Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Ayuda!: Para SD y películas (DVD&bluray), la Panasonic VT30 u otra?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda!: Para SD y películas (DVD&bluray), la Panasonic VT30 u otra?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Llevo alrededor de 1 año siguiendo el foro, ya que en Septiembre de 2010 se me rompió mi TV y empecé a investigar cuál podría ser mi siguiente adquisición. Por “problemas económicos” (=me casé hace 2 semanas, jeje) he tenido que esperar hasta ahora. Ayer estuve en Mediamarkt para echar un vistazo a la Pana VT30 de 42´´.

    Comentaros primero que vivo en Alemania, y nosotros particularmente recibimos los canales por el Astra, tanto SD como -muy pocos- HD. Los de HD se ven de fábula, como ya sabéis todos, pero los SD así así. Por eso me entró ayer la duda, no sé si para lo que yo voy a utilizarla me merece la pena gastarme alrededor de 1300EUR. El uso que le voy a dar es principalmente con canales en SD y películas (DVD&bluray), y pocos en HD. Y fútbol, mucho!

    Creéis que para ese uso merece la pena gastarse tanto dinero en la VT30? O me recomendaríais otra?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

    PD. el 3D no me interesa, es completamente prescindible.
    PD. ahora mismo estamos a 2,5m de la tele, pero pronto nos mudaremos y espero que esa distancia se mantenga o incluso aumente hasta los 3 metros...
    Última edición por bioq; 23/09/2011 a las 11:39

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!: Para SD y películas (DVD&bluray), la Panasonic VT30 u otra?

    Hombre si lA mayoria del material que vas a ver es SD yo creo que con una Tv como La Samsung 43D450 (que vale casi 1000 euros menos)vas sobrado ademas el HD tambien se ve muy bien , evidentemnTe la VT es mucho mejor Tv pero no creo yo que la dif de precio este justificada para tus usos, si vas a estar a 3 metros yo me plantearia una de 50, un Plasma of course

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!: Para SD y películas (DVD&bluray), la Panasonic VT30 u otra?

    Gracias por tu ayuda!

    En HD veremos 2-3 canales (cuando la programación lo permita, claro, jeje). Más los blurays y alguna que otra peli que me baje en mkv.
    Una cosa que no he puesto antes es que me gustaría que la tele lleve el deco de satélite integrado, y la que comentas no lo tiene. Una opción sería considerar modelos inferiores a la VT30 que incluyen el DVB-S(2) (GT30, GW30, etc) o incluso la VT20, con las que me puedo ahorrar 500 eurillos...

    alguna otra opción?

    (ya llevaba tiempo hecho a la idea de que la VT30 sería mi próxima tele, me cuesta ahora hacerme a la idea de que no va a ser así )
    Última edición por bioq; 23/09/2011 a las 14:21

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!: Para SD y películas (DVD&bluray), la Panasonic VT30 u otra?

    a mi me parece unagasto innecesario par el uso que le vas a dar a la Tv, lo del sat pues esta bien pero un deco HD satelite vale 90 leuros o asi, piensalo asi gastarse 400 euros en una Tv y dentro de 4 años gastarse otros 400 por una Tv que el dara unas cuantas patadas a la VT30 o gastarse ahora 1300....tu decides

  5. #5
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!: Para SD y películas (DVD&bluray), la Panasonic VT30 u otra?

    Rioeire eres el angelito bueno de mi hombro!!!! y yo mismo soy el demonio en el otro....jeje

    Sé que llevas razón en cuanto a lo del uso que le voy a dar. Las 2 cosas que me echan para atrás son (1) que cuando vea canales en HD ó bluray u otro tipo de contenido (fútbol, por ejemplo) la calidad no me deje satisfecho, y (2) que respecto al sat veía y sigo viendo una gran ventaja el poder prescindir del deco y sobre todo del mando, de modo que con 1 controlo ambas cosas.

    mmmm... esta tarde iré con mi novia al MM, a ver si vemos alguna alternativa

    si estuviese en España (algún día volveré) con casi todos los canales en HD otro gallo cantaría... no entiendo cómo aquí en Alemania siguen en SD (en HD son todos de pago, excepto 2-3 canales públicos).

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!: Para SD y películas (DVD&bluray), la Panasonic VT30 u otra?

    el HDS se ve perfectamente en esa TV que te dije

  7. #7
    aspirante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!: Para SD y películas (DVD&bluray), la Panasonic VT30 u otra?

    Para jugar a la consola se notaría mucho la diferencia jugando en una plasma coma la samsung que comentas o la VT30 ? Y donde se vería mejor la consola en un plasama o en un led? Sería mucha la diferencia ? Ya se que en los plasmas no se puede abusar a la hora de jugar mucho rato, lo tengo en cuenta.

    Esque estoy por pillarme ya una TV y no se para donde decantarme si por plasma o led y creo que el precio de los led es eccesivo partiendo de que minimo quiero un 50 pulgadas o un 55 en led no se que hacer !

  8. #8
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!: Para SD y películas (DVD&bluray), la Panasonic VT30 u otra?

    Cita Iniciado por lucho21 Ver mensaje
    Para jugar a la consola se notaría mucho la diferencia jugando en una plasma coma la samsung que comentas o la VT30 ? Y donde se vería mejor la consola en un plasama o en un led? Sería mucha la diferencia ? Ya se que en los plasmas no se puede abusar a la hora de jugar mucho rato, lo tengo en cuenta.

    Esque estoy por pillarme ya una TV y no se para donde decantarme si por plasma o led y creo que el precio de los led es eccesivo partiendo de que minimo quiero un 50 pulgadas o un 55 en led no se que hacer !
    el lcd (led o no led) no es mejor que el plasma para jugar su ventaja radica en que no tiene porblemas de retenciones, pero usando la Tv normalmemente y con un poco de cuidados no hay fallo (yo tengo plasma y juego mucho)en cuanto a calidad de imagen no hay pòrblema, no te dejes llevar por lo que veas en tiendas, a dia de hoy te seria dificl ver grandes diferencias entre una TV de 500 euros y una de 2000 con material HD a una distancia normal,
    Yo estoyt seguro que con un palsma como el que te puse estarias compeltamente satisfecho, incluso flipando cuando pongas la PS3 por HDMi y por ese precio te apauesto que no hay mejro compra

  9. #9
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!: Para SD y películas (DVD&bluray), la Panasonic VT30 u otra?

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    el lcd (led o no led) no es mejor que el plasma para jugar su ventaja radica en que no tiene porblemas de retenciones, pero usando la Tv normalmemente y con un poco de cuidados no hay fallo (yo tengo plasma y juego mucho)en cuanto a calidad de imagen no hay pòrblema, no te dejes llevar por lo que veas en tiendas, a dia de hoy te seria dificl ver grandes diferencias entre una TV de 500 euros y una de 2000 con material HD a una distancia normal,
    Yo estoyt seguro que con un palsma como el que te puse estarias compeltamente satisfecho, incluso flipando cuando pongas la PS3 por HDMi y por ese precio te apauesto que no hay mejro compra
    Una compra fantastica desde luego.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!: Para SD y películas (DVD&bluray), la Panasonic VT30 u otra?

    Pues nose...... Si n voy a notar a penas las diferencia creo que tirare para la 51D450 aunque ya que estoy no se si por un poko mas me vale mucho la pena cojerme la 51D550.... Que opinais ? Una cosa si de vez en cuando conecto el pez como monitor tampoco pasa nada no ?? Y para mirar pelis bajadas en hd, qe ven bien ? Yo tengo una Lg de 32 y la verdad que no matan comparado con las hd originales que he visto.
    Última edición por lucho21; 24/09/2011 a las 18:42

  11. #11
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!: Para SD y películas (DVD&bluray), la Panasonic VT30 u otra?

    claro que puedes usalra como monitor para ver pelis, no hay fallo

  12. #12
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!: Para SD y películas (DVD&bluray), la Panasonic VT30 u otra?

    Rioeire, por qué razón esa de Samsung y no un plasma más económico de Panasonic? (como la U30, que aunque no sea NeoPlasma sí es Full HD, a diferencia de la Samsung que "sólo" es HD)
    Qué tal el contraste (los negros) en esa Samsung? no la he podido ver en persona, pero sí la Panasonic, que tiene unos negros alucinantes...
    Última edición por bioq; 26/09/2011 a las 15:59

  13. #13
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!: Para SD y películas (DVD&bluray), la Panasonic VT30 u otra?

    Cita Iniciado por bioq Ver mensaje
    Rioeire, por qué razón esa de Samsung y no un plasma más económico de Panasonic? (como la U30, que aunque no sea NeoPlasma sí es Full HD, a diferencia de la Samsung que "sólo" es HD)
    Qué tal el contraste (los negros) en esa Samsung? no la he podido ver en persona, pero sí la Panasonic, que tiene unos negros alucinantes...
    pk esa samsung es la mejor tv de plasma calidad precio este año, la u30 es una TV capada, olvidate del fullhd yd demas milongas y menos en 42" , con HD ready es mas que suficiente y el HD se ve genial evidentemente, la resoluiocn es secundaria hay cosas mas importantes y esta samsung esta saliendo muy bien pasate por el hilo y lo veras


    https://www.forodvd.com/tema/95144-p...s-d450-2011-a/

  14. #14
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!: Para SD y películas (DVD&bluray), la Panasonic VT30 u otra?

    Gracias Rioeire, primero fue lo del plasma vs lcd/led, ahora el HD Ready vs Full HD…. me siento como cuando Neo descubre la verdad de la existencia de Matrix, es todo una mentira!! Quiero decir, para ver realmente algo en Full HD o te compras un pantallón como una catedral o te sientas pegadico a la tele, me equivoco?? Y mientras en MM, Saturn etc haciendo el negocio del siglo...

    Bueno, a lo que iba, una pregunta más si no te importa, ya para estar seguro (aquí está la PS43D490 a 499EUR en MM, y me he leído el post enterito sobre esta D490). Hablando con la parienta nos abonaríamos a HD+, que retransmite aquí en Alemania por Astra varios canales alemanes en HD (70% en HD: la mayoría en 1080i y pocos en 720p; 30% en SD). Con eso más el uso de un bluray para películas, crees que sigue mereciendo la pena esta HD Ready frente a una Full HD? (distancia de visionado 2.5m, y cuando nos mudemos en 1 año lo normal es que sea eso o incluso mayor). Si no me equivoco, por lo que veo o bien para esas 43´´ hay que acercarse a 1.7m para apreciar el FullHD, o bien para 2.5m tenemos que irnos a 50ypico-casi60´´, es así?

    Off-topic: alguien sabe si Digital+ emitirá alguna vez TVE1, A3, la Sexta, etc en HD, en vez de seguir dando la señal en SD? Tener los canales alemanes y sobre todo los españoles en HD es mi sueño...
    Última edición por bioq; 29/09/2011 a las 14:07

  15. #15
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17315 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!: Para SD y películas (DVD&bluray), la Panasonic VT30 u otra?

    Cita Iniciado por bioq Ver mensaje
    Gracias Rioeire, primero fue lo del plasma vs lcd/led, ahora el HD Ready vs Full HD…. me siento como cuando Neo descubre la verdad de la existencia de Matrix, es todo una mentira!! Quiero decir, para ver realmente algo en Full HD o te compras un pantallón como una catedral o te sientas pegadico a la tele, me equivoco?? Y mientras en MM, Saturn etc haciendo el negocio del siglo...

    Bueno, a lo que iba, una pregunta más si no te importa, ya para estar seguro (aquí está la PS43D490 a 499EUR en MM, y me he leído el post enterito sobre esta D490). Hablando con la parienta nos abonaríamos a HD+, que retransmite aquí en Alemania por Astra varios canales alemanes en HD (70% en HD: la mayoría en 1080i y pocos en 720p; 30% en SD). Con eso más el uso de un bluray para películas, crees que sigue mereciendo la pena esta HD Ready frente a una Full HD? (distancia de visionado 2.5m, y cuando nos mudemos en 1 año lo normal es que sea eso o incluso mayor). Si no me equivoco, por lo que veo o bien para esas 43´´ hay que acercarse a 1.7m para apreciar el FullHD, o bien para 2.5m tenemos que irnos a 50ypico-casi60´´, es así?

    Off-topic: alguien sabe si Digital+ emitirá alguna vez TVE1, A3, la Sexta, etc en HD, en vez de seguir dando la señal en SD? Tener los canales alemanes y sobre todo los españoles en HD es mi sueño...
    Una Full HD de 50" tiene que ser vista como mucho a 3m., más allá no aprecias el detalle que te ofrece y por lo que dices sería la distancia que podrías tener en un futuro, incluso ahora a 2,5m. tendrás un visionado fabuloso con la 51" de Samsung, tanto en contenidos SD como HD.

    La elección Full HD vs. HD Ready dependerá de la cantidad de contenidos que veas en SD y en HD, o de tu capacidad para sacrificarte viendo algo peor los SD para disfrutar más de los HD.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Panasonic VT30 vs Samsung D8000 ??
    Por Paulie en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 18/10/2011, 08:11
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. Comparativa Panasonic VT30 vs. Panasonic VT20
    Por Lin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 22/08/2011, 17:14
  5. Consulta visión 3D en Panasonic VT30
    Por Pussmu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2011, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins