Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

PSN vs LIVE

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado PSN vs LIVE

    He vuelto A XBOX LIVE !!!!

    Pues nada .........después de unas vacaciones xboxeras cortitas (pero más largas de LIVE) he vuelto al panorama de Xbox Live.

    A veces necesitamos dar un paso atrás, para poder dar otro delante. Sería un resumen muy acertado.

    Mi experiencia en exclusiva en PSN no ha sido tan feliz y comunicativa como lo fue en su día en LIVE, pero ni de lejos.....

    Las falsas promesas oficiales de un posible chat verdadero (sin ligarlo a juego), se quedaron en eso. Quién sabe en la próxima generación....

    Pero la verdad es que después de jugar con Xbox Live durante mucho tiempo y además tener la costumbre de jugar "acompañado", cuesta mucho volver atrás......... a los tiempos solitarios y a la falta en general de chat hablado en PSN, por unos motivos u otros.

    En cualquier tenía que probar esta experiencia, y lo hice.

    (Fijaos que hablo todo el rato de LIVE y PSN, y no de XBOX y PS3..... Por que al final entre estas 2 máquinas esa es la diferencia.)

    Y si estos de MS no fueran tan orgullosos, habrían sacado una edición de "LUXE" con blu-ray y hubiéramos vendido la PS3 dejando a Sony al borde del precipicio. Pero como el orgullo es una sombra muy grande que no deja ver con claridad, ha jugado en su contra y han dado vida a una PSN moribundo en su nacimiento...

    Esta claro que PS3 tendrá siempre su target con sus clientes más monojugador, multi muy muy casual o multijugador a tu bola....
    Pero si uno tiene la intención de jugar/compartir experiencias de videojuego....... Olvídate.... Xbox Live es el REY.

    Para mi ahora mismo: la guerra no sería PS3 vs 360, si no PSN vs LIVE............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PSN vs LIVE

    Acertada exposición Xavi, bienvenido a casa


    Un saludo.

  3. #3
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: PSN vs LIVE

    Vuelve Emperador

    Muy buena exposición Xavi, mi duda es si ¿de existir un PSN de pago (con chat de voz crossgame) habría una clara diferencia entre los dos sistemas?

    ¿También hay una clara diferencia de contenidos entre Bazar y Store en cuanto a demos, etc.?

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #4
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: PSN vs LIVE

    A parte de que en principio ha de ser mejor el live que PSN yo creo que lo que te da una mejor o peor experiencia online es el propio Juego...Al menos desde mi punto de vista en PSN.

    En PSN ha habido juegos penosos como algunos COD, entretenidos y para echar unas risas, como F1 2010, bastante buenos como el BF2 y geniales y diría que casi inmejorables como el KZ2. Realmente creo que un KZ2 no mejoraría jugándose en el Live..

    Es cierto que el chat de voz es un gran punto a favor para ganar tiempo, eficacia y mejorar la experiencia en algunos juegos. En el BF2 y en el KZ2 lo que haría es ganar tiempo...al no tener que escribir mensajes para comunicarte...algo bastante cutre todo sea dicho...

    Una pregunta: Si en el live te reunes con 10-15 amigos, pueden entrar todos en el chat de voz? O está limitado a un nº?



  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: PSN vs LIVE

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Muy buena exposición Xavi, mi duda es si ¿de existir un PSN de pago (con chat de voz crossgame) habría una clara diferencia entre los dos sistemas?
    Es que en ese caso si ambos son de pago para mi ya no hay ninguna duda... Xbox de CALLE La ventaja del PSN es que para el q juega de vez en cuando y no es Jugon cumple perfectamente y es gratis. Pero si lo hiciesen de pago aun con chat de voz para mi ya no hay duda alguna Ademas de por Xbox Live, por mando, y Software en general muy superior en mi opinión ( me refiero al de la propia consola no a los juegos).

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PSN vs LIVE

    Es que esto ha cambiado, el HARDWARE es muy similar entre todas (a excepción de Nintendo videntemente que esta a años luz), y los juegos son practicamente todos MULTIPLATAFORMA. Hasta los juegos exclusivos de toda la vida como FINAL FANTASY son MULTI !!!!!!

    Ya no es imprescindible tener una Playstation para jugar al PES (como siempre ha sido).

    Solo han quedado los juegos FIRST PARTY. Pero tienes en ambos lados, y en este sentido esta muy, muy igualados. Y lo estará igualmente en la siguiente generación. Pero las diferencias las encuentras, como no, en sus posibilidades online

    ¿ Gears Of War en PSN sería lo que es en LIVE ? No lo tengo muy claro.

    Las únicas diferencias CLARAS las podemos encontrar en el ONLINE y las posibilidades que su experiencia te ofrece.

    Y respondiendo a Aussiean, aparte del chat como punta del iceberg, hay muchas más cosas (como bien dices): El interfaz y bazar superan de lejos, los avatares totalmente integrados en el interfaz de la consola, las posibilides que tienes a la hora de decidir que información es privada o puede ser visible por otros jugadores (en PSN no hay ni la opción), los grupos de chat, las invitaciones a través de interfaz, los premios de avatar, la integración de logros, instalación total de juegos en disco duro, 1080p en TODOS los juegos, etc....

    Sony aún no ha superado en ventas a Xbox.........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: PSN vs LIVE

    Estoy bastante de acuerdo con xavi. Seguramente sea esa la diferencia más clara entre uno y otro sistema.

    Serces, no es sólo la posibilidad de hablar todo el rato, estando cada uno donde quiera. Es además la calidad. Si tuviésemos eso en ps3, no nos cabría en la cabeza conectarnos sin micro, salvo excepciones.

    El tema del precio no me parece tampoco determinante. Puedes encontrar más de un año de conexión por 40 euros.

  8. #8
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: PSN vs LIVE

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Es que en ese caso si ambos son de pago para mi ya no hay ninguna duda... Xbox de CALLE La ventaja del PSN es que para el q juega de vez en cuando y no es Jugon cumple perfectamente y es gratis. Pero si lo hiciesen de pago aun con chat de voz para mi ya no hay duda alguna Ademas de por Xbox Live, por mando, y Software en general muy superior en mi opinión ( me refiero al de la propia consola no a los juegos).
    Hombre, yo realmente no me considero “casual” y para mi psn cumple en la mayoría de juegos. Claro está que no he probado el Live y algo considerado bueno puede ser considerado malo si lo comparan con algo mejor.

    Spoiler Spoiler:



  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: PSN vs LIVE

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Hombre, yo realmente no me considero “casual” y para mi psn cumple en la mayoría de juegos. Claro está que no he probado el Live y algo considerado bueno puede ser considerado malo si lo comparan con algo mejor.
    Tu lo has dicho, para opinar hay que probar las dos cosas. Muchas veces estamos muy contentos con algo hasta que probamos otra cosa mejor y entonces nos damos cuenta que aquello con lo que estabamos tan contentos era una M pinchada en un palo. ( y no quiero decir que el PSN lo sea, es solo un ejemplo).

    Yo lo que tengo claro es que la proxima generacion solo voy a tener una consola, paso ya de ser dual. Y todo apunta que sera Xbox.

    Por cierto, cuando creeis que saldra la nueva generacion?? (dejando wii a parte)

  10. #10
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: PSN vs LIVE

    perdonad que os lleve la contraria pero para gustos colores para mi la play3 le da mil patadas a la xbox puedes ver pelis en 3d, en la xbox, puedes ver blurays?a casi igual precio la play3 hoy por hoy te da un reproductor de los mejores del mercado a casi igual precio que la xbox, vale que el live de xbox es mucho mejor que psn pero psn es gratis y tambien he de decir que la xbox lleva mas tiempo en el mercado y para mi lo mas importante ya que soy jugador de play desde que salio la primera, puedes jugar al mgs4,god of war, killzone y el mejor de todos final fantasy?

  11. #11
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: PSN vs LIVE

    Con todos mis respetos a un juego al que le di bastante creo que el Killzone 2 está lejos de ser el juego con mejor online del catálogo de Sony.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PSN vs LIVE

    A ver.... jona, estamos comparando PSN y LIVE, no PS3 y 360.

    el KZ3 tiene un excelente online, y el COD probablemente también, y el Battlefield también.....no digo que no. Pero no hablo de eso.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: PSN vs LIVE

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    A ver.... jona, estamos comparando PSN y LIVE, no PS3 y 360.

    el KZ3 tiene un excelente online, y el COD probablemente también, y el Battlefield también.....no digo que no. Pero no hablo de eso.
    Lo del chat offline hace mucho, bastante diría yo pero siempre contando que quieras y puedas hablar. Si PSN tuviera chat offline, que por mucho que digan que no se puede seguro que sí se puede, cuáles serían las diferencias del servicio en sí, aparte de que luego los menús dentro del store de Sony sean menos intuitivos y no salga tanto contenido como en Live?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #14
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PSN vs LIVE

    Yo qcomo sabeis desde hace poco soy un feliz usuario de xbox y diria qes mejor el live que psnetwork , pero es normal teniendo en cuenta qse cobra, imaginad aunq valiera 1€ el live(qvale mucho mas)x la cantidad de usuarios qhay en todo el mundo la cifra tan desorbitada qda, y eso mes a mes desde qsalio... Pues sino fuera mejor seria pa matarlos!!Aunq bueno la mayor diferencia es el chat de voz qes cojonudisimo y un gran invento, las demas cosas del live como el muñequito, avatares y todo eso es una tontuna aunq sigue siendo un plus mas qte dan...Personalmente xavi creo qen la ps3 no has disfrutado xq no habras kerido pq los onlines de ambos son jugables y se puede hablar, esta claro qen xbox es mucho mas facil y mejor, pero en la ps3 tb se puede(no en chat pero si en juegos)Tb creo qla ps3 salio tarde y a remolque de la xbox xeso le han quedao tantas cosas en el tintero a ps3...qxcierto no me imxtaria pagar xtener los servicios de xbox en ps3 , es mas creo qvendria hasta bien para qno hubiera tanto niñato en el online
    Última edición por pedritocrak; 27/09/2011 a las 16:44 Razón: Perdonad, pero escribo desde el movil



  15. #15
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: PSN vs LIVE

    Uff Pedrito, sé que lo has escrito desde el móvil pero he acabado mareado de leer tu post

    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital - WD TV Live Hub
    Por jakko en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 535
    Último mensaje: 28/12/2015, 21:16
  2. Mac, PC y WD HD Live TV
    Por artista1975 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2011, 14:43
  3. 2K7? o Live?
    Por Manostijeras en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/2007, 10:44
  4. no hay live hoy?''''????
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/04/2007, 00:35
  5. LIVE 8
    Por Melocoton en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/07/2005, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins