Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 134 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #16
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Maesm, estoy buscando una barra de sonido de calidad y rondo un presupuesto máximo de 500€. Me gusta bastante la Yamaha YHT-S401 y tengo varias preguntas:

    Por lo que comentas, consigues un 5.1 (la barra creo que simula 7.21) bastante curioso, no?? tu salon es cuadrado o rectangular??

    Sabrias decirme alguna alternativa con subwoofer inalambrico??

    Veo que la yamaha ysp 2200 es mucho mas cara, pero tiene unas caracteristicas similares, puedes ayudarme a encontrar la el porque en esa difencia de precio???

    Como ves ando perdido, y mas aun teniendo en cuenta que soy un poco novato en esto del sonido, pero me gustaría comprar algo de calidad.

    Gracias y a ver si me animas a comprar la yamaha yht-s401

    Un saludo

  2. #17
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, mi salon tiene forma de "L", y estoy a unos 4-5mtos de la TV / altavoces. No se si por la distancia y la forma, pero no diría que la emulación 5.1 es su mejor virtud. Con películas en DTS y formatos de calidad, si parece un sonido surround, pero no notas claramente un sonido a tus espaldas, aunque si a tu alrededor. Aunque la barra sea 7.1, es lo que te comento (también es cierto que tiene algunas opciones que no he mirado, y quizas si mejoren este punto....).

    Otra opción alternativa, pues no la sé, quizas la que comenta un compañero en la página anterior (no recuerdo que modelo era).

    El YSP 2200 es un proyector de sonido, que tiene 16 altavoces en la barra (la S401 tiene 3 en la barra), y pienso que tiene que tener un mejor sonido, sobretodo en surround. Además, incluye micrófono para calibración, por lo que seguro que adecuas bien el punto de escucha (eso sería un muy buen añadido para la S401 si lo incorporara).

    Lo mejor que puedes hacer es escucharlas en ECI, un MM o similares, y sacar tus propias conclusiones. Yo escuché la anterior S400 y me gustó, por lo que ya estaba al tanto de esta.

    Lo que si te puedo decir es que el sonido de esta barra no tiene nada que ver con otras barras bastante más baratas (sobre los 250-350€) que tenían puestas en exposición, tanto en calidad de sonido como en potencia (y creo recordar que en formatos compatibles HD, número de entradas, etc....). Creo que en su rango de precios es una muy buena opción.

    SAludos.

  3. #18
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Maesm por curiosidad que televisor tienes? 4 o 5 metros son muchos metros XD

  4. #19
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Muchas gracias por la rápida respuesta.

    Para ver si me podeis ayudar mas, os cuento, mi salon tiene forma cuadrada y aproximadamente 25 m2. El sofá esta pegado a la pared y entre la tele y sofá tengo aproximadamente 4,3m (la pantalla es 50 pulgadas y creo que me quedé corto, pero sino ... me hubiera quedado sin hueco para el mueble y por ahí no pasaba la parienta), a priorí por distancia las sensaciones que puedo obtener imagino que serían similares a las tuyas, y por lo que veo estas bastante satisfecho con la barra.

    La verdad es que la YSP 2200 me llama bastante la atención, pero se me va mucho de presupuesto. Intentaré ir a la fnac o ECI a ver si hay suerte y tienen ambas. Mientras seguiré buscando, aunque creo que no voy a encontrar nada mejor por este precio.

    Un puntazo a favor de la YHT-S401 es que si algún día quieres y puedes, tiene salida para conectar altavoces traseros, cosa que me parece un puntazo.

    Me gustaría que el subwoofer fuera inalambrico, pero por lo que estoy viendo es casi incompatible con que sea un equipo de calidad ... me gustan bastante otros equipos como Polkaudio IHT-6000 o Harman Kardon SB-10, pero aunque la calidad del sonido fuera la misma, ninguna posee hdmi cosa fundamental para mi en este momento (creo que se equiparan mas al Yamaha YHT-S101) A ver si alguien me muestra la luz con lo que busco ... entre tanto intentaré ver fisicamente los equipos yamaha que prometen mucho!

    Un saludo

  5. #20
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    Maesm por curiosidad que televisor tienes? 4 o 5 metros son muchos metros XD
    Hola, pues tengo un Samsung C750 en 46" (no podía ser mas grande por el formato del mueble donde lo tengo, y eso que lo hicimos a medida...), algunas veces pienso que lo suyo hubiera sido 55", pero implicaría que el mueble tubiera mayor tamaño, y si ahora ya es grande...., lo bueno es que tengo un sillón a solo 1,5/2 mtos, y muchas veces me siento en él, en vez de los sofás que están a 4-5mtos.

    Txispas72, mi salon es también de unos 25mtos, pero lquizas en el tuyo, al ser totalmente cuadrado, tengas mejor surround. Como ya te dije, estoy bastante contento (sobretodo en DTS, que consigue el efecto que buscaba), con muy buena calidad de audio.

    Uno de los motivos que me atrajo de la barra es las conexiones, se nota que al ser un equipo moderno, viene con 3 Entradas HDMI y una salida HDMI ARC, que en principio son más que suficientes (también tiene una entrada óptica y entradas analógicas), y como bien dices, en un futuro puedes añadirle 2 altavoces traseros para conseguir un 5.1 real.

    También te aseguro que tiene potencia de sonido de sobra para llenar el salón, en la posición más lejana que tengo, sobre los 5mtos, este llega muy bien, sin tener que llegar ni a la mitad del volumen, o quizas poco más, si te gusta un volumen alto.....

    Ahora, si mi presupuesto hubiera sido más alto, ya miraría otras opciones (en principio quería un 5.1 de Puresound, pero la mujer no quería que cableara todo el salón, y encima el sub lo tendría en medio..., que de momento tengo un Playseat con un G27 que se ha colado ahí..., pero tiene las horas contadas en esa ubicación...).

    SAlu2

  6. #21
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Maesme pon una tele de 64 o 65. la superficie que toca con el mueble es la misma. y sino a la pared. Opino que un cuarto hdmi como los televisores le vendria bien asi como el subwofer inalambrico. Aunque no veo ninguna barra de sonido calidad precio mejor. Esperare a que baje mas de precio. Y en barcelona no he conseguido ver esta barra en ningun lado. asi que eso de escucharla esta descartado a menos que alguien me diga donde oirla.

  7. #22
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    En la fnac a 465 hasta el día 25, lo veo muy buen precio!! me lo voy a pensar ... porque no quería comprarlo tan precipitadamente!

    Un saludo

  8. #23
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por txispas72 Ver mensaje
    En la fnac a 465 hasta el día 25, lo veo muy buen precio!! me lo voy a pensar ... porque no quería comprarlo tan precipitadamente!

    Un saludo
    Hola, pues es un buen precio!, pero de todas formas, te das un paseo al FN, y la escuchas junto con los otros modelos que tengan. Yo en el MM la eschuché con una película que tenían puesta (ni me acuerdo de cual era), pero que tenía buen sonido.

    También te comento que tiene el Fnac una muy buena oferta en BR a 10€ y con un 3x2 hasta fin de mes.

    elegidosog, ya te pondré una foto del mueble..., porque por las dimensiones que tiene lo ideal era una 46" (quizas las nuevas de 55" con mini-marco puede que casi entre, pero cuando compré la mia, eran demasiado grandes, y antes de esa, tenía una 32" LG LCD que ahora tengo puesta en el dormitorio, y con esa si que no podías casi ni ver la TV....).

    SAlu2

  9. #24
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Creo que dejaré pasar la oferta, porque estoy mirando simultaneamente el mueble del salón y creo que voy a elegir este antes de comprar la soundbar, ya que es mas facil cambiar el equipo de sonido que el mueble jajajaja he encontrado algo bastante curioso en philips, bastante similar en cuanto a prestaciones (con un hdmi menos) y algo mas económico, es el philips HTS7111/12 (http://download.p4c.philips.com/file...12_pss_esp.pdf) que opinion os merece?? Me parece interesante por algo menos de precio.

    El escucharlo antes (a ver si tengo tiempo) seguro que lo voy a intentar (otra cosa es que tengan los equipos en algún MM, ECI, FNAC, CARREFOUR etc etc luego lo compraré donde mejor precio encuentre!!

    Un saludo y gracias
    Última edición por txispas72; 20/01/2012 a las 21:23

  10. #25
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hombre iguales no son, la philips soporta DTS y Dolby Digital 5.1, pero ninguno de los nuevos formatos HD. También tiene un HDMI menos. Supongo que a nivel de sonido tampoco sonaran igual pero para eso hay que comprobarlo en directo.

    @elegidosog: En el Media Market de la Maquinista tienen la yamaha por si te interesa ir a verla.

    Un saludo.

  11. #26
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y he estado todo el día de hoy por las tiendas, y al final he visto una buena oferta en ECI, y me he llevado Avatar versión extendida, La trilogía de la Guerra de las Galaxias (ep. IV, V y VI, los antíguos, vamos) y el pack de El caballero Oscuro/Batman Begins todos en BR por 60€ (tenían un 35% de descuento al llevarte 3 películas, y te regalan el 10% de la compra como descuento en películas para el mes de marzo).

    Solo he puesto uno de Star War (ep. IV), y joder, !como suena!, lo he probado un momento en alemán (en DTS HD), y en español (DTS 5.1), ufff!!, es un placer oirlo (también viene en DTS 6.1 en Ingles, que luego lo probaré).

    Como comenta rologa, la decodificación de los nuevos formatos HD es una gran ventaja (aunque "solo" con DTS ya suenan muy bien..), y estas más preparado para la próxima remesa de películas (porque a día de hoy hay muuy pocas que vengan con sonido HD en español, y poquitas que lo traigan en ingles).

    También estuve en el MM, y tenían un par de "cajones" con BR a 10€ (había algunos títulos interesantes, pero sin el 3x2 es mejor la oferta del Fnac). También comentar que en ECI no contaban los BR de 10€ (que eran muuy pocas) para el descuento del 35%.

    Saludos.

  12. #27
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Hombre iguales no son, la philips soporta DTS y Dolby Digital 5.1, pero ninguno de los nuevos formatos HD. También tiene un HDMI menos. Supongo que a nivel de sonido tampoco sonaran igual pero para eso hay que comprobarlo en directo.

    @elegidosog: En el Media Market de la Maquinista tienen la yamaha por si te interesa ir a verla.

    Un saludo.
    Uo gracias. pues mira que he ido veces y nunca la he visto. la habran puesto hace poco. Gracias ire a verla jeje

  13. #28
    principiante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas! Me la acabo de comprar por 429 euros en Amazon, comentaré mis impresiones (y dudas) cuando la tenga!

  14. #29
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, soy nuevo en este foro y estoy en duda de comprar un receptor yamaha rx-v471 o la barra de sonido yht-s401. Comprando el receptor y un subwoofer sería un gasto aproximado de 400€, un poco menos que el coste de la barra. Maesm nos ha hecho saber que está muy contento con el sonido que ofrece la barra con películas hd y quisiera saber de aquellos que ya la tenéis lo siguiente: ¿Que tal se escucha música? y ¿el menú e instrucciones de la barra están en español? Gracias por vuestros aportes, un saludo.

  15. #30
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro y estoy en duda de comprar un receptor yamaha rx-v471 o la barra de sonido yht-s401. Comprando el receptor y un subwoofer sería un gasto aproximado de 400€, un poco menos que el coste de la barra. Maesm nos ha hecho saber que está muy contento con el sonido que ofrece la barra con películas hd y quisiera saber de aquellos que ya la tenéis lo siguiente: ¿Que tal se escucha música? y ¿el menú e instrucciones de la barra están en español? Gracias por vuestros aportes, un saludo.
    Hola, imagino que tendras que sumar al receptor y al sub unos altavoces, para tener un 2.1. La barra la he puesto muy poco en música, y tiene un modo estereo clásico sin muchos efectos, aparte de otro modo surround. Hombre, pues no tengo mucho criterio para hablar de como se escucha la música..., suena bien, pero como te digo, la he probado muy poco con ella (además, la poca que he puesto creo que sonaba en Dolby PL II, es decir, decente... pero puede que para mucha gente muy especializada en sonido sea poca cosa, para mi, como te digo, bastante bien).

    Lo que si te puedo responder es al manual, viene en español, y los menús del AVR, pues da bastante igual, pues creo recordar que también en español o Ingles (se suelen limitar a varias opciones del tipo HDMI / Analog., o 3.1 / 5.1 etc...., vamos, que no tienen mucha literatura...).

    Salu2

+ Responder tema
Página 2 de 134 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins