Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

NAD SERIE MASTER

  1. #1
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado NAD SERIE MASTER

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos

    Lo acabo de anunciar en Cine en Casa. Desde ayer está colgado en la web un texto que adelanta una pequeña parte de las novedades de NAD, en www.sienapro.com las iré implemenando con el paso de las semanas/meses hasta que os entregue todo un dossier sin secretos para esperar a que haya algún periodista que se apiade de nosotros y tenga a bien realizar un banco de pruebas en funcionamiento veridico.

    Pues lo dicho, www.sienapro.com , entra en reviews y selecciona NAD SERIE MASTER...COMIENZA LA CUENTA ATRAS.

    Que aproveche y no seais malos. Se admiten criticas constructivas pero ya adelanto que no he podido dedicarle al articulo mas de 10 minutos por, como siempre, temas laborales.

    Un abrazo y que aproveche la revelación...YO ESTOY ENCANTADO!!!!

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: NAD SERIE MASTER

    Háblame del previo+etapa NAD Master , y de precio.
    No me hagas esperar a saberlo mucho tiempo, por fa.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: NAD SERIE MASTER

    Muchas gracias Jorgitox. ¿Que os parece o que pensais que puede dar de si esta serie Master de NAD?.

    al menos, no me negareis que bonita es, y bastante.

    Echo de menos un integrado de A/V de la serie Master.

    Si el precio no e muy allá, es posible que algún dia, espero que mas pronto que tarde, me haga con el previo/etapa de la serie Master.

    Si todo va a andar como la Silver, paso.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: NAD SERIE MASTER

    Cita Iniciado por jorgitox
    Pues pienso que, decididamente, lo que ha querido hacer Nad con esta serie es algo parecido a lo que intentó con la Silver. Me explico:

    Nad siempre se ha caracterizado por producir "alta fidelidad económica", definición que les ha reportado grandes ingresos (el modelo 3020 ha sido aún el ampli más vendido de la historia, llegando a vender hasta el año 93 un millón de unidades) pero también un encasillamiento.

    Fue por ello por lo que a finales de los 80 decidieron sacar una gama "superior", la que denominaron "MONITOR". Sin lugar a dudas, era alta fidelidad "de la buena" (buenos acabados, construcción impecable), pero había algo que no cuadraba a una clientela azul potencial de la época:

    1.- Coño, externamente es igual a la gama baja de sus productos.

    2.- Vaya... suena bien, pero... es muy barato como para formar parte de un equipo de altos vuelos. Quizá no sea "alta fidelidad de verdad".

    Comentarios de ese tipo tuvo que tragarse, ¡y vaya que si los tomó en consideración! al poco, sacaron a la luz una mega etapa, la 208 con certificación THX (posteriormente, la 218). Se trata de una etapa brutal, capaz de competir con cualquier Krell, ML, Gryphon ó lo que pille por delante, pero algo volvió a fallar: habían subido el precio pero... ¡1.200 euros no es un precio Hi-End!.

    Creo que después de este uppercut, escarmentó a base de bien.

    ¿Qué es la Serie Silver? tecnología actual, llevada por su filosofía de siempre, subir los precios un 60% (o más) pero con el must de LA ESTÉTICA. Ahora se oyen comentarios como:

    1.- ¡Ahora sí que Nad se montó en el burro del High-End!
    2.- Vaya, por fin, piezas bonitas y muy Hi-Tech.

    Recordemos que el previo S100 más la S200 costaron casi 4.000 euros cuando salieron a la luz, que ahí es nada.

    Pues sí, les ha ido muy bien porque dan LO QUE EL CLIENTE PIDE, y si el cliente quiere piezas caras, las tendrá (ellos preocupados...).

    La gama Master será una manera de abarcar a futuros compradores de Krell, ML y cía y, con ello, crear un nicho de mercado nuevo para ellos.

    Saludos.

    Simplemente aplaudir lo que me ha parecido una intervención de lujo.. (o mejor decir "altos vuelos" o Hi-End"..).

    Chapeau.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: NAD SERIE MASTER

    George, sinceramente creo que no te has leido bien el post de Jorgitox.

  6. #6
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD SERIE MASTER

    Yo me sumo a las coincidencias!
    No solo una gran intervencion sino GRANDES tambien son las verdades que hay dentro de ella.
    Y con respecto a la nueva gama de NAD, a mi, la verdad, me parece espectacular, muy bonita, pero que quereis que os diga, "no me parece NAD", y es que de pronto le he cogido cariño a esta linea tan 'NAD' que segun comentarios de la gente unas veces y segun mi color azul otras, parecia tan poco estetico... Y la verdad, ahora me parece que si no es un trasto negro, tosco y con botones redondos, no es NAD . Y es que quiza por eso (siempre bajo mi punto de vista) es x lo que me gusta esta marca: una estetica unica, con personalidad, identificable, que ya le da ese toque... pero es que ademas de los comentarios siempre positivos de la gente, a mi, cuando veo una pieza de estas la impresion que me da es de fiabilidad, robustez y sobre todo, sencillez y durabilidad, y ademas a precios contenidos (algunos mas que otros, claro...) y eso, ya es un gran que.
    En fin, yo como tantos, encantado con las nuevas piezas, a ver que nos sigue contando el amigo VIETA_XXI, pero espero que la serie classic de NAD siga dando guerra por mucho mucho tiempo... a ver si se me quita el azulon este...

    Saludos varios!

  7. #7
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD SERIE MASTER

    Saludos.

    Voy a esperar unos dias antes de filtrar los precios finales de la Serie Master en España, pero en estos momentos dispongo de los oficiosos y puedo jurar que NO ASUSTAN, de verdad.

    Lo que vamos a intentar (ahora me implico a nivel comercial) es darle entrada a la MASTER en "esos" comercios esotericos donde no entraba porque el propietario, SOBRETODO, no se forraba con la venta.

    Personalmente pienso asumir la distribución en Navarra, SIN DUDARLO, no he hecho el pedido porque todavia NO SE PUEDE. Como ya en su dia comparé la SILVER (que me queda un equipo completo a la venta!!!!) con Musical Fidelity creo que pueden convivir sin problemas las 2 marcas...algo así como tener AUDIOVECTOR y la SERIE PLATINUM de PSB...estan las 2 y son distintas, pero iguales , yo y a me entiendo .

    Planteandomelo a nivel personal creo que comparten mi filosofia...poner las mejores maquinas posibles al alcance de todos los presupuestos...y punto. Mas allá apareceran los problemas de "sinergia" o esteticos...pero eso es otra historia.

    Historicamente NAD mantiene una linea de diseño impertubable...pero hace mucho tiempo que tienes "sota caballo y rey" para esas acasiones donde la estetica es primordial...L70/73-L53- Acabados Titanium...y la SILVER...que se sale...esta Master ES una digna sucesora, ahora es labor de la comercial ponerla donde tiene que estar, siempre y cuando, CLARO, dé lo que se espera de ella...que es lo que siempre ha dado, calidad, cantidad y precio.

    Abrazos!!!


    PD: a los registros de la web he enviado una foto interior convenientemente "reducida", del M55...en unos dias se hace grande

  8. #8
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD SERIE MASTER

    Fredy....tranquilo, eso es caro...sin contar con los "ESPECILES DE LA CASA".

    Abrazos

  9. #9
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: NAD SERIE MASTER

    ¡Hola!
    Ardo en deseos de saber algo más acerca de esos aparatos, sus datos técnicos y sus precios, no dejes de informarnos...
    Salu2

  10. #10
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD SERIE MASTER

    Saludos

    No estoy seguro de si llegará hasta el S300 ya que hay algunos datos no entregados todavia. La foto de interior de la maquina invita a pensar en una reserva de corriente de "mil pares", seria lo lógico, pese a la potencia anunciada, 150W que "puede" parecer escasa.

    Para finales de esta semana tendré algo mas que precios oficiosos y lo que vaya surgiendo nuevo. Habrá campaña de lanzamiento y promoción junto a Platinum de PSB...y puede ser una bomba a tenor de los resultados que en los 2 ultimos años he obtenido de ese matrimonio a escalas mas basicas.

    En las proximas horas habrá datos y foto en la web...sin precios de momento .

  11. #11
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD SERIE MASTER

    pero... que maravilla es esta!?

  12. #12
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD SERIE MASTER

    Saludos

    Parece que van subiendo los cuadripticos de Grecia, son los que tengo, mas, como siempre , algun dato "extra"

    Los precios, Y ESTO ES NUEVO, van a ser EUROPEOS, vete pensando en que los anunciados aquí no van a ser, los paises se marcaran unos a otros. Así que hay que dejar que lleguen al mercado y ver que pasa. Finalmente los PVPR no van a ser tan economicos como yo pensaba (sigo sin disponer de datos PRECISOS), pero el menda es el menda, algo se me ocurrirá...igual comprar TODO y quedarme la exclusiva en España 8), estoy flipando ...en fin. La apuesta es DE PESO, con distribuidores "focalizados" y exclusivos (lo cual no implica incremento de precio...lo prometo) y un nuevo organigrama para los importadores de las 2 marcas en TODO el mundo.

    Espero que todo salga bién....

  13. #13
    principiante Avatar de Ermasque
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD SERIE MASTER

    VIETA_XXI

    Los servicios técnicos tambien van a estar "focalizados y exclusivos" para esta nueva serie? o son los mismos?

    por que si siguen siendo los mismos no seria yo el que me volviera a gastar una buena pasta en un Nad.

    un saludo.

  14. #14
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD SERIE MASTER

    Saludos

    No lo sé, pero es una MUY BUENA pregunta, porque no se me habia ocurrido. Veo que has entablado "amistad" con algún SAT , lo unico que puedo decirte es que la proxima vez que tengas problemas con un NAD, llamame sin compromiso, te daré la mejor opción o al menos información de primera mano del estado y averia de la maquina.

    A nivel personal en Pamplona hay hasta 3 sat´s, YO solo voy a uno, y a ese mando a mis clienes "vecinos"...pero hago lo mismo por toda España, pregunto primero y decido después.

    Sigo reciclando información

  15. #15
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD SERIE MASTER

    Saludos


    Este hilo va a subir y bajar a velocidad de vertigo en los proximos 2 meses...al tiempo.

    El tema de los SAT está sin tratar, pero es mas que probable que: O se focalizan las reparaciones en los mas preparados, en un numero indeterminado, o se hacen en BCN ya sea en Gedelson o en la central de Coservis, contrata de SAT desde este año con algun tecnico MUY bueno. Aunque existe el mismo tema que con algunos SAT, hay autenticos "abuelos" dignos de pelicula que son artesanos irrepetibles y que adoran la marca...cuantos? NPI

    NAD a puesto precios Europeos a las piezas, y rozaran el medio kilo (por pieza) casi seguro aunque el DVD seguramente y por lógica, será algo mas economico, ya avisaré de cuanto mas economico.

    Dentro de unas semanas sabremos si la fecha de Noviembre tiene "fuerza" o por el contrario empezaremos a hablar de Diciembre/Enero (espero que no )...

    Por lo demás, que es mucho, sigo a la espera de concretar todo poco a poco para manteneros informados a vosotros y a mi mismo.
    PD: en las proximas horas subiré alguna foto nueva a la web y a los usuarios registrados de SIENA.

+ Responder tema

Temas similares

  1. pregunta sobre nad serie master
    Por titanic en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2007, 16:30
  2. Vendo M3+M5 de NAD serie Master
    Por sanfonqui en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2007, 16:20
  3. DAR IMPRESIONES SERIE MASTER DE NAD
    Por fgarcia6 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2006, 11:20
  4. INFORMARNOS SERIE MASTER NAD
    Por fgarcia6 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2006, 12:23
  5. NAD SERIE MASTER
    Por VIETA_XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2005, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins