciones. Sólo te advertiría de una cosa de ese modelo, y es que refleja bastante.
    RR6 ha agradecido esto.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  3. #3
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Quién me da el último empujón???

    +1 a lo del tamaño 5m es distancia como para meter 50", mejor 59" del modelo D550 no te puedo decir nada porque no lo conozco, pero primero mirate el presupuesto y despues el tamaño, seguro que al final se encuentra algo que entre dentro de los parametros. s2
    RR6 ha agradecido esto.

  4. #4
    RR6
    RR6 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quién me da el último empujón???

    Gracias por las respuestas.

    Lo del proyector lo había pensado, pero es demasiado lio con los crios y el tipo de muebles y decoración que tengo.

    La Samsung de 59" la he mirado hoy en su web y luego he mirado precios y todo el post de Samsung (buf) he visto que la D6900 estaría rozando lo "indecente" en lo que se refiere a precio y presupuesto que tengo, pero si merece la pena haría el esfuerzo. Supongo que reflejará menos que la D550 por lo del filtro anti reflejo ¿no?

    Deffer veo que tienes la G30, esa es otra de las opciones que barajaba, pero claro esos 5 metros de distancia igual es poco para sus 50" ¿Qué tal te va con ella, estás fatisfecho con sus prestaciones?

    Pues nada chicos, de nuevo reitero mi agradecimiento por los consejos, el circulo se empieza a cerrar

  5. #5
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Quién me da el último empujón???

    Yo con la G30 estoy muy contento, pero la veo casi a la mitad de distancia que la verás tú, por eso te digo lo del tamaño

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Quién me da el último empujón???

    Cita Iniciado por RR6 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.

    Lo del proyector lo había pensado, pero es demasiado lio con los crios y el tipo de muebles y decoración que tengo.

    La Samsung de 59" la he mirado hoy en su web y luego he mirado precios y todo el post de Samsung (buf) he visto que la D6900 estaría rozando lo "indecente" en lo que se refiere a precio y presupuesto que tengo, pero si merece la pena haría el esfuerzo. Supongo que reflejará menos que la D550 por lo del filtro anti reflejo ¿no?

    Deffer veo que tienes la G30, esa es otra de las opciones que barajaba, pero claro esos 5 metros de distancia igual es poco para sus 50" ¿Qué tal te va con ella, estás fatisfecho con sus prestaciones?

    Pues nada chicos, de nuevo reitero mi agradecimiento por los consejos, el circulo se empieza a cerrar
    Dado que son 5 metros, te aseguro que deberías considerar muy seriamente aumentar presupuesto e ir a por la D6900, es una muy buena pantalla, y es lo mínimo en cuanto a tamaño que deberías poner con esos 5 metros.

    En realidad incluso 65" serían poco para según que contenidos, pero como te digo, de meter una 50" o así te vas a arrepentir

    Saludos
    RR6 ha agradecido esto.

  7. #7
    RR6
    RR6 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quién me da el último empujón???

    Pues nada, os haré caso.
    Después de investigar caracteristicas técnicas, opiniones y demás, creo que voy a cometer la "indecencia" de gastarme lo que piden por la D6900 en 59" y olvidarme del tema por unos años (espero que bastantes), gracias a todos por la ayuda prestada y en cuanto tega todo atado os informo.

    Por cierto ¿alguna recomendación de tienda? He mirado por la red y el mejor precio que encontré eran 1780 Euros.

    Gracias a todos de nuevo.

  8. #8
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Quién me da el último empujón???

    Cita Iniciado por RR6 Ver mensaje
    Pues nada, os haré caso.
    Después de investigar caracteristicas técnicas, opiniones y demás, creo que voy a cometer la "indecencia" de gastarme lo que piden por la D6900 en 59" y olvidarme del tema por unos años (espero que bastantes), gracias a todos por la ayuda prestada y en cuanto tega todo atado os informo.

    Por cierto ¿alguna recomendación de tienda? He mirado por la red y el mejor precio que encontré eran 1780 Euros.

    Gracias a todos de nuevo.
    Pues no lo veo tampoco una locura para una TV de ese tamaño. Todavía recuerdo los 2000 que gasté hace 6 años por una LG de 42", que por supuesto no tenía sintonizador TDT, ni era HD, ni tenía funciones de grabación...

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ultimo empujon Popcorn A200 vs Asus Oplay HD2
    Por DMMD en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2010, 20:54
  2. Necesito empujon para decidirme
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/2009, 11:59
  3. Casi Decidido... Necesito Empujon
    Por TRUBI7 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/05/2008, 01:47
  4. Denon AVR 2308 + Monitor Audio (RS6 + RSLCR) y empujon final
    Por Avion79 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2007, 22:10
  5. Dadme el ultimo "empujon"/Subwoofer
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/03/2005, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins