Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

MultiDropbox: La manera más sencilla de tener varias cuentas de Dropbox en Windows 7

  1. #1
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado MultiDropbox: La manera más sencilla de tener varias cuentas de Dropbox en Windows 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dropbox es un magnífico programa que nos permite sincronizar "con la nube" una carpeta de nuestro PC, de forma que tenemos una copia de seguridad de nuestros datos en todo momento.



    No solo eso, además podemos instalar Dropbox en varios ordenadores y tener siempre disponible y actualizada nuestra información.

    Las posibilidades de Dropbox son muchísimas, yo mismo he desarrollado un programa hecho en Excel que gracias a Dropbox dispone de actualizaciones automáticas, desde mi PC copio el fichero y se actualiza en todos los PCs en los que está instalado, haciendo que cuando abro el programa copia la versión almacenada en Dropbox en una carpeta local no sincronizada, de forma que siempre se dispone de la más reciente.

    Pero no estoy aquí para hablar de Dropbox, que por cierto, si no lo conoces te recomiendo que visites su página.

    Aquí estoy para presentar MultiDropbox, un programita que he hecho para poder superar el principal hándicap de Dropbox, que no es otro que no permite configurar más de una cuenta en el mismo PC/Usuario.

    Si no usas Dropbox, te recomiendo que lo pruebes, pues es muy útil; y si ya lo conoces, te recomiendo que te descargues MultiDropbox, pues permite de una manera muy rápida y sencillísima configurar cuentas adicionales de Dropbox en nuestro ordenador. No hay que copiar ficheros, ni crear usuarios, ni andar buscando rutas, ni metiendo ficheros en inicio... he creado MultiDropbox para que lo haga todo por nosotros siguiendo unos sencillos pasos.

    Descargar MultiDropbox 1.0 de Megaupload: ENLACE

    Descargar MultiDropbox 1.0 de Fileserve: ENLACE


    NOTA: Si falla megaupload intentar por fileserve.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 06/09/2011 a las 20:58

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: MultiDropbox: La manera más sencilla de tener varias cuentas de Dropbox en Window

    Parece que el enlace de megaupload funciona cuando le da la gana.

    He añadido otro por fileserve

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: MultiDropbox: La manera más sencilla de tener varias cuentas de Dropbox en Window

    buen aporte, puede ser muy util para tener la cuenta personal y la del trabajo.

    a ver cuando saco un rato y lo pruebo.

    un saludo,

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: MultiDropbox: La manera más sencilla de tener varias cuentas de Dropbox en Window

    Gracias!!!

    Acabo de ver que habías contestado a la rama, jeje, ya me dices algo si lo pruebas

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MultiDropbox: La manera más sencilla de tener varias cuentas de Dropbox en Window

    Yo lo he probado y va muy bien. Lo que pasa es que para lo que yo lo quería me va mejor el compartir carpetas desde mi otro dropbox pero posiblemente lo necesite otra vez más adelante.

    Tassadar como puedo hacer para desinstalarlo y que no pida siempre que inicie una cuenta en dropbox?

    Gracias

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: MultiDropbox: La manera más sencilla de tener varias cuentas de Dropbox en Window

    Te agradezco tus palabras, me alegro de que encuentres util el programilla.

    Para desinstalar las cuentas adicionales de dropbox imagino que con eliminar el acceso al .BAT que se crea en el menú "Inicio" debe ser suficiente. O si no elimina o renombra el fichero, que se guarda en C:\DROPBOXES

    Ya me cuentas, si no te funciona me lo dices

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dropbox
    Por dejuanito en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/2012, 10:52
  2. [ESP] Salidos de Cuentas
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2011, 13:08
  3. Ms bloqueará las descargas de las cuentas falsas
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2006, 23:44
  4. GESTOR DE CUENTAS FOREX
    Por nelo en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/07/2005, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins