Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 134 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #16
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Maesm, estoy buscando una barra de sonido de calidad y rondo un presupuesto máximo de 500€. Me gusta bastante la Yamaha YHT-S401 y tengo varias preguntas:

    Por lo que comentas, consigues un 5.1 (la barra creo que simula 7.21) bastante curioso, no?? tu salon es cuadrado o rectangular??

    Sabrias decirme alguna alternativa con subwoofer inalambrico??

    Veo que la yamaha ysp 2200 es mucho mas cara, pero tiene unas caracteristicas similares, puedes ayudarme a encontrar la el porque en esa difencia de precio???

    Como ves ando perdido, y mas aun teniendo en cuenta que soy un poco novato en esto del sonido, pero me gustaría comprar algo de calidad.

    Gracias y a ver si me animas a comprar la yamaha yht-s401

    Un saludo

  2. #17
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, mi salon tiene forma de "L", y estoy a unos 4-5mtos de la TV / altavoces. No se si por la distancia y la forma, pero no diría que la emulación 5.1 es su mejor virtud. Con películas en DTS y formatos de calidad, si parece un sonido surround, pero no notas claramente un sonido a tus espaldas, aunque si a tu alrededor. Aunque la barra sea 7.1, es lo que te comento (también es cierto que tiene algunas opciones que no he mirado, y quizas si mejoren este punto....).

    Otra opción alternativa, pues no la sé, quizas la que comenta un compañero en la página anterior (no recuerdo que modelo era).