Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Comprar Pioneer VSX-LX55 vs. Yamaha RX-V3067 (merece pena diferencia 3067 con 2067)

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Comprar Pioneer VSX-LX55 vs. Yamaha RX-V3067 (merece pena diferencia 3067 con 2067)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, y gracias por vuestros comentarios anticipadamente.

    Llevo unos dias mirando la posibilidad de cambiar de AVR entre los modelos indicados. Ahora tengo un Denon 1910 con el que estoy muy contento pero voy a cambiar de TV (46PFL9706H) y quiero cambiar el AVR para aprovechar el HDMI ARC, la reproduccion de musica por USB, y ampliar conectores entrada/salida HDMI principalmente, ademas de smejorar el nivel de mi AV (creo que con cualquiera de ellos lo haré, ¿no?).

    Mis dudas son sobre todo el resultado que tanto Pioneer como Yamaha podrian dar con mis altavoces (por favor opiniones de propietarios de conjuntos con cajas Phonar son especialmente bienvenidas) y en segundo termino tambien tengo la duda de si merece la pena los 175€ de más que se necesitan para tener un 3067 en vez de un 2067 (no esta la cosa para tirar el dinero...).

    ...Y hablando de dinero, los precios que he visto de estos aparatos andan por los 1299€ del LX55 (lo he visto en la web nivel10 de Bcn por 1.100€ ¿alguien tiene referencias de esta tienda?) y los Yamaha los estoy mirando en UK (2067 por 800€ y el 3067 por 975€ al cambio aprox.).

    El uso que le doy es 60% cine - 40% musica en una sala no dedicada de 18m2 aprox.

    Espero vuestras opinion, gracias.
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

  2. #2
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Comprar Pioneer VSX-LX55 vs. Yamaha RX-V3067 (merece pena diferencia 3067 con 206

    hoa compañero,si vale la pena pagar la diferencia entre el 2067 y el 3067,he tenido el 2067,y por poco mas dinero tienes algo mas de potencia,mejor calibracion,mejores dac.
    vendi mi yamaha porque en mi opinion habia perdido pegada respecto a las series anteriores,(en home cinema),en hifi han mejorado mucho.
    ahora tengo un pìoneer sc-lx73,y me va mucho mejor.
    te envio precio al que me lo han dejado,porque es muy interesante(por mp).
    un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comprar Pioneer VSX-LX55 vs. Yamaha RX-V3067 (merece pena diferencia 3067 con 206

    Hola goldorak, el SC-LX73 no lo habia contemplado puesto que viendo precios se me iba demasiado ya. Voy a echar un vistazo al precio en tu MP a ver si me crecen los colmillos

    Por lo que comentas estas mas conforme con el Pioneer que con Yamaha, aunque imagino que influirá bastante que has subido de nivel de AVR (en mi modesta opinion) del 2067 a ese peazo de bicho que te has agenciado (felicidades, estarás contento!!!!!).

    A pesar de tener totalmente claro que con cualquiera de estos AVR tendria de sobra para mis humildes altavoces, me interesa tambien saber cual de estos 2 fabricante lucirian mejor las cualidades sonoras que tienen....

    Me asalta la duda de si el LX-73 tiene HDMI ARC (he visto que utiliza 1.4 con 3D pero no he leido nada del ARC). Tampoco se si el iControlAV es compatible o tiene app para Android (tengo un Samsumg Galaxy S y me parece un gran invento este control para una zona 2). No se si tu me podrias despejar estas dudas, porque por lo demas veo que solo se pierde 1 entrada HDMI y la falta de DLNA respecto al LX-55 (no se si se me pasa algo por alto) ¿formatos audio por USB reproduce los mismos no ?

    Gracias por tu aportacion compañero.
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

  4. #4
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Comprar Pioneer VSX-LX55 vs. Yamaha RX-V3067 (merece pena diferencia 3067 con 206

    hola compañero,el 73 es un aparato impresionante,respecto a lo que me preguntas,no me ha dado tiempo de probar nada (por trabajo),estoy muy liado.
    mejor pregunta en el foro a los compañeros que ya lo tienen y te contestan seguro mejor que yo.
    un saludo compañero.

  5. #5
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Comprar Pioneer VSX-LX55 vs. Yamaha RX-V3067 (merece pena diferencia 3067 con 206

    Cita Iniciado por snachomr Ver mensaje
    Hola goldorak, el SC-LX73 no lo habia contemplado puesto que viendo precios se me iba demasiado ya. Voy a echar un vistazo al precio en tu MP a ver si me crecen los colmillos

    Por lo que comentas estas mas conforme con el Pioneer que con Yamaha, aunque imagino que influirá bastante que has subido de nivel de AVR (en mi modesta opinion) del 2067 a ese peazo de bicho que te has agenciado (felicidades, estarás contento!!!!!).

    A pesar de tener totalmente claro que con cualquiera de estos AVR tendria de sobra para mis humildes altavoces, me interesa tambien saber cual de estos 2 fabricante lucirian mejor las cualidades sonoras que tienen....

    Me asalta la duda de si el LX-73 tiene HDMI ARC (he visto que utiliza 1.4 con 3D pero no he leido nada del ARC). Tampoco se si el iControlAV es compatible o tiene app para Android (tengo un Samsumg Galaxy S y me parece un gran invento este control para una zona 2). No se si tu me podrias despejar estas dudas, porque por lo demas veo que solo se pierde 1 entrada HDMI y la falta de DLNA respecto al LX-55 (no se si se me pasa algo por alto) ¿formatos audio por USB reproduce los mismos no ?

    Gracias por tu aportacion compañero.
    ARC YES, ANDROID, ALGO HAY PERO DE PAGO, USB ALGUNO FALTA.

    Por lo demás lo desintegra, peso, dinamica, corriente.

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comprar Pioneer VSX-LX55 vs. Yamaha RX-V3067 (merece pena diferencia 3067 con 206

    He estado leyendome el manual del LX-73, he visto lo del ARC. Una gran maquina y muy completa desde luego tanto en prestaciones como en conectividad.

    Creo que me voy a lanzar a por uno, aunque primero voy a darme una vuelta por el subforo de altavoces a ver si encuentro a algun compañero forero que tenga un conjunto Pioneer (LX-73 a ser posible) + Cajas Phonar (si son Ethos mejor claro) que me pueda dar una referencia de que tal se llevan juntos

    Saludos y gracias.
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

+ Responder tema

Temas similares

  1. YSP-1100 - Yamaha POR 349? merece la pena?
    Por MARKOS JAIMEZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2011, 12:55
  2. Merece la pena la oferta de PIONEER 428??
    Por chups en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2008, 18:45
  3. ¿que pioneer merece mas la pena?
    Por tachee en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 20/07/2007, 04:33
  4. [m]: Merece la pena la diferencia de precio de un 5.1?
    Por homecinemaniaco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2005, 13:41
  5. Merece la pena la diferencia de precio de un 5.1?
    Por Inactive_time en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2005, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins