Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 sep, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ESO
    HE PUESTO A LA VENTA MI MARANTZ SR 7400, ADQUIRIDO HACE UNOS MESES, ME HA SERVIDO DE MUCHO PERO NO EN CINEMA QUE NO SOY UN GRAN AFICIONADO,ME EQUIVOCE POR LA ILUSION DEL PLASMA PANASONI QUE TENGO.-
    CON QUE PUEDO ALIMENTAR DE MOMENTO MIS QUERIDAS ORFEO VIETA SIN QUE SEA UN PRECIO DE LOCURA Y SABIENDO QUE TRABAJAN A 4 OMNIOS
    ME ORIENTAIS POR FAVOR?
    QUIZA DENTRO DE POCO ME PASE A UNAS CAJAS SONUS FABER
    SALUDOS, EL JAZZ VOCAL ME ENCANTA HE DESCUBIERTO A PATRCIA BARBER Y ME PASO HORAS DELEITANDOME CON SU MUSICA

  2. #2
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS

    Te he mandado un privado con una oferta por si te puede interesar.
    Un saludo

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS

    Una buena decisión. Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, por lo que apovecharé este post para obtener también ayuda....De todas maneras te comento cuales son mis ideas:

    _ desde luego totalmente de acuerdo contigo, no hay nada como un buen stereo, pero mis intenciones son conservar mi receptor para HC y "unir" un amplificador que hará dos funciones: para aplicaciones multicanal (sacd-DVD) funcionará a modo de etapa y por otro lado las ftes. stereo irán directamente al amplificador.