Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

LCD Panasonic TX-LxxC3E

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado LCD Panasonic TX-LxxC3E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de adquirir esta televisión TX-L32C3E (antes de que me pongáis verde, he de decir que no es mi primera tv, es suplementaria). Es lo más básico de Panasonic, aún no la he probado, pero creo que por 268 euros en Redcoon, no existe competencia en el mercado. He estado mirando por ahí y si no te quieres gastar más de 300 euros, en 32" creo que es la mejor relación calidad-precio. Os dejo el link de la página oficial de Pana y me decís Televisores VIERA - TVs LCD - TX-L32C3 - Ficha - España
    Ya se... me diréis... ¡pero si no es FullHD!, ¡pero si sólo son 50Hz!, ¿pero si no tiene reproductor mediante usb! (solo reproduce música, fotos y videos avchd y H264 mediante un slot que posee de tarjeta SD), ya, pero creo que si realmente necesitas la tv solo para eso, para ver la tv, te das cuenta de que algunas veces pagamos más sin necesidad, solo por estar a la última y si necesitas un reproductor de video externo por 30€ puedes tenerlo. Es que, dan alergia esas marcas como AOC, Haasfrre (o algo así), Firstline, OKI, etc. Espero que le sirva a alguien. Saludos
    Última edición por chalerin; 05/10/2011 a las 21:31

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-L32C3E

    Cita Iniciado por chalerin Ver mensaje
    Acabo de adquirir esta televisión TX-L32C3E (antes de que me pongáis verde, he de decir que no es mi primera tv, es suplementaria). Es lo más básico de Panasonic, aún no la he probado, pero creo que por 268 euros en Redcoon, no existe competencia en el mercado. He estado mirando por ahí y si no te quieres gastar más de 300 euros, en 32" creo que es la mejor relación calidad-precio. Os dejo el link de la página oficial de Pana y me decís Televisores VIERA - TVs LCD - TX-L32C3 - Ficha - España
    Ya se... me diréis... ¡pero si no es FullHD!, ¡pero si sólo son 50Hz!, ¿pero si no tiene reproductor mediante usb! (solo reproduce música, fotos y videos avchd y H264 mediante un slot que posee de tarjeta SD), ya, pero creo que si realmente necesitas la tv solo para eso, para ver la tv, te das cuenta de que algunas veces pagamos más sin necesidad, solo por estar a la última y si necesitas un reproductor de video externo por 30€ puedes tenerlo. Es que, dan alergia esas marcas como AOC, Haasfrre (o algo así), Firstline, OKI, etc. Espero que le sirva a alguien. Saludos
    Hola, pués tienes parte de razón, a veces es mejor no comerse la cabeza, si es para uso normal tdt, lo mejor algo como ese modelo........

    Si te animas comenta tus impresiones, y puedes hacer una pequeña review, que nos ayuda a todos............

    Si tienes algún mkv y puedes probarlo por sd a ver que tal mejor...............

    Un saludo y gracias
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-L32C3E

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, pués tienes parte de razón, a veces es mejor no comerse la cabeza, si es para uso normal tdt, lo mejor algo como ese modelo........

    Si te animas comenta tus impresiones, y puedes hacer una pequeña review, que nos ayuda a todos............

    Si tienes algún mkv y puedes probarlo por sd a ver que tal mejor...............

    Un saludo y gracias
    Según las especificaciones técnicas solo reproduce videos en formato avchd y codec H264. Aunque la verdad es que no lo he probado todavía, ¡sería un chollo que reprodujera MKV!. La primera impresión que ha dado es buena, la calidad de imagen en los canales (sobre todo los que emiten en HD), bastante aceptable, el uso del menú y los controles excepcional, a diferencia de las Samsung, cuando actualiza los canales (que por cierto lo hace solita, cuando detecta nuevos canales, aunque te pide confirmación), no te descoloca los que ya tenías memorizados (como todas las Panasonic actuales), esta función me encanta. Ya iré poniendo algo más de información, pues como la tengo en montada en una segunda vivienda, no puedo usarla con mucha frecuencia.
    Saludos
    zitro79 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 23:06
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50
  3. Comparativa Panasonic TH-37PX80 vs. Panasonic TH-37PX8
    Por pedro_valsekillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/10/2008, 15:38
  4. Comparativa Panasonic 37 LZD85 vs. Panasonic 37 PX80
    Por milana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/2008, 23:45
  5. Comparativa Panasonic TX37LZD70 vs. Panasonic TH37px70E
    Por jarepeich en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/03/2008, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins