Cada año los fabricantes de televisores sacan líneas nuevas de televisores que normalmente incorporan prestaciones nuevas respecto de los mismos del año anterior. En el caso de Philips que es el que yo conozco los televisores de este año incorporan como novedad la grabación USB y el control del tv con teclado y ratón y desde Philips me comentan que dichas características no se incorporaran via actualización de firmware a los tv del año pasado porque el procesador no está preparado para ello. Pero yo no me lo creo, ¿Es que el procesador del 32PFL6606H de este año que cuesta 500 € es más potente que el del 58PFL9955H del año pasado que salió costando 4000 €? ¿Si no es así porque no incorporan las nuevas características en los tv del año pasado? ¿Por que los fabricantes de televisores no fidelizan a sus clientes y los dejan abandonados? ¿Qué opinais vosotros?
Como comentaba el caso que yo conozco es el de Philips, desconozco como está el tema en el resto de fabricantes por ello sería interesante si conoceis de otras marcas cosas que se hayan incorporado via actualización de firmware o por el contrario cosas que pensais que se podrían haber incorporado y no se han hecho y porque.
Esperando vuestras respuestas un saludo para todos.