Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Para los que andais buscando columnas economicas..

  1. #16
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Para los que andais buscando columnas economic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno amigos, ya tengo un par de juegos de las columnas en cuestión, he hecho bien al comprar 4 ya que en la primera caja que he abierto una de las columnas tiene mal vinilo de la parte trasera, está algo despegado. Me quedaré las buenas y devolveré la defectuosa. El color es gris casi plata muy parecido a la carcasa de mi tv (MIMO). Son grandotas y lucen bien en mi salón.
    A lo que vamos. Suenan mejor que mis anteriores columnas (compradas también en este super) tienen mas pegada de bajos, más cuerpo, en definitiva suenan mejor y me las voy a quedar. No puedo comparar con equipos de "marca" así que voy a abstenerme de recomendarlas para aquellos que tengan algo decente en casa. En cambio para los que tiráis de satélites o cajitas de las que vienen en conjuntos puede ser una buena elección. Aún no las he probado en cine pero en stereo van bien. No tengo empastes así que sólo puedo decir que a mitad de volumen de mi ampli (TEAC AG-10) que no es nada del otro mundo, el sofá empieza a bibrar. El sonido es bastante limpio. Voy a probarlas junto a unos viejos cajones ingleses que tiene mi padre y que suenan muy bien para ver como de mal quedan. Ya os contaré. Ah, se me pasaba, también están en negro para el que esté interesado pero daros prisa. En el Aldi en el que yo las he comprado han traído 4 parejas negras y 4 plata (yo ya me llevado 2 parejas en plata aunque devolveré una, la del vinilo despegado), si os interesa no lo dejéis para mañana. Si tenéis alguna duda, preguntar que es gratis.

    Saludos.

  2. #17
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Para los que andais buscando columnas economic

    Se me ha olvidado lo más importante. Sí, son el modelo P1000 de Dantax. Lo pone bien grande en la caja.

  3. #18
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Para los que andais buscando columnas economic

    Pues mira al final te ha salido bien la cosa y baratita ehh por menos de eso ya es dificil, un saludo.

  4. #19
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Para los que andais buscando columnas economic

    Hola,

    No creas, esto es un p---- veneno, te pones a darle vuetas y claro si estas suenan bien, ¿qué haran unas de verdad?...

    Las he abierto y por dentro dejan bastante que desear, todos los altavoces están en el mismo recinto, quiero decir que no hay separación alguna entre el tweeter y los demás (en las otras columnas que tengo el tweeter está encerrado en una caja para separarlo del resto de altavoces.

    Lo de las tres vías no me lo acabo de creer, tiene tres altavoces sí: un tweeter y otros dos exactamente iguales, incluso en la pegatina que llevan por pegada en el imán pone el mismo nº de referencia. No entiendo mucho, pero creo que debería haber 3 altavoces distintos para ser de 3 vías ¿no?.

    Está toda rellena de material aislante del blanco, ese que parece algodón. La madera (aglomerado) no es precisamente de las más densas, el vinilo cumple pero ya os he comentado que uno venía despegado en una esquina.

    En definitiva, teniendo en cuenta que cada una cuesta menos de 40 € la cosa no funciona mal pero claro no podemos pedir más por este precio.

    Saludos.

  5. #20
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Para los que andais buscando columnas economic

    El Tweeter puede ir en el mismo recinto sin necesidad de estar aislado de los woofers.

    Con toda seguridad es un dos vias con dos unidades de graves. Normalmente se suele colocar en recinto aparte la unidad de medios para que los woofers no le afecten, en conclusion puede ser perfectamente posible que no haya separacion interior, no es tan extraño al no haber unidad de midwoofer.

    La espuma es el aislante acustico que suele haber en la mayoria de las cajas, en las B&W 602 que tenia tambien era blanco, aunque puede ser gris oscuro como en las MISSION M32.

    Pero sobre todo, sobre todo como tu bien dices valen 40 euros cada una * no se puede pedir mucho tampoco.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    171
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Para los que andais buscando columnas economic


    un par de cajas-de-madera de calidad probablemente cuesten más de los 80 eur que pagaste. mira lo que vale cualquier mueble.

    si te parece que los recintos son demasiado resonantes, puedes reforzarlos con blu tac.

    aquí tienes un par de artículos sobre tuning de altavoces.

    http://www.tnt-audio.com/casse/speaktweak_e.html
    http://www.tnt-audio.com/casse/speaktweak2_e.html

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayudarme para un par de cajas de estantería económicas
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/07/2008, 09:28
  2. Buscando, buscando... (Un equipo por 500€)
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/03/2007, 17:05
  3. Ando buscando columnas para home cinema
    Por amg1972 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/01/2007, 12:10
  4. Soluciones economicas para controlar la alimentaci
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 06/10/2005, 22:16
  5. buscando para comprar
    Por peete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2005, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins