Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Televisor nuevo, ¡Ayuda!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisor nuevo, ¡Ayuda!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, quiero comprar un televisor nuevo, y tengo un mar de dudas, agradecería vuestra ayuda.

    Bien, os pongo en situación; actualmente tengo un Philips de 32" de hace ya bastantes años. La distancia de visionado es de 3'2m por lo que se me queda pequeño, ademas no es de Full HD. El uso que se le da es de unas 10 h diarias, que se distribuye en: 2 h de películas (por la noche), 2h de series (a la hora de comer), 2 h de videojuegos (por la tarde-noche) 4 h de telenovelas y programas del corazón (después de comer), distribuidos entre los diferentes miembros de la familia. Esto lo pongo para que se vea que se utilizara con TDT unas 6h y con contenido en alta definición unas 4 h (videojuegos y películas) al día.

    Esto es lo que hay que tener en cuenta y las dudas:

    - Distancia de visionado 3'2m ¿Cuantas pulgadas sería lo ideal?
    - 10 h de actividad mixta al día ¿Plasma o LED?
    - Voy a reproducir mucho en 1080p, videojuegos y BD así que sería interesante un buen numero de Hz para mejor fluidez.
    - El precio, no quiero que se dispare sobremanera, tengo un HTPC y no necesito que traiga muchas pijadas. De momento no tengo contenido en 3D y no me convence demasiado.

    Perdonad mi ignorancia y agradeceros de antemano vuestra ayuda.

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor nuevo, ¡Ayuda!

    Buenas, tu tele se llama 43d450.

    43 pulgadas para 3,2 metros lo veo bien, e incluso en hd lo vería pequeño, puedes siempre ver la posibilidad de el modelo de 51.
    10 horas de actividad, no importa si es plasma o led, ese bulo que el plasma dura menos es una leyenda urbana de las primeras generaciones de plasma.
    Los plasmas son los que te garantizan un mejor movimiento y refresco sobre todo en videojuegos.
    El precio actualmente es muy competitivo, por debajo de los 600 euros la de 51, y viendo las ofertas que hay por internet, puedes conseguir ofertas muy interesantes.
    Lo único que vas a tener que efectuar son unos pequeños cuidados en las primeras horas de utilización, y luego disfrutarás de un panel con la triple b.

    Un saludo y suerte.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor nuevo, ¡Ayuda!

    Cita Iniciado por -MelkoR- Ver mensaje
    Hola a todos, quiero comprar un televisor nuevo, y tengo un mar de dudas, agradecería vuestra ayuda.

    Bien, os pongo en situación; actualmente tengo un Philips de 32" de hace ya bastantes años. La distancia de visionado es de 3'2m por lo que se me queda pequeño, ademas no es de Full HD. El uso que se le da es de unas 10 h diarias, que se distribuye en: 2 h de películas (por la noche), 2h de series (a la hora de comer), 2 h de videojuegos (por la tarde-noche) 4 h de telenovelas y programas del corazón (después de comer), distribuidos entre los diferentes miembros de la familia. Esto lo pongo para que se vea que se utilizara con TDT unas 6h y con contenido en alta definición unas 4 h (videojuegos y películas) al día.

    Esto es lo que hay que tener en cuenta y las dudas:

    - Distancia de visionado 3'2m ¿Cuantas pulgadas sería lo ideal?
    - 10 h de actividad mixta al día ¿Plasma o LED?
    - Voy a reproducir mucho en 1080p, videojuegos y BD así que sería interesante un buen numero de Hz para mejor fluidez.
    - El precio, no quiero que se dispare sobremanera, tengo un HTPC y no necesito que traiga muchas pijadas. De momento no tengo contenido en 3D y no me convence demasiado.

    Perdonad mi ignorancia y agradeceros de antemano vuestra ayuda.
    Cuantas más pulgadas mejor, yo tengo una pantalla de 47" y ya se me ha hecho pequeña, y eso que la tengo a una distancia de entre 1,5 metros y 2 metros. Que sea plasma o LED es indiferente, las diferencias entre la calidad de imagen entre una tecnología u otra son muy pequeñas a favor del plasma, pero si vas a utilizar mucho la consola lo más recomendable es un televisor LED, ya que el plasma requiere algunos cuidados para evitar las retenciones. Comentar que a favor de los televisores LEDs esta su menor consumo.
    Con respecto a los Hz, si vas a utilizar el interpolador para aumentar la sensación de fluidez, los plasmas suelen desempeñar mejor esa función, ya que muchos LEDs introducen artefactos a la hora de producir nuevos fotogramas, aunque determinados modelos desempeñan muy bien dicha función (por ejemplo la Sony HX929).
    Mi recomendación, si eliges un plasma, la serie 6 de Samsung o la última hornada de Panasonic, cuya G30 tiene muy buena relación calidad-precio.
    Si por el contrario optas por un LED, las LG LE8500 y las LX9500 estan en liquidación a precios muy buenos, eso si, prefieres otras marcas decántate por LEDs con atenuación local para aumentar el nivel de negros.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo televisor que sea bueno
    Por sensecap en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/08/2010, 16:59
  2. NUevo televisor Samsung Led's GO!
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2009, 22:54
  3. comprar nuevo televisor
    Por mherlim en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/09/2005, 21:23
  4. ¡Ayuda!: ¿Onkyo 501 nuevo/Marantz 4300 de 2ª mano?
    Por Audeguet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2005, 10:41
  5. DE NUEVO LOS RUIDITOS.¡Ayuda expertos!
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2005, 01:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins