Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Busco Combo TDT + SATELITE

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco Combo TDT + SATELITE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    sin duda mil veces los clarktech 9000 ó 9100 mejor que los azbox mejor y también con mejor procesador que los vu+, puedes comprarlos en TV SATELITE & TDT

  2. #17
    aspirante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco Combo TDT + SATELITE

    Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    Cuidado con los clarketech 5000 y 5100¡¡¡¡,son muy buenos decos y sacan 1080p, pero tienen una pega...los componentes no son buenos y a varios compañeros se le han ido los condensadores,no se sabe porque siguen consumiendo mucho en stand bye (20 wat) por lo que siempre esta caliente, el que lo tenga (los modelos 5000 o 5100 os aconsejo el apagado total cuando no uséis el receptor. De otro modo la cuenta atrás no se para, y pronto empezaréis a tener condensadores petados. Pensad que no existe un standby real con estos aparatos.

    si vas a coger un clarke que no sea linux el 6600 que le han corregido ese defecto y si te lo puede permitir el 9000 que es linux ,se le pone un tdt usb y tiene 2 tuner satelite y 512megas de ram es mas rapido que la dream 8000 y el vu duo y tiene pip y HbbTV,es el mas moderno del mercado

    EL CLARKE 6600 es el mejor de los decos no linux del mercado pero vale como si lo fuera,tambien tiene 3 tuners (2 tuners satelite y el de TDT HD )busqueda ciega,disco duro interno ,2 CI y 2 lectores de tarjetas, en fin un y maquinon consume 0,1 en stand bye,los materiales de 1r calidad pero vale 329 euros

    Espero haberte ayudado

    Contra y yo que estaba enamorado del Clarke Tech 5100 me ha sentado tu comentario como una pata`en los mismisimos. No me entiendas mal JAV7, quizas tengas toda la razón. Pero me siento como una cabra montesa.(que tiene muchos cuernos)..jejeje.... no lo he comprado todavia y ya me defrauda....

    No en serio, sera que asi semos los humanos, puedes escuchar 10 opiniones buenos y basta con una mala pa que te sienta mal y te fias mas de la mala que de las buenas...

    En la descripcion tecnica del sitio oficial del ClarkeTech dicen que tiene un consumo en stand by de menos de 1 watio. Si ha salido una tanda de combos defectuosos no quiere decir que toda la serie sea asi, no? O quizas si. Joerrr, y ahora que ?...

    Problema, si lo compras por internet a ver que pasa con la garantia si realmente sale mal.....y si compras en tienda (desconozco si se puede adquirir en tienda fisica) te sale bastante mas caro...

    como dicen por allí en el norte....cúllons !!! paso de gastarme 300 pavos en un cacharro de mayor numero de serie con no se que chorradas mas que luego ni lo utilizas y que igualmente te puede salir marano.....a ver si encuentro tiempo y me pongo en contacto co Clarke Tech, a ver que me dicen al respecto

  3. #18
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Busco Combo TDT + SATELITE

    jarripoter coge el clarketech 9000 vale menos y hace lo mismo,o el vuduo los dos son excelentes,tienes que ponerle tdt usb pero van como un tiro al tener 2 sintonizadores puedes ver un canal y grabar otro a la vez,algunos compañeros lo tienen con un tdt usb dual por lo que tienen 4 sintonizadores al la vez,personalmente prefiero el clarke 9000 pues el pip una ventana dentro de otra le funciona mejor...que al vu tambien el clarke tiene Hbbtv,o lo que es lo mismo la tv del futuro
    todo esto con el web browser de enigma 2 ,el deco se conecta a la cadena de tv que tiene este sistema y puedes ver el programa o video que quieras cuando quieras en tiempo real de la cadena que lo tenga,aqui en españa de momento solo tve lo tendra pero es el futuro,la verdadera tv interactiva conbinacion de tv y banda ancha.aparte de todo lo bueno del enigma 2 que todos conocemos

    mira este video:

    HbbTV for Clarke-Tech / Xtrend ET9000 beta preview by icewaere from www.clarke-support.com - YouTube

    este otro del pip del clarketech/ xtrend 9000

    http://www.youtube.com/watch?v=IAOrIHG48w0&NR=1

    y otro del HBBTV

    http://www.youtube.com/watch?v=AIQGx...eature=related

    LA TDT CON USB HD TDT

    http://www.youtube.com/watch?v=Qx75RLUHp9I
    Última edición por jav7; 25/11/2011 a las 10:50

  4. #19
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Busco Combo TDT + SATELITE

    Buenos días.

    Suscribo totalmente lo dicho por Jav7. Yo tuve un ClarkeTech 5000, y, aunque era un aparato estupendo, su calentamiento acabó por causarme problemas.

    Por eso, me pasé al ClarkeTech 6600, que, como dice Jav7, es un "maquinón". Si te animas a comprarlo, te aconsejo la tienda alemana en la que yo lo compré: tiene un precio imbatible de 239 euros.

    http://www.medinasat.de/

    Un cordial saludo.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Busco Combo TDT + SATELITE

    Hola, gracias compañeros por vuestra aportación. por cierto Melómano la página de "medinasat" no va pero bueno seguiré intentándolo.

    Después de todo lo que me habeis escrito, cuando he terminado de leeros tomé la decisión de pillarme el Clarkle 9000, que por cierto buscando y buscando por internet he sabido que es idéntico al 9100 y a un par de xtrend 9000 & 9100, pero bueno si no me equivoco se trata de la misma máquina.

    Ahora bien, mientras buscaba información , llegué a un foro donde están alucinados con el nuevo VU+ ULTIMO, hasta tal punto que muchos están vendiendo sus respectivos "cacharros" para pillárselo.

    A ver que opinais sobre este VU+ ULTIMO :

    Receptor Linux HD Vu+ Ultimo

    Por lo que se ve tiene 3 sintonizadores, que pueden trabajar de forma simultánea sin ningún problema y algo muy curioso es que el mando a distancia si le das la vuelta se convierte en un teclado para navegar por internet (eso sí, no tengo muy claro si el internet estará capado como ocurre con mi TV VT30 y con el Multimedia WD Live Hub, que sí que están capados)

    El precio del VU+ Ultimo, es de unos 200 Euros más que el Clarke 9000, no se si compensará esa diferencia. Por otro lado en el foro donde he pillado la información están haciendo una lista para una compra conjunta y parace ser que como en otras ocasiones podrá pillarse unos 50 Euros más barato. Este "Chisme" jajjaja, parece ser que estará disponible para finales de Diciembre en España.

    Como lo veis? sigue a balanza a favor del Clarkle ? Espero vuestra respuesta ! siiiiiiiiiiii, jajajaja

    Bueno como siempre gracias por todo y un abrazo.-
    Última edición por jarripoter007; 25/11/2011 a las 19:01

  6. #21
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Busco Combo TDT + SATELITE

    Clarke 900...,hace lo mismo por 200 y pico de euros menos,solo tienes que comprarte el tdt USB por 20 y pico de euros y el ckarke tiene HbbTV,la compra conjunta es de isla remota no?yo soy de ese foro y no le tiran mucho al clarke pues la patrocinadora es la tienda que vende los VU+,pero ellos saben que los vu no dan pie con el clarketech 9000 y que decir de los dos hermanos mayores el 9100 y el 9200 que ya viene caminando

  7. #22
    principiante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco Combo TDT + SATELITE

    Yo tengo un Vu+Duo y estoy enamorado de este cacharrito.

    lo mejor de todo son las actualizaciones que tiene, importantisimo para que no se te quede un "ladrillo" porque luego los decos hacen lo mismo.

    en cuanto a los clarketech no tengo ni idea asi que no puedo opinar

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 05
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco Combo TDT + SATELITE

    uno de los mejores y puedes configurarlo a tu gusto : Dreambox 8000 HD en Electronica Suiza - Tienda OnLine :: Dreambox 8000 HD PVR

  9. #24
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Busco Combo TDT + SATELITE

    El viejisimo dreambox 8000 no puede ni pararse alante del clarke 9000 y el VU ultimo

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Busco Combo TDT + SATELITE

    Buenas, aun estoy con la duda, digamos que casi decidido por el Clarke 9100 / 9200, pero no lo veo claro del todo.

    Gracias y saludos para todos.-

    Alguna novedad durante este tiempo de ausencia ?

  11. #26
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Busco Combo TDT + SATELITE

    si,ya esta implementado en el clarketech el HBBTV para TVE y la sexta.....una cosa los VU ,es decir todos ni el ultimo soporta esta caracteristica, el vu duo es bueno pero tiene la mitad de memoria que el clarke 90000

    sobre los que te dicen del soporte ,el unico que no da soporte al clarke es black hole ,todo los demas trabajan,ademas en el kernel,los VU ban 4 meses por detras de los clarke 9000 y sus hermanos mayores ,por la sencilla razon que no son tan potentes,solamente con openpli basta y sobra,el 9000 es de menor precio y hace lo mismo que sus hermanos mayores,le compras un pincho usb,y te ahorras 300 euros de lo jque vale el vu ultimo pues va mejor

  12. #27
    RGB
    RGB está desconectado
    principiante Avatar de RGB
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Busco Combo TDT + SATELITE

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Buenos días.

    Suscribo totalmente lo dicho por Jav7. Yo tuve un ClarkeTech 5000, y, aunque era un aparato estupendo, su calentamiento acabó por causarme problemas.

    Por eso, me pasé al ClarkeTech 6600, que, como dice Jav7, es un "maquinón". Si te animas a comprarlo, te aconsejo la tienda alemana en la que yo lo compré: tiene un precio imbatible de 239 euros.

    MedinaSat

    Un cordial saludo.
    Creo que compraré este aparato. Podrías darme detalles de la compra en Medinasat, medio de pago, tiempo de entrega, gastos de envio, etc... Pensaba comprarlo en Electrónica Suiza, pero sale mucho más caro.

    Les he puesto un e-mail en inglés, pero me desconcierta que toda su página esté en alemán, que no sé. Gracias.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco Combo TDT + SATELITE

    Hola amigos.

    Bueno, he leido con detenimiento este hilo, pues estoy interesado también en un combo con TDT y satélite para engancharme al Astra 19, pero los productos que estáis poniendo son "carissmos"

    Joer, ¿no hay algo más asequible...?

    A mi me habían recomendado el MVISION 300 COMBO NET, que lo podéis ver en TV SATELITE & TDT , en fin, que con este me habían dicho que era suficiente... no se

    Salu2
    Última edición por alparcero; 20/02/2012 a las 18:48

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. combo sat tdt dvd usb
    Por angel 20 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2011, 20:57
  2. Mvision HD-200 combo vs C-Tech 5000 HD combo
    Por carlossancho en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/2010, 13:13
  3. Combo TV LCD + DVD
    Por jkk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2010, 14:50
  4. La TNT francesa por satélite - receptores, satélite .......
    Por nessy en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2009, 01:56
  5. Busco combo LCD-DVD en 26"
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/2008, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins