Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 134 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #31
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kazin Ver mensaje
    Buenas! Me la acabo de comprar por 429 euros en Amazon, comentaré mis impresiones (y dudas) cuando la tenga!
    Hola, pues muy buen precio!! (si encima es con gastos de envío incluidos, es muy bueno). A mi me salió por 499€, que es más o menos el mejor precio que la encontré en españa (en Technidirect.de si estaba por ese entorno, pero al no ser demasiada diferencia, preferí comprarla aquí...).

    Ya sabes, cuando la tengas, comenta tu opinión sobre ella (obligatorio probarla con un BR/DVD con DTS o mejor).

    Salu2

  2. #32
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, imagino que tendras que sumar al receptor y al sub unos altavoces, para tener un 2.1. La barra la he puesto muy poco en música, y tiene un modo estereo clásico sin muchos efectos, aparte de otro modo surround. Hombre, pues no tengo mucho criterio para hablar de como se escucha la música..., suena bien, pero como te digo, la he probado muy poco con ella (además, la poca que he puesto creo que sonaba en Dolby PL II, es decir, decente... pero puede que para mucha gente muy especializada en sonido sea poca cosa, para mi, como te digo, bastante bien).
    Lo que si te puedo responder es al manual, viene en español, y los menús del AVR, pues da bastante igual, pues creo recordar que también en español o Ingles (se suelen limitar a varias opciones del tipo HDMI / Analog., o 3.1 / 5.1 etc...., vamos, que no tienen mucha literatura...). Salu2.

    Gracias por tu pronta respuesta Maesm,tus impresiones son de gran ayuda. Los altavoces delanteros ya los tengo y a una inversión parecida, si el sonido que ofrece esta barra es mas que bueno, puede ser suficiente para mis pretensiones. Ya sabes que todos los que entienden de sonido son partidarios de los receptores av con 5.1 o mas, pero yo para ver películas en horario nocturno (a partir de las 21:30) puedo resolver mis necesidades con esta barra. Podrías aclararnos hasta que tipo de altavoces admite como traseros (4-6-8) ohmios. Yo tengo de la tele al sofa 3 m. ¿ crees que en esta distancia apreciaré el aporte del subwoofer? Cada vez me convence más la idea de adquirir la barra y así evitarme el paso de cables. Gracias de nuevo, salu2.

  3. #33
    principiante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    RSK, yo estaba en la misma tesitura que tú y al final opté por la barra por comodidad de cables, no tener donde poner los altavoces, etc... mi salón es pequeño y creo que no necesitaré más, y la barra colgada en la pared es lo que mejor me queda. En Internet en la página de Yamaha encontré el manual en castellano de la barra, por si quieres consultar algo. En Mediamarkt me han dicho hoy que lo más recomendable para los traseros eran altavoces a 6 ohmios pero no sé si entendían mucho (yo no tengo ni idea, pero no les veía muy seguros)... En cualquier caso en Amazon España tienes tanto la barra como el receptor de Yamaha 471 muy baratos, más que cualquier precio que haya visto por España...

  4. #34
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, pues en el manual no dice que altavoces traseros se han de colocar (aparece; "altavoces disponibles en tiendas"), pero como referencia, los 3 de la barra son de 6 Ohms. 50W RMS de 150Hz a 20kHz, y con esos datos, seguro que en la tienda de audio sabrán cuales le pueden acoplar bien.

    Respecto a escucharla a 3 mtos...., pues de sobra!, si yo en los sofás estoy a unos 5mtos y se notan una barbaridad los efectos! (al principio, viendo la TV en Dolby PL II, pues la verdad es que pensaba que el sub era muy "dulce", pero pones una película con DTS, Dolby HD y similares, y Uff!, como subas el volumen te asustas y todo...). El sábado noche, viendo El caballero Oscuro (muy buena película, con buen audio también), de pronto sonó algo de pronto y mi mujer y yó hasta nos asustamos al no esperarlo!.

    A esa distancia, te vá a impresioner incluso más, ya verás. También te comento que tiene un botón para activar el "univolumen", para evitar cambios bruscos de volumen (que no he usado mucho, la verdad).

    Mi idea era originalmente comprar un AVR con un 5.1 (tipo Puresound con un Onkyo gama media), pero por problemas WAT, miré la opción de barras de sonido, y esta me gustó particularmente, muy discreta (el sub con el AVR me venía muy bien para no dejar altavoces por el suelo), y con la posibilidad de poner 2 altavoces en un futuro para tener un 5.1 real.

    Ahora, también creo que un 5.1 compuesto de AVR+altavoces de calidad tiene que sonar bastante mejor que esta barra o casi cualquier barra del mercado, aunque en precio no tengas que gastarte mucho más, pero lo compensa en parte por la estética y funcionalidad, y para mí, el sonido es suficientemente bueno (también he traido a casa a algunos amigos, y les ha impresionado, pero tampoco es que sean expertos en audio...).

    SAlu2

  5. #35
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    El amplificador que lleva tiene poca potencia, los altavoces surround debería ser de 6 u 8 Ohm (mejor 8), y dentro de los que os convengan, cuanto mayor sensibilidad tenga menor potencia requerirán para ser amplificados.

  6. #36
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Lucky, Maesm y kazin, gracias por vuestros rápidos aportes, la verdad es que sois de gran ayuda y uno está ansioso de leer nuevas noticias. Descubrí este foro por el interés que tenía en comprar una tele led y finalmente me hice con una lg lw 650s gracias a la ayuda que ofrece esta web (buena tele). Posteriormente leí información sobre los bluray y me aconsejaron el panasonic bdt-110 y la verdad que muy contento. Ahora quiero completar el círculo con un buen reproductor de sonido e intentaré escucharlo en alguna tienda y esperar a los aportes de kazin. Si se confirman las buenas sensaciones que nos ha mostrado Maesm, la elección estará mas que decidida. La vedad es que estos foros enganchan y se aprende mucho, y así uno, no es tan vulnerable cuando va a realizar alguna compra. Perdonad el tocho, pero tenía ganas de demostrar mi agradecimiento. Saludos
    Lucky ha agradecido esto.

  7. #37
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenos días, ayer tuve la oportunidad de ver la barra en el MM de San Sebastian de los reyes y lo cierto es que no me decepcionó. Probamos música con un ipod y sonaba bastante bien (yo no soy ningún experto en sonido, pero si me convencio). Según me dijo el chico que me atendio, es de las pocas barras que se pueden usar para escuchar musica con calidad, que cualquier otra, comparada con esta es una patata, aunque quizas me vio demasiado entusiasmado con el equipo y me intento vender la moto.

    La verdad es que me gusto bastante y en lo que respecta a mi me vale para escuchar musica y sobre todo para cine, asique ... va a caer fijo. Ahora tengo que averiguar si al comprarla por amazon españa, que garantia tiene!!! (si alguien sabe que me alumbre)

    Por cierto, veo a un precio muy interesante la yamaha ysp-2200 (711 euros) la verdad es que aunque se me pasa de precio, es para pensarselo ....

    Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
    Última edición por txispas72; 24/01/2012 a las 12:14

  8. #38
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    La verdad es que me gusto bastante y en lo que respecta a mi me vale para escuchar musica y sobre todo para cine, asique ... va a caer fijo. Ahora tengo que averiguar si al comprarla por amazon españa, que garantia tiene!!! (si alguien sabe que me alumbre)
    Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

    Hola Txispas72, yo he comprado varios productos en amazon.es y hasta el momento siempre todo correcto. En general los comentarios y las devoluciones son muy positivos, te pongo lo que me contestaron a la pregunta sobre un producto yamaha:

    En respuesta a su consulta, le indico que todos lo productos de nuestro catálogo se adaptan a los estándares españoles, incluyendo el idioma y la garantía. Salu2.

  9. #39
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Mañana hay día sin IVA en el ECI y .... va a caer!!! Ya os daré impresiones!! un saludo y gracias por vuestros consejos!!

  10. #40
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    bueno maes ya tengo la barra conectada y configurada,el sonido me parece bueno incluso para la tv mejora en bastante lo de la tv.porsupuesto q en DD o en DTS el sonido es espectacular son muy buenos estos de yamaha.tengo una tv Samsung y el sonido a través del anynet funciona perfecto con el mando de la tv,enciendo y apagó el receptor tb con el mando lo q no he conseguido es cambiar la fuente de vídeo del receptor.tengo algunas preguntas a ver si me puede alguien resolver dudas.
    1.el audio q recibe de la tv lo emite en DPII se podría de alguna manera transformar en DD?
    2.tengo la tv conectada al pc y por streaming reproduzco las pelis la tv sólo deja pasar el audio al receptor en DD y DTS lo cual debo configurar manualmente cada vez q comienza1peli en el menú de sonido de la tv pero si la peli tiene sonido DDtrueHD o DTSHD tendría alguna manera de q le llegase así al receptor?
    3.tengo2satélites de creative de20W cada uno son los satélites del producto inspire t7700 se los podría instalar como traseros?
    eso es todo de momento si alguien quiere saber algo de la barra yamaha s401 no dude en preguntar.

  11. #41
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    cosas q se me han olvidado comentar.La compre a través de la web de technikdirekt me tardó1semana en llegar pague todo incluido439 ni1 euro más os aconsejo comprarla por ahí.sobre la potencia y grave del equipo opinó lo mismo q maes no la he pasado de la mitad xq es1barbaridad y mi salón es de18 el grave tiene pegada bastante además a mi no me gusta sentir el tema de la patada y tal. de
    hecho la tv la tengo con configuración de programas voz alzada y grave a cero otra cosa son las peli en HD.

  12. #42
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por txispas72 Ver mensaje
    Mañana hay día sin IVA en el ECI y .... va a caer!!! Ya os daré impresiones!! un saludo y gracias por vuestros consejos!!
    Entro a la página de ECI y no aparece la yamaha yht-s401. ¿En cuanto queda con el descuento?

  13. #43
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Entro a la página de ECI y no aparece la yamaha yht-s401. ¿En cuanto queda con el descuento?
    parece ser q ahora mismo no la tienen en stock pero la tienes en technikdirekt q fue donde yo la compre por 439 con los gastos de envio,me llego hace un par de dias.

  14. #44
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    en amazon españa al comprar la barra te cobran gastos de envio? si es asi cuanto por la barra? Yo creo que esperare a que baje aun mas pero la tengo en mi punto de mira jaja
    Y en el corte ingles no se puede pedir y que te la traigan sin iva? se podria hacer? alguien sabe a que precio la venden? aun asi creo que no valdria la pena pero por preguntar.

  15. #45
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    en amazon españa al comprar la barra te cobran gastos de envio? si es asi cuanto por la barra? Yo creo que esperare a que baje aun mas pero la tengo en mi punto de mira jaja
    Y en el corte ingles no se puede pedir y que te la traigan sin iva? se podria hacer? alguien sabe a que precio la venden? aun asi creo que no valdria la pena pero por preguntar.
    yo antes de comprarla mire todos los precios y creo q era lo mas barato,en la web del ECI la ultima vez q la vi a 499

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins