Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Problema mando a distancia Samsung Touch Control RMC30D1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema mando a distancia Samsung Touch Control RMC30D1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, muy buenas.

    Tengo un pequeño problemilla con el mando a distancia RMC30D1 al intentar conectarlo a mi Samsung UE46D8000. Consigo conectarlo para utilizarlo como mando "a secas", pero no consigo configurarlo para usar el DualView/DualTV.

    ¿Alguien que lo haya conseguido o que tenga este mando a distancia?

    La verdad que lo he intentado de mil maneras, pero no consigo nada. Ya estoy muy pero que muy desesperado con el temita en cuestión.

    Gracias de antemano!

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Problema mando a distancia Samsung Touch Control RMC30D1

    Hablo de memoria, pero yo recuerdo que para acceder a esta función había que poner el USB-WiFi en la tele. Desconozco si tu modelo ya lleva el WiFi incorporado, y no he encontrado el manual del mando online.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema mando a distancia Samsung Touch Control RMC30D1

    El modelo UE46D8000 lleva Wifi incorporado, por lo que no hace falta el pinganillo.

    Tú tambien tienes el mando? y te funciona?

  4. #4
    recién llegado Avatar de Federico123
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema mando a distancia Samsung Touch Control RMC30D1

    Hola, yo tengo el mando y una UE42D7000.
    A mi me funciona bien , para el dual tv yo pulso cuando estoy con el mando en el botón del centro y aparece una ventana que pone CAN/VOL y otra pestaña Dual TV a veces te pone lo de no disponible pulsas en esa ventana con recuadro blanco y se pone la pantalla mas grande con los menús de (en horizontal) Dual Tv - Fuente - Temp Tv
    Pulsas el dual tv y eliges la fuente , si ya tenias puesto en el televisor la señal de tdt sobran pasos.
    Estos pasos son, yo ahora tengo conectado un PC por la conexión DVI y esta señal no se puede ver en dual tv, para cuando no es la señal de tdt ,hago lo anterior y veo la tele , la play 3 y ONO que también los tengo si se pueden ver.
    Te deja ver las señales de HDMI Euro conector, antenas (terrestre, satélite...)
    Ten en cuenta que ves con desfase lo que sea ya que la TV emite eso por wifi al mando.
    Yo ya que hay alguien mas que lo tiene sabes como se pueden poner los gadget esos como youtube etc...Como he vistos fotos del mando con esas cosas y vídeos ver enlace pues me gustaria saber si ya es posible o todavia no.
    Samsung RMC30D1 Touch Screen App-enabled Remote Control - CES 2011 - YouTube

  5. #5
    recién llegado Avatar de Federico123
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema mando a distancia Samsung Touch Control RMC30D1

    Lo he repetido ya que no aparecia
    Yo tengo el mando y para ver como dices el dual tv , una vez el mando encendido debes tocar el botón de abajo para que te aparezca el menú de VOL/CAN y Dual TV, en dos pestañas.Pulsa la de Dual TV sino estas en ese momento viendo la tele te pude aparecer "No disponible", lo pulsas , te aparecerá le pantalla en horizontal y veras tres menús y la barra de sonido del mando, pulsa en fuente y eliges TV y ya esta conseguido.
    Normalmente si estas viendo en la tele , pongamos algo en HDMI el Dual TV aparece enseguida, ami por ejemplo , tengo conectado a través de DVI un ordenador y si lo pongo me no sale nada y hago lo que he contado antes , pero sino aparece enseguida.
    Espero que te sirva.
    Última edición por Federico123; 14/09/2011 a las 15:54 Razón: explicación de duplicidad

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema mando a distancia Samsung Touch Control RMC30D1

    Cita Iniciado por Federico123 Ver mensaje
    Yo ya que hay alguien mas que lo tiene sabes como se pueden poner los gadget esos como youtube etc...Como he vistos fotos del mando con esas cosas y vídeos ver enlace pues me gustaria saber si ya es posible o todavia no.
    Samsung RMC30D1 Touch Screen App-enabled Remote Control - CES 2011 - YouTube
    Buenas Federico123,

    Lo de sintonizar el DualTV lo conseguí hace un par de semanas, pero como comentas tú, ahora estoy mosqueado con todos esos gadgets que he visto en vídeos. Todavía no he conseguido nada de eso.

    Si consigues algo, avísame por favor.

    Saludos!!!

  7. #7
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema mando a distancia Samsung Touch Control RMC30D1

    Cita Iniciado por jacek_ziober Ver mensaje
    Buenas Federico123,

    Lo de sintonizar el DualTV lo conseguí hace un par de semanas, pero como comentas tú, ahora estoy mosqueado con todos esos gadgets que he visto en vídeos. Todavía no he conseguido nada de eso.

    Si consigues algo, avísame por favor.


    Saludos!!!

    Menudo susto me he llevado cuando enciendo el touch control y no veo lo de los gadgets de youtube ni el resto de cosas que se ven en la muestra de la presentación.

    ¿Es que todavía no lo tiene incorporado este mando? o ¿vendrá en futuras actualizaciones?.

    En serio he pensado que me habian colado un clónico chino.

  8. #8
    recién llegado Avatar de Federico123
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema mando a distancia Samsung Touch Control RMC30D1

    Pues eso me paso a mi también.

    El otro día al lado de la carga aparecía una flecha , mande actualizar, se actualizo, pero no se que le han mejorado, si es que han mejorado algo.
    Pone
    Última actualiz.
    2011/07/27_001001

  9. #9
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema mando a distancia Samsung Touch Control RMC30D1

    Cita Iniciado por Federico123 Ver mensaje
    Pues eso me paso a mi también.

    El otro día al lado de la carga aparecía una flecha , mande actualizar, se actualizo, pero no se que le han mejorado, si es que han mejorado algo.
    Pone
    Última actualiz.
    2011/07/27_001001
    Si, esa es la última actualización que también me ha llegado a mi.

    Aparentemente no le veo ninguna mejora, y por supuesto, no aparece nada de nuevos controles y gadgets como se pueden ver en los videos de presentación de youtube.

    La verdad es que me parece muy simple para el precio que tiene.

  10. #10
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema mando a distancia Samsung Touch Control RMC30D1

    Al parecer, tenemos la versión inglesa del touch control RMC30D1P2 con otro software distinto al español, y por eso no vemos el resto de los iconos y funciones.

    Aquí lo comentan: https://www.forodvd.com/tema/92824-l.../index742.html

    No sé si será posible instalar el soft que viene para el producto español.
    Última edición por mikadonet; 29/11/2011 a las 11:09

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema mando a distancia Samsung Touch Control RMC30D1

    Cita Iniciado por jacek_ziober Ver mensaje
    Buenas Federico123,

    Lo de sintonizar el DualTV lo conseguí hace un par de semanas, pero como comentas tú, ahora estoy mosqueado con todos esos gadgets que he visto en vídeos. Todavía no he conseguido nada de eso.

    Si consigues algo, avísame por favor.

    Saludos!!!
    Cuando leí lo que te pasaba, parecía como si lo hubiera escrito yo.

    Lo he probado casi todo y no consigo "na de na".

    Te agradecería que me indicaras como lo hiciste.

    Gracias.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema mando a distancia Samsung Touch Control RMC30D1

    Buenas tardes,
    el otro dia les escribi un correo a samsung diciendole el tema de los gadjet, que porque no estaban esas funciones en un mando digital que se supone que se compra para eso.... y esto literalmente es lo que me contestaron:

    " Apreciado Sr,

    Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

    A día de hoy el mando indicado no permite la instalación de aplicaciones. Este funcionaniento puede depender del país de venta del producto.

    Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web SAMSUNG Spain, a través del apartado “contáctenos”.Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
    laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

    Atentamente,

    Atención al Cliente

    Samsung Electronics Iberia, S.A. "

    Entonces que... nos roban a la cara...!!! estupendo.

    Cambiando de frente, he leido algo de GLU y LGPU (algo asi...) del firware del mando, y a lo mejor se puede piratear como un movil al que le cambias el firewire a traves del pc...

    Hay que investigar porque tenemos un mando de mierda que ahora mismo no vale para nada.

    Un saludo.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema mando a distancia Samsung Touch Control RMC30D1

    Muy buenas tardes!!! despues de leerme 398 post de los casi 200 que tendra ese enlace.. me sigue sin quedar claro!!!

    Se le puede meter un soft especial/diferente o lo que sea a nuestros mandos para que se vean todas las aplicaciones???

    esq me parece de risa, venden un producto con app y luego ahhhh que los de tu pais no molais lo sufiente para usar esas aplicaciones!!!

    como esta el tema??? alguien ha conseguido usarlo como lo que anuncian?? El dualTV a mi me va de perlas!! XO QUIERO APLICACIONES

    un saludoo a todos

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema mando a distancia Samsung Touch Control RMC30D1

    Muy buenas!!!

    Despues de leer y leerr y leerrrrr.... no me queda claro!!!

    hay alguna manera de ver los iconos en el mando??? xq no lo consigo de ninguna manera

    me parece de risa el hecho de comprar un producto (bastante caro) para que luego te digan.. NO que en tu pais de eso nada de nada.. es el colmo!!!!

    en fin... contadme como lo habeis solucionado please!!! un saludo enorme

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema mando a distancia Samsung Touch Control RMC30D1

    alguien lo ha conseguido?? yo estoy igual que vosotros... nada de aplicaciones en el mando!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambiar frecuencia mando a distancia Samsung?
    Por dav1d9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/06/2013, 11:15
  2. Problemas con el mando a distancia de mi tv samsung ue40c700 led 3d
    Por javierjavierjavier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2011, 12:55
  3. ¿La barra de sonido SAMSUNG HTSB1G trae mando a distancia?
    Por jahermo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2010, 08:02
  4. Lector cd con control volumen en el mando
    Por pohifi en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2010, 18:19
  5. Onkyo y mando control remoto programable
    Por josamv en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/02/2008, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins