Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

  1. #46
    principiante
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo estaba a punto del Denon 1912 pero sigo comparandolo con el Onkyo 609 y no sé... El MultEQ XT me tira mucho pero las posibilidades del Onkyo son mayores por menor precio.

  2. #47
    principiante Avatar de jomsínema
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Hola a todos.
    Yo tengo pensado hacerme con un yamaha 467 más unos q-acoustics 2000, pero pienso que para altavoces traseros son demasiado grandes.
    No sé si estaría bien coger estos altavoces para los delanteros y el central y poner atras unos satélites más reducidos, o por el contrario sería descompensar el equipo.
    A ver si me podríais indicar alguna combinación buena.
    Los quería mayormente para escuchar cine.
    SAMSUNG 46 C9000
    FOCAL SIB&CUB 2
    MARANTZ 1402

  3. #48
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Dispones de unos QAcoustics traseros Q-AV o Wall Mount. Por su sistema de reproducción del sonido este no está focalizado, lo que le permite ubicaciones poco ortodoxas; por ello están especialmente orientados al homecinema, no a la música multicanal.

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Bueno ya he recibido mi Onkio 509, finalmente no me gasto un duro mas... si no este es el cuento de nunca acabar....

    Mañana llegan a la tienda mis Q acoustics 2020 pack a ver si el miercoles lo monto y os comento primeras impresiones.

    saludosssss

  5. #50
    principiante
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Felicidades, ya comentarás.

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    hola a todos,

    ya he montado el equipo. Onkio 509 y q acoustics pack 2020. Tengo que decir que me encanta!!!! no he montado aun los trasero, solo frontales, central y sub.. porque tengo que pasar los cables por los tubos.. y tengo un poco de jaleo.

    Pero de momento lo que he escuchado me esta encantando como ya comente los agudos y medios son impresionantes.... calidad suprema!!! por ese precio!!! cuando configure con el micro los valores mejoro muchisimos mas... modifique algunos parametros a mano que ami gusto mejoraban el sonido...

    He probado musica, television, hoy me han pasado un cd de ejemplos de DTS para pruebas y vere que tal. Tb mirare de pillar una peli para comprobar mas cosas.. pero de momento en cuanto a musica... es increible como suena sade.. enya.. este tipo de musica uffff ofrece un claridad muy buenas.

    en cuanto a potencia lo he probado a un 80% y es mas que suficiente... a esos volumenes ya vibran algunos objetos jejejej por lo tanto perfecto.

    Estoy muy contento con la compra... tengo que seguir mirando mas cosas y aun creo que puedo mejorar el sonido mejorando algunos valores.

    A ver si mañana o paso una foto de como ha quedado porque ha quedado impresionante ya que el blanco es el mismo que el del muble de la tele y parece de revista...

    mañana os lo paso.

    gracias por todo.

    saludos.

  7. #52
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Pues muchas felicidades, qué gusto cuando suena aún mejor que lo que esperábamos, y cuando tengas los surround entonces sí que disfrutarás.

    Si quieres ir probando con películas y/o pistas con buen sonido 5.1, puede revisar el hilo DVD/BR para calibrar un AVR

    Y si te apetece subir fotos de cómo ha quedado tu sala, te sugiero que lo hagas en un hilo específico, en el subforo Nuestros Equipos y Salas, donde además puedes subir las fotos directamente desde tu ordenador.

    Saludos

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Hola,

    bueno lo prometido es deuda.. aqui os dejo como ha quedado!!! se que las fotos no son de muy buen calida. Prometo hacer mas cuando este todo acabado. me queda colocar los traseros.



    https://www.forodvd.com/tema/100905-...s-pack-2020-a/

    saludos

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Hola Lucky,

    tengo una duda.

    veras estoy viendo 300( la pelicula) y creo que emite en dolby y dolby HD. El la Ps3 he configurado salida por beatstream y creo que de esta forma solo puede reporducir en Dolby ( No HD) y DTS.
    De hecho en el onkio me sale marcado el iconito de Dolby solo.

    Para poder disfrutar de sonido Dolby HD debo ponel PCM en vez de beatstream?

    Que ofrece mayor calidad dolby HD o DTS?

    Mi Ps3 es de las primeras es la de 40 gb creo que este problema esta solucionado en la slim, verdad?

    gracias por todo.

    un saludo

  10. #55
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    En las primeras no existía la posibilidad de enviar directamente (bitstream) los formatos Dolby TrueHD ni DTS HD Master Audio, has de hacer que los descodifique la PS3 poniendo su salida en formato PCM multicanal como bien dices.

    La calidad es dependiente de la que tenga el material grabado, aparte de la cantidad de información que se transmite. El Dolby True HD puede llevar más de 5 Mbps frente al DTS con 1.5 Mbps, teóricamente el primero lo oirías mejor, pero el primer límite, los altavoces, y el segundo, nuestros oídos, pueden anular la diferencia en información entre ellos.

    Si la pregunta es entre ambos sistemas HD, no creo que exista una preferencia definida, dependerá de cada película, de cómo se trabajaron las pistas en cada sistema. Yo, hablando de sonido no HD, tengo preferencia por el DTS, más natural, encuentro la versión Dolby más efectista, en general.

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    por lo tanto a ver que me quede claro.

    Entonces dejo la salida fija en PCM no? Total esta detecta todo... dolby, dolby HD, DTS, DTS HD.. automaticamente no?

    O es mayor la calidad BeatStream (Dolby) que la PCM (Dolby HD) por ser esta ultima procesada por la ps3 y en tal caso un poco mas deteriorada???

    Si lo dejo en Beatstream solo detecta dolby y DTS.

    Es correcto?

    HE leido por ahi que pcm multicanal empeora la calidad Dolby HD y DTS HD, es correcto esto?

    Hay algo que no entiendo, con la ps3 cuando pongo beatstream, si pulsas select me muestra 5.1c 48khz 640 kbps. Lo curioso es que me pone esta informacion tanto si pongo beatstream (Dolby) como si pongo PCM (Dolby Hd). No deberia ser superior en el caso de PCM los valores?

    saludos.

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Ya esta lucky,

    me he dado cuenta que dolby hd solo esta disponible para Inlges!!! joooder...

    para español solo Dolby.

    De todas formas en ingles esta Dolby, Dolby HD y PCM lineal que llegaba a 5 mb.. de transferencia... bastante mas que dolby HD...

    lo he estado escuchando un poco en Inles y anda que no hay diferencia... como se oye!!!!

    Entonces que ocurre que los HD solo se podran escuchar con los idiomas originales??

    Un saludo

  13. #58
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Pues casi si, creo que los próximos AVR aparte de decos para sonido HD llevarán un curso acelerado de inglés .

    Hay un hilo sobre discos BR que probablemente te informe de si llevan o nó HD en español los que te interesen.

    Saludos, y me alegro que disfrutes de tu equipo.

  14. #59
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    Hola Lucky,

    tengo una duda.

    La configuración que realiza el audyssey mediante el micro mi onkio 509 me da unos valores un tanto estraños. Veras tiene dos tiops de ecualizacion un basica que solo opner el micro en la posicion del oyente y la avanzada que pones el micro en tres posiciones central, derecha e izquierda. Pues bien cuando realizo esta ultima me pone los siguientes valores.

    Crosover me lo pone a 40, no deberia ser mejor 60 un valor mas adecuado a los q acoustics?

    El tema de lo potencia, es decir el rango de los db va de -12 a 12 pues me poner algo asi como:

    front left - 6db
    front rigjt - 6 db
    central -6
    sub -10
    los tarseros tb -8

    Porque me da estos valores tan bajos?

    Lo que hace es ajustar el volumen del amplificador con el fin de que los altavoces tengan su maxima potencia al maximo volumen? por eso lo ajusta tan bajo?

    En las distancias de los altavoces tambin se equivoca, las tuve que poner a mano.

    Si tengo los delanteros mas o menos a 3 metro y el sub a 3 metros y los trasero detras del sofa pegados.. debe haber 1M el tema de la potencia, es decir los DB que me recomiendas?

    yo he puesto los valores a 0db los delanteros. - 2 db los traseros y el sub -2 y suena mucho mejor.. pero no entiendo porque el ampli me da esos valores.

    Espero tu respuesta.

    Gracias.

  15. #60
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Onkyo TX-NR 509 + HKTS-30, algo mejor?

    No tengo tiempo para revisar lo que cuentas, pero si te gusta más la configuración manual esa es la que eligiría.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Harman Kardon HKTS 30, HKTS 7bq, HKTS 16bq
    Por raged85 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/2011, 18:00
  2. Onkyo TX-SR608 + HKTS30 (Algo mejor por 750€?¿)
    Por MrChicken en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/04/2011, 17:50
  3. Ayuda para la compra de algun kuro 9º generacion, si aun queda algo.......
    Por merlajo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/04/2010, 12:20
  4. Cual de estos seria mejor compra? Denon SISTEMA DHT-390 u Onkyo HT-S 5105
    Por Zapata33 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/05/2009, 08:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins