Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 134 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1966
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    139
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Prueba con otro cable hdmi o uno optico a ver si te llega el sonido...

  2. #1967
    principiante
    Registro
    18 ago, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Alguien me podría pasar el archivo para la actualización a 8.04? No hay manera de encontrarla, gracias.
    albui ha agradecido esto.

  3. #1968
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por nano86 Ver mensaje
    Alguien me podría pasar el archivo para la actualización a 8.04? No hay manera de encontrarla, gracias.
    No sé si lo habrás encontrado. Te dejo el enlace. Está en japonés, google te puede traducir la web. En cualquier caso, cuando cliques el enlace, el firm 8.01 es el primero de la lista.https://jp.yamaha.com/products/audio...downloads.html
    mrbisuni ha agradecido esto.

  4. #1969
    principiante
    Registro
    21 ago, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola,

    Estoy teniendo problemas para que mi Yamaha yht-s401 proyecte el sonido que debería estar recibiendo de la TV.
    ¿Hay alguna opción que haya que tocar? Tengo un niño pequeño muy "tocón" y tengo la sospecha (y la esperanza) que con sus hábiles manitas haya desconfigurado algo.
    Porque ya dudo, pero sí que es posible que si la TV recibe señal de vídeo y audio por un hdmi IN normal, y tengo este equipo en el hdmi ARC, esta barra debería proyectar todo sonido que llegase a la TV, ¿verdad? Hablo de una TV moderna (Sony XF9005).

    ¿Alguien me echa una mano?

    Muchas gracias por adelantado.

  5. #1970
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Entiendo que tienes la barra conectada a la tv por el hdmi arc, y lo que quieres es que el sonido de la TV se oiga a través de la barra, ¿correcto?.

    Si ése es el caso, en principio no debería haber problema. Elige en los settings del televisor que el sonido salga por el sistema de audio, en lugar de los altavoces del televisor, y ya está.
    ese_perro ha agradecido esto.

  6. #1971
    principiante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola a todos,

    Refloto este tema con la esperanza de ver si alguien puede echarme una manita con esta barra pese a que ya es una tecnología algo "obsoleta".

    Me toca cambiar de TV y voy a dar el salto a una 4K HDR. El caso es que estoy encantado con el rendimiento de la barra con fuentes 1080p.

    Tengo un NAS, un deco de Movistar y una PS3 conectados a la barra y mi pregunta es si mantengo esta configuración podré hacer passthrough de archivos 4k desde el NAS a la nueva TV y que la barra reproduzca el sonido (supuestamente maneja DTS hd).

    ¿O si hago eso no va a llegar ningún formato de video a la TV? (en las especificaciones de la barra habla siempre de 1080p)

    Un saludo a todos

  7. #1972
    aspirante
    Registro
    13 jun, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Me parece interesante la pregunta de @Jimboe. De cara al futuro me interesaría también por si cambio a 4K.

  8. #1973
    principiante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por varencibia Ver mensaje
    Me parece interesante la pregunta de @Jimboe. De cara al futuro me interesaría también por si cambio a 4K.
    Tiene pinta de que si pueda hacerse, y dependerá del modelo de TV. En teoría con la opción de bitstream debería sacarse el sonido 5.1 en HD para que la barra lo procese. Pero estoy seguro de que una buena parte de los usuarios de este foro que tienen la barra habrán dado el salto ya a 4K y me encantaría saber su opinión y como se han adaptado al cambio.

    Un saludo

  9. #1974
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola a todos. Yo compré una tele 4K recientemente y sigo utilizando la barra. Lo que he hecho es dejar los dispositivos HD conectados directamente a la barra y los 4K conectados a la tele, que a su vez enviado el sonido a la barra por ARC. Haciéndolo de esta forma da igual que la barra no admita señales 4K porque la imagen no pasa por ella, sólo el sonido.

    No he hecho la prueba de conectar una fuente 4K directamente a la barra para ver si funciona, porque no he tenido necesidad.

    Por otro lado, opino que fuentes de vídeo físicas 4K cada vez habrá menos. Un blue Ray y videoconsola... El cine 4K se va a consumir sobre todo por streaming. Yo uso Netflix directamente con la aplicación de la smart TV en 4K por lo que no hay ningún aparato que conectar a la barra. El sonido lo envía la tele por ARC y funciona perfectamente.

    Espero haber ayudado.
    Saludos.
    Jimboe ha agradecido esto.

  10. #1975
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    139
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas...¿Alguna recomendación de altavoces sorround para ampliar las prestaciones de esta barra? Gracias!

  11. #1976
    principiante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por siliuto Ver mensaje
    Hola a todos. Yo compré una tele 4K recientemente y sigo utilizando la barra. Lo que he hecho es dejar los dispositivos HD conectados directamente a la barra y los 4K conectados a la tele, que a su vez enviado el sonido a la barra por ARC. Haciéndolo de esta forma da igual que la barra no admita señales 4K porque la imagen no pasa por ella, sólo el sonido.

    No he hecho la prueba de conectar una fuente 4K directamente a la barra para ver si funciona, porque no he tenido necesidad.

    Por otro lado, opino que fuentes de vídeo físicas 4K cada vez habrá menos. Un blue Ray y videoconsola... El cine 4K se va a consumir sobre todo por streaming. Yo uso Netflix directamente con la aplicación de la smart TV en 4K por lo que no hay ningún aparato que conectar a la barra. El sonido lo envía la tele por ARC y funciona perfectamente.

    Espero haber ayudado.
    Saludos.
    Hola muchas gracias por tu respuesta, el problema es que de esta manera no se puede sacar el sonido HD, porque ni el arc ni el óptico lo soportan. Lo puedes confirmar?

  12. #1977
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Jimboe Ver mensaje
    Hola muchas gracias por tu respuesta, el problema es que de esta manera no se puede sacar el sonido HD, porque ni el arc ni el óptico lo soportan. Lo puedes confirmar?
    No estoy muy al día del estándar de sonido HD. Si es algo nuevo, la barra no lo soportará, por lo que en este caso es irrelevante. El sonido que le llega a la barra es 5.1 y funcionan perfectamente todos los canales de audio. Eso sí lo he comprobado.

    Saludos.
    Jimboe ha agradecido esto.

  13. #1978
    principiante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    La barra si que soporta dts HD y dolby true HD, donde ya no llega es a reproducir dolby atmos y DTS x

    Un saludo

  14. #1979
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas, aunque algo antigua a mi me va de coña la barra.

    Pero el otro dia viendo la ultima de la casa de papel, me di cuenta que los dialogos no eran nada claros, entre al menu de Netflix ( en la misma serie) y estaba seleccionado español 5.1, lo cambié a español, y la mejora en cuanto a los dialogos mejoro muchisimo.

    Es la unica opcion?

    Tengo una samsung ks7000, sonido beatstream/pcm, conectada por hdmi arc.
    Netflix lo veo desde la app de la misma tv.

    Un saludo

  15. #1980
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenos días.

    Siento reflotar el tema con esta barra, pero todavía la tengo y la verdad que es una pasada (y que dure...). Actualmente quería conectarle unos altavoces traseros, pero leyendo he visto que los HK que recomendáis ya no existen... Cuales serían los sustitutos?

    Por otra parte, alguien aún conserva el firmware de actualización para poder conectar los altavoces traseros??

    Muchas gracias, saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 20:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 19:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 16:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 18:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins