Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 275

Gafas 3D DLP Link

  1. #31
    principiante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gordillo has probado en el stereoscopic player a usar pageflipping por software con tu proce yo creo te funcionaria bien yo con mi phenom II X4 me va sin ralentizaciones ni cosas raras. Por hdmi no puedes poner 120hz.

  2. #32
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Bueno, ya tengo las gafas. Esta tarde las probaré.
    La primera impresión no es mala. Aunque se ven endebles y un poco feas, además de que son super chinas, la caja en chino. Trae una fundita y un trapo para limpiarlas. También he observado que quitar la pila no es tarea fácil y después cerrar la tapita donde se aloja, tampoco.

    Todo esto pasará por alto si el resultado y funcionamiento es bueno. Ya os contaré.

  3. #33
    principiante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Lo importante es que funcionen la estetica para el uso son lo de menos. Al menos podras averiguar si todo te funciona correctamente y comprarte unas caras como las xpand 102 o la que mas te guste y dejar esas para algun familiar. Haber si tienes suerte y ves el 3D a la primera y no tengas que volverte loco por tema de codecs.

  4. #34
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Eso ya lo tengo solucionado ya que lo configuré todo para ver 3d con colorcode. Lo que me preocupa es que me sincronicen a la primera con el mode 3d 120hz. Aunque si electrónica mente están bien fabricadas y el proyector está bien. Funcionará.

    PD: Ya tengo ganas de que sean las 19:00 para salir pintando y probarlas. Yo seria feliz con que el efecto del 3D sea como el del colorcode pero sin perdida ninguna de color.

  5. #35
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Aprovecho para postearos los datos técnicos de las gafas chinas.

    Enlace: AQUI

    He buscado las características de otras gafas como Optoma y Acer, y no he encontrado demasiado información. Como el ratio de contraste o la perdida de luz sin embargo de las chinas si

    Según el fabricante tiene un contraste de 1000:1 ¿eso está bien?

    Si alguno encuentra este tipo de información seria ideal para el que quiera comparar entre modelos y ver por que los precios son notablemente diferentes.

  6. #36
    principiante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Si el colorcode es el anaglifo ni punto de comparacion vamos la noche y el dia. Yo al principio solo veia en pageflipping y me volvi loco para verlo con ati.

  7. #37
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Puedes explicar mejor lo del pageflipping?

  8. #38
    principiante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Pageflipping es un modo de visionado que trae el stereoscopic player. Te mando un privi.

  9. #39
    principiante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Bueno que paso, lo probaste?.. te funciona?

  10. #40
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Hola! Hoy en el curro nos han dado fiesta, ayer me acosté tarde provando las gafas.
    Sin más demora:
    Relación calidad precio =EXCELENTE
    Profundidad muy buena, buen brillo y buenos colores. Esto hay que matizarlo ya que la imagen al hacerla 3D pierde un poco en brillo y contraste y los negros pierden en profundidad. Aunque ajustando un poco los parámetros con el panel de ati se puede ganar en saturación de color.

    Primero probé con stereoscopic player y los resultados eran malos, la imagen me hacia movimientos laterales pero se ve que es cosa del reproductor, un bug que ocurre cuando pasas una peli hacia delante. Si la pones y no la tocas en teoria no lo hace. Pero como soy un cavezón busqué info del tema y encontré un reproductor sencillo, potente y que va a las mil maravillas. Un 3D suave, sin ghost ni crostalk ni ningún artefacto.

    Es este: sView v.11.03 En la red lo podeis encontrar facilmente.

    Si a las gafas de 50€ le sumas el proyector que me costó 350€ y la pantalla 20€ de pintura y 106" la conclusión es un resultado EXCELENTE. Un 3D de calidad a un precio de risa.

    En definitiva, las gafas funcionan muy bien y yo estoy contento con la compra.

    La única pega: Que el cable vga no me cabe en la regleta que va del proye al pc tendré que inventar algo.

    PD: No he conseguido que con iz3d me funcionen los juegos, pero eso ya es otro cantar.

  11. #41
    principiante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Quen envidia yo a seguir esperando. Como el router te va echar humo bajandote pelis te recomiendo el circo del sol 3d es buenisima.
    Salut y a disfrutarlo.

  12. #42
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Excelente aporte baseq2, con el sView funciona todo, es un reproductor simple pero muy eficaz para 3D, además es gratuito y tiene versión para Linux. Un aplauso para los rusos.

    Con el sView he podido ver el 3D despues de 7 días intentándolo. Recopilo por si a alguien le interesa

    PC: Core2 Duo E5700, 2 GB RAM ,TG Nvidia GT430, XP SP3, reproductor sView
    Proyector Benq MS510 cable VGA 10 metros, Tupplur IKEA 2 metros
    Gafas 3D DLP Link chinas de 50€

    Los efectos 3D se aprecian bien sin cambios de tonalidad ni dobles imagenes pero el proyector se pone muy oscuro cuando activas la sincronización 3D, esto lo he leido tambien con otro proyectores como el ACER 5360. El Benq MS510 es muy luminoso ¿Qué pasará en en Optoma HD600X de 1600 LM?

    Baseq2, ¿cuanto te tardaron las gafas? A mi 3 días. Proyectorbarato=proyectorlento.
    ANTONIOVIDALCALZAD ha agradecido esto.

  13. #43
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    3 dias. y eso que pague para 24 horas. tube que reclamarles que me redujeran el precio. pero bueno todo bien.

  14. #44
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Baseq2, tengo unas dudas con el sView, resulta que con algunas pelis me da parpadeos, por lo visto mi equipo es algo justito porque si activo "show fps" me sale entre 114 y 120 fps. Claro, lo ideal es que de justo 120 para que todo vaya sincronizado con los 120 Hz del proyector y las gafas y no se vean desfases en la imagen.

    Entonces me he dado cuenta que donde pone buffer type, si selecciono por hardware me dice que mi tarjeta grafica Nvidia GT430 no soporta el quad buffered stereo. Mi PC lo hace emulando el quad buffer de ahí que de tirones.

    Mis preguntas son ¿Tu tarjeta lo soporta? ¿Que equipo tienes? ¿Tienes problemas de parpadeos ?

  15. #45
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

    Mi configuración es igual a la tuya. Yo tengo un PhenomII x4 con 4 gb de memoria y una ati hd5750 y me va de perlas todo. Quizá es tema de codecs, prueba de poner algún codec pack actualizado.

    Por cierto, no tengo pelotas a correr un full BluRay ni con el Power dvd ni con el media teatre 5. El MT5 me dice que no es un reproductor 3D. Sin embargo en las características del software dice que es BR 3D. Alguno sabe como hacerlo correr? tengo algunas pelis y documentales que me gustaría ver.

+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda gafas 3D + gafas graduadas
    Por diosexisto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/2011, 16:41
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2011, 13:03
  3. gafas 3d
    Por oscarito3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/2010, 10:36
  4. Conectar Sharp LCD i-link con Panasonic Q-link
    Por queno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2005, 01:30
  5. PROCESADOR CON I LINK O SIN I LINK
    Por jsbach01 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2004, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins