Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda elegir TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda elegir TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas me llamo Jose y soy nuevo en el foro- lei el post de antes de postear.. espero que sea aki donde puedo poner este..

    bueno pues que esoty un pelin harto de pensar y pensar mirar y mirar para elegir pantalla a ver si podeis hecharme una mano en mi salon tengo una distancia del sillon a la pared de la tv de 3,55 cm y tenia pensado una pantalla de 46" minimo y maximo 52", entre plasma y led ...la verdad que no lo tengo claro pero bue.... el presupuesto maximo maximo es de 1199 € y tras mirar mucho en mediamarkt corte ingles y saturn os pongo las que he visto de mejores caracteristicas y precio a ver si me hechais una mano pq aunke tenngo mucha info en la cabeza de tanto leer no se mu bien elegir :

    1-Philips 46" 7655 precio-->799 € ( esta es muy rapida en respuesta y es ambiligth )
    2-LG 47 3755 precio --> 899 (esta es me mola por el smart tv)
    3- 47 le 8500 precio --> 1199 es la mas moderna y esta muy bien de precio.
    4- lg 50 pv 250 precio--> 599 es por poner un plasma que es antiguo pero cumple perfectamente y es muy barato-no tengo € pa un neo plasma .

    bueno aparte de estas estaba tb la samsung ue6530 a 1600 pero ya me parece cara

    bueno comentarme cual elegiriais ....si os gusta otra mas que ronde por ese precio tb . muchas gracias


    PD: a los moderadores --> me equivoque de subforo , este post esta tb en el apartado de pantallas plasmas y led lo he copiado a este pero no puedo borrar el otro encuanto puedan porfavor..... gracias y sorry

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir TV

    me quedo con la samsung. es más cara, si, pero la prefiero antes que las otras y si no vas a cambiar de tv cada año, creo que la inversión vale la pena.
    la phillips también tiene buena pinta, y las lg, depende del modelo. en cuanto al plasma, bueno, de momento prefiero mi led. ya sabemos que hay una "guerra" entre estos dos paneles, pero a no ser que sea un buen plasma tipo panasonic, creo que mejor optar por led.

    saludos y suerte

  3. #3
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir TV

    ¿Hay alguna razón de espacio para que no te plantees un tamaño superior a esas 52"? Porque para 3.5 metros, si vas a ver contenidos en HD, creo que se te puede quedar algo corta. Si de ninguna forma puedes o quieres ampliar el tamaño, con una pantalla HD Ready te sirve perfectamente y además te ahorrarás un pico.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir TV

    Gracias por contestar .. pues mas de 52 ya me parece demasiado ... de esos modelos cual os parece ... la philips la verdad que esta muy bien com el ambilight la lg smart tv ...aunke pa eso esta el pc no se ..

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir TV

    Yo optaría por la 47LE8500, es Full LED con atenuación local, por lo que tendrás unos negros perfectos. El problema que veo es que tiene un precio algo elevado (hace nada estaba su hermana mayor (LX9500) por 1099 euros. Quizá puedan hacerte una rebaja...

    PD: si es para usar el PC o la consola comprueba cuál de todas tiene menor input lag, pero si la mayor parte de su uso esta destinado al cine la LE8500 creo que es la mejor opción.

  6. #6
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir TV

    ¿Donde has encontrado la philips a ese precio es en mediamarkt? ¿Si es asi de que ciudad?

    Es que yo la estoy mirando pero solo la encuentro por 899.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda elegir TV 46'
    Por ararcran en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2011, 10:03
  2. Ayuda a elegir tv !!!
    Por pablo81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/05/2011, 10:48
  3. ayuda en elegir una led
    Por nerozeros en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2010, 11:39
  4. ayuda a elegir lcd 32/37
    Por victor_pma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2009, 20:32
  5. Ayuda a elegir sub
    Por lacolamecuelga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2004, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins