Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Qué TV comprar para mis usos???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 sep, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qué TV comprar para mis usos???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy Jorge!
    He leído un poco algunos post del foro, pero uno termina con un lío increible al procesar tanta información de golpe y con opiniones tan diversas.
    Me gustaría que me recomendaráis que tele comprar para las siguientes características:
    - Distancia: 2,20m (de mi cabeza al tv). Había pensado 40 o 37 pulgadas. Está bien?
    - Ubicación del tv: junto a ventana, por lo que hay claridad en esta zona del salón.
    - Uso: Tele normal, puesto que suelo ver los telediarios, reportajes, documentales, series;
    Series y pelis descargadas de Internet.
    Escuchar música a través del USB
    Peli el fin de semana
    En principio no videojuegos, no futbol.

    Como hasta ahora he tenido una tele antigua no he podido disfrutar de contenidos de alta definición y no tengo muy claro qué canales emiten en alta definición o qué recursos hay para obtener dichos contenidos de alta definición.
    Sobre el presupuesto, pues todo depende. Voy cambiando, desde comprar algo de menos de 500 hasta gastarme unos 1200 en un Samsung D8000. Todo depende de lo que realmente compense para mis usos y mi distancia.

    En fin, os agradezco todos vuestros comentarios y espero clarificarme un poco para decidir adecuadamente. Gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar para mis usos???

    Cita Iniciado por Nadatecnologico Ver mensaje
    Hola, soy Jorge!
    He leído un poco algunos post del foro, pero uno termina con un lío increible al procesar tanta información de golpe y con opiniones tan diversas.
    Me gustaría que me recomendaráis que tele comprar para las siguientes características:
    - Distancia: 2,20m (de mi cabeza al tv). Había pensado 40 o 37 pulgadas. Está bien?
    - Ubicación del tv: junto a ventana, por lo que hay claridad en esta zona del salón.
    - Uso: Tele normal, puesto que suelo ver los telediarios, reportajes, documentales, series;
    Series y pelis descargadas de Internet.
    Escuchar música a través del USB
    Peli el fin de semana
    En principio no videojuegos, no futbol.

    Como hasta ahora he tenido una tele antigua no he podido disfrutar de contenidos de alta definición y no tengo muy claro qué canales emiten en alta definición o qué recursos hay para obtener dichos contenidos de alta definición.
    Sobre el presupuesto, pues todo depende. Voy cambiando, desde comprar algo de menos de 500 hasta gastarme unos 1200 en un Samsung D8000. Todo depende de lo que realmente compense para mis usos y mi distancia.

    En fin, os agradezco todos vuestros comentarios y espero clarificarme un poco para decidir adecuadamente. Gracias
    ¿Sueles visionar contenidos HD?

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar para mis usos???

    Pues mira yo acabo de comprar la samsung d490
    51' y estoy flipandolo . Yo siempre he mirado alta gama pero al final me decante por esta, aunque solo es HD READY, el full HD me sobra para la distancia que tengo, 2,90 m. Que tamaño buscas? Tienes blueray? Tienes muchas pelis bajadas en fullhd? Que sueles ver mas? Esas preguntas son fundamentales para tu ayuda. Si es para fullhd menos de 50' se te queda corto. Si vienes de una de CRT estarás acostumbrado a los reflejos, si tienes posibilidad de cerrar ventana pilla plasma, si no tendrías que sopesarlo, ¿Te has fijado en los reflejos de tu tv? Yo en mi plasma nuevo si pero es un pantallon enorme pero suelo tener las cortinas puestas y la verdad tamPoco me molesta.en mi tubo viejo me pasaba lo mismo ni me enteraba. Pienso que para tu uso pillaría la Samsung d450 o la d490( es una pijeria pero mola por lo menos para mi) de 43' si no tienes espacio, la primera estaba por menos de 400 en mediamark yo la mía la pille por 599 aparte de gasto en redcoon. Hay una página que pones tu distancia de visionado con un muñequito sentado viendo la tv y te dice, según tamaño y fuentes, el tamaño de tv que necesitas , es muy aclarativo mas que la tabla ,no me se enlace pero en este foro lo encontré. Yo le conecto mi disco duro portátil a la tv y el reproductor va fino aunque supongo alguno fallara pero de momento De puta madre. Por 400 € la de 43' y la 600 d490 esta de muy bien. Y para tdt fenomenal , HD lujo, y pelis mejor. No tiene internet pero se soluciona fácil con ps3 249€ y tienes blueray y mediacenter. Si no juegas pues no se aconsejarte porque es lo que tengo yo.

    LCD LED lo miraría si ves siempre la tv con la ventana abierta y no se puede bajar la persiana, y es un molesto el reflejo, eso lo puedes comparar en tu tv de tubo fijare si te reflejas muchos mientras ves la tele. Quizá ni te habías dado cuenta. Yo tengo un salón que da al jardín.tengo toda una pared acristalada y si refleja pero no me molesta, y si fuera bajo estores y arreglado.


    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    11 sep, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar para mis usos???

    Pues mira, el tamaño de la tv no puede ser muy grande, porque lo máximo es un metro (de lado a lado), por eso había pensado 37 o 40 (la D7000 o D8000 están sobre los 0,92cm, que me viene bien por tamaño).
    En cuanto a los contenidos HD, sinceramente, como hasta ahora tenía una tv prehistórica, no sé qué deciros. Supongo que a partir de ahora, pues veré los contenidos HD que tengan las cadenas generales. ¿Qué contenidos HD hay aparte de las emisiones de TVE y otros canales? (perdón por mi total ignorancia, jeje).
    Respecto al Blue Ray, no tengo, no. Si te digo la verdad, no lo he visto nunca y no sé qué contenidos puedes ver... ¿es como un DVD mejorado? (perdón nuevamente).
    Tengo pelis bajadas, pero no sé si son FullHD
    Forofo27, en cuanto a la luz, el problema es por la tarde, puesto que me da sol al salón y no me gusta dejar el salón a oscuras para ver la tv, claro. Por lo que luz hay, tampoco directa, claro, pero hay un ambiente de luz. Por otro lado, en el modelo que me propones (D490) hay tamaño un poco más pequeño? (me gustaría menos de 1metro, mejor 0,90).
    Por último, os puedo preguntar cómo funcionan Internet en las nuevas TVs? Realmente tienes Internet igual que en el ordenador? Si fuera así, claro que me interesaría Internet en la TV. Pero no tengo muy claro que esto sea así.
    Nuevamente, gracias por vuestros comentarios

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar para mis usos???

    Cita Iniciado por Nadatecnologico Ver mensaje
    Pues mira, el tamaño de la tv no puede ser muy grande, porque lo máximo es un metro (de lado a lado), por eso había pensado 37 o 40 (la D7000 o D8000 están sobre los 0,92cm, que me viene bien por tamaño).
    En cuanto a los contenidos HD, sinceramente, como hasta ahora tenía una tv prehistórica, no sé qué deciros. Supongo que a partir de ahora, pues veré los contenidos HD que tengan las cadenas generales. ¿Qué contenidos HD hay aparte de las emisiones de TVE y otros canales? (perdón por mi total ignorancia, jeje).
    Respecto al Blue Ray, no tengo, no. Si te digo la verdad, no lo he visto nunca y no sé qué contenidos puedes ver... ¿es como un DVD mejorado? (perdón nuevamente).
    Tengo pelis bajadas, pero no sé si son FullHD
    Forofo27, en cuanto a la luz, el problema es por la tarde, puesto que me da sol al salón y no me gusta dejar el salón a oscuras para ver la tv, claro. Por lo que luz hay, tampoco directa, claro, pero hay un ambiente de luz. Por otro lado, en el modelo que me propones (D490) hay tamaño un poco más pequeño? (me gustaría menos de 1metro, mejor 0,90).
    Por último, os puedo preguntar cómo funcionan Internet en las nuevas TVs? Realmente tienes Internet igual que en el ordenador? Si fuera así, claro que me interesaría Internet en la TV. Pero no tengo muy claro que esto sea así.
    Nuevamente, gracias por vuestros comentarios
    Los contenidos HD (Blu-Rays, mkvs, etc) suponen una gran mejora con respecto a los DVDs, y sólo hay un canal que saca provecho de la alta definición (TVE), eso si, distinguir la mejora dependerá de la distancia a la que tengas el televisor. La D7000 es buena elección, porque las diferencias con la D8000 se reducen al marco (en teoría el resto es totalmente idéntico salvo en USA).

    Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar para mis usos???

    Pues no te cabe la de 43' mide 102. Creo que el uso que le vas a dar no requiere una tv de alta gama, hay buenas ofertas LCD en carrefour por 600€ que pueden satisfacer tus necesidades. El internet no es igual que estar delante un ordenador , además necesitas o conectarlo vía wifi o cable lan. Si la quierespata fardar pilla una Sony por su diseño están chulas en carrefour y llevan bastantes pijadas. Recuerda si nO sabes lo que es fullhd ni HD no apreciaras diferencias entre ambas, no hablar sobre otras características de las teles.
    Suerte.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    11 sep, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar para mis usos???

    Y para mis 2,20m, ¿merece la pena comprarse una D7000 de 40'?? Quiero decir, ¿podré disfrutar la TDT y la HD (aunque de momento haya poca oferta en HD)? o es mejor gastarme los 300-400€ de las OKI del Carrefour o Hipercor?
    Vamos, yo quiero disfrutar de una buena calidad de imagen, pero no quiero tirar el dinero, si no voy a disfrutar de la diferencia (por la distancia o por los contenidos que voy a ver)

  8. #8
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar para mis usos???

    Cita Iniciado por Nadatecnologico Ver mensaje
    Y para mis 2,20m, ¿merece la pena comprarse una D7000 de 40'?? Quiero decir, ¿podré disfrutar la TDT y la HD (aunque de momento haya poca oferta en HD)? o es mejor gastarme los 300-400€ de las OKI del Carrefour o Hipercor?
    Vamos, yo quiero disfrutar de una buena calidad de imagen, pero no quiero tirar el dinero, si no voy a disfrutar de la diferencia (por la distancia o por los contenidos que voy a ver)
    Claro que merece la pena. A 2.20 metros 40" no es especialmente grande. De hecho para contenidos Full HD casi me iría a 46".
    Sobre si merece la pena comprar una TV buena o no, bueno, pues depende de lo que vayas a ver. Si quieres una TV exlcusivamente para TDT, pues está claro que no hace falta gastar mucho dinero. Si quieres la máxima calidad, esto es cine en formato Blu-Ray, pues sí merece la pena.

    O mucho me equivoco, o si te gusta el cine, cuando veas algo en HD no querrás otra cosa. Seguro que recuerdas el cambio de VHS a DVD. Bien, pues este es otro cambio similar. Si bien el formato parece igual, un DVD tiene 4.6GB por capa y un Blu-Ray 25GB. Imagina la diferencia. Yo te puedo decir que estoy disfrutando como nunca lo he hecho viendo cine en casa. Y mi anterior TV era de 42", no es que viniera de un CRT de 25".
    Última edición por Deffer; 13/09/2011 a las 17:53

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV LED 32" para diferentes usos.
    Por linkblood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2011, 23:44
  2. ¿Recomendación TV 40" LED Buena/bonita/barata para estos usos?
    Por GoldFran en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2010, 16:28
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/12/2010, 20:17
  4. La Inmigración. Usos y costumbres españolas
    Por Belmonte en el foro Tertulia
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18/02/2008, 20:04
  5. usos interesantes para ps3
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/08/2007, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins