Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 134 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1936
    principiante
    Registro
    04 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por flemillas Ver mensaje
    Hola!

    Perdona, hacía tiempo que no entraba por aquí.

    El bluethoo por usb ya te digo que no te funcionará. Yo le puse un tplink comprado en amazon, que se conecta por jack al equipo y va perfecto!!! puedo conectar el móvil, la tablet, el ordenador y cero problemas!!!!

    Este es el enlace: Amazon.es: TP-LINK HA100 - Receptor de Música Bluetooth (Conecte con su dispositivo Bluetooth o NFC, 3.5 mm o RCA, alcance hasta 20 metros, Bluetooth 4.1 y A2DP) - Electrónica

    Un saludo
    OK, muchas gracias flemillas

  2. #1937
    principiante Avatar de zgztoni
    Registro
    31 may, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Para ahorrar espacio .. Sin perder sonido sunrround prefiero los bose acousstickmass

  3. #1938
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas a todos,
    resulta que tengo la barra de sonido desde hace un año y medio o así, la tengo conectada por ARC-S a una plasma Panasonic y a la ps4.
    Se escucha todo muy bien, pero tengo un problema que durante las películas o mientras juego, el sonido se corta durante medio segundo o así cada X tiempo, depende de la película o juego.
    La frecuencia igual es de 1 vez cada 10 minutos o así. Es un poco molesto porque en algunas películas están hablando y de golpe una palabra no escuchas la mitad porque se deja de reproducir el sonido.
    Lo achacaría a la TV pero es que conectando la ps4 directamente a la barra de sonido también me pasa, con lo que ya dudo que ese sea el problema.
    Lo tengo todo conectado mediante cables HDMI.
    A ver si alguno se le puede ocurrir que es y darme una pista de posible solución ya que me encanta ver películas y me gusta mucho el sonido de la barra.. pero esto de los cortes se me hace muy molesto.

    Gracias de antemano!!

  4. #1939
    principiante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola a todos, el caso es que me venden esta barra de sonido por 399 € la unidad de expsición. No tengo ni idea de que hacer, si merece la pena comprar por ese precio esta barra con los años que tiene. Sacarme de dudas por favor.
    Un saludo a todos,

    Gracias

  5. #1940
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Después de unos añitos disfutando de esta barra tal como viene se serie, he decidido añadir un par de altavoces traseros. En páginas anteriores se nombran bastante los polkaudio OW M3. También he visto los Polkaudio OW M5 pero valen el doble. Alguien ha podido comparalos? Valdrá la pena gastar el doble?. Saludos y muchas gracias.

    Polkaudio OW M5 Black · Altavoz de estantería | redcoon.es
    Polkaudio OWM3 Negro · Altavoz de estanteria | redcoon.es

  6. #1941
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola soy nuevo en el foro,tengo mi barra de un ano y muy contento con ella.Tengo una pregunta quiza alguen me puede ayudar.Hace poco contrate netflix y me gustaria aprovechar el sonido multicanal de las peliculas el tema es que en la barra no me sale y no me marca el sonido dolby digital .El netflix lo abro con la ap instalada en mi tele,el sonido vuelve a la barra por hdmi arc.Gracias.

  7. #1942
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Compro Yamaha YHT-S401
    Privado

  8. #1943
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por albui Ver mensaje
    Después de unos añitos disfutando de esta barra tal como viene se serie, he decidido añadir un par de altavoces traseros. En páginas anteriores se nombran bastante los polkaudio OW M3. También he visto los Polkaudio OW M5 pero valen el doble. Alguien ha podido comparalos? Valdrá la pena gastar el doble?. Saludos y muchas gracias.

    Polkaudio OW M5 Black · Altavoz de estantería | redcoon.es
    Polkaudio OWM3 Negro · Altavoz de estanteria | redcoon.es
    al final cual pillaste? estoy decidido a poner los altavoces traseros, pero no se cual poner.

  9. #1944
    aspirante Avatar de Pepito Palotes
    Registro
    26 dic, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por flemillas Ver mensaje
    Hola!
    El bluethoo por usb ya te digo que no te funcionará. Yo le puse un tplink comprado en amazon, que se conecta por jack al equipo y va perfecto!!! puedo conectar el móvil, la tablet, el ordenador y cero problemas!!!!

    Este es el enlace: Amazon.es: TP-LINK HA100 - Receptor de Música Bluetooth (Conecte con su dispositivo Bluetooth o NFC, 3.5 mm o RCA, alcance hasta 20 metros, Bluetooth 4.1 y A2DP) - Electrónica

    Un saludo

    Gracias Flemillas, me compre el receptor TP-Link y va de maravilla, muy buen consejo, GRACIAS !!
    Pero.....ahora me encuentro con el siguiente problema, tengo conectado un tocadiscos a un microphono pp400 behringer y este a la conexión RCA de la barra Yamaha, que es la única conexión RCA que tiene la barra, y claro para usar el TP-Link tengo que desconectar el MicroPhone, es decir, o el TP-Link o el MicroPhone.

    ¿Sabes si existe algún duplicador de RCA que se le pueda conectar a la barra para tener dos o mas salidas RCA?
    ¿Alguien lo tiene o conoce?

    ¡ Saludos y mil gracias !


  10. #1945
    aspirante Avatar de Pepito Palotes
    Registro
    26 dic, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Pepito Palotes Ver mensaje
    Gracias Flemillas, me compre el receptor TP-Link y va de maravilla, muy buen consejo, GRACIAS !!
    Pero.....ahora me encuentro con el siguiente problema, tengo conectado un tocadiscos a un microphono pp400 behringer y este a la conexión RCA de la barra Yamaha, que es la única conexión RCA que tiene la barra, y claro para usar el TP-Link tengo que desconectar el MicroPhone, es decir, o el TP-Link o el MicroPhone.

    ¿Sabes si existe algún duplicador de RCA que se le pueda conectar a la barra para tener dos o mas salidas RCA?
    ¿Alguien lo tiene o conoce?

    ¡ Saludos y mil gracias !

    Me cito a mi mismo por si alguno se encuentra en la necesidad de sacar más conexiones analógicas de la barra...
    Después de buscar y barajar alternativas, esta es la más económica, 8,84€,cumple su función y puedes disponer de 3 conexiones RCA
    "DIGIFLEX Nuevo conmutador selector de audio RCA 3 puertos "
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

  11. #1946
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    después de 3 años con la barra no sé sacarle partido, no se escucha bien, he bajado el firmware 8.04 , no encuentro otro posterior , actualizado, tengo todos aparatos conectados por hdmi directo a la tv e igual es un error, he cambiado poniendo el decodificador digital a través de la barra, habrá que ver la diferencia, he configurado como ponía pepe2 en la pag 15, pero después de actualizar al firmware 8.04 no me sale esta opción
    8-MATRIX DECODE
    Decode Modo : Dolby PLII
    C. Image: 0.3

    por otro lado tengo un home cinema denon s102 en el cuarto los trastos y se oye muchísimo mejor.

  12. #1947
    aspirante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola compis,

    Tengo este modelo y estoy muy contento con el.

    Ahora necesito algo parecido para un familiar, que opcion me recomendais?

  13. #1948
    aspirante Avatar de Simoncheli
    Registro
    12 ago, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas, me gustaría retomar un poco este hilo. Ya que soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre esta barra.

    Lo actualice el software hace un tiempo, vi de casualidad buscando como poner el 5.1.

    Me gustaría saber cual es la mejor configuración que usais, y si escucho por la salida jack mantiene el 7.1? Los auriculares son 7.1 también.

    Saludos

  14. #1949
    principiante Avatar de flemillas
    Registro
    13 sep, 15
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas tardes!

    Yo después de un tiempo disfrutando de esta gran barra, he decidido dar el salto a un equipo más grande. Me ha salido una buena oferta y no me he podido resistir. Un saludo a todos de los que he aprendido mucho sobre este gran equipo.

    Gracias

  15. #1950
    aspirante Avatar de Pepito Palotes
    Registro
    26 dic, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Simoncheli ¿cual es la ultima versión del firmware?
    ¡ Gracias !

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins