Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 134 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Precios Barra de sonido Yamaha YHT-S401

    365,31 euros en Amazon Italia
    417,05 en Amazon España
    400 euros en electroshop
    499 euros en fnac España
    495 euros en Madrid HiFi
    419,27 euros en Pixmania
    509 euros en El Corte Inglés




    Hola, estaba el otro dia en el ECI viendo las barras de sonido (en principio buscaba un AVR con un conjunto de altavoces 5.1, pero no tenía totalmente aprobada la inversión por el tema WAT, ya que colocar cables, el espacio para los altavoces, etc.., no quedaba de la mejor manera...).

    La cosa es que escuchamos la barra de Yamaha YHT-S400, y nos parecío bastante bueno a ambos (quiero mejorar el sonido para las películas, PS3 y puede que algo de música).

    Pero como soy un poco inquieto, me puse a buscar información por internet, y veo que sale el mes próximo el relevo de esta, la YHT-S401, con decodificación para Dolby true-HD y DTS HD, y es una ¿7.1?, mientras la S400 es 3.1

    Me parece una excelente opción, pues mejora los puntos flacos de la S400, y de precio, por lo poco que podido ver en internet, será muy similar a la S400.

    Más info: YHT-S401 - Front Virtual Surround Systems - Yamaha - Other European Countries

    TECHNIKdirekt.de - Landingpage

    ¿Que os parece?, yo creo que he encontrado la barra de sonido que buscaba, a falta de escucharla cuando llegue a España (sobre Octubre-Noviembre).

    SAlu2
    admin, elegidosog, alekubrick y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Tambien comentar que dispone del ARC, el canal de retorno de audio (que curiosamente no dispone de él la S400) y de un puerto USB, que puede venir bien para conectar pens, móviles, etc....

    ¿A nadie le interesan las barras de sonido?

    Salu2

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    te he copiado informacion y la he puesto en la mia mira a ver si te gusta como ha quedado

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    te he copiado informacion y la he puesto en la mia mira a ver si te gusta como ha quedado
    Hola, he buscado tu post pero no lo encuentro..., estoy bastante torpón ultimamente....

    SAlu2

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    https://www.forodvd.com/tema/100392-...alidad-precio/
    Es que esta en otro apartado. No se alomejor no acerte en ponerlo alli. No se el caso es que te he copiado algo de informacion.

  6. #6
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    alguien tiene esta barra de sonido? alguna opinion? reproduce mp3 por usb? el subwoofer es inalambrico?nadie tiene esta barra de sonido para dar ninguna opinion?
    Última edición por elegidosog; 13/12/2011 a las 16:24
    ///JBL ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Yo estoy igual, buscando una barra de sonido buena, bonita y barata, y si lleva BD mejor!! Como no he visto nada que me llame la atencion y mi presupuesto es como mucho 350 euros, si son 300 mejor!! Al final me he puesto a mirar sistemas 2.1 que salen muy bien de precio, y esta que indicas, se me iba de precio, pero ahora está por unos 300, así que lo que he podido leer en internet es que el el subwoofer va unido por cable a la barra de sonido y el subwoofer hace de transmisor y receptor, que luego hay que enchufar a la TV, BD, DVD, Consola, etc.. y respecto al USB, he visto que solo sirve para conectar un iPod o iPhone (y memoria USB), no he encontrado nada de que lea MP3 (rectifico, si que lee MP3), yo al final lo he descartado. (aunque sigo mirando y buscando).
    Saludos y Felices Fiestas.
    Última edición por darty99; 28/12/2011 a las 20:29

  8. #8
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Bueno, ya tengo la barra, y aunque apenas he estado unas horas colocándola y probándola, puedo resumir algo sobre ella:

    - El equipo (barra y AV) estan muy bien construidos, dando mucha impresión de solidez y buenos materiales.

    - La colocación y conexión es muy sencilla (viene con un cable preconfigurado de 3mtos para unir el AV a la Barra), e incluye un repetidor IR (por si la barra impide el correcto funcionamiento del mando IR de la TV por estar colocada delante).

    - El sonido es muy limpio y potente (no he llegado ni a la mitad del volumen del equipo y el sonido ya estaba muuy alto, casi me daban ganas de avisar a los vecinos para que no se asustaran....).

    - Respecto al Surround, no me ha parecido gran cosa, aunque no he podido configurarla totalmente. De momento, diría que es un muuy buen equipo 3.1, y voy a a intentar que suene como un 5.1 medio decente/aceptable.

    - Me ha salido por 499€ (que no es que sea barata precisamente), aunque tiene bastantes posibilidades de mejorar (el AV tiene bastantes menus para configurar diferentes parámetros del sonido).

    Ya daré más información.

    SAlu2

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola Maesm,

    Estoy muy interesado en esta barra de sonido junto con la pioneer htp-slh600? ¿Qué conclusión sacas de la yamaha?

    Gracias.

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, pues la he probado algo más (tampoco te creas que le he dedicado bastante tiempo a configurar parámetros), y mis impresiones son positivas.

    No logras un efecto 5.1 real en ningún momento (el sonido no viene de atrás como con unos altavoces surround dedicados), pero si aprecio que el sonido lo tengo muy encima, es decir, que si apago los Yamaha y dejo puestos los de la TV, te das cuenta como el sonido está mucho más lejano, y con muchos menos matices. También es mucho más inmersivo con los Yamaha, los efectos de disparos, explosiones, etc... suenan mucho mejor (el sub apoya muy bien, aunque no es especialmente contundente).

    Probé con el DVD de Salvar al Soldado Ryan (Audio DTS y Dolby Digital 5.1), el cual me dejaba con los pelos de punta en mi ordenador con un 7.1 de creative y una XFi de las "gordas", y salvo el efecto surround trasero, en el Yamaha sonaba igual o mejor (también la distancia de escucha en el salón es mucho mayor que donde tengo el PC).

    También es verdad que no he trasteado el menú de la PS3 para ver que formato de audio saca (porque en la pantalla del Yamaha creo que ponía PCM y Dolby PL II, y tiene más formatos, la cuestión es ir probando a ver diferencias).

    Comentar que es muy importante la forma del salón, pues en el manual hace referencia a la forma de la habitación (yo tengo forma de "L", y una distancia de unos 4-5mtos por lo menos, por lo que el efecto envolvente que provocan los rebotes de señal quizas sea menor que en otras configuraciones).

    Como resumen, me gusta como suena, muy limpio y claro, y con suficiente contundencia en efectos (tiene 250W., yo diría que de sobra para un salón por muy grande que sea), y efecto tridimensional del sonido bastante conseguido (aunque no trasero, por lo menos de momento....).

    También tiene opción de colocarle 2 altavoces estandard traseros como surround, con lo que ya sería un 5.1 real (tiene su apartado correspondiente en el Setup de la unidad).

    SAlu2
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, pues he visto la Pio y es preciosa!, y tecnicamente la veo muy parecida a la Yamaha (la Pio tiene 4 HDMI y la Yamaha 3, y no estoy seguro de si incorpora el subwofer), pero no la he escuchado como para poder comparar.

    Yo te puedo hablar de la Yamaha que es la que tengo, y como ya digo, estoy contento con ella (pero no tengo otras barras de sonido para poder comparar.....).

    SAlu2

  12. #12
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Bueno, pues he estado haciendo unas pruebas (gracias otra vez, Lucky), y ya he conseguido decodificar audio Dolby Digital y DTS.... la cosa mejora muy mucho, suena de P.M.!!, tiene potencia, y el sonido, me ha parecido bastante similar a un 5.1, la verdad. Si utilizas un buen DVD (o mejor un BR) con audio digital, el sonido es impresionante!!.

    Como reproductor uso una PS3, en la que hay que ajustarle la salida de HDMI, dentro del menú de ajustes de vídeo, a Bitstream, y también la salida de audio a HDMI (en mi caso que uso este conector, claro), y dejar que escanee para ver los formatos compatibles.

    Ahora si que noto esa sensación de tener un sonido muy similar a un 5.1 real (el sonido de las explosiones sonaba en toda la habitación, envolviéndote, siendo un poco más flojo a tu espalda, pero muy espectacular y rico.

    Ahora, viendo los canales de televisión, pues sigues con el Dolby PL II, que no está mal, pero no suena igual que el DTS.

    Salu2

  13. #13
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    como hay que configurarlo? cuentanos mas

    Por cierto puedes decirme si se puede colgar en la pared con lo que viene en la caja o hay que comprar algun soporte a parte?

    Viene con algun cable hdmi con ARC?
    Última edición por elegidosog; 14/01/2012 a las 20:29
    ratchen69 ha agradecido esto.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    hola maesm tengo encargada esa misma barra xq aqui en valencia estan agotadas queria si haces el favor de decirme si conectada atravves de hdmi funciona correctamente y si no es mucho pedir q me dijeras la configuracion para sacarle el mayor rendimiento gracias de antemano y un saludo

  15. #15
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, pues vamos por partes:

    * elegidosog; se puede colgar en la pared, y sin necesidad de accesorios, pues me parece que trae los agujeros pertinentes (yo la tengo en un mueble, pero creo haber leído en el manual que no hace falta nada más). Viene sin cables HDMI, solo trae el cable que conecta la barra al AVR, con código de colores para que no te equivoques.... Respecto al ARC, eso es una función que tiene la salida HDMI del Yamaha, y que tu TV también debe disponer de ella (es el canal de retorno de audio, que significa que con solo un cable HDMI conectado de la TV al Yamaha, pases el sonido de la TV al amplificador. El cable en sí es un HDMI normal, que lo suyo es que sea 1.3 o 1.4 (el mio creo que es 1.3, vamos, el normal que tenían de oferta en el MM hace unos meses).

    * salva405; Si, yo la tengo conectada por HDMI (mas que nada porque viene preparada sobretodo para ello), y funciona perfecto. Tengo como reproductor BR una PS3, con HDMI hasta el Yamaha, y de este otro cable HDMI a la TV (en una entrada HDMI-ARC de la TV, y la salida HDMI-ARC del Yamaha). Con el mismo mando de la TV cambias el volumen del Ampli (pero no los diferentes modos surround, clear voice, etc...). Lo único que tienes que configurar es el reproductor que uses para que saque el audio por el HDMI (si tienes una PS3 es bastante fácil), en formato Bitstream (para que lo decodifique el Ampli), y en el Ampli, decirle que vas a entrarle por HDMI (se tardan 5 seg. en configurarlo). Otra cosa es configurar bien los menús avanzados de audio, yo al final lo tengo por defecto, y cuando un día saque ganas, llamaré a Yamaha para ver si le puedo dar otra vuelta de tuerca...., pero no te compliques, el manual viene razonablemente bien para empezar a usarlo (ojo, si quieres que eso suene bien, métele una película con DTS, verás el logotipo en el Ampli, y ya está).

    Si quieres, puedes mirar el manual en la web : YHT-S401 - Front Virtual Surround Systems - Yamaha - UK and Ireland

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 134 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 20:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 19:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 16:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 18:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins