Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda! Conectar a ONKYO htx-22 hdx la TV + XBOX360+ reproductor multimedia

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda! Conectar a ONKYO htx-22 hdx la TV + XBOX360+ reproductor multimedia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros! Os escribo desde la desesperación más absoluta provocada por mi inutilidad manifiesta con todo lo que son los CABLEADOS electrónicos ;-) necesito vuestra inestimable colaboración.
    A ver si me podeis echar un cable (nunca mejor dicho):
    Me acabo de comprar un home cinema ONKYO HTX-22HDX y quiero conectarle la TV, la Xbox y un reproductor multimedia. La cuestión es que no acabo de ver claro qué cables he de conectar para sacar un sonido 5.1 real. Os voy a dejar las trasera de cada uno para que veais las entradas y salidas que tiene.

    El home cinema es un ONKYO HTX-22HDX
    Onkyo | HTX-22HDX



    La Tv es una LG, modelo 42LG60 , tiene 4 hdmi y 1 salida digital entre otras conexiones

    Foto trasera TV

    Tengo también un Western Digital que me hace la función de reproductor multimedia. Este reproductor lo tengo enganchado a la tv por HDMI.



    La XBOX360 la tengo conectada por HDMI a la TV


    Luego tengo el Deco de ONO, que es una castaña... pero es lo que hay hasta que llegue el aparatito de TiVo con el HD.


    ¿Qué me recomendais? Muchas gracias por la ayuda!
    Última edición por Street_Life; 05/09/2011 a las 12:16

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Conectar a ONKYO htx-22 hdx la TV + XBOX360+ reproductor multimedia

    me compré el Onkyo gracias a los comentarios que leí aquí, quería algo no muy caro pero que fuera resultón y me llamó la atención ese aparato porque tenía bastantes entradas... ahora sólo hace falta que me ayudeis a configurar todo ese enjanbre de cables y aparatos, ¿alguién sabría?

  3. #3
    honorable
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Conectar a ONKYO htx-22 hdx la TV + XBOX360+ reproductor multimedia

    te has leido el manual

  4. #4
    aspirante
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Conectar a ONKYO htx-22 hdx la TV + XBOX360+ reproductor multimedia

    todavía no he recibido el pedido, estoy a la espera... pero sí he echado un ojo al manual online para hacerme una idea, y como no lo tengo claro, por eso pregunto

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Conectar a ONKYO htx-22 hdx la TV + XBOX360+ reproductor multimedia

    Hola:

    Una pregunta, ¿dónde habéis comprado este equipo?. La verdad es que me llama la atención pero no consigo localizaro para comprar salvo en Amazon USA y, desde ahí, no me lo envían a España. Y otra cosa, ¿lleva mando a distancia para controlar las funciones?

    Saludos y gracias

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Conectar a ONKYO htx-22 hdx la TV + XBOX360+ reproductor multimedia

    Si sacas un 5.1 real con dos altavoces y un subwoofer me llamas que ya me encargo yo de traer a los del Vaticano para lo del milagro y eso

    Spoiler Spoiler:


    Te felicito por tu hilo en condiciones, con los modelos y fotos de los mismos y una escritura más parecida al español que al rumano de los barrios bajos de Bucarest. A ver si aprendemos!!! Que tenga que venir un novato a hacer las cosas como está mandado...


    Si la tele tiene ARC, al conectarla al OUT del HDMI del Onkyo, te devolverá el sonido por ese mismo cable. Si no es así, conecta igual el HDMI, pero lleva el sonido por la salida OPTICAL a la IN2 por ejemplo.

    La XBox y el TiVo, por HDMI al 1 y 2 por ejemplo. El Ono pestoso, de momento por Euroconector directo a la tele, y por COAXIAL (el RCA naranja) al IN1.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con reproductor multimedia
    Por anonimo16 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/05/2011, 13:10
  2. Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv
    Por topo00 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/04/2010, 21:03
  3. Se puede conectar un lector de DVD a un Reproductor multimedia?????
    Por fofer en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2010, 13:19
  4. problema al conectar onkyo HT-R518 con disco duro reproductor
    Por joseblanco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2009, 22:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins