Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 157

Plasma Panasonic S30 (2011)

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic S30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas forer@s,
    pues he intentado buscar a traves del buscador del foro informacio y experiencias de usuarios sobre este plasma, lo he adquirido y estoy en vias de recibirlo en casa.
    Me podeis dar vuestras opiniones/ experiencias / recomendaciones al respecto de este televisor, asi como consejos para Calibrarlo.

    gracias de antemano.

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Informacion / experiencias Panasonic tx-p42S30

    veo que es una tele poco demandada... pero no sabia que tan poco...

  3. #3
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S30

    Cita Iniciado por mijejo Ver mensaje
    Buenas forer@s,
    pues he intentado buscar a traves del buscador del foro informacio y experiencias de usuarios sobre este plasma, lo he adquirido y estoy en vias de recibirlo en casa.
    Me podeis dar vuestras opiniones/ experiencias / recomendaciones al respecto de este televisor, asi como consejos para Calibrarlo.

    gracias de antemano.
    Lo primero, desactivar en todos los modos de Imagen el ECO-Mode ¡¡¡y para todas las fuentes!!! . Luego, ya hablaremos... (Creo que te has comprado un pepino de tele, o sea, con buenas fuentes vas a flipar).

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S30

    Desactivar el Modo ECO??? que gano con eso?? . De momento mi opinion del televisor es que tiene una muy buena calidad de imagen, en TDT la verdad que se ve fantastico, los canales HD se ven de lujo. Tengo el televisor a una distancia de 1,40 del sofa asi que digamos que me parece gigante. He probado con archivos .mkv de 720p directamente conectando un disco duro externo y me ha sorprendido gratamente que se puedan reproducir a traves del televisor.
    Yo tuve un plasma 46" G20 y diria que hacia mas ruido que esta...

  5. #5
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S30

    Cita Iniciado por mijejo Ver mensaje
    Desactivar el Modo ECO??? que gano con eso?? . De momento mi opinion del televisor es que tiene una muy buena calidad de imagen, en TDT la verdad que se ve fantastico, los canales HD se ven de lujo. Tengo el televisor a una distancia de 1,40 del sofa asi que digamos que me parece gigante. He probado con archivos .mkv de 720p directamente conectando un disco duro externo y me ha sorprendido gratamente que se puedan reproducir a traves del televisor.
    Yo tuve un plasma 46" G20 y diria que hacia mas ruido que esta...
    ¿Qué qué ganas?, NO es sólo lo que ganas ¡¡¡es lo que pierdes!!! Porque es la mayor mierda jamás inventada, ya que te está cambinado todos los parámetros de brillo y contraste, en función de la luz de la sala... ¡¡¡Menuda porquería!!!

    Haz la prueba de noche con la luz apagada, en completa oscuridad, y ya vas a ver, ya... tú ya vas a ver...

    Eso sí, si tiene el modo Ahorro de Energía, -que es otra cosa muy distinta y está en otro apartado del menú-, ese sí que te recomiendo que lo actives, porque te reduce la salida de señal sólo a aprtir de un determinado voltaje, si no, ni toca la imagen, ycuando lo hace, lo hace de forma que no te das cuenta, NO afecta nada a la imagen (sólo cuando hay mucha luz en pantalla, no que haya luz en la sala, como la otra mierda), y te ahorras un apasta en la factura de la LUZ...

    Pero bueno, tú mismo, pruebas y me dices, pero el ECOMODE, insisto, la mayor mierda jamás inventada...

    Saludos.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S30

    Buenas,
    recientemente he adquirido éste modelo de televisor. He jubilado un CRT de 28" así que como imaginareis estoy más que encantado con el cambio. Es mi primera TV de plasma y la calidad de imágen es excelente, y ésto lo digo comparándolo con otros LCD que tienen algunos de mis familiares (alguna el doble de cara).

    Lo primero que hice fue quitar el ECO-Mode de todas las entradas. La TDT se ve muy muy bién, mucho mejor de lo que me esperaba con estas pantallas grandes, donde me esperaba ver defectos de forma exagerada, pero a excepción de un par de canales locales, la calidad es más que aceptable. Por supuesto los canales en HD tienen un plus de calidad apreciable (en mi caso los que veo son TV3HD y TVEHD).

    En cuanto a multimedia, le he conectado un Western Digital TV y el contenido 1080p es de escándalo (de momento solo tengo alguna demo promocional de Panasonic). El contenido 720p tiene una calidad excelente, y los pases de fotografías muestran detalles que no apreciaba ni en el la pantalla del portátil (jejejejee). Actualmente estoy rippeando los DVD a mkv y parece mentira la diferencia de un plasma 42" respecto a un CRT (aun cuando la fuente es el mismo DVD).

    Por el momento me falta probar la conexión a Internet y la grabación en HDD, pero todo se andará.

    En cuanto a compararlo con un LCD LED de unos parientes, la verdad (y no es porque sea el mío) pero el plasma yo lo veo muchísimo mejor. Justo de frente talvez no se note mucha diferencia, pero cuando comemos nos queda la tele un poco de lado, y ahí no hay LCD que le haga sombra a un plasma. Supongo que todo esto son percepciones personales, y como tal hay tantos gustos como opiniones, pero en mi caso estoy más que satisfecho con la relación calidad-precio de esta tele, la cual recomendería sin duda.

    Otros modeles tienen extras como el THX o el 3D, pero en nuestro caso no somos tán cinéfilos para apreciar esos extras. Espero que entre todos los usuarios de esta tele podamos resolver cuestiones y dudas sobre su uso.

    Saludos
    zitro79 ha agradecido esto.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S30

    Cita Iniciado por jmax Ver mensaje
    Lo primero que hice fue quitar el ECO-Mode de todas las entradas.

    En cuanto a compararlo con un LCD LED de unos parientes, la verdad (y no es porque sea el mío) pero el plasma yo lo veo muchísimo mejor. Justo de frente talvez no se note mucha diferencia, pero cuando comemos nos queda la tele un poco de lado, y ahí no hay LCD que le haga sombra a un plasma. Supongo que todo esto son percepciones personales, y como tal hay tantos gustos como opiniones, pero en mi caso estoy más que satisfecho con la relación calidad-precio de esta tele, la cual recomendería sin duda.
    Saludos
    Muy bien hecho!!!

    Y respecto del LCD, se ve que aún no has afinado BIEN los ajustes, porque ni de frente, ni de lado, ni por la peana, tiene nada que hacer... (Es casi la misma difencia, sólo que en otro orden, entre tu CTR de 28 y esa "S")

    Por cierto, ¿por qué ripeas los DVD a MKV?

    Saludos.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S30

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Muy bien hecho!!!

    Y respecto del LCD, se ve que aún no has afinado BIEN los ajustes, porque ni de frente, ni de lado, ni por la peana, tiene nada que hacer... (Es casi la misma difencia, sólo que en otro orden, entre tu CTR de 28 y esa "S")
    El televisor apenas lo he calibrado, solo quitar lo del ECO-Mode y ajustar un poco el contraste y brillo por un poco por debajo de los valores por defecto (mientras pasa el "rodaje"). Cuando tenga un momento me entretendré a calibrar un poco mejor la tele, pero es que desde nuestro punto de vista, y con nuestra exigencia, de fábrica ya viene cojonuda. Al ver pelis pongo el modo Cine y ya está.

    Si te acercas mucho al panel, me he fijado que se aprecia un efecto como si se tratara de la lluvia analógica pero muy ténue. Imagino que debe tratarse del Pixel Orbiter, que cambia el brillo de los píxels automáticamente para evitar retenciones. Luego miraré de desactivarlo a ver si es eso, solo por curiosidad, ya que a partir de 1 metro yo soy incapaz de apreciarlo.

    Más cosas, el P42S30 no lleva ventiladores posteriores, por lo tanto ruido 0. Si es verdad que tras un buen rato con la tele encendida desprende un calorcillo apreciable a 30-40 cm del panel (no es que queme ni nada de eso).

    El Reproductor de medios está bastante bien, sencillo pero con una interfaz agradable. El único pero es que lee los mkv pero al menos a mí me los reproduce con muy mala definición. Reproduzco el mismo mkv a través del WDTV y no tiene nada que ver, por lo tanto uso éste último como reproductor de medios.
    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Por cierto, ¿por qué ripeas los DVD a MKV?
    Los ripeo porque no tengo reproductor de DVD. Los veo en el WDTV, que reproduce perfectamente ISO de DVD, pero es para no ocupar 6GB de disco duro por peli (con el mkv me ocupa unos 2GB por peli a un bitrate de 2500, para mi más que suficiente). El hecho de pasarlos a contenedor mkv es porque permite incluir varias pistas de audio, subtítulos, etc

    El sonido creo que es más que decente, no soy un experto ni soy muy exigente al respecto, pero algo que sí he notado diferencia es que la tele se oye de coña en la sala, pero no fuera. Me explico, con el CRT a un volumen normal, se oía la tele por toda la casa. Es decir estabas en la habitación y se oía como si la tuvieras al lado ( juro que a volumen normal). En cambio ésta, no sé si por el diseño o la orientación de los altavoces, el sonido debe ser más direccional hacia adelante y no molesta tanto si estás en otra habitación. También estoy planteando de conectarle unos altavoces 2.1 que tengo por ahí, a ver que tal va y si merece la pena.

    Lo que es una pasada es lo de los negros en un plasma. Cuando me acostumbré al LCD de mis parientes ya creia que tenia unos negros muy logrados, pero desde que tengo la S30 y ahora veo esa LCD te das cuenta que le falta un poco de oscuridad, los negros se ven un poco azulados.

    También confirmo que para acceder al menú de servicio de la TX-P42S30 funcionan bien las instrucciones que se comentan en éste hilo de la serie U30.

    Por último, una cosa que me gusta mucho del mando (desconozco si es algo habitual hoy en día) es un botón que tras cambiar de canal, puedes volver al que estabas sintonizando anteriormente. Lo típico que haces zapeo y no recuerdas qué canal estabas mirando.

    Bueno, estas son mis impresiones de la P42S30 tras 3 semanitas de uso. Espero que con el tiempo, y con la costumbre, esta percepción no decaiga jejejeejejee

    Saludos

  9. #9
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S30

    Cita Iniciado por jmax Ver mensaje
    El televisor apenas lo he calibrado, solo quitar lo del ECO-Mode y ajustar un poco el contraste y brillo por un poco por debajo de los valores por defecto (mientras pasa el "rodaje"). Cuando tenga un momento me entretendré a calibrar un poco mejor la tele, pero es que desde nuestro punto de vista, y con nuestra exigencia, de fábrica ya viene cojonuda. Al ver pelis pongo el modo Cine y ya está.

    Si te acercas mucho al panel, me he fijado que se aprecia un efecto como si se tratara de la lluvia analógica pero muy ténue. Imagino que debe tratarse del Pixel Orbiter, que cambia el brillo de los píxels automáticamente para evitar retenciones. Luego miraré de desactivarlo a ver si es eso, solo por curiosidad, ya que a partir de 1 metro yo soy incapaz de apreciarlo.

    Más cosas, el P42S30 no lleva ventiladores posteriores, por lo tanto ruido 0. Si es verdad que tras un buen rato con la tele encendida desprende un calorcillo apreciable a 30-40 cm del panel (no es que queme ni nada de eso).

    El Reproductor de medios está bastante bien, sencillo pero con una interfaz agradable. El único pero es que lee los mkv pero al menos a mí me los reproduce con muy mala definición. Reproduzco el mismo mkv a través del WDTV y no tiene nada que ver, por lo tanto uso éste último como reproductor de medios.

    Los ripeo porque no tengo reproductor de DVD. Los veo en el WDTV, que reproduce perfectamente ISO de DVD, pero es para no ocupar 6GB de disco duro por peli (con el mkv me ocupa unos 2GB por peli a un bitrate de 2500, para mi más que suficiente). El hecho de pasarlos a contenedor mkv es porque permite incluir varias pistas de audio, subtítulos, etc

    El sonido creo que es más que decente, no soy un experto ni soy muy exigente al respecto, pero algo que sí he notado diferencia es que la tele se oye de coña en la sala, pero no fuera. Me explico, con el CRT a un volumen normal, se oía la tele por toda la casa. Es decir estabas en la habitación y se oía como si la tuvieras al lado ( juro que a volumen normal). En cambio ésta, no sé si por el diseño o la orientación de los altavoces, el sonido debe ser más direccional hacia adelante y no molesta tanto si estás en otra habitación. También estoy planteando de conectarle unos altavoces 2.1 que tengo por ahí, a ver que tal va y si merece la pena.

    Lo que es una pasada es lo de los negros en un plasma. Cuando me acostumbré al LCD de mis parientes ya creia que tenia unos negros muy logrados, pero desde que tengo la S30 y ahora veo esa LCD te das cuenta que le falta un poco de oscuridad, los negros se ven un poco azulados.

    También confirmo que para acceder al menú de servicio de la TX-P42S30 funcionan bien las instrucciones que se comentan en éste hilo de la serie U30.

    Por último, una cosa que me gusta mucho del mando (desconozco si es algo habitual hoy en día) es un botón que tras cambiar de canal, puedes volver al que estabas sintonizando anteriormente. Lo típico que haces zapeo y no recuerdas qué canal estabas mirando.

    Bueno, estas son mis impresiones de la P42S30 tras 3 semanitas de uso. Espero que con el tiempo, y con la costumbre, esta percepción no decaiga jejejeejejee

    Saludos
    Vayamos por partes:

    Rodaje: Sólo para la TDT nada más. Y luego siempre lluvia analógica para limpiar, no más de 5 minutos.

    Con todo lo demás, nada de nada, repito NADA de NADA. Sólo con pelis con franjas, también lluvia no más de 5 minutos.

    DVD ¡¡¡Y dale con los malditos ISO!!! El WD lee perfectamente las pelis en DVD normal y corriente, de siempre, desde el primer WD. Con el mejor programa jamás creado DVDShrink puedes hacer lo que quieras con un DVd, lo que quieras, pistas, sub., y compresión.

    Los últimos Firm del WD-LIVE, (ojo, live), hasta te lee los DVD con sus menús y todo.

    Para esa pantalla y siendo FULL te veo muy poco exigente con un bitrate tan bajo para los DVD, en fin... Eso tú mismo.

    Si quieres saber cómo hacer bien DVD reproducibles por el WD sin problema alguno, me lo dices, LO SÉ TODO AL RESPECTO, REPITO, TODO.

    Lo de los puntitos no lo entiendo, la imagen tiene que estar limpia como una patena, pero como una patena, cosa que justamente NO ocurre en los LCD, que aquello es un batiburrillo del carajo. Ahora, si es del Orbiter, ya no lo sé.

    Negros: Pues apaga la luz con el LCD y ya verás lo que es "azulado" ya... Peeeeeero, debe ser un modelo un poco antiguo, porque hoy eso ya apenas pasa... Es más, a veces pasa que son tan negros ¡¡¡que se comen todo el detalle...!!!

    Bueno, mira, cualquier duda nos la comentas y te ayudamos, ya verás qué contento vas a estar.. Pero te insisto en lo de los DVd, ya los DVD son bastante mediocres en calidad (porque les sale de los cojones que así sea, no porque no puedan dar mucha más calidad) que si encima los comprimes tanto..., pues eso que pierdes, sobre todo en una FULL... (Bueno a no ser que te pongas muy lejos, claro está...).

    Por cierto, ¿de cuántas pulgadas te la compraste? (Me imagino que de 42 ¿no?, porque si no, ya me tiro de los pelos con esa compresión...)

    Saludos.

    PD: Evidentemente, con un 2.1 normalito lo que ganas es mucho. Peeeeero, que sepas que para las bandas 5.1 necesitarás un pequeño truco con el que sacar todo lo que hay en ellos, a no ser que puedas conectar el WD por óptica al 2.1. En ese caso el "truco" no es necesario, de la otra forma, por estereo RCA es totalmente necesario...
    Última edición por sejozeravla; 27/09/2011 a las 16:23

  10. #10
    aspirante
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S30

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Para esa pantalla y siendo FULL te veo muy poco exigente con un bitrate tan bajo para los DVD, en fin... Eso tú mismo.

    Si quieres saber cómo hacer bien DVD reproducibles por el WD sin problema alguno, me lo dices, LO SÉ TODO AL RESPECTO, REPITO, TODO.
    Oye, pues te agradecería mucho que me orientaras sobre esto. Yo los pasaba a mkv con un bitrate 2500 para que no me ocuparan mucho en el disco duro, pero ahora que lo dices, tal vez valga la pena tenerlo a calidad máxima. Desconozco la mejor manera de reproducir un DVD en el WDTV (gen 1). El DVDShrink no lo conozco, yo en MacOSX uso MactheRipper y Handbrake, y el primero me genera un directorio VIDEO_TS y AUDIO_TS. En el WDTV puedo ver los .VOB, pero no se si es la mejor manera de hacerlo (por eso comentaba lo de ISO DVD) así que estoy abierto a sugerencias

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Lo de los puntitos no lo entiendo, la imagen tiene que estar limpia como una patena, pero como una patena, cosa que justamente NO ocurre en los LCD, que aquello es un batiburrillo del carajo. Ahora, si es del Orbiter, ya no lo sé.
    Pues no es del Pixel Orbiter. He encontrado algo parecido precisamente de éste modelo de TV, "Ruido de imágen en S30", aunque desconozco si esto es un problema real o es normal en un plasma. (otro ejemplo del efecto en cuestión)De hecho hay que ponerse a un palmo de la tele para ver el efecto al que me refiero. Por decirlo de algun modo, en un fondo negro, no se ve totalmente negro, sinó que hay puntitos grises, que van variando rápidamente, como si fuera el ruido de las cámaras de fotos (no se si me explico). Pues eso, que no se si hay motivo o no para preocuparse, la verdad es que a 3 metros la imagen la veo de coña. Por cierto, si es una 42".

    Saludos y gracias por la ayuda
    Última edición por jmax; 27/09/2011 a las 22:01

  11. #11
    aspirante
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S30

    Buenas, sejozeravla
    ayer respondí tu mensaje pero no se que pasó que no se ha publicado
    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Para esa pantalla y siendo FULL te veo muy poco exigente con un bitrate tan bajo para los DVD, en fin... Eso tú mismo.

    Si quieres saber cómo hacer bien DVD reproducibles por el WD sin problema alguno, me lo dices, LO SÉ TODO AL RESPECTO, REPITO, TODO.
    Oye, pues te agradecería muchísimo que me aconsejaras sobre el tema. No conozco el DVDShrink, en MacOSX utilizo MacTheRipper para ripear los DVD. Éste me crea un directorio AUDIO_TS y un VIDEO_TS con los .VOB que puedo reproducir en el WDTV. Por supuesto este directorio me ocupa como 6GB, depende de la peli, y por eso hacía los MKV a 2500 Kbps (con Handbrake) para tener un fichero más reducido. Ahora que lo comentas, puede que tengas razón, es mejor tenerlo a calidad máxima que ahorrar "megas". Si me orientas sobre el mejor sistema para el WDTV, y que en el futuro se pueda reproducir igualmente en la mayoria de reproductores te estaré muy agradecido.

    Cita Iniciado por sejozeravla
    Lo de los puntitos no lo entiendo, la imagen tiene que estar limpia como una patena, pero como una patena, cosa que justamente NO ocurre en los LCD, que aquello es un batiburrillo del carajo. Ahora, si es del Orbiter, ya no lo sé.
    No sé como explicarlo, es una cosa parecida al ruido electrónico que produce una cámara de fotos a ISO alto, por decirlo de alguna manera. Por ejemplo, en una superficie de un color concreto hay multiples píxeles del color parecido que aparecen y desaparecen rápidamente (por eso lo asimilaba a una especie de lluvia analógica). No creo que sea un problema, ya que es apreciable a un palmo de la tele, a distancia de visionado normal no se aprecia, es más la TV se ve de fábula.

    He estado buscando por el foro, y creo que se trataría de algo parecido a lo que te contestaba Marcuse éste hilo sobre el "PWM noise". He estado tocando parámetros de brillo, contraste, etc y no desaparece. No quiero comerme la cabeza a menos que sea realmente un defecto del panel.

    Saludos y gracias por la ayuda

    EDITO: Concretamente mi modelo es TX_P42S30 (eso decía la caja )

  12. #12
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S30

    Cita Iniciado por jmax Ver mensaje
    Buenas, sejozeravla
    ayer respondí tu mensaje pero no se que pasó que no se ha publicado


    Oye, pues te agradecería muchísimo que me aconsejaras sobre el tema. No conozco el DVDShrink, en MacOSX utilizo MacTheRipper para ripear los DVD. Éste me crea un directorio AUDIO_TS y un VIDEO_TS con los .VOB que puedo reproducir en el WDTV. Por supuesto este directorio me ocupa como 6GB, depende de la peli, y por eso hacía los MKV a 2500 Kbps (con Handbrake) para tener un fichero más reducido. Ahora que lo comentas, puede que tengas razón, es mejor tenerlo a calidad máxima que ahorrar "megas". Si me orientas sobre el mejor sistema para el WDTV, y que en el futuro se pueda reproducir igualmente en la mayoria de reproductores te estaré muy agradecido.



    No sé como explicarlo, es una cosa parecida al ruido electrónico que produce una cámara de fotos a ISO alto, por decirlo de alguna manera. Por ejemplo, en una superficie de un color concreto hay multiples píxeles del color parecido que aparecen y desaparecen rápidamente (por eso lo asimilaba a una especie de lluvia analógica). No creo que sea un problema, ya que es apreciable a un palmo de la tele, a distancia de visionado normal no se aprecia, es más la TV se ve de fábula.

    He estado buscando por el foro, y creo que se trataría de algo parecido a lo que te contestaba Marcuse éste hilo sobre el "PWM noise". He estado tocando parámetros de brillo, contraste, etc y no desaparece. No quiero comerme la cabeza a menos que sea realmente un defecto del panel.

    Saludos y gracias por la ayuda

    EDITO: Concretamente mi modelo es TX_P42S30 (eso decía la caja )
    Ah, claro, MAC, pues olvídate de todo lo que te dije...

    El DVDShrink es para PC, (que yo sepa), pero puedes verificarlo tú mismo en internet... Pero, sea como sea, yo prefiero ocupar que perder calidad, que ya de por sí, los DVD no suelen estar muy bien transferidos (más bien la mayoría mediocremente), y si encima tienes una FULL... Claro que el WD-TV hace maravillas..., eso sí.

    Respecto de los PUNTITOS, me imaginaba que sería eso, pues se supone que es del brillo y que bajándolo desaparecen, eso mismo vi en la X10 de mi padre, y en efecto, bajando el brillo desaparecían... Peeeeeero, si por bajarlo jodes los negros, mejor dejarlo como está... (Es raro, pero...)

    Además, ¿te pasa también con contenidos HD?

    ¿Es por toda la imagen?, porque cuando yo los vi, sólo era en las zonas más oscuras, por no decir negras...

    En fin, no sé. Pero casi con toda seguridad que no es defecto de la tele, sino algo de su funcioanamiento.

    No te olvides de lo la lluvia, y de la nitidez en los DVD y los contenidos HD, verás lo que ganas, y se gana bastante, pero ojo, porque como te pases, jodes la imagen..., aunque casi no lo notes los bordes se iluminan y la imagen se perfila en exceso, y tampoco es eso para nada...

    Hay que hacer pruebas, te aconsejo que pares la imagen y te acerques a la pantalla para ver el efecto de subir la nitidez y dejarla justo en el lugar que ganas en detalle pero no perfila...

    Ah!, yo siempre tengo el PNR al mínimo para suavizar un pelín, porque te los suaviza apenas nada, los pequeños defectos de la compresión... Vamos, una minucia.

    Saludos, y dime algo!, porfa.
    Última edición por sejozeravla; 28/09/2011 a las 14:24

  13. #13
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S30

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ah, claro, MAC, pues olvídate de todo lo que te dije...

    El DVDShrink es para PC, (que yo sepa), pero puedes verificarlo tú mismo en internet... Pero, sea como sea, yo prefiero ocupar que perder calidad, que ya de por sí, los DVD no suelen estar muy bien transferidos (más bien la mayoría mediocremente), y si encima tienes una FULL... Claro que el WD-TV hace maravillas..., eso sí.

    Respecto de los PUNTITOS, me imaginaba que sería eso, pues se supone que es del brillo y que bajándolo desaparecen, eso mismo vi en la X10 de mi padre, y en efecto, bajando el brillo desaparecían... Peeeeeero, si por bajarlo jodes los negros, mejor dejarlo como está... (Es raro, pero...)

    Además, ¿te pasa también con contenidos HD?

    ¿Es por toda la imagen?, porque cuando yo los vi, sólo era en las zonas más oscuras, por no decir negras...

    En fin, no sé. Pero casi con toda seguridad que no es defecto de la tele, sino algo de su funcioanamiento.

    No te olvides de lo la lluvia, y de la nitidez en los DVD y los contenidos HD, verás lo que ganas, y se gana bastante, pero ojo, porque como te pases, jodes la imagen..., aunque casi no lo notes los bordes se iluminan y la imagen se perfila en exceso, y tampoco es eso para nada...

    Hay que hacer pruebas, te aconsejo que pares la imagen y te acerques a la pantalla para ver el efecto de subir la nitidez y dejarla justo en el lugar que ganas en detalle pero no perfila...

    Ah!, yo siempre tengo el PNR al mínimo para suavizar un pelín, porque te los suaviza apenas nada, los pequeños defectos de la compresión... Vamos, una minucia.

    Saludos, y dime algo!, porfa.
    Pues na, que no dice nada el tío...


  14. #14
    principiante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S30

    Saludos. Estoy interesado en adquirir la S30 y por lo que decís, me da la sensación de que tiene una excelente relación calidad-precio, pero tengo un par de dudas:

    1. ¿Alguien ha apreciado que la S30 presente efectos de posterización, como ocurre en la G30? El problema lo leí en este hilo: Problema POSTERIZACION Panasonic Gama G30

    2. ¿La S30 es muy sensible al burn-in? No quiero que queden marcadas las barras negras tras ver un par de pelis en 2.35:1.

    Eso es todo, gracias de antemano.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic S30

    Cita Iniciado por Lainier Ver mensaje
    Saludos. Estoy interesado en adquirir la S30 y por lo que decís, me da la sensación de que tiene una excelente relación calidad-precio, pero tengo un par de dudas:

    1. ¿Alguien ha apreciado que la S30 presente efectos de posterización, como ocurre en la G30? El problema lo leí en este hilo: Problema POSTERIZACION Panasonic Gama G30

    2. ¿La S30 es muy sensible al burn-in? No quiero que queden marcadas las barras negras tras ver un par de pelis en 2.35:1.

    Eso es todo, gracias de antemano.
    1-. No tengo idea, pero me da que no. Consúltalo, pero la U30 que aún es más barata, de ella aún falta el menor problema reportado.

    2-. Olvídate de eso, le pasas lluvia y desaparecen a los 3 minutos o poco más. Ese NO es el problema, el problema está en los logos de las cadenas si luego no los limpias con lluvia otros 3 a 5 minutos. (Después de ver la tele).

    O sea, todo lo que NO sean logos ni barras, no hay que hacer nada. Sólo cuando haya logos o barras, o logos Y barras. Y esto hacerlo siempre, siempre, hasta que la pantalla se muera de vieja.

    Saludos.

    PD: Pero insisto, las barras las verás marcadas, pero te juro que eso después de un poco de lluvía jamás será problema alguno...
    Última edición por sejozeravla; 03/10/2011 a las 16:02

+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins