Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 57

Para que sirve What Hi Fi?

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos
    Os propongo que de las revistas que conozco Y leo en españa relacionadas con estos temas intentemos ser capaces entre todos de valorarlas con una puntuación del 1al 10 .

    what hi fi
    on of
    alta fidelidad
    cine en casa

    NOTA: Espero no dejarme ninguna y si es asi añadirmas.

    un saludo

  2. #17
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Cita Iniciado por VIETA_XXI

    ...y frances stersa, y frances. Lo mas guapo es pillarlas todas...lastima del desembolso, aunque las norteamericanas salen mas baratas qye las Europas...lo del Home Thetre Stereofile y Stereofile es de risa lo que te pides por 2 años...la mas cara 54 dolares
    Stereophile es una revista bastante buena. Al margen de que como norma general y principio alguna gente no se fie de ninguna revista por lo de que están vendidas, etc. etc., Stereophile suele traer baterias de mediciones en forma de curvas de diferentes electrónicas y cajas con lo que se aprende mucho "objetivismo". Además le dedica bastante espacio a la crítica musical y al comentario de grabaciones. Uno de los críticos de clásica es uno de los músicos más reconocidos de la escena internacional, el musicólogo e interprete de tecla Robert Levin ... con eso os digo todo ... y por 25 $ al año !!!!!!!

    Saludos
    Nulla die sine musica

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    PERO LA REVISTA QUE DICES ES EN CASTELLANO, Y DONDE SE PUEDE COMPRAR

  4. #19
    principiante Avatar de Ermasque
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Bueno, yo leo las 4 revistas asiduamente y la que mas me gusta es CNC, aunque tambien es la que mas me cuesta trabajo encontrar en el kiosko.

    On-Off es la menos "audiofila", AF, está bien, pero aprobado nada mas.

    What hifi, aunque como habeis dicho anteriormente, te encuentras con articulos contradictorios, es la que tiene mejor formato para mi parecer, pero articulos muy cortos y con demasiados equipos de importacion.

    Señalo mi experiencia en suscripciones, estoy abonado a 2 de ellas y ningun problema, cuando salio What Hifi y lei los 2 primero nuemros decidí abonarme, mal dia escogí...

    Como todos sabreis la editorial quebró y dejo tirados a los suscriptores, a los pocos meses otra Editorial, formada, creo que por los trabajadores de la anterior, se volvio ha hacer cargo de la revista.
    Les llame y me dijeron que ellos respetarian a los anteriores suscriptores, aunque no fuera responsabilidad suya, "nuestros lectores son lo primero" me dijeron.
    Para ello me pidieron demostrar mi anterior suscripcion, cosa que hice 2 veces, aun estoy esperando a que me manden algun numero...

    Por esto ya no me suscribo a ninguna, a pesar de las supuestas ventajas, se pueden quedar con tu dinero en cualquier momento.

    Lo mejor, leer y comentar en el foro

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    ERASMAQUE

    La revista que citas para ti como la mejor es CNC, quieres decir CINE EN CASA o es otra distinta.

    un saludo.

  6. #21
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Cine en Casa (CNC) también para mi es la mejor, sin embargo creo que no han acertado aumentando el espacio al contenido de películas dvd incluso apoderándose de la casi totalidad de la portada. La anterior maquetación me gustaba mas y los artículos de nuestro ex Ramón Sendra siempre excepcionales.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #22
    principiante Avatar de Ermasque
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Si Tarko a esa me referia.

    un saludo.

  8. #23
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Cita Iniciado por curtis
    Cine en Casa (CNC) también para mi es la mejor, sin embargo creo que no han acertado aumentando el espacio al contenido de películas dvd incluso apoderándose de la casi totalidad de la portada. La anterior maquetación me gustaba mas y los artículos de nuestro ex Ramón Sendra siempre excepcionales.

    Saludos.
    Pues mira que me cuesta encontrarla en Bilbao. A ver si me recorro algún kiosko mas porque por mi zona, ni rastro. Tengo curiosidad porque, desde que la hojee para ver la crítica de R. Sendra del pioneer 575 A, no la he vuelto a ver. De What hi-fi, como que paso y la suscripcion a Stereophile no se si es factible desde España ni en cuanto sale.

    un saludo *
    Jose

  9. #24
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Hola Jose,

    Perdona que no haya respondido antes. Puedes suscribierte sin problemas a Stereophile a través de este link:

    https://store.primediamags.com/subsc...11/I3MBTX/INTL

    Es lo mismo que comprar un CD por Internet ;-)

    Como ves la suscripción anual son 28 $ (ha subido un pelín). Puede que tarden un pelín en enviarte el primer número, pero luego llegan regularmente sin problemas a tu buzón. Yo nunca he tenido que reclamar ningún número perdido ni nada.

    Un saludo
    Nulla die sine musica

  10. #25
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    yo leo Alta Fidelidad, Cine en casa, What Hi fi, y On Of todos los mese y el tema es saber cribar el grano de la paja y de todas sacas algo que te hace aprender y ademas, cuando ves esos macro equipos sueñas un rato y lo pasas bien.

  11. #26
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Cita Iniciado por gbuenoga
    yo leo Alta Fidelidad, Cine en casa, What Hi fi, y On Of todos los mese y el tema es saber cribar el grano de la paja y de todas sacas algo que te hace aprender y ademas, cuando ves esos macro equipos sueñas un rato y lo pasas bien.
    Se puede decir más alto, pero no más claro :-) Toy de acuerdo.
    Nulla die sine musica

  12. #27
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Cita Iniciado por mozart
    Hola Jose,

    Perdona que no haya respondido antes. Puedes suscribierte sin problemas a Stereophile a través de este link:

    https://store.primediamags.com/subsc...11/I3MBTX/INTL

    Es lo mismo que comprar un CD por Internet ;-)

    Como ves la suscripción anual son 28 $ (ha subido un pelín). Puede que tarden un pelín en enviarte el primer número, pero luego llegan regularmente sin problemas a tu buzón. Yo nunca he tenido que reclamar ningún número perdido ni nada.

    Un saludo
    Gracias Carlos. Sale a 1,9 € por número con la cotización actual del super €. Creo que voy a probar a ver que tal funciona.

    un abrazo
    Jose

  13. #28
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    que que tal funciona?...hace 2 semanas que tengo el numero de Septiembre, y partiendo de que mi cartero es un "pieza" de cojones...seguro que lleva una semana en la saca para la oficina. Funcionar, funciona.

    A los que tengais problemas para encontrar la revista CEC os ruego que mandeis un e-mail a irequena@revistacec.com y hacerle saber zona y codigo postal, así como la dirección de vuestro kiosko o papeleria habitual...puede que se os resuelvan los problemas.

    Saludos

  14. #29
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Cita Iniciado por VIETA_XXI
    que que tal funciona?...hace 2 semanas que tengo el numero de Septiembre, y partiendo de que mi cartero es un "pieza" de cojones...seguro que lleva una semana en la saca para la oficina. Funcionar, funciona.

    A los que tengais problemas para encontrar la revista CEC os ruego que mandeis un e-mail a irequena@revistacec.com y hacerle saber zona y codigo postal, así como la dirección de vuestro kiosko o papeleria habitual...puede que se os resuelvan los problemas.

    Saludos
    Okay, entre tu y Carlos me habéis convencido. En cuanto a lo de CEC, le mandaré el correo que dices, pero que conste que no soy de los que compra la revista X (que no revistas X, cuidadin ) todos los meses.

    un saludo y gracias
    Jose

  15. #30
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Bueno, al final me he suscrito a -STEREOPHILE- por 21 €urillos. Veremos a ver que tal llegan a mi apartado de correos ???. Confiemos en el buen hacer de los americanos... ¿y en el buen hacer de correos España? ??? ??? ???

    salu2
    Jose

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La ps2 sirve para reproducir hd? o
    Por cicuta en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/12/2008, 09:33
  2. sirve para algo ?
    Por sergisan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2007, 16:33
  3. 6.1 In. Para que sirve?
    Por bubu_54 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/10/2005, 15:30
  4. Que es un procesador y para que sirve ?
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/2005, 08:11
  5. para que sirve el dvd-ram?
    Por lurid en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2004, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins