Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Pantalla Eléctrica y Duda sobre distancia

  1. #1
    Axo
    Axo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    160
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Pantalla Eléctrica y Duda sobre distancia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, que os parece esta pantalla Celexon pantalla electrica Básica 220 x 165 cm - Proyector24.es ??

    El proyector actual da 2.23x163 o así, mi idea es cambiar de proyector más adelane.

    Mi duda es que si cambio de proyector me dará mayor pantalla o si por el contrario, todos los proyectores dan la misma pantalla dependiendo directamente de la distancia.

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Eléctrica y Duda sobre distancia

    La pantalla es 4:3, no el formato que mejor se adapata al cine en casa, que es de realción 16:9.

    Si dices que tu proyector también es de ese formato, pues adelante, pero en cuanto te modernices, lo más probable es que necesites una pantalla panorámica, en concordancia con el formato nativo del proyector.

    En cuanto a la distancia, no te acabo de entender. Un proyector te dará un tamaño de proyección en función de la distancia y del zoom usado. Uno decide entre un margen muy grande qué tamaño quiere sacar, variando esos parámetros. Fácilmente puedes ver valores de 50 a 120 pulgadas indicados para un proyector.

    Mírate esta.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    Axo
    Axo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    160
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Eléctrica y Duda sobre distancia

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    La pantalla es 4:3, no el formato que mejor se adapata al cine en casa, que es de realción 16:9.

    Si dices que tu proyector también es de ese formato, pues adelante, pero en cuanto te modernices, lo más probable es que necesites una pantalla panorámica, en concordancia con el formato nativo del proyector.

    En cuanto a la distancia, no te acabo de entender. Un proyector te dará un tamaño de proyección en función de la distancia y del zoom usado. Uno decide entre un margen muy grande qué tamaño quiere sacar, variando esos parámetros. Fácilmente puedes ver valores de 50 a 120 pulgadas indicados para un proyector.

    Mírate esta.
    El proyector que tengo ahora es Optoma DS306 projector

    Respecto a la distancia, me has aclarado mi duda. Yo creia que habia proyectores que daban mas anchoxalto de pantalla según proyector y no según distancia.

    En este proyector hay peliculas que veo en formato 16:9 y otras en 4:3. Si cuando pille un proyector de formato 16:9 y las peliculas sean 4:3 ¿Cómo se verían?

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Eléctrica y Duda sobre distancia

    Pues "cuadradas" con barras negras a los lados, o sea, zona sin imagen proyectada, o usando alguno de los zooms inteligentes, una adaptación de 4:3 a 16:9.


    Pero vamos, como no seas muy aficionado al cine en blanco y negro, hoy en día casi todo está rodad en algún tipo de formato panorámico, e incluso las emisiones de tv son así.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    Axo
    Axo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    160
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Eléctrica y Duda sobre distancia

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Pues "cuadradas" con barras negras a los lados, o sea, zona sin imagen proyectada, o usando alguno de los zooms inteligentes, una adaptación de 4:3 a 16:9.


    Pero vamos, como no seas muy aficionado al cine en blanco y negro, hoy en día casi todo está rodad en algún tipo de formato panorámico, e incluso las emisiones de tv son así.
    jajaj tienes razón, después de postear lo pense... si ya casi todo es 16:9 menos alguna que otra peli que vien en 4:3 y para eso puedo proyectar directametne en la pared jejeje o ajustarlo como bien has dicho.

    Entonces, me tiro a por la panorámica y listo, asi me sirve para "el futuro"

  6. #6
    Axo
    Axo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    160
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Eléctrica y Duda sobre distancia

    Hola de nuevo, he medido nuevamente lo que me da el proyector de pantalla de visión cuando pongo una pelicula y me sale en los formatos 16:9: 225x90 y 225x121 con la pantalla que me recomiendas me cuadra perfectamente, aunque sobra un poco doy por hecho que se puede subir o bajar la pantalla hasta ajustarla perfactamente. Lo malo son los laterales....

  7. #7
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Eléctrica y Duda sobre distancia

    Axo, me interesaría saber si al final compraste la la Celexon?

    y qué tal va?

    en la web proyector 24?

    con tarjeta no tuviste gastos de envio verdad? es web fiable?

    garcias
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  8. #8
    Axo
    Axo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    160
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Eléctrica y Duda sobre distancia

    Hola no la compre al final. Ahora vuelvo a mirar a ver pero me inclinare por el formato panorámico finalmente.
    TV: Televisor Philips Smart LED 50PFL7956H/12
    Reproductor: Woxter i-Cube 5000 de 2TB
    Sonido: Yamaha RX-V373+NS-AP7800+YST-SW030
    Proyector: BenQ W1070
    Pantalla: Celexon pantalla manual mural
    Profesional Plus 280 x 158 cm

  9. #9
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Eléctrica y Duda sobre distancia

    Yo sí la compré, y además con chollo:

    Porque pedí la panoramica sencilla, pero como no tenian me pregunto el vendededor SI NO ME IMPORTABA QUE ME MANDARAN LA MAS CARA AL PRECIO DE LA BARATA....Y YO LE DIJE...BUENO...ejem...déjeme pensarlo....MANDALA YAAAAAAAAAA!!!!
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2011, 17:10
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:58
  3. dudas sobre distancia y tamaño de pantalla para epson tw 2000
    Por alber.cris en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2008, 17:25
  4. Duda sobre distancia de Subwoofer y pantalla lcd
    Por Mentolin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/10/2007, 15:54
  5. Duda sobre distancia de Subwoofer y pantalla lcd
    Por Mentolin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2006, 15:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins