Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

NUEVOS DLA JVC en CEDIA 2011

  1. #1
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado NUEVOS DLA JVC en CEDIA 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    JVC anuncia en CEDIA una nueva gama de proyectores 3D llegarán en noviembre, dos de los tres proyectores cuentan con un nuevo sistema con las matrices de 2K en movimiento, para reproducir imágenes con una resolución de 4K".

    DLA-X90R, X70R DLA-y proyectores DLA-X30 :
    En los de alta gama que rondarán la friolera de entre 7000 y 10000€uros llevarán un nuevo motor FULL HD de resolución microdisplays, lo que permite reproducir imágenes con una resolución a 4K.

    Entre lo poquito que se sabe por ahora sobre las características:
    Lentes motorizada con tres memorias, la certificación ISF, y ratios de contraste de 50.000:1 para modelo X30 y los de gama alta de 80.000.1 y 120.000:1 el X90R. También prometió un incremento en el flujo luminoso de hasta un 50% más alto que la generación anterior, probablemente en modo estéreo. El precio parece que estará en promedio similar a la actual generación, rondando el modelo simple X30 en los 3.000 euros.





    Última edición por tuareg67; 08/09/2011 a las 18:51

  2. #2
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS DLA JVC en CEDIA 2011


  3. #3
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS DLA JVC en CEDIA 2011

    Sigo leyendo por ahí... pero, despues de haber tenido el X3B no veo mejoras en el nuevo X30. Mismo contraste, mismos lumens. Mejorado un tanto por los nuevos sistemas añadidos que subsanan "un poco" el fiasco de 3D a 120Hz anterior, la caja blanca o negra esta vez sin brillo (solo en gama superior), nuevas gafas menos pesadas y que dejan entrar más luz (copiando a los de Panasonic), efectos para memorizar 2:35.1 (copiando a los de Panasonic) ¿De verdad se puede uno creer que han superado la prueba y han dado con la solución para que olvidemos los fallos cometidos en el X3 (sobre todo en 3D)?
    ¿Valdrá realmente la pena adquirir el DLA X30 por 3000€ antes que un Epson TW9000w con su ISF, Wi-fi para 3D inclusive, objetivo Fujinon y sus 480Hz por 200€ de diferencia?

    http://www.youtube.com/watch?v=2ClYnw5YJR0

    http://www.youtube.com/watch?v=Mk3nsUYgUlA
    Última edición por tuareg67; 08/09/2011 a las 21:26

  4. #4
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS DLA JVC en CEDIA 2011

    Personalmente, me sigue pareciendo horribleee el dorado que tanto gusta a los Yankis en los DLA
    http://www.youtube.com/watch?v=5sU-HlmSscM

  5. #5
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS DLA JVC en CEDIA 2011

    Se comenta por foros Italianos, que el nuevo DLA X30 es mejorcito que el X3B, su precio algo más economico y que lo peor esta en su diseño exterior, la caja es negra o blanca mate (sin brillo alguno), y al parecer tampoco tendrá protector de objetivo automatico (ímágino será un tapon). Así, que ni X3, ni X30... despues del primero paso de tener el mismo "tuneado".
    Si me llama la atención el X70r, que supera a su gemelo por 1000€ menos, y aún a 120Hz para 3D :O Esperaremos a ver las reviews.

    Por el momento, el Epson TW9000w le esta ganando el pulso al flechazo que me envio el AT5000 de Panny.

  6. #6
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS DLA JVC en CEDIA 2011

    Alguno sabe desde cual modelo DLA, jvc dejo de incluir en sus lentes las fujinon?? Estaría bien saber quién se las proporciona ahora.

  7. #7
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS DLA JVC en CEDIA 2011

    Despues de tanto foro extranjero leído, me temo que hasta finales del 2012/2013 no tendré un DLA en mi home teather. JVC este año presenta un producto execpcional en 2D, pero poco competitivo en 3D (que es lo que busco esta vez para variar). Asi pues, por el momento el Epson TW9000w parece un buen candidato para disfrute primerizo del 3D/2D hasta la próxima compra. Sabemos que JVC, tras comprobar el trabajo de la competencia, ya está dandole caña a sus ingenieros para el año venidero. No me cabe duda que será para entonces un DLA 3D impresionante a 4K nativo jejeje, visto lo actual que tienen en pañales (y repito sólo en lo referente al 3D) y aun así llevandose los premios EISA.
    Me duele pensar que en mi sala no proyectaré un contraste tan extraordinario como los que aporta siempre JVC D-ila en 2D... no obstante, tanto un Epson TW9000, como un Panasonic PT-at5000 proporcionará, por 3200/2650€uros, una calidad abrumadora en comparación con los "juguetes" de años anteriores que se van quedando obsoletos. Tambien es cierto, que para quiénes buscan tan sólo el disfrute 2D, encontrarán grandes ofertas de segundamano de proyectores, que hace nada, muchos deseaban por 1500euros, pero costaban el doble. Atentos éstos a las ofertas que irá apareciendo por los "segundamanos" de los foros, y por algo más en comercios.
    Maré mia, que exigentes nos estamos volviendo... por el ansia a la delicatasen del cine en casa!

  8. #8
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS DLA JVC en CEDIA 2011

    Maré mia, que exigentes nos estamos volviendo... por el ansia a la delicatasen del cine en casa!

    Ni que lo digas, yo me pillé hace unos 10 meses un ms510 pequeñito y barato para ver que tal esto de los proyectores. Mi wat no quería ni oírme hablar de proyectores y el otro dia se me queda mirando y me dice: Cariño, cuando la lámpara de éste se acabe. te dejo gastarte unos !!!!!!!!2000€!!!!!!!!! en un proyector pero que sea 3D.

    Yo pensé que me vacilaba pero nada más lejos de la realidad. Está tan contenta con el pequeño y las alegrias que nos da, que ya está deseando tener un full hd 3D. Y si ella lo está deseando imagínate como estoy yo. Que lástima ser pobre jajajaja.

  9. #9
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS DLA JVC en CEDIA 2011

    jajajaja Que chispaaaaaa!! Pues estás de suerte, peachooo de favor que tu wat te está haciendo baseq2 . Y que en tiempos de crisis 2000 bolos no es un gasto que todos puedan permitirse. Naturalmente yo me metia a dar esos 2000 de entrada y el pico restante a comodos plazos para uno de los nuevos modelos de Octubre o Noviembre
    Ya nos contarás

  10. #10
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS DLA JVC en CEDIA 2011

    Uuuuufff que loco. eso son demasiados euros. en el fondo soy mas tacaño yo que la wat y no tengo sala dedicada y encima proyecto em pared. yo creo que con unos 1600approx ya me llegara para un hd 3d

    pd: me pica el cerebro solo de pensar en esas cantidades de euros. Y total! pa ver avatar en 100+" en 3d ....se me cae la baba..

  11. #11
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS DLA JVC en CEDIA 2011

    La nueva gafa PK-AG2 3D Active Shutter Glassesde JVC parece que ya se esta dando a conocer:

    http://www.avland.co.uk/aasp/jvc/112...2/pkag2lrg.jpg

    Automatic on/off switching
    USB Rechargeable battery
    Folding arms
    Low battery indication

  12. #12
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS DLA JVC en CEDIA 2011

    Más info para los interesados en la nueva horneada JVC:
    Canal de AVForumsTV - YouTube

  13. #13
    Aurë entuluva?
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS DLA JVC en CEDIA 2011

    Nueva "minireview" del modelo 30: Test du JVC DLA-X30- Cinmotion


    Saludos

  14. #14
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS DLA JVC en CEDIA 2011

    Buéno, sobre el X30 es justamente lo esperado (pese a tratarse la prueba del prototipo). Los que ya hemos tenído el X3 sabemos de que pie cojea últimamente los DLA, no nos sorprende el comprobar que el X30 será a peor por la "crisis"
    Aun así, y tras ir leyendo comentarios de los propietarios del Panasonic PT AT5000/ae7000, y de los nuevos Sony HW30... puede verse que cada proyector aporta un rendimiento similar, pero con sus respectivos alicientes: Sony mejor contraste y Panasonic el mejor 3D (por muy poca diferencia). Seguimos a la espera de los Epson y DLA.
    De JVC dla, seguramente para obtener algo de calidad 2D (del 3D mejor ni nombrarlo), se tendrá que pensar en adquirir el módelo RS4800 (como precio medio). Pero que pensaís que es preferible: comprar en USA el RS4800 sin THX, ní CMS ó adquirir por casí mismo precio en EUROPA el X7 (ya se está viendo en webs por 4.323,74€uros? Aquí estará el gran dilema para quiénes gustan de un DLA en su Home Cinema.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptores Pioneer 2011. VSX-2021 VSX-LX55 SC-LX75 SC-LX85
    Por PlasmaBoy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 12/01/2013, 17:36
  2. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 10:41
  3. Nuevos Receptores 2011, diferencias entre Pioneer VSX-521, VSX 821 y Yamaha RX-V 471
    Por Algueidero en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2011, 16:18
  4. Nuevos Plasmas 2011
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/12/2010, 23:06
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/11/2010, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins