Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Plasma LG PT351

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma LG PT351

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Después de leer mucho en este foro y de sufrir en silencio mi indecisión sobre LCD-LED de 32" o plasma de 42", me he decidido a participar. No hace falta decir por tanto, que soy nuevo por aquí Finalmente opté por un LG 42PT351. Hace algo menos de una semana que lo tengo y he venido observando que retiene bastante.

    La primera vez que jugué, lo hice con los valores recomendados para el famoso rodaje (contraste por debajo de 50, etc.) y tuve retenciones en un elemento de la interfaz del juego. Nada preocupante, lluvia analógica y las utilidades que trae la tele y borrada. Al día siguiente, quise probar si realmente retenía tanto como se comenta y sintonicé TVE-HD y quité los valores del rodaje. Lo dejé cerca de 3 horas y ni rastro de la mosca. Así que animado por esto, decidí echarme otra partida, pero esta vez sin rodaje. A las dos horas tenía unas retenciones del copón (otra vez el mismo elemento estático de la interfaz) y me costó Dios y ayuda sacarlas de ahí. Pero se borraron (ni rastro de ellas ni a dos centímetros de la TV XD)

    Ahora, aunque ponga los valores de rodaje para jugar a ese juego, y utilice lluvia analógica al rato de jugar, cuesta mucho borrar la retención completamente (pero se borra).

    Después de todo el tocho (lo siento :S), mi duda es: a pesar de saber que LG retiene más que otras marcas, ¿es normal este comportamiento? ¿puede tener algún problema el panel? De momento he desterrado ese juego para usar por igual todos los píxeles del panel. En cualquier caso, aún estoy a tiempo de cambiarla por otra igual.

    Por último, no me puedo permitir muchos cambios con el presupuesto que tengo. Como mucho una Pana TX-P42C3E, pero este modelo es que no me convence nada en absoluto, no sé...

    Siento muchísimo el tocho, pero creo que hay que exponer bien las cosas!

    Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT351

    Hola!

    Recomiendan un rodaje más largo...¿Sigues con esos problemas? Estoy interesado en esa tele, pero solo para ver televisión y películas, ¿cómo responde en estos usos?

    Pego esto que encontré por ahí

    "6. El Rodaje de los Plasmas: Como antes comentamos los Plasmas son mas delicados y como a los coches se les recomienda hacer un "rodaje" inicial de un par de meses desde que compramos la Tele. Básicamente consiste en no usar altos contrastes y brillos a la television durante ese periodo ademas de evitar usar consolas las primeras semanas e imágenes estaticas, o las barras en las peliculas con los modos zoom. Sintonizar una cadena que se vea mal (la tipica lluvia de puntitos blancos y negros ) durante unos minutos al dia es siempre aconsejable durante toda la vida del plasma . No es extrictamente necesario pero no cuesta nada hacerlo y con los precios hoy en dia de las teles mejor prevenir que lamentar.
    -**GUIA FUNDAMENTAL COMPRA DE TV **-- : Foro TV LCD y Monitores

    Un saludo!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT351

    Pues aunque parece que el tema de las retenciones era un poco arbitrario (unas veces ni con una hora retenía y otras en media hora se quedaba marcada), he decidido cambiarla por otra igual por si acaso era tema del panel. Ahora en lugar de la pt351 creo que me traerán la pt353 que, según tengo entendido, sólo cambia en una línea de color rojo en el exterior y en el sintonizador para tele por cable o algo de eso.

    En cuanto a cómo responde, tengo también una LG LED de 42" y sinceramente me gusta mucho como se ven las dos. Para ver pelis y TDT el plasma se ve increíble. De hecho, uno de los problemas que todo el mundo menciona (que se queden los logos quemados) parece totalmente resuelto con el tema de mover píxeles y demás. Al menos yo después de tres horas con el mismo canal no vi ni rastro de la mosca.

    Así que si ese va a ser el uso que le vas a dar yo sinceramente te recomendaría el plasma. Un pantallón de 42" por el precio que tiene... está muy muy bien. En cualquier caso al nuevo que me traigan le haré un rodaje como Dios manda y ya contaré impresiones por aquí.

    Gracias por comentar!! Un saludo!!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Lg 42pt351

    hola, acabo de comprar una tv de plasma lg, modelo 42pt351
    tenia otra plasma una 42pg1000, me la cambio por el tema del usb divx hd.
    el tema es que solo reconoce unidades pendrives, tengo algun disco duro externo de 2,5" y no los reconoce.
    sabe alguien como hacer para que los reconozca?
    si es que se puede claro.
    gracias.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT351

    he visto la PT351 por 400 euros. Por lo que he leido es practicamente igual que la 353 y la voy a utilizar para ver la tdt y series de television via disco duro.

    Aparte de la retención que se comentó al iniciar el hilo ¿hay algo negativo en esta television o a favor de la 353?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 09:58
  2. Recomendacion nueva tv, plasma o no plasma esa es la cuestion????
    Por apriliars3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2011, 12:36
  3. Ayuda definitiva: Plasma Samsumg C550 ó Plasma Panasonic G20
    Por kite38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2010, 21:11
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 01:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins