Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿En 32" qué me compro con 500 €?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¿En 32" qué me compro con 500 €?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Quería comprar un televisor para verlo desde una distancia de 2,5-3 metros. Ya tengo decidido que sea de 32" y que no pase de unos 500 € (el presupuesto es el presupuesto). No sé qué marcas son mejores en esa gama, pero mi idea es que sea full HD, porque en la tienda he estado mirando algunas LED que no son full HD y no sé si es imaginación mía o qué pero realmente me parecía que la imagen tenía un aspecto pixelado.

    También tengo entendido que todas las televisiones planas suelen tener sonido de mala calidad porque no hay espacio para unos altavoces en condiciones. En las tiendas no hay manera de apreciarlo. ¿Esto es así?. ¿En las LCD que son un poco más gruesas también ocurre o sólo en las led?. Si no me convence el sonido, al final compraré una barra de sonido o un home cinema de los más básicos.

    He visto éstas por 450 €, ¿están bien?
    Toshiba Europe GmbH - 32HL833G
    LG 32LV3400 Television - 32" FULL HD LED TV - LG Electronics SA
    (por cierto, la segunda no sé por qué no viene en la web de LG España)

    Por 559 € he visto una sony vaio. Si merece la pena podría llegar, pero sospecho que la diferencia de precio es por la marca más que otra cosa.

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: ¿En 32" qué me compro con 500 €?

    Cita Iniciado por Chusg Ver mensaje
    Hola a todos.

    Quería comprar un televisor para verlo desde una distancia de 2,5-3 metros. Ya tengo decidido que sea de 32" y que no pase de unos 500 € (el presupuesto es el presupuesto). No sé qué marcas son mejores en esa gama, pero mi idea es que sea full HD, porque en la tienda he estado mirando algunas LED que no son full HD y no sé si es imaginación mía o qué pero realmente me parecía que la imagen tenía un aspecto pixelado.

    También tengo entendido que todas las televisiones planas suelen tener sonido de mala calidad porque no hay espacio para unos altavoces en condiciones. En las tiendas no hay manera de apreciarlo. ¿Esto es así?. ¿En las LCD que son un poco más gruesas también ocurre o sólo en las led?. Si no me convence el sonido, al final compraré una barra de sonido o un home cinema de los más básicos.

    He visto éstas por 450 €, ¿están bien?
    Toshiba Europe GmbH - 32HL833G
    LG 32LV3400 Television - 32" FULL HD LED TV - LG Electronics SA
    (por cierto, la segunda no sé por qué no viene en la web de LG España)

    Por 559 € he visto una sony vaio. Si merece la pena podría llegar, pero sospecho que la diferencia de precio es por la marca más que otra cosa.
    Hola, varias cuestiones, lo primero es el tamaño, que para esa distancia 32" son muy pocas, yo tengo a esa distancia una de 37" y se me quedó pequeña al mes............

    Casi todos los lcd-led suenan fatal, salvo excepciones, todas necesitan barra ó altavoces para que suene bien........

    Al contrario de lo que dices, deberíás haber visto la imagen pixelada en una full hd, sería que la fuente de emisión ó el modelo era diferente, porque sin duda la tdt la verás mejor en una hd ready que en una full hd, eso no tiene discusión, otra cosa es que estuviera mal configurada............

    En Carrefouronline tienes la philips 32pfl5406h por 419 euros, que es mejor tele que las dos que mencionas..........

    Las teles sony "bravia" ya no son lo que eran, sobre todo en gama baja-media, aunque dicen que son las que mejor sonido tienen...............

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿En 32" qué me compro con 500 €?

    Gracias por la respuesta

    En cuanto al tamaño, es que estoy acostumbrado a una de tubo de 21" que a veces se me hace algo pequeña pero casi me vale, y he visto que con una panorámica de 32" ya gano tanto en alto como en ancho. A parte, las LED de 37" creo se me salen de presupuesto (¿es preferible una LCD más grande?).

    Lo de las imágenes pixeladas, es posible que no tuvieran bien configuradas las televisiones o que los modelos que ví fueran de peor calidad por otros motivos, pero me ha sorprendido eso de que el TDT se ve peor en las full HD. ¿no se supone que el pixel es más pequeño? (en el mismo tamaño de pantalla hay más pixeles).

    Voy a echar un vistazo a esa philips, muchas gracias.

  4. #4
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: ¿En 32" qué me compro con 500 €?

    Cita Iniciado por Chusg Ver mensaje
    Gracias por la respuesta

    En cuanto al tamaño, es que estoy acostumbrado a una de tubo de 21" que a veces se me hace algo pequeña pero casi me vale, y he visto que con una panorámica de 32" ya gano tanto en alto como en ancho. A parte, las LED de 37" creo se me salen de presupuesto (¿es preferible una LCD más grande?).

    Lo de las imágenes pixeladas, es posible que no tuvieran bien configuradas las televisiones o que los modelos que ví fueran de peor calidad por otros motivos, pero me ha sorprendido eso de que el TDT se ve peor en las full HD. ¿no se supone que el pixel es más pequeño? (en el mismo tamaño de pantalla hay más pixeles).

    Voy a echar un vistazo a esa philips, muchas gracias.
    Hola, la explicación es facil, la imagen de la tdt emite a 480 ó 520 lineas, y las "hd" en a 720p, de modo que como en los paneles full hd la imagen va a 1080, tiene que escalar la imagen a esa resolución, apareciendo las pixelaciones, ya que tiene que rellenar imagen en lineas que no tiene............

    Lo del tamaño es importante, en serio, si puedes poner 37", al principio te parecerá grande, pero luego ni de coña, te parecerá pequeña, pero si se te dispara pués apañate con 32"...........

    Un saludo y gracias
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿En 32" qué me compro con 500 €?

    Es que para esa distancia yo recomendaría no bajar de las 42"...

    Yo creo que es que el concepto de lo que es una televisión ha cambiado y mucha gente no lo sabe... antes la televisión era una cajita cuadrada donde veías los contenidos, en pequeñito, dentro de esa cajita.

    Actualmente gracias al aumento de calidad de los contenidos (recordemos que tanto que se critica a la TDT normal, ésta es notablemente superior a lo que teníamos antes) ver una pelicula o una serie ya no es verlo dentro de una cajita, sino intentar que ocupe la mayor parte de nuestra área de visión para percibir el mayor número de "información" visual y dentro de lo posible sentirnos inmersos en lo que vemos, no ver lo que hay alrededor.

    Lo mismo estoy diciendo una gilipollez, pero yo lo veo asi

    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿En 32" qué me compro con 500 €?

    Había hecho a ojo la estimación de la distancia hasta el televisor, ahora lo he medido con el metro y estaría entre 2,10 y 2,60 m, pero bueno me pensaré lo de subir a 37".

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿En 32" qué me compro con 500 €?

    Yo te puedo responder xq mi situación es muy similar a la tuya (tele anterior de medida similar, distancia de visionado idéntica, mismo presupuesto y, en mi caso, hueco de mueble q impide tele de 37")

    Asi q con todo, he mirado y finalmente me he quedado con una LG LED con 3D en tamaño de 32" (modelo LW4500) que la tienen en Amazon.es por 495€
    He descartado el LW5500 xq no me interesa nada el SmartTV (la diferencia en precio es de unos 75€)

    Primero, había descartado alguna Philips debido a la falta de conversor 2D a 3D y, sobre todo, por no reproducir 3D directamente desde el USB de la tele.

    Tengo q decir q estoy encantado con este modelo, el efecto 3D es espectacular (gafas pasivas) y la tdt o dvds en 2D tb se ven de maravilla. Ademas la reproducción directa desde el USB lee perfectamente pelis en 3D en mkv.

    En cuanto al tamaño no me parece para nada pequeña. Está claro q cuanto más grande mejor pero viniendo de 21" no vas a notar que se quede pequeña.

    Echale un vistazo xq pienso q merece la pena, por lo menos baraja esa opción.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: ¿En 32" qué me compro con 500 €?

    Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Yo te puedo responder xq mi situación es muy similar a la tuya (tele anterior de medida similar, distancia de visionado idéntica, mismo presupuesto y, en mi caso, hueco de mueble q impide tele de 37")

    Asi q con todo, he mirado y finalmente me he quedado con una LG LED con 3D en tamaño de 32" (modelo LW4500) que la tienen en Amazon.es por 495€
    He descartado el LW5500 xq no me interesa nada el SmartTV (la diferencia en precio es de unos 75€)

    Primero, había descartado alguna Philips debido a la falta de conversor 2D a 3D y, sobre todo, por no reproducir 3D directamente desde el USB de la tele.

    Tengo q decir q estoy encantado con este modelo, el efecto 3D es espectacular (gafas pasivas) y la tdt o dvds en 2D tb se ven de maravilla. Ademas la reproducción directa desde el USB lee perfectamente pelis en 3D en mkv.

    En cuanto al tamaño no me parece para nada pequeña. Está claro q cuanto más grande mejor pero viniendo de 21" no vas a notar que se quede pequeña.

    Echale un vistazo xq pienso q merece la pena, por lo menos baraja esa opción.
    ! Hola !


    ........Veo que recomiendas un Tv por 500 euros justos.

    ...A la hora de comprar un Tv, se da por hecho que el presupuesto, es aproximado.

    ...Este, se pasa del presupuesto 27 euros
    LG 32LW5500- Televisión Full HD, Pantalla LED 32 pulgadas 3D: Amazon.es: Electrónica

    ...Que un TV 3D, incluya smart tv, por 27 euros, bien merece la pena.
    Televisores Smart TV de LG - ¡Apunta y navega por internet!


    ....Tambien hablas de la distancia de visionado ( pero no dices cuál ), eso sí,
    ...comentas que, un tamaño mayor no te coge en el mueble.
    ....Está claro: Un simple mueble, limitará el disfrute de un TV mayor. ( ERRORRRRRRR )
    ....Dentro de este tema, os preguntareis:
    (((( Porqué atilaxxx, siempre recomienda televisores GRANDES )))))

    ...La respuesta es muy simple: Nuestros ojos son muy limitados, y es necesario tener en cuenta la resolución,
    ...las resoluciones de los tv, cada vez son más ALTAS, de forma que
    ...necesitamos: ((( situarnos muy cerca, ó una pantalla GRANDE ))) para poder disfrutar dicha resolución.


    ...La TDT SD,y TDT HD conviviran juntas, muy pronto, todos canales que emiten en en SD,
    ...SIMULTANEAMENTE lo harán en HD.
    mundoplus.tv :: Alta definicin


    .......Ya que estamos, la compramos 3D
    http://www.chicadelatele.com/2010/03...s-con-tdt-y-hd


    ............Saludos
    Última edición por atilaxxx; 07/10/2011 a las 22:15

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2010, 10:55
  2. ha llegado la hora: me compro tv ¿46" o 50"? ¿que marca elijo? echo un lio estoy!!
    Por diegogsm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/07/2010, 19:52
  3. Compro pack de la saga "Harry Potter"
    Por Magoo72 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2008, 18:51
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2007, 13:26
  5. compro "requiem por un sueño" y"tum
    Por tony_montana en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2005, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins