Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

tele de 55 para salon

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado tele de 55 para salon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos y gracias por adelantado , ando buscando un sustituto para mi lg de 42 pulgadas con time machine , para mi el invento del siglo, sobre todo con 4 hijos, las condiciones son :
    salon grande con una distancia de unos 5 m de sofa a tv 2 ventanas a la izq de la tele, aunque la verdad es que al ver la tv de frente no producen reflejos, la tv dse suele usar tarde y noche , unas 7 horas diarias para ver tdt depoprtes peliculas y tostones del corazon, aparte de muchos dibujos de mis hijos , el presupuesto no es problema dentro de una logica ´pero entre 2000 y 3000 euros se pueden pagar me encantaria que tubiera time mechine aunque creo que ya no se hace y pulgadas creo que 55 irian bien ,que opinais? por cierto me ha encantado una sony kdl 55 hx 920 ¿ que os parece? ya ya puestos un buen equipo dvd con home cinema inalambrico?
    pd si se baja el presupuesto mejor que 4 crios tiran mucho de la cartera

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: tele de 55 para salon

    Cita Iniciado por itoo Ver mensaje
    hola a todos y gracias por adelantado , ando buscando un sustituto para mi lg de 42 pulgadas con time machine , para mi el invento del siglo, sobre todo con 4 hijos, las condiciones son :
    salon grande con una distancia de unos 5 m de sofa a tv 2 ventanas a la izq de la tele, aunque la verdad es que al ver la tv de frente no producen reflejos, la tv dse suele usar tarde y noche , unas 7 horas diarias para ver tdt depoprtes peliculas y tostones del corazon, aparte de muchos dibujos de mis hijos , el presupuesto no es problema dentro de una logica ´pero entre 2000 y 3000 euros se pueden pagar me encantaria que tubiera time mechine aunque creo que ya no se hace y pulgadas creo que 55 irian bien ,que opinais? por cierto me ha encantado una sony kdl 55 hx 920 ¿ que os parece? ya ya puestos un buen equipo dvd con home cinema inalambrico?
    pd si se baja el presupuesto mejor que 4 crios tiran mucho de la cartera
    Hola, pues lo que está claro es que tiene que ser 55" mínimo, anque lo suyo sería 65".........

    En Carrefouronline tienes la Lg 55lex8 por 1499 euros, muy buena tele por ese precio, pásate por el hilo donde hablan de ella y te informas mejor..............

    La sony es una gran tele, tope de gama, pero con lo que te ahorras puedes pillar el homecinema...........

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: tele de 55 para salon

    gracias citro por tu respuesta, he visto que la distancia son 4.5m y no 5 por lo que creo que 55 seran suficientes he oido hablar muy bien de la panasonic de plasma pero no se que es calibrar ni lo de lasa manchas verdes´no se veran manchas verdes en la pantalla en medio de una peli no?
    zitro79 ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: tele de 55 para salon

    Cita Iniciado por itoo Ver mensaje
    gracias citro por tu respuesta, he visto que la distancia son 4.5m y no 5 por lo que creo que 55 seran suficientes he oido hablar muy bien de la panasonic de plasma pero no se que es calibrar ni lo de lasa manchas verdes´no se veran manchas verdes en la pantalla en medio de una peli no?
    Hola, pues no puedo responderte, en el hilo específico de la pana vt30 comentan mucho ese problema, quizás se haya solucionado en futuras partidas.............

    Yo vi el otro día en ECI una st30 y daba gusto como se veía, no se si habrá en 55", pero desde luego la vt30 tiene que ser una pasada.............

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para escoger un buen set de altavoces mas amplificador para el salon
    Por Darrical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2011, 11:42
  2. ¿Me recomendáis un modelo de tele para la habitación teniendo un HTPC en el salón?
    Por mediocaballero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2011, 09:25
  3. Consejo para elegir columnas para mi salon
    Por BIENAVENTURADO en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2011, 11:42
  4. Una más como otras tantas, ¿consejo para tele de salón?
    Por soyungamba en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/2010, 09:35
  5. Necesito ayuda para elegir un buen 5.1 para Home Pc de salón
    Por _JC_ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2010, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins