Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Salita dedicada de Merix

  1. #1
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Salita dedicada de Merix

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente... voy a empezar compartiendo con vosotros desde cero, mas adelante con fotos, el inicio de mi proyecto. Siempre he querido tener una habitacion dedicada a este hobby y ahora que en un par de meses recibire la casa que he comprado lograre tener mi pequeño rincon. No veais lo que he tenido que aguantar de la WAT para que me dejara una de las 3 habitaciones de la que consta la casa. Por supuesto, me ha dado la mas pequeña

    Empezare con medidas, vale? Es una habitacion de 3.5 x 2.8. Como vereis es pequeñita , pequeñita, pequeñita. Descarto el proyector porque pienso que es muy pequeña la sala. Por como esta la sala he decidido colgar la television (Panasonic VT30 de 65") en la pared larga con lo que estare a 2.8 o 2.5 mts de visionado. En la pared mas pequeña esta la puerta de entrada y en la otra hay una ventana. Primero, que tal la eleccion de pantalla?? He tenido una muy buena experiencia con mi pioneer 5090H y me decanto por estos paneles. Veremos si esta a la altura la Panasonic.

    Tengo ya elegidos 2 butacas de cine brutales. Ambas juntas miden 1.8 de largo y 90 de fondo hasta 1.3 si las abro del todo. Si estan abiertas hasta aumenta la distancia de visionado un poco asi que las adelantare un poquitito de la pared porque pueden tumbarse un poco de forma manual. Ya pondre fotos, eh?

    Ahora viene donde mas dudas tengo. He pensado en un 5.1 por las medidas de la salita. No creo necesitar mas. Tambien he pensado que para aprovechar bien el espacio unos altavoces empotrables de esos de pared queden bien. He estado mirando la serie KEF T205. Me surgen dudas. Demasiado altavoz para tan poco espacio? Los de detras los encajo en la pared igual que los de delante y el central o por el contrario los traseros los pongo sobre los stands largos?? A ver que me decis en este punto. Luego esta el problema de los cables. No soy ningun manitas y seguro que para este menester tenga que contratar a alguien para que me quede todo bien. Pero una pregunta, en estos altavoces planos por donde coño van los cables?? Descarto los 5.1 wifi porque no confio en ellos. Seria la mejor solucion a mi ineptitud con los cables, etc.... pero es que me dan miedo las interferencias de un mismo movil o lo que sea en su rendimiento. Igual estoy equivocado y todo.

    Tema receptor AV. Necesito uno muy bueno para 3D y blu sin perdida de calidad. Enganchare el bluray de denon 2500BT y otro bluray 3D que todavia no he decidido del todo. Sobre el AV me decanto por el Denon 2311. Se admiten proposiciones. Sobre el bluray 3D tambien me decanto por el Denon DBP1611. Hay alguno de Panasonic que debe ser muy bueno tambien y mejora el precio del Denon pero es que Denon me vuelve loco. Una pregunta, tanto el receptor como el bluray se pueden actualizar via internet con cable ethernet?? Es que eso de bajarse una actualizacion a un cd no me gusta nada. Tambien le metere la xbox y la play.

    Alguna otra cosa que me haya dejado por ahi que debiera yo saber?? Va a ser mi primera minisala dedicada. A ver que tal sale. Ya ire poniendo fotos segun pueda.

    A ver que me decis. Si os parece demasiado algo decidlo sin cortaros. Un saludo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  2. #2
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Salita dedicada de Merix

    Bueno ya iremos viendo,valen mas unas fotillos que mil palabras.
    "...bluray de denon 2500BT y otro bluray 3D que todavía no he decidido del todo..."¿no es mejor que mires un bluray compatible con los dos formatos?.pero bueno, si lo tuyo es coleccionar aparatos de Denon no te voy yo a decir nada .


    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Salita dedicada de Merix

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    Bueno ya iremos viendo,valen mas unas fotillos que mil palabras.
    "...bluray de denon 2500BT y otro bluray 3D que todavía no he decidido del todo..."¿no es mejor que mires un bluray compatible con los dos formatos?.pero bueno, si lo tuyo es coleccionar aparatos de Denon no te voy yo a decir nada .


    Saludos
    el tema es que posiblemente deje el 2500BT para el salon y el otro bluray que compre (cuando digo 3D me refiero a que lea tambien ese formato) lo tenga en mi salita. Pero no lo tengo claro. Lo que pasa es que la calidad del 2500BT es brutal pero claro, no tiene 3D. No es un formato que me guste pero ya que es lo nuevo y la pantalla se debe de mover bien con ese tipo de formato pues habra que tenerlo por si acaso. Asi que tambien habia optado por dejar un hdmi para el 2500BT si no diera con otro Blu,que leyendo igualmente 3D, diera la talla. No se si me explico

    No pongo imagenes porque como os digo es un proyecto que tengo en la cabeza. En menos de 2 meses me daran la casa.

    Que tal todo el tema que he puesto para una salita tan pequeña? Esta proporcionado todo o quizas sea demasiado?
    Saludos y por cierto.... Denon me flipa.
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Salita dedicada de Merix

    Para las medidas de la sala me parece que poco más que 65" habrías conseguido, aunque soy fiel al proyector.
    En cuanto a la tv, parece que has dado en el clavo. Soy aficionado a leer la revista WhatHiFi, y creo que era ese modelo en concreto el que ganó una comparativa hace algún número. No recuerdo los detalles, pero lo ponían muy bien. (Creo que le bajaban la nota por el sonido de los altavoces, pero, a quién le importa eso teniendo un 5.1?)

    En cuanto a los altavoces empotrados, no soy partidario de ellos, por el tema de las vibraciones. Te recomendaría unos altavoces normalitos colgados o de frente. A elegir. Cuando quieras te puedes dar un paseo por mi hilo para ver como me las arreglo en 15m2. En las últimas páginas aparecen unos Wharfedale Diamond 10.0 que me tienen feliz.

    En cuanto al bluray, no se mucho de Denon, pero el de Panasonic que ponen muy bien es el DMP-BD110:
    https://www.forodvd.com/tema/94526-%...%EDnea-2011-a/

    En cuanto al ampli, tuve un Onkyo y ahora tengo un Pioneer. Te podría recomendar ambos perfectamente. En cuanto a conexiones le gana el Pioneer, pero hoy en día solo se oyen flores de los Onkyo:

    https://www.forodvd.com/tema/94792-d...amaha-rx-v767/

    Ánimo y a ver cuando hay fotos!! (sobre todo quiero ver esos sillones)
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Salita dedicada de Merix

    me he expresado mal.... hay dos opciones para la minisala que son o empotrables o planos colgados en la pared como son los que vienen en la serie de Kef que he puesto. Los dos de delante y el central alrededor de la pantalla de 65 y detras a ver como me las ingenio. Igual tenga que poner los stands para los de detras o simplemente como los de delante planos en la pared.

    No descarto todavia los empotrables pero esta bien saber lo de las vibraciones.

    Ya habia visto los del Blu de panasonic pero es que soy fan de Denon. No descarto nunca nada pero Denon me chifla.

    Os juro que en cuanto vaya adelantando algo os pongo fotos.
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi sala dedicada
    Por prototipo29 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2016, 03:45
  2. Mi sala dedicada
    Por w123 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/08/2010, 15:32
  3. Mi salita
    Por Voltimetro en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07/05/2009, 17:05
  4. habitación dedicada
    Por PEPSI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/06/2008, 00:06
  5. sala dedicada
    Por PEPSI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2008, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins