Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Ayuda compra, Panasonic VT30 o Sony kdl-52hx900

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda compra, Panasonic VT30 o Sony kdl-52hx900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente, realmente necesito vuestra ayuda, me voy a volver loquisimo como siga dandole vueltas...

    La cuestion esta entre esas dos televisiones, ambas me cuestan 1800€ euro arriba euro abajo. Yo llevaba mucho tiempo detras de la vt30 pero es que vi la edge led de sony rebajada al 50% de su precio y me temblo el cuerpo. Realmente me estoy comiendo la cabeza mucho, no quiero meter la pata. Se bastante mas de la panasonic que de la sony, realmente no se cuanto de buena es la sony porque como ya he dicho yo estaba convencido de la vt30... Pero la verdad el led de sony da la cara bastante bien, y si costaba 3600€... Por algo seria.

    Bien, mis usos sobre todo seran ps3, tdt hd para deportes, noticias, series y ya todo lo demas pues contenido multimedia desde mkv 1080p, series en 720 hasta dvdrip de toda la vida, pasando por unos pocos blu ray. En cuanto al contenido en 3D sera eso, los 4-5 blu rays de peliculas "especiales", juegos que permitan el 3D y los hd 3D que descargue.

    La habitacion donde va la tele tiene ventana pero los reflejos no me preocupan porque hay persiana y estor. El gasto de luz no lo tengan en cuenta. Ambas vienen con 2 gafas y wifi link, la pana viene on el blu ray de avatar 3D.

    Por favor, estoy hasta pasandolo un poco mal porque me estoy obsesionando con hacer la mejor compra posible jejeje. Gracias de veras.

    EDIT: Ahora que lo pienso y viendo las caracteristicas que me dijeron en tienda, puede que no sea la HX900 sino la LX900 ya que en tienda me dijeron que tenia reconocimiento de "presencia" osea que si te ibas se apagaba y al volver se encendia otra vez. En el caso de que esta funcion solo la haga la LX900 se trata de esa.
    Última edición por Outline; 25/09/2011 a las 04:17

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra, Panasonic VT30 o Sony kdl-52hx900

    La Sony irá con más añadidos extras que la Panasonic, de eso no me cabe la menor duda. También imagino que será más fiable que la Panasonic, ya que la Panasonic al ser plasma es algo más delicada y, además, están dando más de un quebradero de cabeza a sus sufridos propietarios.

    Si te gustan las imagenes con mayor impacto visual, la Sony; y si te gusta el cine en un ambiente de oscuridad total o ténue, la Panasonic, siempre y cuando asumas los posibles incomvenientes que tienen las Panasonic 2011.

    SALUDOS

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra, Panasonic VT30 o Sony kdl-52hx900

    Gracias por la respuesta. Realmente creo que el modelo que vi era el kdl-52LX900 pues este tenia sensor de presencia y mirando en la pagina de sony el HX900 no tiene. Asi que la comparativa es entre la vt30 y la kdl-52LX900.

    Respecto a la respuesta de arriba, la verdad es que cuando he visto imagenes en las demos del sony habian unas imagenes de batman el caballero oscuro y es que joder, parecia un making off, parecia que estuvieran grabandola ahi mismo, no se, como sin filtros o algo, y eso me impresiono mucho. La vt30 es espectacular, no cabe duda y no paro de leer cosas wenas pero es que no se, siempre que la veo tienen puesto o avatar o piratas del caribe y la imagen es muy muy buena, como en el cine, pero es que es eso, no me impacta de esa manera. No se como explicarlo. Parece como si cogiera un fotograma de una pelicula y lo pararaen ambas televisiones, con la plasma tendria una imagen muy bonita, con una paleta de colores muy buena, colores naturales y similares a los del ojo humano; y si cojo el fotograma en la LED parece que veo algo con mas detalle mas como si fuera una lamina de papel con todo detalle, las arrugas, los poros de la piel, las "rayas" de un neumatico con todo detalle, las imagenes son mas artificiales si, pero impactan una autentica pasada.

    Es mi sentir, no se si es cosa mia o es algo que piensa mas gente. Me encantaria que la gente pro plasma y pro led me diera mas motivos para quebrarme la cabeza. Y claro esta, valoraciones sobre ese led, porque si me dicen que hay otro led por 1800-2000€ mejor le echare un vistazo. El tema es que este led esta al 50% quedandose en 1800€.

    Gracias gente, siento el tocho post.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra, Panasonic VT30 o Sony kdl-52hx900

    Pues si ese es tu gusto y sentir, creo que lo tuyo es el LED de Sony, disfrutarás más. La Panasonic no es tan impactante visualmente, eso sí, globalmente su calidad de imagen es sensiblemente mejor a la Soy, pero claro, son matices que hay que saber valorar y, sobre todo, apreciar, y por lo que comentas a tí te va más la imagen de la Sony.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra, Panasonic VT30 o Sony kdl-52hx900

    Gracias por las respuestas. Alguien mas opina?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra, Panasonic VT30 o Sony kdl-52hx900

    yo estoy apunto de encargar las 55 d 8000,
    pero la sony ni la e mirado,
    y por ese precio,,,lo que tengo claro que la vt30 ya no quiero ni verla,

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra, Panasonic VT30 o Sony kdl-52hx900

    porque dices que no quieres ni ver la vt30? mala experiencia?

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra, Panasonic VT30 o Sony kdl-52hx900

    estoy en este hilo desde junio,
    y lo unico que leo son quejas y más quejas,
    cuando no es un problema de manchas...
    es un problema de tal,y si no de cual,
    no digo que la d8000 sea mil veces mejor,pero la vt este año no vale un huevo,
    y todos lo saben.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra, Panasonic VT30 o Sony kdl-52hx900

    Pues yo mira que he leido y no dicen precisamente que no valga un huevo... Tambien he leido de fallos de ambas, pero de ambas sin destacar a ninguna de las 2.

    Tambien vi que los erroresde la vt30 muchos se han solventado.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra, Panasonic VT30 o Sony kdl-52hx900

    creo que el post entero no lo as leido.
    pero si ""pati"" los problemas que tiene no son nada,,,,,

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra, Panasonic VT30 o Sony kdl-52hx900

    Hola,
    Yo estoy en la misma situación que tu..bueno más o menos....tenía decidido el comprar la Pana VT30 y leyendo leyendo me estoy volviendo majareta...En general el consejo que me han dado es que no me la pille porque como me toque la china la hemos jodido y paso de pagasr ese pastón para arriesgarme a nada...pero bueno tengo que seguir leyendo más y viendo como evoluciona todo...Ya me planteo otras tv...Donde has visto la Sony por ese precio?...
    Sigue contando que haces finalmente....
    Chao

  12. #12
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra, Panasonic VT30 o Sony kdl-52hx900

    ¿Donde la has visto tan barata? Yo estoy como tu, que estaba casi decidido por la VT30 pero después de pasarme por su hilo, me da bastante miedo...

    Aqui tienen la Sony kdl-52hx900 por 2000€ y en cambio en Redcoon es 800 € más cara.. ¿Melospliquen? xD

    SONY KDL52HX900 - 2000-3000 en SonyGallery-inson.com

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra, Panasonic VT30 o Sony kdl-52hx900

    A ver yo sigo comiendome el tarro... Lo bueno es que compraria en el CI y ahi el servicio post venta es bueno, si me salenuna vt30 rana me la cambian.

    La pregunta es, cualnes superior, el sony hx900 o el lx900

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra, Panasonic VT30 o Sony kdl-52hx900

    c.i.
    te gusta tirar el dinero?

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra, Panasonic VT30 o Sony kdl-52hx900

    Vamos a ver, en todos los sitios donde vendan la vt30 en tienda fisica cuesta lo mismo 1800€ aprox. Soy de canarias y la gran mayoria de webs no envian a canarias y si envian los costes son desorbitados, sumale aduanas tambien. Despues vamos a ver, ya he dicho que estan a igualdad de precio y encima el servicio post venta es inmejorable, garantia total de 3 años, me da cualquier problema la tele y me dan otra/me la arreglan sin coste alguno, vienen a mi casa y me la traen despues.

    Es decir, dentro de 2 años y medio yo jugando 15h al dia a la ps3 produzco un efecto quemado en la pantalla, llamo a el CI y vienen a mi casa, me dan otra o me la arreglan (estoy seguro que si te pones algo pesado te dan otra).

    Eso ocurre en cualquiera de las webs donde la tv se vende mas barata? O en MM o similar? Pq lo del CI es un lujazo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic VT30 vs Samsung D8000 ??
    Por Paulie en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 18/10/2011, 08:11
  2. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  3. Ayuda!: Para SD y películas (DVD&bluray), la Panasonic VT30 u otra?
    Por bioq en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/10/2011, 07:43
  4. Comparativa Panasonic VT30 vs. Panasonic VT20
    Por Lin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 22/08/2011, 17:14
  5. Consulta visión 3D en Panasonic VT30
    Por Pussmu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2011, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins