Buenas.

Este fin de semana he instalado en una casa de un pueblo toledano un televisor LCD Grundig Vision 3 26-3941T, adquirido en un centro comercial madrileño por 265 euros:



Se trata de un aparato sencillo de 26 pulgadas de 66,5 cm x 49 cm x 17,8 cm (con soporte, muy estable por cierto), HDready (1366 x 768) con sintonizador TDT de alta definición, contraste 10.000:1 y tiempo de respuesta de 5 milisegundos, dotado de 2 HDMI, USB de servicio, euroconector, S-Video y YUV. Vamos, nada del otro mundo. Es un 50 Hz convencional con una calidad de imagen normalita en los canales SD, que se vuelve muy buena en los canales de alta definición, sobre todo con el canal TVE-HD.

A destacar también sus estupendos altavoces estereo, 2x20 vatios.

En resumen, un televisor sencillito y a buen precio para la habitación de los chicos, el dormitorio o la segunda residencia, destinado a ver la tele un rato a la hora de la siesta o alguna que otra película o serie televisiva.

Por cierto, en el año 2003 Grundig (una de las marcas alemanas de más prestigio) se declaró en bancarrota, siendo adquirida poco después por la empresa Beko (división de televisores del grupo turco Koç), que ha mantenido la marca y que también fabrica televisores LED bajo el mítico sello germano.

Saludos