Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 sep, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ESO
    HE PUESTO A LA VENTA MI MARANTZ SR 7400, ADQUIRIDO HACE UNOS MESES, ME HA SERVIDO DE MUCHO PERO NO EN CINEMA QUE NO SOY UN GRAN AFICIONADO,ME EQUIVOCE POR LA ILUSION DEL PLASMA PANASONI QUE TENGO.-
    CON QUE PUEDO ALIMENTAR DE MOMENTO MIS QUERIDAS ORFEO VIETA SIN QUE SEA UN PRECIO DE LOCURA Y SABIENDO QUE TRABAJAN A 4 OMNIOS
    ME ORIENTAIS POR FAVOR?
    QUIZA DENTRO DE POCO ME PASE A UNAS CAJAS SONUS FABER
    SALUDOS, EL JAZZ VOCAL ME ENCANTA HE DESCUBIERTO A PATRCIA BARBER Y ME PASO HORAS DELEITANDOME CON SU MUSICA

  2. #2
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS

    Te he mandado un privado con una oferta por si te puede interesar.
    Un saludo

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS

    Una buena decisión. Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, por lo que apovecharé este post para obtener también ayuda....De todas maneras te comento cuales son mis ideas:

    _ desde luego totalmente de acuerdo contigo, no hay nada como un buen stereo, pero mis intenciones son conservar mi receptor para HC y "unir" un amplificador que hará dos funciones: para aplicaciones multicanal (sacd-DVD) funcionará a modo de etapa y por otro lado las ftes. stereo irán directamente al amplificador.


    - Mi receptor es un Marantz SR-8300. La idea que tengo de amplificación es la siguienteptar por uno de estos, Musical Fidelity 3.2, Prima Luna P2 (válvulas), Unison Research Unico.

    Todo depende del presupuesto, yo ando barajando uno entre los 1000 y 1400 euros....

    La idea más adelante sería complementarlo con una fuente digital medio decente (marantz cd-17 Mk III, Musical Fidelity CD 3.2, etc.....)

    En mi caso sería para mover unas KEF XQ5, a ver si pdemos llegar a alguna conclusión.

    Saludos
    Juan DP










  4. #4
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS

    Pues un Marantz 7400 va cojonudo para amplificar tus cajas. Es mas, no creo que encuentres nada mejor.

    Si a pesar de eso sigues queriendo renovar la amplificación, yo se de uno que tiene a la venta unas etapas estéreo de Gryphon, las Tabú de 2*100 w a 8 oh. Tambien unos integrados a válvulas de Amptek, los George de 40 * 2. O bien unas etapas mono a válvulas que son la caña, unas Lumley Reference de 120 W.

    Saludos

    Alf

    Pd.- Razón aquí (yo).


  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS

    Pues superar la calidad de amplificación del Marantz 7400 en estéreo no es cosa baladí, en mi opinión, y menos a 4 ohmios, pues SEUO por mi parte entrega unos más que majetes 170 w con un 0,1% de THD a 4 ohmios (medición real, no de catálogo).

    Su topología de realimentación por corriente le hace ser muy rápido, tener poca distorsión y pasarse por el arco del triunfo trabajar a 4 ohmios .

    Opino como Alf . Pues claro que hay cosas mejores, mucho mejores, pero no son baratas.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS

    ¿ créeis que mejorara el resultado obtenido con el MUsical Fidelity en stereo respecto al SR 8300 ?. Hablo en aspectos como claridad, definición, imágen creada, etc.....en potencia, al ser similar al Marantz no creo que se quedara corto el MF a3.2..........se que es una pregunta "complicada" pero estoy interesado en conocer la opinón de gente algo más rodada en estos menesteres que uno........

    El sr 8300 es superior al 7400 en su serie aunque más antiguo, pr lo que no se si hablamos de aparatos comparables, puesto que supongo que será muy similar su resultado....vamos que no tengo ni idea.....

    He escuchado algunos amplis que se comen claramente al SR8300, pero claro con otras cajas...(me imagino que las <Kef Xq5 q tengo no son muy exigentes en principio...) Bueno si alguien puede aportar algo se lo agradezco mucho, lo tomaré como guíon para buscar la combinación.....por supuesto seguiré escuchando alguna cosilla....venga gracias!!!!!!
    Juan DP










  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS

    Arboix, mira los Yamaha, yo tengo el RX-V750 y estoy encantando, no solo es estupendo para HC, si no que en estereo hi-fi con unas columnas decentitas es fantastico.

    Además los Yamaha tienen selector de impedancia, con lo que se les puede conectar cajas de 4 ohmnios sin ningun tipo de problema.

    Tienes variedad de modelos en prestaciones y precios que van desde los 259 euros del RX-V357 a los 1.100 euros del RX-V2500, o los casi 5.000 del DSP-Z9.

    Pero vamos, yo creo que con uno de la gama media es suficiente. Yo me me compre el RX-V750, ahora 757, y sale por poco mas de 600 euros.

    Un saludo.

  8. #8
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS

    Hola Arboix,

    Aunque no mencionas presupuesto, creo que Odyssey, Rotel y Parasound Halo son 3 firmas con excelentes opciones para alquien que empieza en el audio estereo.

    Rotel con su etapa RB1070 de 130 watts x 2 y su previo RC1070 te daran un buen sonido.




    Tal vez a la par de estos Rotel esta Parasound Halo con su etapa A23 de 125 watts x 2 y su previo P3.




    Y para mi una de las mejores noticias en el mundo del audio, Odyssey Audio. Su etapa Khartago de 110 watts x 2 y su previo Tempest son una delicia:



    Aqui sus etapas Stratos de 150 watts x 2:




    Ellos compraron la ingenieria a Symphonic Line y estan fabricando en US a precios muy competitivos ya que venden directo al cliente. Tienen la politica de dejarte audicionar sus equipos en tu propia casa para que puedas evaluar su capacidad junto a la acustica de tu sala.

    Saludos

    Carlos

  9. #9
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS

    Cita Iniciado por jorgitox

    No lo entiendo...
    NI YO

  10. #10
    asiduo
    Registro
    08 abr, 05
    Mensajes
    307
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS

    No sé que Vieta L'Orfeo tiene ARBOIX pero las mías trabajan a 6 ohmios y no a 4

    Saludos
    L-22 === JULIAN_CINE
    MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE


    http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/

  11. #11
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS

    SAludos

    Pués oleola tiene razón...L´Orfeo T o L´Orfeo M?...puede que un C352 de NAD sea mas que suficiente...Un X-150 de MF con 105W reales o uno de los A308 que circulan por ahí a saldo ...las he probado con las marcas que normalmente trabajo y se dejan...unas L´Orfeo monitor con un X-150 "sacan las cuerdas de un violin" sin problemas.

    Seria bastante interesante descubrir que modelo es el que te acompaña en casa

    Saludos

  12. #12
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado CUIDADO CON EL TAMAÑO DE LAS FOTOS !!!!

    A ver, un OFFTOPIC. Please, tened cuidado con los links de fotos que subís al foro. Si son demasiado grandes, a algunos se nos va el texto completamente fuera de pantalla. Por favor, intentad si podeis, conseguirlas mas pequeñas. Se ven genial, pero es bastante coñazo andar con el ascensor horizontal de izda a dcha para poder leer los post de ese hilo.

    muchas gracias majetes.

    Jose

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS

    Casualmente también tengo un Marantz sr7400 y hace un tiempo tuve la oportunidad de probar en casa algunas opciones para estereo junto con unas contour 1.3 SE. Entre ellas el MF A5 y un conjunto de P+E de Odyssey. Encontré que ambas opciones suponían una mejora manifiesta, en especial el equipo de Odyssey cuya naturalidad aún recuerdo con nostalgia...
    Además tanto uno como otro pueden integrarse en un equipo de cine en casa.


  14. #14
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS  

    He reeditado el mensaje

    gracias por tu explicación en privado y perdón por el off topic.

  15. #15
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ME PASO AL ESTEREO...ME AYUDAIS

    Pues si no estas satisfecho con el sonido de tu equipo, tampoco creo que cambiando el receptor la mejora vaya a ser espectacular o incluso notoria. El Yamaha parece muy capaz de mover con soltura esas y casi cualquier caja.

    Yo quizas buscaria las mejorías en otros elementos como la colocación en la sala, acondicionamiento,... y si no mejora le echaría más la culpa a las cajas que al receptor. (¿añoras las SM?)

    Vale que con tu receptor te sobran 5.1 canales pero los dos canales frontales tienen amperios y watios de calidad para mover las cajas. Y lo que te ibas a gastar en el ampli lo gastas en música o en otras cajas.

    Si aun así quieres un ampli estereo, una solución no muy cara (menos de 500 €) y con mucha calidad y entrega de corriente es el harman kardon 970.

    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...719/index.html


    Salu2

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me ayudais?
    Por rodriGTI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2009, 16:23
  2. Que paso con...............?
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/06/2007, 14:48
  3. **VENDIDO** TODO MI EQUIPO HC. ME PASO AL ESTEREO.
    Por bacterio en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2006, 15:12
  4. grabar dvd a dvd paso a paso
    Por neptuuuu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2006, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins