Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 134 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #916
    principiante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No entiendo como no se habla más de altavoces traseros. Yo los acabo de poner y creo humildemente que pasamos de una buena barra de sonido a un equipo 5.1 real muy muy bueno. La música en estéreo II es impresionante y las pelis... Pues eso, en dts y dolby gana mucho mucho. Ya se que es un lío lo de cables y pelear con la parienta pero al final el frontal queda limpio sólo con la barra y el ampli y los trasteros pues se intentan esconder un poquito...
    Pero como decía, merece la pena sacarle provecho al equipo ya que a mi me ha sorprendido gratamente las posibilidades de ajuste para 5.1, de hecho creo que la mayoría de ellas como realmente se aprecian es con los altavoces traseros.
    Saludos.

  2. #917
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por dexter_31 Ver mensaje
    No entiendo como no se habla más de altavoces traseros. Yo los acabo de poner y creo humildemente que pasamos de una buena barra de sonido a un equipo 5.1 real muy muy bueno. La música en estéreo II es impresionante y las pelis... Pues eso, en dts y dolby gana mucho mucho. Ya se que es un lío lo de cables y pelear con la parienta pero al final el frontal queda limpio sólo con la barra y el ampli y los trasteros pues se intentan esconder un poquito...
    Pero como decía, merece la pena sacarle provecho al equipo ya que a mi me ha sorprendido gratamente las posibilidades de ajuste para 5.1, de hecho creo que la mayoría de ellas como realmente se aprecian es con los altavoces traseros.
    Saludos.
    has instalado los traseros?cuales le has puesto?la has configurado para 7.1 virtual?

  3. #918
    principiante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    He probado con unos Sony de 6 homnios y 40 w que tenía por ahí y mis impresiones son las que escribí. Como me gustó el resultado he pedido los polkaudio que se comentan en el foro, cuando me lleguen los instalare bien y probaré todo a conciencia. Con los Sony toqué todo por encima (música, tv, pelis..) y me gustó mucho el resultado. No llegué a configurarlos para 7.1 virtual, pero cuando lo haga te comento.
    Saludos

  4. #919
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Yo también estoy detrás de una barra de sonido como ésta para conectarla a una TV Sony Trinitron de 32" que tiene un sonido pésimo.

  5. #920
    aspirante
    Registro
    21 may, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Yo tengo estos en otro 5.1:

    At last! True family-friendly home cinema | News | TechRadar

    Q-Acoustics QAV Rear se llaman.

    Lo mismo conjuntan mejor con el sonido del Yamaha, ya que la barra de sonido tiene altavoces de rango completo, y los Polk, tienen tweeter de seda, por lo que el sonido no creo que sea ni parecido... No se... Así que a lo mejor cuando compre la barra, compro los Polk para mi 5.1 y dejo los Q-Acoustics para el YHT-S401...

    Un saludo y ya os contaré!
    Última edición por Javichu1984; 16/11/2012 a las 18:04

  6. #921
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    cuando pedis los altavoces traseros os viene el cableado? como lo habeis conseguido el cableado?

  7. #922
    aspirante
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    el receptor con sub no tiene ningun problema de sobrecalentamiento puedes colocarlo encima de la calefaccion
    Una cosa debes saber todo lo q reproduzcas por streaming dlna antes de q el amplificador A/V lo reciba pasara por la tv y las tv tienen muchas limitaciones respecto al audio por lo tanto el amplificador A/V estara limitado a los formatos q permita tu tv, olvidate del dts hd o el dolby true hd entre otros formatos.
    Te aconsejo un reproductor Blu ray o multimedia q permitan el paso directo de cualquier formato audio.
    Si lo q quieres es reproducir todo por red a traves de samba o upnp tienes aparatos como los Dune Hd q son una maravilla y estos si recibiendo contenidos (incluso isos o blu ray completos en carpetas ) desde la red local permiten el paso de cualquier formato de audio.
    Hola, pues me acaba de llegar la barra desde Amazon Italia y estoy maravillado!! Tengo una consulta acerca del modelo recibido y es con el cable de la antena FM. (Me venia un cable con un conector cuadrado pequeñito muy raro y la conexión en el receptor es la típica redonda, es correcto?)

    https://plus.google.com/photos/10030...87843975742177

    Mas adelante compraré un Dune para jubilar a mi viejo Bluray. De momento por DLNA voy bien, de momento todas las pelis estan en AC3 o DTS.

    Gracias

  8. #923
    aspirante
    Registro
    17 nov, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Otro que la ha pedido a amazon italia. Cuando llegue y vea el resultado quizá le meta los altavoces traseros.

  9. #924
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    alguien conoce alguna antena interior alternativa para fm que le vaya bien a este modelo?

  10. #925
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Parece que el mes pasado ha salido otra barra, la Yamaha YAS-201 Yamaha YAS-201, barra de sonido con subwoofer inalámbrico - tuexperto.com

    Está a 399€ O_o y creo que es inferior a la 401, no? en cuanto a potencia y audio HD creo...

  11. #926
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por nemo. Ver mensaje
    Otro que la ha pedido a amazon italia. Cuando llegue y vea el resultado quizá le meta los altavoces traseros.
    soy nuevo aqui,y estoy bastante interesado en comprar esta barra ,pero que pasa si la compras en amazon italia ,es de pero calidad que si la compras en españa y porque debe meterle los altavoces traseros,puedes explicarte algo mejor gracias y un saludo

  12. #927
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Qué tal veis estos altavoces harman kardon para ponerlos a los lados de la televisión? en la peana de la tv la yamaha y a los lados estos altavoces para complementar Harman Kardon HKS 4 BQ (unidad) · Satelites del HKTS | redcoon.es


    o no merece la pena??

  13. #928
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por petawer Ver mensaje
    Parece que el mes pasado ha salido otra barra, la Yamaha YAS-201 Yamaha YAS-201, barra de sonido con subwoofer inalámbrico - tuexperto.com

    Está a 399€ O_o y creo que es inferior a la 401, no? en cuanto a potencia y audio HD creo...
    Como puedes ver en esta comparación las diferencias son amplias: conexiones, formatos que descodifica, sistema de simulación de sonido, número de altavoces, potencia, radio.... Si el precio no es muy inferior, aun no precisando todo lo anterior, elegiría la 401.

    Cita Iniciado por gandalel10 Ver mensaje
    soy nuevo aqui,y estoy bastante interesado en comprar esta barra ,pero que pasa si la compras en amazon italia ,es de pero calidad que si la compras en españa y porque debe meterle los altavoces traseros,puedes explicarte algo mejor gracias y un saludo
    Supongo que la compra en amazón de Italia es por su precio o porque tengan stock.

    Esta barra permite añadir altavoces surround si se quiere, pues aunque sin ellos también consiga efecto surround no será tan reales como si tuvieras altavoces traseros, por tanto, es una opción.

    Cita Iniciado por petawer Ver mensaje
    Qué tal veis estos altavoces harman kardon para ponerlos a los lados de la televisión? en la peana de la tv la yamaha y a los lados estos altavoces para complementar Harman Kardon HKS 4 BQ (unidad) · Satelites del HKTS | redcoon.es


    o no merece la pena??
    No te lo aconsejo pues las conexiones para altavoces solo son para surround, la barra se encarga del sonido de los frontales.

  14. #929
    aspirante
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por lukkes2 Ver mensaje
    Hola, pues me acaba de llegar la barra desde Amazon Italia y estoy maravillado!! Tengo una consulta acerca del modelo recibido y es con el cable de la antena FM. (Me venia un cable con un conector cuadrado pequeñito muy raro y la conexión en el receptor es la típica redonda, es correcto?)

    https://plus.google.com/photos/10030...87843975742177

    Mas adelante compraré un Dune para jubilar a mi viejo Bluray. De momento por DLNA voy bien, de momento todas las pelis estan en AC3 o DTS.

    Gracias
    Alguien puede comprobarme que cable de antena recibió cuando compro la barra? No se si se han equivocado o es así.

    Gracias

  15. #930
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por lukkes2 Ver mensaje
    Alguien puede comprobarme que cable de antena recibió cuando compro la barra? No se si se han equivocado o es así.

    Gracias
    que te lo han dado bien desconfiado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins