Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Consejo de compra precios baratos

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo de compra precios baratos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primero saludar a todos, este es mi primer mensaje, no he visto ningún post que se ajuste a lo que busco ya que la mayoría se tratan de temas profesionales (que envidia, ya quisiera poder montar lo que tienen montados algunos )

    A ver si me pueden echar una mano, acabo de arreglar la habitación y pretendía aprovechar para meter un equipo de sonido decente, actualmente cuento con una mini-cadena Kenwood que por lo menos cumple con su cometido, pretendo seguir aprovechándola.

    Mi presupuesto está en torno a los 100 €, no necesito gran cosa ya que la habitación no es demasiado grande, me proponía buscar un equipo que contase con un subwoofer majete, que sea un sistema 2.1 o un 5.1 me da igual.

    No entiendo casi nada del tema, he visto en pixelmanía esta oferta de Kenwood KENWOOD PACK DE ALTAVOCES 5.1 KS-2200HT-B COLOR NEGRO precios ventas comprar KENWOOD PACK DE ALTAVOCES 5.1 KS-2200HT-B COLOR NEGRO precio venta

    No se que pensarán del kit, a priori no parece malo... pero claro no tengo ni idea

    Si pueden ofrecerme alguna alternativa os estaré agradecido. Gracias de antemano!

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra precios baratos

    Hola mono loco, en primer lugar darte la bienvenida al foro. Como dices no se suele hablar de productos de según que precios, cuando en muchas ocasiones hemos empezado con productos de similares segmentos, al menos en mi caso.

    Para poder ayudarte un poco mejor deberías indicar el modelo de minicadena de Kenwood, así como las especifcaciones de las cajas (potencia admisible, impedancia, número de vías, conexionado) y de la minicadena (potencia e impedancia de salida). No te puede dar igual comprar un sistema 2.1 ó un 5.1, y en el caso concreto que mencionas está mal "indicado" el 5.1, ya que se trata de un conjunto 5.0 (no tiene subwoofer).

    Si la minicadena es de dos canales (sólo stereo) deberás colocar dos altavoces (apoyados o no con un SW) , si es multicanal puedes plantearte el comprar un sistema de altavoces multicanal, todo depende de lo que tengas ahora.

    Y ahora el tema presupuesto.....

    Para máximizar la inversión, ten en cuenta que cuantos menos altavoces tenga el conjunto más calidad tendrá cada uno de ellos. Ten muy en cuenta el mercado de ocasión, ya que altavoces como Tannoy, JBL, Wharfedale, que ya de por sí tienen parejas asequibles, se pueden poner muy " a tiro".

    Uno de los principales problemas que veo a la hora de buscar altavoces para una minicadena, es que seguramente la amplificación sea muy esacasa y esté hecha a medida de altavoces de muy bajo perfil, esto suele pasar en los equipos más básicos. Intentaría buscar un altavoz con la impedancia correcta (la de la salida nominal del amplificador ) - aunque en los casos más extremos no es posible - con la mayor sensibilidad posible, y con unos altavoces no muy dimensionados, resumiendo que no sean unas cajas "difíciles" de mover.

    Comenta un poco las características de los altavoces/equipo y veremos que opciones puedes valorar....
    Juan DP










  3. #3
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra precios baratos

    muy justito de presu andas...

    como te dice el maestro las minicadenas, de normal, no es que anden sobrada para mover altavoces (aunque yo he visto alguna denon que sacaba bastante bastante caña). una opción, si tienes salida de previo RCA es ponerte unos altavoces activos, tipo los behringer 2030, que por 200 pavos le darían bastante vidilla a esa cadena. de lo del sub olvídate porque uno digno se te va de precio y uno de estos de pack malos sólo te va a meter ruído.

    saludos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra precios baratos

    Gracias a los dos por contestar.
    Primero, me he explicado mal anteriormente creo, quiero los altavoces para el ordenador (Mac en este caso) y quería seguir aprovechando la minicadena para escuchar también el ordenador (a través del auxiliar de la minicadena).

    A la minicadena sólo se la puede acoplar los 2 altavoces, las características son estas:
    Scan2.jpeg - Bilder und Fotos kostenlos auf ImageBanana hochladen
    Os recuerdo que tampoco pido nada del otro mundo por 100€, pero que dentro de lo que cabe no sea una patata

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo compra TV
    Por Akita en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/01/2011, 01:09
  2. 800 Euros - 3.5 m (Busco consejo Buenos bonitos y baratos)
    Por Foto__miradas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2009, 20:46
  3. consejo compra tv
    Por davidpinga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2009, 12:44
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/08/2008, 03:58
  5. Consejo compra
    Por jramonr en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/11/2007, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins