Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

como grabar i reproducir dvd-audio

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado como grabar i reproducir dvd-audio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola buenas haber si alguien me puede alludar. soi gran amante del sonido de alta calidad . no me aclaro pues el dvd audio no se si se a extinguido pues no veo ningun reproductor a dia de hoy que reproduzca este formato. la cuestion es que tengo unos temas que quiero grabar en dvd audio pues van a 24 bit 48000 de calidad , i no se con que programa grabarlos i muxo menos como reproducirlos . creo que el dvd video soporta esa calidad de audio . ¿ puedo grabarlo mejor en dvd video o no es lo mismo ?

  2. #2
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: como grabar i reproducir dvd-audio

    mmmmmm, busca el programa audio dvd creator (crea discos para ser reproducidos en un reproductor dvd normal).

    No recuerdo si acepta esa calidad porque ahorita no lo tengo instalado, pero he grabado algunos archivos musicales con calidad DTS y ha respetados sus características.

    También hay otro mucho mejor pero éste crea realmente un DVD audio, el programa también te da la opción de crear la carpeta dvd video para que al mismo tiempo cree un dvd audio (carpeta dvd audio) y un audio dvd (carpeta dvd video, éste último es el que se reproduce en un dvd normal). probé la misma música DTS que el programa anterior, pero con este disco mi reproductor no lo leyó bien y lo leía de manera lenta.

    En tu buscador favorito dale "crear audio dvd" y "crear dvd audio" y ahí encontrás dónde bajar los programas. Suerte en tu lucha.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: como grabar i reproducir dvd-audio

    vale. encontre un programa que se llama disc welder que es de los mejores segun ley. consegui grabar un dvd audio . en el dvd me crea una carpeta audio i otra video como se de un dvd normal se tratara . pro mi reproductor blu ray samsung bdp 1600 no me lo lee . i la xbox tampoco pero el lector de mi pc si . sigen vendiendo a dia de hoy reproducrtores que lean dvd-a

  4. #4
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: como grabar i reproducir dvd-audio

    Buscando en mi carpeta de descarga he visto este programa dvda-author, creo que éste es el que crea la carpeta dvd-audio y dvd-video a la vez, pero te recuerdo que ningún reproductor dvd me lo leyó bien (lo hizo de manera extraña).

    El Audio Dvd Creator te creará una carpeta dvd-video y no tendrás problemas al reproducir la música (pero tiene sus limitantes, respecto de los formatos sin modificar admitidos).

    Algo bueno de este programa es que puedes poner imágenes de fondo (sin movimiento) mientras se reproduce la música, algo así como el Aero de Michelle Jarre.

    Hay reproductores BD que te leerán un dvd audio y SACD, pero deben andar por arriba de los 500 euros, pero tienes que ver marcas de otro nivel como Onkyo pa' arriba.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 09/09/2011 a las 00:24

+ Responder tema

Temas similares

  1. Como reproducir audio HQ en dts-wav??? AYUDA POR FA!
    Por LEXLIO en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2011, 21:58
  2. Grabar y reproducir simultáneamente.
    Por Pakom en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/2010, 13:26
  3. como grabar un audio cd 96000hz y 24bits?
    Por leropower en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/02/2006, 03:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins