Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57

Para que sirve What Hi Fi?

  1. #46
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Me llevé un tiempo comprando whathifi hasta que me aburrí, y en sus tiempos compraba on-off y alta fidelidad. Al final las revistas son poco más que catálogos de productos. Ves las fotos y te ries y/o te indignas un rato con lo que dicen.

    De todas formas, como me apetecía algo de lectura periódica sobre el tema que llevarme al WC, me acabo de suscribir a Stereophile. Con el envío y todo, suscribiéndote por doce números sale a 1,5€ o así cada revista. No está mal.

    Un saludo

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Jelou.
    Pués yo estoy suscrito a what hi-fi y a alta fidelidad.What hi-fi,la verdad és que yo no veo que pelotée a ninguna marca.És más,da palos a todas cuando se lo merecen.Ya puede costar un producto 3000 pavos,que si és una mierda,lo canéan.Ésta revista és tan famosa,que puede permitirse el lujo de ser imparcial sin tener que ser políticamente correcta.son las marcas las interesadas en aparecer en sus páginas.Todo lo contrario pasa con AF.És una publicación mucho más modesta,y tiene que"vigilar"sus comentarios,ya que no tiene la repercusión demográfica de What hi-fi.De todas maneras,si leéis entre líneas,aunque no digan que algo és malo,sí te dicen "la opción que nos comentas és muy honesta,PERO también podrías mirar los modelos de tal y de cual..."Una forma más educada e inteligente de dar su opinión,que yo creo és muy profesional.Éstos tíos controlan mucho.Joder,que viven de ésto,y están hartos de escuchar de todo.Cómo siempre pasa en el foro,cada uno da su opinión,y éso és lo bueno de ésto.Saludos a todos.Por cierto,la revista stereophile,viene en español?gracias.

  3. #48
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Yo la compro, y a veces hasta la leo.

    No deja de ser una referencia general, sobre todo ensalsa a los productos ingleses, tambien le hacen la promo a algunas marcas.

    Lo mejor es moverse uno.


    Un saludo a todos.

  4. #49
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Creo que me voy a suscribir a stereophile para empezar, ya que sale bien de precio, y por lo que decís es de las mejores...
    No me da miedo el inglés, a ver qué tal están sus "análisis". Aunque estoy de acuerdo con vosotros que al final las revistas son catálogos, pero me entretienen al ir al baño...
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  5. #50
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    Creo que me voy a suscribir a stereophile para empezar, ya que sale bien de precio, y por lo que decís es de las mejores...
    No me da miedo el inglés, a ver qué tal están sus "análisis". Aunque estoy de acuerdo con vosotros que al final las revistas son catálogos, pero me entretienen al ir al baño...
    Los análisis, como todos ... opiniones subjetivas a los altares.

    Pero al menos tiene mucho que leer, muchas fotos de cacharros, y están mas al día de lo que pasa en la industria. Más entretenida y jugosa.

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  6. #51
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Iba a suscribirme a Stereophile, pero he visto el anuncio de que te puedes suscribir por sólo 7 dólares y en lugar de recibir la revista en papel, la recibes en formato digital.
    ¿Alguien la recibe en este formato y me puede decir si es exactamente la misma revista?
    La verdad es que me apetece tener la revista en papel, pero por la diferencia de precio me lo tengo que pensar...
    ¿Alguien tiene acceso al formato digital de Stereophile?
    ¿La envían por mail, te dan una clave de acceso a una página web, o... ?
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  7. #52
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    En la mula hay algunos numeros sueltos; puedes descargarte alguno para ver si te convence.
    Saludos Joaquín
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

  8. #53
    principiante
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Creo que actualmente ha cambiado bastante el panorama de todos los kioskos con las posibilidades que ofrece internet de buscar información, no solo en el sector audio, en fotografía, naturaleza, automóviles, etc, etc.
    Y creo que con el personal que hay pr aquí vosotros podríais preparar una revista "Forodvd magazine".
    Un saludo.

  9. #54
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Gracias, ceregumino, no se me había ocurrido. Ya estoy "hojeando" algunos de esos PDF, pero tengo la sensación de que no es lo mismo, las fotos no las veo igual... Será una tontería, pero no creo que me suscriba al digital. Me mola más la reviste en papel. Y total, para lo que cuesta... Que les den por .... a las revistas españolas, que no sé por qué son tan caras... Yo me suscribo a Sterephile.
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  10. #55
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    En mi opinión sirve para ver novedades y poco más. Sobre los artícuilos y valoraciones de los artículos: Podridos y subjetivistas como en la mayoría de revistas del sector.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 23/10/2008 a las 13:05

  11. #56
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    Compro desde el 1er día What HIFI y como me gusta su formato pues ahí sigo.
    Si que es verdad que a veces es repetititiva, faltan marcas y al principio tuvo grandes problemas de edición, pero me he acostumbrado a ella y no está mal.
    Otra cosa son sus pruebas, bastante superficiales y muy de "catálogo".
    Pues me acabo de suscribir a Stereophile tal y como aconsejan algunos, mi inglés es mediocre pero ya me esforzaré.
    Prefiero la versión papel, me mola oir a mi mujer decir "que co*o haces con tanta revista encima del altavoz (subwoofer)".
    Sorpresa: Si desde su enlace eliges la subscripcion solo por 12 meses, coste 27,95 dolares creo recordar, en cuanto das el OK al pago con VISA, te dan una opcion durante 10 minutos de quedarte 1 año extra por 11 dolares adicionales, total 38 dolares cuando pedían 53 al principio.
    De este modo salen casi regaladas, por 1,25€ cada número y en el buzón de casa, joder que me parece que estamos pagando 6€ por el WHifi....

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Para que sirve What Hi Fi?

    A mí What hifi no me parece tan mala, aunque muchas veces no concuerdo con sus juicios de valor. Eso sí, hay que leer la versión inglesa, porque la española no es más que una traducción. Por eso muchas veces no se encuentran aquí los modelos que analizan, porque son del Reino Unido, o incluso a veces han llegado a poner mal los precios, por tomarlos en libras

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. La ps2 sirve para reproducir hd? o
    Por cicuta en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/12/2008, 09:33
  2. sirve para algo ?
    Por sergisan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2007, 16:33
  3. 6.1 In. Para que sirve?
    Por bubu_54 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/10/2005, 15:30
  4. Que es un procesador y para que sirve ?
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/2005, 08:11
  5. para que sirve el dvd-ram?
    Por lurid en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2004, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins