Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 134 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1531
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jnpg Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tras estar esperando para el DIA SIN IVA EN mediamarkt para ver HDD, al visitar la web :
    Aparece que es el lunes 3 Junio.

    Hace un mes estaba al precio de 499€, a ver si lo han subido o no.
    Creo que la operacion que hacen es dividir entre 1,21.

    Esto dudando sobre cogerla.
    Tengo una Sony 40HX850 con la barra de sonido propia ( acepta el dolby ) y tiene una simulacion de surround y 3D.
    ¿ Alguien posee tambien la TV y esta barra de Yahama ?
    ¿ Vale la pena la barra de Yahama ?

    De reproductor tengo un WD TV Live ( firm 1.06.43_V ) que al configuar sonido por HDMI permite de forma manual ACC, DB, DB+, DTS, Doble True HD y WMA Pro, mientras que en automatico con la TV aparece con DB Channel 6 Sample 32,44,48 y PCM Channel 2 Sample 32,44,48.

    Probé a poner el reproductor en manual, y con un concierto que tenia en MKV y sonido en DTS, y por la Tv no se oía nada.

    Uno del trabajo dice que se oye fenomeno, estoy dudando.
    ¿ Ganaria mucho sobre la barra de la TV ?

    Gracias
    A mi la barra de momento me esta convenciendo...también probé a conectarla al wd tv live y en manual le puse una prueba de una DTS master HD y se oye muy bien. Eso sí, le tengo instalados unos traseros. De tv tengo una LG 47lm670S

  2. #1532
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Tendra fuerza el amplificador de esta barra para mover 4 traseros o sera mucho pedirle, yo ya tengo instalados 2 traseros, pero se me queda un poco corta en algunos efectos y por eso he pensado en colacar otros traseros más a los lados del sofa, pero me temo que le costara moverlos, si alguien ha probado que comente sus impresiones.

  3. #1533
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    pues creo que no tendria problemas ya que tiene mucha potencia para un salon normal, donde los enchufarias al ampli? al tener 5 canales no podriamos disfrutar de 7.1 verdad?? Yo tengo un hueco de sobra en el techo para otro altavoz trasero y no me importaria ponerle otro pero claro esta justo en el centro y si le pongo el sonido "trasero izquierdo" o "trasero derecho" el efecto surround sería un poco confuso creo no?

  4. #1534
    aspirante
    Registro
    17 jun, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    hola,

    Hace una semana que recibi la barra y estoy muy contento con ella.

    El caso es que estoy a la espera de recibir un reproductor multimedia 3d y me surge una duda. Si lo conecto por cable HDMI 1.4 a la barra me reproducirá 3d en la tv? (la tv esta conectada por hdmi arc a la barra asi que tendria que conectarla a una de las entradas HDMi "normales").

    Saludos y gracias por la ayuda.

  5. #1535
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    si, la barra solo se encarga del audio. Si los cables te pasan el 3d no habra problema.
    leomessi_dios ha agradecido esto.

  6. #1536
    aspirante
    Registro
    17 jun, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Okk, gracias!

  7. #1537
    aspirante
    Registro
    17 jun, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    una pregunta a ver si le ocurre a alguien mas. Hay veces en las que al reproducir una pelicula desde el reproductor multimedia conectado al yamaha en la pantalla de la yamaha se enciende el piloto DTS MA HD y y el de PLII a la vez, tambien me ha ocurrido con Dolby True HD por ejemplo. Aunque he podido ver que no ocurre en todo lo que reproduzco con estos formatos.

    Que significa esto? en que formato se esta reproduciendo la pelicula? a alguien mas le pasa?

    Saludos y gracias!

  8. #1538
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por leomessi_dios Ver mensaje
    una pregunta a ver si le ocurre a alguien mas. Hay veces en las que al reproducir una pelicula desde el reproductor multimedia conectado al yamaha en la pantalla de la yamaha se enciende el piloto DTS MA HD y y el de PLII a la vez, tambien me ha ocurrido con Dolby True HD por ejemplo. Aunque he podido ver que no ocurre en todo lo que reproduzco con estos formatos.

    Que significa esto? en que formato se esta reproduciendo la pelicula? a alguien mas le pasa?

    Saludos y gracias!
    La verdad es que es un poco raro, teóricamente el PLII sólo se activa cuando estás reproduciendo estéreo para simular un 5.1.
    A mi desde luego no me ha pasado nunca, ni cuando tenía sólo la barra ni ahora que le añadí los altavoces traseros.

    Saludos.

  9. #1539
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por leomessi_dios Ver mensaje
    una pregunta a ver si le ocurre a alguien mas. Hay veces en las que al reproducir una pelicula desde el reproductor multimedia conectado al yamaha en la pantalla de la yamaha se enciende el piloto DTS MA HD y y el de PLII a la vez, tambien me ha ocurrido con Dolby True HD por ejemplo. Aunque he podido ver que no ocurre en todo lo que reproduzco con estos formatos.

    Que significa esto? en que formato se esta reproduciendo la pelicula? a alguien mas le pasa?

    Saludos y gracias!
    yo no he visto salir nunca eso. aunque como es tan pequeñito. Tienes bien configurado el aparato para que saque el audio sin transformar no? digo el que tengas conectado al yamaha. Si me ha salido nunca me he enterado aunque no tengo muchos dts hd. Has probado de actualizar firmware?

  10. #1540
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Actualizo precios con una suculenta oferta de Amazon España:



    Precios Barra de sonido Yamaha YHT-S401

    369 euros en Amazon España (con envío gratis para usuarios premium)
    365 euros en Amazon Italia
    399 euros en electroshop
    499 euros en fnac España
    495 euros en Madrid HiFi
    439 euros en Pixmania
    509 euros en El Corte Inglés
    bwolf ha agradecido esto.

  11. #1541
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Ac3

    Hola de nuevo a todos. Llevo un año con la barra estoy encantado. Si bien me a costado un poco, consigo decodificar DTS, DTS HD, Dolby Digital...pero no consigo el AC3. Me explico: tengo el PC conectado al ampli por HDMI (desde la tarjeta grafica Geforce GT 520, no desde la tarjeta de audio, que está integrada en la placa base) y éste a la tele tambien por HDMI arc, y dos altavoces traseros. La 1 de la TV lee el Dolby Digital. Con el ordenador, si meto un Blu-Ray tambien me decodifica DTS, DTS HD, Dolby Digital. Hasta aquí perfecto. Sin embargo, tengo varios archivos (pelis) en AC3, que no me decodifica (aparece pcm). Me he descargado los codecs del AC3, pero nada (no sé si es porque no lo configuro bien o por otro motivo). Porsiaca voy a descargarme una peli en formato Dolby Digital, a ver qué pasa.


    Una ayudita, please?

  12. #1542
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ac3

    Revisando he visto que tengo una peli en DTS, pero en la pantalla me sale PCM . En todo caso se oyen en todos los altavoces

  13. #1543
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ac3

    Vamos avanzando. Según el reproductor que use, me aparece PCM o el audio original (DTS, DD...) (Con el Media Player Clasic y el Arcsoft aparece el PCM, pero, milagro, con el reproductor de Windows Media el original ). Bueno, parece que es cosa de los codecs de cada reproductor (¿?). SOLUCIONADO. Lo que no consigo es decodificar videos de youtube que están (creo) en DTS....

  14. #1544
    aspirante
    Registro
    17 jun, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    yo no he visto salir nunca eso. aunque como es tan pequeñito. Tienes bien configurado el aparato para que saque el audio sin transformar no? digo el que tengas conectado al yamaha. Si me ha salido nunca me he enterado aunque no tengo muchos dts hd. Has probado de actualizar firmware?
    Si, el reproductor multimedia esta configurado para que saque el audio sin transformarlo, de hecho no me ocurre con todas las peliculas.

    Acabo de ver que con el decodificador del digital+ tambien me ocurre en algunos canales, marca Digital y PLII a la vez. En otros solo marca uno de los dos.

    No se que puede significar que marque estos dos formatos a la vez o si tengo algo mal configurado en la yamaha.
    Última edición por leomessi_dios; 04/07/2013 a las 17:08

  15. #1545
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola a todos, la verdad es que estoy muy contento con la barra de sonido; pero me gustaría poner los dos altavoces traseros. tengo en casa unos Sony de 6 Ohms y 120 watios de un antiguo equipo de música; ¿podría utilizarlos o 120 watios es mucho para el amplificador y podría estropearlo?. si alguien puede responderme se lo agradezco de antemano. gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 20:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 19:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 16:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 18:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins